HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/09, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
Farkas Farkas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3

Tarifa Internet Plus Vodafone: 15 euros

Buenos días,

abro este topic para avisar/preguntar.

He visto en la web de Vodafone que para la Magic tenian la tarifa de 15 euros obligatoriamente. Yo cuando hice el amago de portabilidad me dijeron que la tarifa sería de 12 euros+IVA. Hoy al ver en la web lo de los 15+IVA, he llamado a Vodafone, y me han comunicado que efectivamente tenía la 15 euros. Les he preguntado la diferencia y me han comentado que la de 15 dobla la velocidad de la de 12 y que la de 15 tiene acceso ilimitado a las aplicaciones de google (la chica se explicaba como el culo, todo sea dicho).

Mi pregunta es ¿Acceso ilimitado a las aplicaciones de google? ¿Si no tienes la tarifa de 15 euros cobraran cada vez que se use Google Talk, gmail, etc?

Gracias de antemano y preguntar, por que por lo que he leido en el foro de la Tatoo, y me ha contado tambien un compañero están activando la de 15 euros automaticamente.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/09, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Hola, pues yo estoy en tu misma situación (portabilidad confirmada para el 5/1) pero en mi caso encima, cuando la hice, en octubre, (sí, increiblemente así son de incompetentes los de vodafone, pero es otra historia), me salía en la web que había una oferta y en vez de 12, me cobraban 9€ al mes por la tarifa plana normal y corriente de datos, no la plus, espero que me respeten lo contratado, además lo tengo en un correo todo detallado que me enviaron como confirmación de solicitud de portabilidad. He puesto post tb en el hilo que dices de la tatto.. a ver que dice la peña...

Por cierto, lo del acceso a las aplicaciones de google es un cuento chino, las aplicaciones de google se conectan a internet de igual forma que cualquier otra aplicación, les da lo mismo la tarifa plana normal que la plus, lo que cambia de una a otra es la limitación de tráfico antes de reducirte la velocidad, y que en la plus es mas rápida, tanto antes de la limitación como después de que la superes.

Última edición por evilgom Día 28/12/09 a las 12:24:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/09, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
Shandryta Shandryta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi también me dijeron lo de los 12 euros, en cualquier caso en cuanto pase el mes gratis me doy de baja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/09, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
djCheko djCheko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo la de 12 euros activada en noviembre y no tengo ninguna limitaciones, redes 3g depende del sitio mas rápida o mas lenta y ninguna limitaciones con aplicaciones...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/09, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320

Valia 12 y ahora vale 15, no es tan difícil de entender. Si contrataste la de 12, no te pueden subir el precio ahora. Yo contrate la de 12 y sigo con 12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/09, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Valía 12 y ahora vale 15 no es correcto. Hay dos tarifas: de 12 y de 15, que para los que se den de alta después del 31/01 costarán 16 y 19 euros respectivamente. Si alguien tiene la de 12 y decide canjear una Magic por puntos después del 31/01, se encontrará que le pasarán a la de 19 euros, y si vuelve a la anterior, le cobrarán 16 euros. Esa es la información correcta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/09, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 242

los ofrecimientos y demas pluses de la de 15+iva parecen puro marqueting para esconder una subida de la tarifa plana a los nuevos clientes y de paso a ver si cae algun incauto que se cambie de la de 12 a la de 15 por el humo que venden ¿me equivoco?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/09, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
Nescafe Nescafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S7Edge<-Nexus 5<-Galaxy Nexus<-Nexus One<-HTCMagic
Tu operador: Yoigo
Lo he dicho mil veces ya. La única diferencia entre las tarifas en nuestra magic es la velocidad máxima de conexión . El resto es humo o servícios de vodafone que no se pueden usar desde la magic
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/09, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Goodie,yo he cambiado de la de 12 a la de 15, pero no me considero incauto. Mi razonamiento es el siguiente: si sigo en la de 12, cuando canjeara mis puntos por otra Magic allá por junio,me pasarían automáticamente a la plus, la cual costará 19 euros. Si me quejara en ese momento,me volverían a poner la normal (como hacen ahora a los que dan mucho el coñazo), pero no me respetarían los 12 euros que tenía, sino que la pondrán a los 16 euros que costará desde el 31/01/2010 en adelante. Total, que al final de una forma o de otra te cascan la subida.

Al estar ahora en la de 15 euros, cuando canjee puntos por otra Magic en junio (o el Smartphone Android que proceda) no me subirán a 19 euros (o 16 si volviera a la normal), sino que me mantendrán los 15 euros porque seguirá siendo la misma plus.

Sigo pensando que esto es una subida encubierta de la tarifa plana a 15, 16 ó 19 euros dependiendo de cómo/cuándo lo hagas. Puede parecer enrevesado, pero yo le veo la lógica (y también veo una subida "sí o sí")...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/09, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cangas do Morrazo :D
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Farkas Ver Mensaje
Buenos días,

abro este topic para avisar/preguntar.

He visto en la web de Vodafone que para la Magic tenian la tarifa de 15 euros obligatoriamente. Yo cuando hice el amago de portabilidad me dijeron que la tarifa sería de 12 euros+IVA. Hoy al ver en la web lo de los 15+IVA, he llamado a Vodafone, y me han comunicado que efectivamente tenía la 15 euros. Les he preguntado la diferencia y me han comentado que la de 15 dobla la velocidad de la de 12 y que la de 15 tiene acceso ilimitado a las aplicaciones de google (la chica se explicaba como el culo, todo sea dicho).

Mi pregunta es ¿Acceso ilimitado a las aplicaciones de google? ¿Si no tienes la tarifa de 15 euros cobraran cada vez que se use Google Talk, gmail, etc?

Gracias de antemano y preguntar, por que por lo que he leido en el foro de la Tatoo, y me ha contado tambien un compañero están activando la de 15 euros automaticamente.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Hola, pues yo estoy en tu misma situación (portabilidad confirmada para el 5/1) pero en mi caso encima, cuando la hice, en octubre, (sí, increiblemente así son de incompetentes los de vodafone, pero es otra historia), me salía en la web que había una oferta y en vez de 12, me cobraban 9€ al mes por la tarifa plana normal y corriente de datos, no la plus, espero que me respeten lo contratado, además lo tengo en un correo todo detallado que me enviaron como confirmación de solicitud de portabilidad. He puesto post tb en el hilo que dices de la tatto.. a ver que dice la peña...

Por cierto, lo del acceso a las aplicaciones de google es un cuento chino, las aplicaciones de google se conectan a internet de igual forma que cualquier otra aplicación, les da lo mismo la tarifa plana normal que la plus, lo que cambia de una a otra es la limitación de tráfico antes de reducirte la velocidad, y que en la plus es mas rápida, tanto antes de la limitación como después de que la superes.
Misma situación!!! Yo contraté la tarifa plana de 12€ y ahora veo en la web y me ponen la plus de 15€ O_O pero de que coño van ¬¬?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/09, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Pocas veces Vodafone deja tan claras las condiciones de un producto:

Tarifa Plana de Internet en el móvil plus(15€):


La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites + Mapas: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Música: Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Mapas: uso de Mapas incluido en la Tarifa; y Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.



Informacion sobre la velocidad de navegación:


La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.


Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IVA o IVA, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.



Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de
3,6 Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Un saludo.

Última edición por Platbitron Día 29/12/09 a las 00:12:30.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/09, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Palencia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
Pero como son tan hijos de hdkfosbdkcnalfu!!!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/09, 03:27:12
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palacios25 Ver Mensaje
Goodie,yo he cambiado de la de 12 a la de 15, pero no me considero incauto. Mi razonamiento es el siguiente: si sigo en la de 12, cuando canjeara mis puntos por otra Magic allá por junio,me pasarían automáticamente a la plus, la cual costará 19 euros. Si me quejara en ese momento,me volverían a poner la normal (como hacen ahora a los que dan mucho el coñazo), pero no me respetarían los 12 euros que tenía, sino que la pondrán a los 16 euros que costará desde el 31/01/2010 en adelante. Total, que al final de una forma o de otra te cascan la subida.

Al estar ahora en la de 15 euros, cuando canjee puntos por otra Magic en junio (o el Smartphone Android que proceda) no me subirán a 19 euros (o 16 si volviera a la normal), sino que me mantendrán los 15 euros porque seguirá siendo la misma plus.

Sigo pensando que esto es una subida encubierta de la tarifa plana a 15, 16 ó 19 euros dependiendo de cómo/cuándo lo hagas. Puede parecer enrevesado, pero yo le veo la lógica (y también veo una subida "sí o sí")...
Dices que si subes a la de 15, luego no te subirán a 19. Espero te pasen eso por escrito.
Por otra parte me parece alucinante que puedan subir 3€ (que con respecto a 12 es un 20%!!!!!) y quedarse tan anchos.
... y luego que porque hacemos amagos. En mi caso, como se confirme, hare portabilidad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/09, 04:34:40
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Pocas veces Vodafone deja tan claras las condiciones de un producto:

Tarifa Plana de Internet en el móvil plus(15€):


La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites + Mapas: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Música: Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Mapas: uso de Mapas incluido en la Tarifa; y Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.



Informacion sobre la velocidad de navegación:


La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.


Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IVA o IVA, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.



Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de
3,6 Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Un saludo.
Que abuso de tarifas para las mierdas de velocidad y condiciones que dan.. me parece simplemente lamentable, porque es que, que ademas te digan que no puedes utilizar tu conexion que pagas para lo que a ellos no les interesa es muy triste, espero que bajen los precios, porque si no, se van a comer los mocos por abusar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/09, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Htc-dvp, el tema de mantenerte los 15 euros está por escrito en las condiciones de Vodafone que han puesto aquí en rojo. Léelas de nuevo despacio y lo verás. Ah, y la subida es un 25%, no un 20%, ya que el porcentaje se calcula sobre la cifra de origen. Una auténtica barbaridad de subida, pero bueno...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/09, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
oel83 oel83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic

Yo soy de vodafone y tengo un amigo en orange con una tarifa plana de datos y otra de voz, y le sale mas bien d precio q a mí, creo q me pasaré. Como sigan así se quedarán a dos velas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/12/09, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
pues por mas que leo... debo estar espeso...

Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA). Sólo para clientes de contrato
Es decir que el precio lo aplicarán a partir del 31-01 (sin subir a los que ya estaban)

que es lo mismo que dice en la de 12 euros:
Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato.
Es decir, que a los que ya la tienen contratada ola contraten antes del 31-02 se quedan como están.

Luego, TAMPOCO HAY SUBIDA para los de los 12 euros que ya lo tenemos, según este escrito ¿no?

Por cierto otro dia más (desde el 21 de diciembre) Y SIGO SIN INTERNET!!!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/12/09, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
carlosgdra carlosgdra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3

Hola a todos!!

Yo tengo la tarifa de 12 euros, por lo que pone en la diferencia con internet plus, con mi tarifa no me incluye el maps??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/12/09, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgdra Ver Mensaje
Hola a todos!!

Yo tengo la tarifa de 12 euros, por lo que pone en la diferencia con internet plus, con mi tarifa no me incluye el maps??
Pues yo la cogi teniendo la de 12 xq en la tienda me dijeron que valia. Luego intentaron ponerme la de 15 automaticamente los de vodafone. Llame y me volvieron a poner la de 12 porque vale perfectamente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/12/09, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Htc-dvp, si teneis la de 12 os mantienen el precio siempre que no cambies de tarifa, pero si os pasa lo que describe pawa86 después del 31/01, acabaréis pagando 16 euros, ya que se produce un cambio de una tarifa a otra, aunque sólo sea por unas horas. Y ese cambio se dará automáticamente en cuanto hagáis un canje por puntos por un smartphone (a mí me pasó con un móvil canjeado en diciembre). Cuando pidas volver de la plus a la estándar no te pondrán pegas, PERO volverás a la estándar con el nuevo precio, por lo que te habrán subido de 12 a 16 sin darte cuenta (al cambiar automáticamente a la plus habrás perdido el derecho a que te mantengan los 12 euros, ya verás como a partir del 31/01 empiezan a aparecer mensajes en este sentido). Yo veo la estrategia clarísima...

Última edición por palacios25 Día 29/12/09 a las 18:22:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 12:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /