Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/17, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
heybe heybe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Que sabéis de SniPrices?

Pues eso, me he encontrado con la página sniprices.com, que tiene precios increíblemente baratos. Alguien la conoce o tiene experiencia de compra en esta web? Gracias.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/17, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Los precios son sin IVA pero yo no compraría ahí ni con tu dinero.

https://whois.icann.org/es/lookup?name=sniprices.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/17, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
heybe heybe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Ya, esa misma prueba la he hecho yo, y aunque la web pone que están en Francia, realmente está registrada en Rivas (Madrid), a nombre de "4 pasos para el éxito SL"...
Ahora lo que yo me pregunto es, si realmente es una estafa, con esos datos no se podría denunciar fácilmente?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/01/17, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heybe Ver Mensaje
Ya, esa misma prueba la he hecho yo, y aunque la web pone que están en Francia, realmente está registrada en Rivas (Madrid), a nombre de "4 pasos para el éxito SL"...
Ahora lo que yo me pregunto es, si realmente es una estafa, con esos datos no se podría denunciar fácilmente?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Mas facil que es denunciar a nanoprecios y mytelecom, y llevan años estafando dia tras dia...

Cuando haya sentencia, dormira entre barrotes, pero mientras tanto siguen estafando a pobres incautos que se dejan seducir por precios imposibles...

Haz caso a la tu intuición y te ahorraras malos rollos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/17, 08:25:36
Array

[xs_avatar]
kyubids kyubids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c

Yo también he visto productos que me interesan y a precios que me dan ganas de comprar...Pero la desconozco...
¿Alguno se ha envalentonado, ha comprado, y le ha ido bien?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/17, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
CR71120 CR71120 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Tambien estoy interesado ya que por esos precios algo compraria, asi que si alguien ha comprado que comente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/17, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Lee lo que se habla en el hilo. No tienen pinta de que sean de fiar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/17, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Comentario que he encontrado aquí https://applesencia.com/2017/01/desc...one-mas-barato

"¡¡NO es de FIAR!!!. He comprobado que la empresa dueña de la web tiene sede en madrid: un tal Jose Clemente de una empresa "4 pasos para el exito SL" (https://whois.icann.org/es/lookup?name=sniprices.com mirad aquí si quereis verlo). Esto me ha parecido sospechoso así que he llamado al contacto y me ha dicho que sólo le han hecho la página web. Hasta ahí todo bien. Entonces he llamado al teléfono de contacto que ponen en la web (900 838 461) y las 15 veces que he llamado estaba comunicando. Después he ido a su facebook y he preguntado a algunas personas que comentaban lo positivo, ninguna contesta y sospechosamente sus facebooks tienen poca actividad. Finalmente he dejado un comentario preguntandoles porqué ponia que la sede estaba en madrid si oficialmente pone francia y porqué el teléfono de contacto estaba siempre comunicando. Al cabo de unos minutos ya estaba borrado el comentario y me han bloqueado de manera que no podía volver a comentar. Me he conectado con el facebook de una amiga para comentar que era un fraude con intención de comentarlo por todas sus fotos pero sólo me ha dejado comentar dos veces y cuando he refrescado todos los comentarios estaban borrados.... Espero que este no me lo borren..."
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/17, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
heybe heybe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
De verdad que no me explico como esta web no está ya cerrada... No hay ninguna plataforma para denunciar este tipo de fraudes antes de que estafen a más gente?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/01/17, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por heybe Ver Mensaje
De verdad que no me explico como esta web no está ya cerrada... No hay ninguna plataforma para denunciar este tipo de fraudes antes de que estafen a más gente?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/17, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
heybe heybe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
A ver si alguien a quien le sobre el dinero (no es mi caso) se anima a hacer un pedido, y puede aportar pruebas de la estafa...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/17, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Por lo que yo he visto y tal estos datos que facilitan arriba es del que creo la web, es decir un informático, he contactado con ellos y me comentan que lo único que tienen que ver con la web es que le pagaron por crearla nada más y que realizan el mantenimiento anual,

Sobre lo que es la empresa Francesa ni idea, si he contactado por Facebook con una mujer que compro y lo recibió según dice me comentó que le llego algo tarde pero llego...

Hasta hay es lo que puedo aportar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/01/17, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
gost gost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VALLADOLID / MADRID
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: GALAXY S8 / GALAXY S8+ / Huawei P40 Lite

me interesa el hilo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/01/17, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Chacho Miguel Chacho Miguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo por aqui.
Dejar que me presente, ya que hay muchas dudas sobre ésta página hago éste escrito, soy una de las personas que compró un artículo en Sniprices, como no me fiaba mucho, compré lo más barato posible.
Siempre estuve en contacto con ellos mediante Facebook, hubo cosas que me dieron confianza y otras que no, al final después de dos semanas sin recibir nada y habiendo sido bloqueado en Twitter sólo por reclamar lo que era mío, decidí reclamarles el dinero, me enviaron captura de pantalla conforme lo habían realizado.
Mediante su chat de Facebook, recibí amenazas, conforme recibiría una citación de su gabinete legal, si daba mucho bombo al asunto o si los criticaba en las redes.
Yo sólo os recomiendo que miréis las personas que en su perfil de facebook que han recibido el producto y están contentos, que busquéis la foto del perfil a ver qué encontráis, os sorprenderá y mucho.
Es una página denunciable desde mi punto de vista.
Finalmente el dinero me lo devolvieron, posiblemente he sido un afortunado, pero he aprendido a que nadie da duros a cuatro pesetas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chacho Miguel su comentario:
  #15  
Viejo 31/01/17, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Y me pregunto? Entonces con la mujer que hable por Facebook?te bloquearía por algo digo yo...por qué un angelito no serás! Me encanta gente que se registra para solo comentar historias, me lo creeré de un veterano sorry!
Si es cierto que es demasiado barato pero veo pagos seguros Braintree que por lo visto trabaja con Paypal o algo así, así que en ese caso no entiendo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/17, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Chacho Miguel Chacho Miguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Puedes creer o no.
Si he decidido comentar en éste hilo es para dar mi caso, lo que he vivido, no soy un follonero tal como insinúas.
Muchas de las personas que comentaban en facebook positivamente son cuentas.
Ellos bloquean automáticamente cuando alguien se empieza a quejar, o eliminan comentario.
Si he creado una cuenta aquí es para informar y evitar que sigan vendiendo cortinas de humo.

También podría no confiar mucho de ti ya que tampoco eres un veterano.

Última edición por Chacho Miguel Día 31/01/17 a las 13:28:05.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/17, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Siempre he desconfiado mucho mas de los que se registran para alabar que de los que lo hacen para explicar su problema. Si fuesen muy fiables ellos mismos y muchos otros foreros, demostrarian que hay gente contenta y que los quw se quejan son algo puntual...

No me da mucha confianza que critiques a un conpañero por poner una crítica negativa de esta tienda, y más cuando nadie sabe nada de ella...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/17, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Claro claro nano! Pero a mí me la suda esa web, yo llevo poco si, pero fue a raíz de una jugada que me realizó Pccomponentes en navidades y me gustó el foro y sigo participando ya que me gusta la tecnología y aquí hay gente que entiende bastante nada más chato!
Venga Chao!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/17, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Que si que lo entiendo yobossy! Pero aquí se puede ejercer la libre expresión y es mi opinión, ya la web esa y demás lo dará el tiempo como todo en la vida ��
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/17, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Si tienes un producto a un precio realmente bueno es tan fácil como enviar contra reembolso pudiendo examinar el paquete antes de pagar o vender un una tienda física. Y el boca a boca hará el resto.

Cuando tienes que recurrir a foros para alabar tu tienda o a comentarios en redes sociales de perfiles sospechosos la cosa no es que huela mal, es que apesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 09:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /