Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/10, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
os pido vuestra opinion

Hola a tod@s los que ya teneis un Nexus y en general a tod@s los que teneis un smartphone. Estoy casi decidido (de vez en cuando me tienta el Desire) a coger un Nexus One a traves de mi empresa. Sin embargo algun compañero me ha vaticinado que me voy a estrellar otra vez. Y digo otra vez porque ya me estrellé con el Sony Ericsson Xperia X1. Resulta que yo trabajo usando mucho el movil para hablar, SMS y correo. Vamos, que estoy todo el dia enchufado y necesito accesos rapidos y funcionamiento intensivo incluyendo el coche donde hablo demasiado. El miedo que tengo es que con el Xperia tuve una experiencia muy mala. El telefono era complicado, poco practico y torpe. Y los menus eran minusculos para mi recien estrenada presbicia. Así que volví otra vez a algo mas convencional, un Sony ericsson Aino, con el que estoy encantado. Os pido a los que teneis el Nexus que me hableis si sois tan amables de vuestra experiencia personal en cuanto a uso profesional. ¿es practico?¿tiene buena cobertura en sitios complicados?¿se maneja bien la agenda de contactos?¿puede sincronizarse con el Outlook del pc?¿puede usarse como modem en un pc?¿aguanta todo el dia la bateria si hablas y lo usas mucho?¿tarda mucho en cargarse?¿funciona bien con el manos libres Parrot?¿suena mucho el tono de llamada?¿se nota la vibracion en el bolsillo?
Es que el Nexus me atrae mucho desde el punto de vista del ocio, pero no se si sera bueno para currar con el.
Por favor, enrrollaros y escribidme vuestras opiniones.
Gracias a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/10, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,849
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Para trabajar lo mejor es una blackberry
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/10, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya lo sé, pero no tiene nada para ocio.
Gracias por la respuesta de todos modos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/10, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
morciw morciw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: N1

La batería un dia con mucho uso no te aguanta. Deberás tener cargador en el coche y en la oficina.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/10, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
thecrowcsv thecrowcsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus One

A ver...a mi me llega todo el correo de diferentes cuentas,lo q mas uso; el calendar y dropbox estan sincronizado con el pc e internet, genial (calendar de google para mi muy practico me avisa todo) hablo por phone bastante; escribo bastantes Twitter, leo tapatalk, leo noticias y escucho algo de musica. La bateria llega al final del dia justo justo. 22hrs app. Eso si lo tengo ahorrando energia: brillo de pantalla automatico, al minuto de no uso se apaga la pantalla, sin sonido de algunos servicios...etc en caso de mas uso( video, tv, radio, podcast) tengo plan b recargar en el cofee break o en el coche.
Utilice BB, me prestó buen servicio pero la libertad de N1,facilidad de manejo, servicios,costo ...supera en su conjunto, desde mi experiencia a bb.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/10, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Si estas a gusto con tu móvil actual yo no se si lo cambiaría.
Siempre vas a estar echando en falta cómo funcionaba tal o cual cosa, ya le tienes cogido el truquillo, sabes sus virtudes y defectos y para sacar todo el provecho a un terminal muy diferente hace falta todo un reaprendizaje.
Aparte está el hecho de que el terminal en si mismo te sirva de igual forma. Con un uso intensivo desde luego lo tendrás que cargar todos los días, pero por otro lado tampoco debería ser complicado tener un cable en la oficina para conectarlo al ordenador, o poner un cargador en el coche.
El volumen del timbre es pésimo, no creo que encuentres a nadie que diga que está a gusto con él pues cuando lo guardas en la funda y luego lo metes en algún sitio generalmente no se oye absolutamente nada.

Si quieres ocio te coges una nds o una psp y así no tienes problemas de que por haber echado una partida extra te quedas sin batería cuando lo necesitabas para una llamada.

Al final por supuesto, haz lo que quieras, pero intenta conseguir probarlo durante un rato/un día antes de comprarlo y luego arrepentirte porque no es lo que pensabas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/10, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Ya quisiera yo que me durara todo el día la batería, descargar los archivos de vídeo para verlos en el nexus es un problema por falta de codecs, tiene sus fallos, pero yo soy adicta a pesar de los pesares a este móvil

Desde mi maravilloso nexus one
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/10, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
de algun modo estaba esperando una respuesta como esta. muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/10, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Qué vida esta. No hay verdades absolutas ni soluciones a la medida. Muchas gracias por los aportes. Al final la decision ha de ser visceral más que pragmática. Estoy muy a gusto con mi movil. Tiene pocos fallos y muchas virtudes, pero un Android me atrae muchísimo y con el toque friky de Google más todavía. Sin embargo lo del timbre bajo es una putada,o igual una bendición. Así hablaré menos con todas las llamadas que no voy a atender. jejeje. La verdad es que en mi entorno de trabajo no he visto ningun N1. No sé si porque es malo o porque a igualdad de pasta la gente se coge el Iphone. Yo ni loco.
Insisto, gracias por vuestra ayuda. Ahora sé más del teléfono.
un abrazo a tod@s
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/10, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Ya quisiera yo que me durara todo el día la batería, descargar los archivos de vídeo para verlos en el nexus es un problema por falta de codecs, tiene sus fallos, pero yo soy adicta a pesar de los pesares a este móvil

Desde mi maravilloso nexus one
Instalate el Rock Player y solucionado (a menos de que estés hablando de codecs raros)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/10, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿de verdad es ridículo el volumen del tono de llamada? ¿y el modo vibracion?¿tampoco se nota?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/10, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borja1964 Ver Mensaje
¿de verdad es ridículo el volumen del tono de llamada? ¿y el modo vibracion?¿tampoco se nota?
Hombre, si lo llevas a tope sí se oye, pero, indiscutiblemente, no tanto como otros teléfonos; en cualquier caso, para mí no es un problema.

La vibración sí se nota bastante; más que en mi blackberry, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/10/10, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Si estabas a disgusto con el X10 ni te molestes en pillar un N1 porque es practicamente lo mismo, inclusi te diria que mas complicado que X10 ya que es una version mas moderna de sistema operativo. Si tuviste problemas, no creas que con el One va a ser distinto. Si el hecho de que te atraiga es mas que el hecho de que te sae practico ya es arena de otro costal...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Quieres el mejor sonido de Ibiza?

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/10/10, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
fabisc fabisc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus1

Yo lo del volumen de los tonos lo solucioné con el "Ring tone bazar"
Esta en el marquet y tiene un sinfín d tonos buenos y otros chorras y todos
A un volumen muy pero q muy aceptable ....y eso que yo ando un poco teniente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/10/10, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Yo soy autónomo me voy de casa a las ocho de la mañana y vuelvo a las diez de la noche y a mi si me aguanta la batería llego a casa con un 14% mas o menos en el coche con el parrot excelente para correo magnifico yo estoy todo el dia hablando por obras con proveedores navegando lo necesario y para mi htc es lo mejor del mercado para trabajar los empresarios yo estoy muy contento con el y espero que me dure mucho al igual que mi antigua hero espero que mi opinión te ayude un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/10/10, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CANARIAS
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Mas de lo mismo...

Hola decirte que si tanto uso le das al telefono, ni pienses en el NEXUS y ni tan siquiera en el DESIRE, consumen muchos recursos y para que hablarte de su maravillosa pantalla, gasta bateria por un tubo,estoy seguro y creo que el resto opinara lo mismo, que con ese uso que dices que le das no te llega ni a las 6 de la tarde sin recargar. YO PERSONALMENTE empiezo a darle caña a partir de las 11.00 de la mañana y si el uso es intensivo, a las 21.00 ya me esta avisando de que quiere carga, por otro lado tambien te digo que es el TELEFONO MAS FUNCIONAL Y ATRACTIVO QUE HE TENIDO NUNCA, y te aseguro que llevo 15 años utilizando moviles y ninguno me ha durado mas de 6 u 8 meses. Ya le estoy echando el ojo al DESIRE HD o al iPhone4, pero te aseguro que si puedo pillare uno de estos sin desprenderme de MI MARAVILLOSO NENE GUAPO ya que normalmente vendo el que tengo y compro otro, otra cosa es lo que por aqui se comenta, me refiero a tener cargador en el coche y alomejor hasta disponer de bateria adicional, te puedo asegurar que desde que lecojas el truquillo a ANDROID no podras estar sin el....SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/10/10, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno. Creo que con vuestras opiniones ya me he formado una idea. está claro que es un paso arriesgado,que el N1 es un buen dispositivo, que está más enfocado al uso de ocio que al profesional aunque cumple dignamente en todos los ámbitos. Con todo esto creo que me la voy a jugar con él. Me atrae mucho el hecho de que Google lo patrocine de algún modo. Ojalá no lo deje de lado ahora que voy a pillarmelo yo. Y eso que los nuevos modelos que van saliendo (Galaxy S,Mozart,Omnia 7, Desire) lo superan en prestaciones,pero me da igual. Pronto me uniré a este selecto club.
Gracias a tod@s por vuestra colaboracion. Esta comunidad es una gran ayuda.
Saludos, Borja.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/10, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Lo importante es que estés convencido, aquí no somos vendedores y por tanto nadie va a pretender engañarte para que te lo compres si no es lo que necesitas.
Aunque como leí el otro día por ahí, los compradores que más insatisfechos están con sus compras son aquellos que más tiempo le dedican a buscar y comparar.
En ese sentido solo recordarte que el hardware era puntero hace un año, hoy en día ya son muchos los que lo igualan y superan, y vete a saber lo que está por venir. Desde luego vas a tener la ventaja de las actualizaciones directas de Android que no tiene ningún otro terminal y eso es algo que se agradece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 18:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /