Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/07/17, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
compis alguno que lo haya hecho en seguromovil sabe si piden factura?

porque lo compre en amazon italia y aparte de tener la factura en italiano no viene el imei

que justo lo iba a hacer ahora si no mañana llamare
Acabo de llamar para información y si que piden factura con los datos tuyos y imei.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/07/17, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo lo pillé desde aquí http://movil21.com/seguro-para-movil que creo que es el mismo que dices y de momento cero problemas.

Incluso he cambiado de móvil y he puesto el nuevo en el seguro y sin problemas. Un poco rollo rellenar el formulario porque es un pdf editable y mi pc no me dejaba pero bueno al final desde otro pc pude hacerlo.

A mi eso era lo que más me interesaba porque no me dura un móvil 1 año ni de coña... el vicio ya sabes


 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Buenas compis subo el tema a ver si alguno ha hecho seguro

Que con la mala suerte que tengo siempre con caidas tontas rompo las pantallas

Ese de www.seguromovil.com es de fiar? Que basta que tengas pantalla rota y te pongan pegas...

Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/07/17, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
cibaez cibaez no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

¿ Habeis leido bien la letra pequeña de seguromovil?

" un aparato del mismo tipo y prestaciones. Esto signifca que
el aparato de sustitución tendrá un equipamiento y rendimiento
similares al aparato sustituido aunque no es necesario
que el aparato de sustitución sea del mismo modelo o, en el
caso de teléfonos móviles y smartphones, que se trate de un
aparato nuevo"

Es decir que pueden no darte un S8 sino otro modelo o darte uno usado o reparado...A mi no me suena muy bien.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/07/17, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
He llamado a seguromovil.com y me comentan lo siguiente.
El estándar cubre tanto robo violento como robo con fuerza en las cosas (como por ejemplo que te rompan una ventanilla del coche y se lo lleven). El top añade hurto pero no pérdida o sustracción (apropiacion indebida entiendo). Si tienen que restituirlo entregan un terminal "puesto a nuevo", les pregunto por ello y tras pedirle que me explique eso varias veces si es un reacondicionado me lo terminan por confirmar. Si no hay terminal para "restituir" te pagan el valor tasacional de tu teléfono tras entregarles tú factura de compra de un terminal nuevo, vamos que se le quita la depreciación lineal que tenga anual y eso estamos hablando de que pueden hacer que te den muy poco dinero.
Tienen buen precio, no merece la pena el top, pero no me convence nada. Si al menos ante una rotura de pantalla te pusieran una totalmente nueva y original pues merecería la pena.
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 21/07/17, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
cibaez cibaez no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
He llamado a seguromovil.com y me comentan lo siguiente.
El estándar cubre tanto robo violento como robo con fuerza en las cosas (como por ejemplo que te rompan una ventanilla del coche y se lo lleven). El top añade hurto pero no pérdida o sustracción (apropiacion indebida entiendo). Si tienen que restituirlo entregan un terminal "puesto a nuevo", les pregunto por ello y tras pedirle que me explique eso varias veces si es un reacondicionado me lo terminan por confirmar. Si no hay terminal para "restituir" te pagan el valor tasacional de tu teléfono tras entregarles tú factura de compra de un terminal nuevo, vamos que se le quita la depreciación lineal que tenga anual y eso estamos hablando de que pueden hacer que te den muy poco dinero.
Tienen buen precio, no merece la pena el top, pero no me convence nada. Si al menos ante una rotura de pantalla te pusieran una totalmente nueva y original pues merecería la pena.
+ 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/07/17, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Como con casi -digo casi por curarme en salud- todos los seguros todo lo bueno que promete o que uno cree que le prometen se queda en nada o muy poco en el mejor de los casos cuando vas al detalle de la letra pequeña...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/07/17, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
He hablado con Caser, y el seguro anual sale en unos 100€ (que se pueden fraccionar en dos pagos pero ya te meten 10€ más por el fraccionamiento), cubre todo lo comentado anteriormente en seguromovil.com (e incluso algo más), pero lo que más me ha "gustado" es que si se rompe la pantalla o lo que sea, el servicio técnico encargado de la reparación y hardware necesario es el oficial de Samsung, así que ahí lo dejo como una opción más, porque desde luego para mi, en este S8 cae seguro sí o sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/07/17, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
cibaez cibaez no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

Para que Caser te lo asegure tiene que hacer menos de 16 días de la compra, con factura, y no tiene que ser de segunda mano o de importación. En mi caso eso ya restringe las posibilidades. El mío está impoluto- menos de cuatro meses- y tiene factura, pero es de segunda mano.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/07/17, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Varias dudas...
amí me interesaría esto ya que en fundas y cristales al final me acabo dejando un dinero importante, y me gustaría poder disfrutar del terminal
El tema es, ofrecen un limite d roturas de pantalla al año?
Y cuando hablais de pagar mas por temas de robo... es robo cn fuerza y denuncia, o algunos q es unicamente en el coche... vamos q habria q romper el cristal o alguna historia asi o presentar denuncia falsa?
Alguien con experiencia en el tema me podria aclarar un poco y recomendar la mejor opcion?
Gracias a todos, estos temas son muy complejos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/07/17, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 930
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Varias dudas...
amí me interesaría esto ya que en fundas y cristales al final me acabo dejando un dinero importante, y me gustaría poder disfrutar del terminal
El tema es, ofrecen un limite d roturas de pantalla al año?
Y cuando hablais de pagar mas por temas de robo... es robo cn fuerza y denuncia, o algunos q es unicamente en el coche... vamos q habria q romper el cristal o alguna historia asi o presentar denuncia falsa?
Alguien con experiencia en el tema me podria aclarar un poco y recomendar la mejor opcion?
Gracias a todos, estos temas son muy complejos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esque realmente es un lio de robo hurto etc

Yo creo que tanto el barato como el caro cubren robos en plan atracos con violencia y robos "fuertes" tipo que entran a tu casa rompiendote la ventana por ejemplo.

Cuando te lo sustraen de un bolso en teoria creo que no te lo cubre ninguno de los dos pues no ha habido atraco ni nada...que me corrija alguien si me equivoco

Ya depende luego la conciencia de cada uno lo que quiera decir
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/07/17, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Al final me he pillado el seguro de CASER, merece la pena
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/07/17, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
kalinho kalinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Al final me he pillado el seguro de CASER, merece la pena

Precio final?A mi me llamaron y 170 el normal y con robo 210, me parecio muy caro
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/07/17, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Me he seguido informando sobre el tema seguros ya que pasado mañana me llega, y sobre seguromovil.com tengo una novedad que les he conseguido "sacar" y la verdad, he flipado; si se rompe la pantalla, no ponen una nueva, sino una reparada con anterioridad, no he entrado en detalle, pero como parece que para que te expliquen las cosas de verdad tienes que preguntar tonterias que para nosotros serían obvias (me parece obvio que si te cambian la pantalla sea por una nueva) pero no, en seguromovil.com te pondrian una pantalla "refurbished", lógicamente estaría en perfecto funcionamiento, pero supongo que no exenta de microrayaduras y demás. A ver si me decido ya por cual seguro escoger para el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/07/17, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Varias dudas...
amí me interesaría esto ya que en fundas y cristales al final me acabo dejando un dinero importante, y me gustaría poder disfrutar del terminal
El tema es, ofrecen un limite d roturas de pantalla al año?
Y cuando hablais de pagar mas por temas de robo... es robo cn fuerza y denuncia, o algunos q es unicamente en el coche... vamos q habria q romper el cristal o alguna historia asi o presentar denuncia falsa?
Alguien con experiencia en el tema me podria aclarar un poco y recomendar la mejor opcion?
Gracias a todos, estos temas son muy complejos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Presentar denuncia falsa es delito, así que cuidado con lo que hacéis
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Esque realmente es un lio de robo hurto etc

Yo creo que tanto el barato como el caro cubren robos en plan atracos con violencia y robos "fuertes" tipo que entran a tu casa rompiendote la ventana por ejemplo.

Cuando te lo sustraen de un bolso en teoria creo que no te lo cubre ninguno de los dos pues no ha habido atraco ni nada...que me corrija alguien si me equivoco

Ya depende luego la conciencia de cada uno lo que quiera decir
Realmente es muy fácil...

Hurto = apropiarte de una cosa mueble ajena

Robo = apropiarte de una cosa mueble ajena empleando fuerza en las cosas o violencia o intimidación en las personas

Muchos seguros no cubren los hurtos en ningún caso y solo cubren los robos si no ha habido negligencia de la víctima (se entiende por "negligencia" dejar el objeto a la vista en el interior de un coche y cosas así).

Saludos

P.D.: Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero las aseguradoras ganan dinero buscando excusas de todo tipo para escaquearse de pagar cuando ocurre un siniestro. Por eso, salvo casos muy particulares, lo más inteligente es pasar de seguros y tener cuidado con el móvil para que no le suceda nada. Vamos, que gastarse 100 eurazos al año para asegurar un objeto que nuevo vale 600-800 euros y que además dentro de año se depreciará otros 100-200 euros me parece absurdo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #55  
Viejo 25/07/17, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
@m1ja1l creo que pagar 100€ de seguro por la tranquilidad de saber que si se te rompe la pantalla (cosa muy probable viendo lo frágil que es) no vas a tener que gastarte 300€... Pues oye, sale rentable, además, que no se puede ni llevar cristal templado en condiciones, y aún así jode mucho el diseño del s8.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/07/17, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
@m1ja1l creo que pagar 100€ de seguro por la tranquilidad de saber que si se te rompe la pantalla (cosa muy probable viendo lo frágil que es) no vas a tener que gastarte 300€... Pues oye, sale rentable, además, que no se puede ni llevar cristal templado en condiciones, y aún así jode mucho el diseño del s8.
Bueno, tranquilidad relativa... Si luego resulta que se te cae y la aseguradora se ampara en la letra pequeña del contrato para no reparártelo o lo hace con una pantalla refurbished, menuda gracia. Pero bueno, ya digo que es solo mi opinión

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/07/17, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 930
Tu operador: Vodafone

Gracias por la info compis


yo llevo detrás de hacerlo unos días y justo hoy lo iba a hacer por la noche pues he tenido que pedir a Amazon Italia que en la factura aparezca el imei y me han tardado unos días en enviármela, que me ha llegado hoy


por una parte mi anterior móvil se me cayo dos veces tontamente y fuera pantalla las dos ....era chino y me daba un poco igual


ahora con este estaba deseando hacerlo pero lo de la pantalla reburfished que acabáis de poner no me mola nada


y es que no doy con la tecla de un buen cristal templado (o no pulsan bien o se despegan) y es que parece tan frágil que no se que hacer ahora
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/07/17, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
puff yo llame a caser y el mas barato era 180e al año ni de coña voy a pagar eso,que es actualmente que es lo que pago por el seguro de la casa,a si que si le pasa algo ya me apañare,saludos
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/07/17, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

No hay ningun seguro que cubra realmente las roturas de pabtalla o perdidas con garantias no?
Esque lo de que los cristales templados no se adapten bien y que el movil sea tan fragil es un puto muy en contra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/07/17, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
No hay ningun seguro que cubra realmente las roturas de pabtalla o perdidas con garantias no?
Esque lo de que los cristales templados no se adapten bien y que el movil sea tan fragil es un puto muy en contra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me llamaron de Santa Lucia para ofrecerme un seguro de rotura de pantalla en el s8 por 88€ al año


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 21:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /