ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/11, 05:55:53
Array

[xs_avatar]
magio84 magio84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

He estado a punto de instalar ROM Manager el día de hoy y la había dejado en lista de espera hasta mañana. Me salvé por poco al toparme con este aviso.

Se agradece!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/11, 07:22:25
Array

[xs_avatar]
nitrammx nitrammx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

lo mismo para mi! que digo en telcel mexico para que me hagan valida la garantia?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/11, 02:30:32
Array

[xs_avatar]
agr3ssor agr3ssor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitrammx Ver Mensaje
lo mismo para mi! que digo en telcel mexico para que me hagan valida la garantia?
Yo creo que lo mejor simplemente es decir que de un momento a otro, se apago el telefono, y no encendio mas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/08/11, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
rga89 rga89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el telefono poco tiempo, no he intentado instalar la aplicacion ROM MANAGER, pero considero que este post deberia tener una chincheta.

Para que los nuevos como yo no caigamos en el fallo de esta aplicacion con nuestro ACE.

Si algun moderador, lo considera oportuno.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/11, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
nini-vicente nini-vicente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: toshiba g810 y galaxy ace htc diamond lg l5 samsung s3
Tu operador: Orange
`+1 rga89 ha tenido suerte ,para mi ya es tarde
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/09/11, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
rugbierleon rugbierleon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc wildfire

Para mi también fue tarde...que rabia. Alguien sabe como hacer que orange o samsung me lo arregle?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/11, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
Kojie Kojie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ // Galaxy Note 8.0
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rugbierleon Ver Mensaje
Para mi también fue tarde...que rabia. Alguien sabe como hacer que orange o samsung me lo arregle?
di que se te apago inesperadamente, pero nunca mentes lo del Rom Manager
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/11, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
nunca se puede saber,no dugas bada del rom.manager.... yo no lo dije y te cambian la motherboard sin priblema... es imposible saber si fue por el rom manager.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/10/11, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
alberto2087 alberto2087 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
En fin, me uno al club de los afectados. Mñn iré a la tienda a decirles que se me apagó el ordenador mientras estaba copiando archivos y que no se volvió a encender. En fin, vaya putada porque he perdido cosas cosas importantes.
Lo peor de todo es que empecé a "jugar" con fuego porque quería particionar la SD y el A2GUI se me cerraba, como ya tenía el movil rooteado pensaba que tenía que ver con las particiones, asi que use el room manager para intentar particionar la sd con el propio movil. Asi murio.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/11, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
moquir moquir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 39

otro idem que alberto2087 muamuamua
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/11, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Otro al que le ha pasado lo mismo... esta tarde lo llevare a yoigo a ver que me dicen u,u
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/11/11, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Recuperar ACE de brick total
Mientras se mantiene pulsado Vol- conectar el USB, instalar el driver si es necesario, luego flashear.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/11, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
pmagnificus18 pmagnificus18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

otro afectado por el maldito ROM Manager

He visto que has publicado que si conectas el cable USB manteniendo pulsado el boton de sonido - se puede flashear despues el Galaxy ACE. Lo he probado pero no he conseguido nada, yo soy otro mas de los que no leyeron sobre el maldito ROM Manager...Si te ha funcionado esto, podrias especificar si es con bateria, SD, o con algun otro detalle? gracias!!

La mayoria de post sobre este tema son del verano, desde entonces alguien ha conseguido recuperar un brick total en el Samsung Galaxy ACE por ROM Manager??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/01/12, 03:58:16
Array

[xs_avatar]
Obadia Obadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por agr3ssor Ver Mensaje
Haber leido esto antes, hoy en la mañana me paso exactamente lo mismo, mi telefono se brickeo sin vuelta atras, intente todos los metodos para revivirlo y no hubo caso, hoy mismo en la tarde lo lleve al sat, espero me hagan efectiva la garantia, por tanto, la unica conclusion que saco

NUNCA MAS ESA APP. EN MI TELEFONO!
A MI ME REVENTÓ EN CELULAR el rom manager, tengo un motorola defy, por usar esa aplicacion se me volvio loco el telefono, andava a media pata sin coneccion, lo restauré de fábrica y seguia trabado, despues se arregló por unas horas y cuando lo apagué, no volvió a encender mas, le hice wipe desde boot y nada, lo tuve que llevar al servicio técnico, me lo flashearon una y otra vez hasta que en la tercera vez se volvió a despertar mi teléfono, espero que halla sido suficiente lo que pasé por usar ROM MANAGER y que mi teléfono siga funcionando bien.:en fadadisimo:
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/01/12, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pmagnificus18 Ver Mensaje
He visto que has publicado que si conectas el cable USB manteniendo pulsado el boton de sonido - se puede flashear despues el Galaxy ACE. Lo he probado pero no he conseguido nada, yo soy otro mas de los que no leyeron sobre el maldito ROM Manager...Si te ha funcionado esto, podrias especificar si es con bateria, SD, o con algun otro detalle? gracias!!

La mayoria de post sobre este tema son del verano, desde entonces alguien ha conseguido recuperar un brick total en el Samsung Galaxy ACE por ROM Manager??

NADIE LO HA CONSEGUIDO! creo que y al tendrás reparado del SAT
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/03/12, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
darknes300 darknes300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: menorca
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy S scl
Tu operador: Movistar
Nada pues aqui otro que se cargo su ace snif,snif esta tarde lo lllevo a movistar a ver que me dicen pero exactamente que les digo? por que decir que se me apago y no se enciende no resulta muy creible no?
__________________





Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos?

Visita mi blog ;D http://androidmaniaticos.blogspot.com/
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/12, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por darknes300 Ver Mensaje
Nada pues aqui otro que se cargo su ace snif,snif esta tarde lo lllevo a movistar a ver que me dicen pero exactamente que les digo? por que decir que se me apago y no se enciende no resulta muy creible no?


Hay un aviso muy grande a la entrada, tal vez habra que llenar todo los espacios del foro con "NO USEN ROM MANAGER!!!".
Aunque no lo creas eso de apagar el movil y que ya no prenda es lo mas creible para decirle a los tipos del SAT, por lo menos a varios les ha servido esa mentira jajaja.


saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/03/12, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
Morffeo75 Morffeo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
Despues de trastear el ACE se me ocurrio meterele el Rom Manager. Juego con el, y lo trasteo... pero luego al reiniciar el telefono, se me brikeo...

Intenté todo el día de ayer desbrikearlo de cualquir forma pero sin éxito, hasta que me rendí y lo lleve a t-mopbile, me hice el loco y a ver que me dicen, si le cambian la placa madre.

Por eso, como aviso de navegantes, no metais el rom manager en los ACE, peligro de brickeo!!!!

Por cierto, me han dejado como substituto la mayor verguenza de movil que pueda existir... un mini experia... eso es un movil o una verguenza?

Asi que un 0 para mi por meterle el rom manager y un 0 a T-Mobile Czech por tener esos mini experia...
Pues sera una mierda de telefono como tu dices pero dales gracias por lo menos de que te hean dejado un telefono de sustitucion, eso no lo hacen en todos sitios. Yo conozco gente que tiene esa mierda de telefono y estan muy contentos con el y les va de lujo, y si te das cuenta mejos que el tuyo brickeado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/12, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
cr1525 cr1525 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570L
Tu operador: Movistar
maldito rom manager

esa apk es una porkeria jamas pensé q por sacar un maldito backup pueda morir mi cel tengo galaxy mini con brick por rom manager he tratado hace una semana repararlo pero nada e buscado por toda la red una semana completita y encontre q solo se puede recuperar usando medusa box q repara el loader y saca tu cel de brick total...lo malo q aqui en mi ciudad creo q nadie utiliza esa maldita caja y no tengo garantia y si alguien a encontrado alguna solucion porfavor se los imploro publicarla o responder por favor
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/03/12, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
chrsvillarreal chrsvillarreal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola mi samsung galaxy ace murio cuando lo acababa de rootear con super one click y descargue la app rom mager no recuerdo que rom estaba descargando pero no lo estaba instalando cuando se cato de encima de mi cpu de la computadora ahora no prende ni nada lo tengo revisando en un taller de celulares y aparentemente no le allan me di cuenta que estaba brickeado cuando estuve buscando respuestas ahora lo eh llevado al centro de atencion anteriormente y me dicen que no es valida la garantia puesto que tiene algunos golpesitos minusculo mi solucion creo yo es comprar otro celular igual o mejor o comprar la tablilla nueva quisiera saber si existe una solucion mas porque lo eh estado buscando querer revivir mi cel ya quelo extraño pero no allamos nada el tecnico y yo se agradece de su ayuda si existe otra solucion o lo doy por muerto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 05:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /