HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/12, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
HugoRodri89 HugoRodri89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Solucionado - Led parpadea naranja

Al final me animé a abrir la HTC Wildfire S harto de esperar a que el SAT me contestara. He conectado todo y creo que tiene muchas posibilidades de funcionar. Lo malo es que el movil no coje carga, solo parpadea el led en naranja. He visto que es porque la batería está muy descargada y que se puede solucionar cargandola directa con un cable usb pelado. Pero no doy encontrado ninguna guía. ¿Alguien sabe algo?

Última edición por HugoRodri89 Día 03/08/12 a las 18:03:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/12, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
sergiobirra sergiobirra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Tu operador: Orange
Has intentado Cargar la con el cable USB conectado al PC directamente?

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/12, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
HugoRodri89 HugoRodri89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Si y tampoco cargaba. Pero ya consegui cargarla gracias a que un amigo tiene otra WS

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/12, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
zarag0za zarag0za no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: 808 pureview // Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
La diferencia entre un cargador y un transformador es precisamente esa. Que el cargador, cuando detecta que la batería está llena "corta" la alimentación, deja de cargar. Un transformador eso no lo hace.

¿Como hace eso?

El principio no lo tengo muy claro, pero tiene que ver con el consumo. Una batería llena no "pide electrones", una batería "vacía" si pide electrones, pero entrecomillo lo de vacia porque en realidad siempre tienen algo de carga. El cargador detecta ese pequeño rastro de carga y comienza la inyección de energía.

Pero si una batería esta COMPLETAMENTE DESCARGADA, cero patatero, el cargador no tiene forma de saber si está enchufado a una batería (con lo cual debería de comenzar la transferencia de electrones) o si está desenchufado (conectado a la toma de red, pero no conectado a ninguna batería, con lo cual no debe de trabajar por lo del ahorro energético entre otras cosas).

Eso ocurre también en las baterías de coches, o baterías de equipos industriales. En el caso de que la batería esté completamente descargada, lo que suelen tener los cargadores industriales es una función de BYPASS, que si la activas lo que hace el cargador es mandar electrones. Sea lo que sea lo que tengan conectado. Si se pulsa ese botón durante (por ejemplo) un minuto, te aseguras de que la batería coja algo de carga (por poco que sea), y a partir de ese momento ya puedes comenzar el proceso normal de carga.

Tampoco puedes dejarlo en modo BYPASS todo el rato, porque al final podrías reventar la batería. En modo BYPASS, el cargador funciona como un simple transformador, es decir no corta cuando la batería está cargada completamente.

A mi me pasó algo parecido en dos móviles que hacía varios meses que no funcionaban. Estaban apagados, pero con la batería puesta. Así que la batería estaba a cero. Uno lo conecté al USB del PC, y después de varios minutos (5 o 6) pude ver que el movil se encendía y comenzaba su proceso normal de carga. El otro lo tuve toda la noche conectado a un cargador normal y al final ocurrió lo mismo.

Otra opción (un poco mas heavy) es coger un TRANSFORMADOR de un voltaje igual o ligeramente inferior, al voltaje de la batería y conectar los bornes de la misma a los cables del transformador, teniendo cuidado de juntar positivo de pila con positivo de transformador, y negativo de pila con negativo de transformador. Y le das una pequeña carga. Pongamos 10 segundos. Prueba si carga luego con el cargador. ¿Que no funciona? pruebas otros 10 segundos. Así unas pocas veces.

Si no revive no fuerces mas a la batería. Igual es que está "MUERTA", y lo único que puedas conseguir es hacer que te explote en la cara.

De todas formas este último método mejor no hacerlo en casa, o sin las medidas de protección pertinentes. En todo caso, el que lo haga, bajo su responsabilidad. A mi luego no me metáis en lios si pasa algo
__________________
SEÑOR, dame paciencia. Porque si me das FUERZAS lo rompo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 19:05:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /