Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/16, 08:35:46
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la misma situación ahora mismo. Ya hace tiempo que les puse una hoja de reclamaciones a los de la tienda que me vendió el teléfono Samsung defectuoso, y todavía no ha habido resolución. Cuando terminen con la reclamación, estoy casi seguro de que no me van a ayudar en absoluto, dirán que es culpa mía y se lavarán las manos, como siempre.

De momento sólo puedo esperar a que se resuelva esa reclamación, y si lo hace de manera negativa, entonces creo que iré a la policía y denunciaré a la tienda. Es por si te sirve como idea. Lo que está claro es que no podemos quedarnos sin hacer nada cuando hemos perdido tanto dinero. En mi caso 430 euros.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/11/16, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
marturo marturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
A mi el Samsung Galaxy S3 se me apago y no se encendió mas, lo lleve a la tienda de movistar donde ellos se encargaron de enviarlo al centro SMS de Samsung estos lo devolvieron 30 días después e indicaban: Terminal irreparable por humedad en conector de carga, al no estar conforme lo lleve a tres técnicos diferentes todos coincidieron en lo mismo el Terminal tenía quemado un procesador por sobrecalentamiento interno, envié una reclamación a Samsung y estos me contestaron lo mismo la garantía no cubre los daños por agua, puse una reclamación en la oficina del consumidor y casi tres meses después contesto Sansung insistiendo una vez mas en lo mismo, mi sorpresa fue mayúscula cuando anexado con el informe que he recibido se adjunta una fotografía del teléfono indicando donde están los daños, y observe que la fotografía no corresponde en absoluto con mi Terminal. Lo siento pero no mas Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/11/16, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marturo Ver Mensaje
A mi el Samsung Galaxy S3 se me apago y no se encendió mas, lo lleve a la tienda de movistar donde ellos se encargaron de enviarlo al centro SMS de Samsung estos lo devolvieron 30 días después e indicaban: Terminal irreparable por humedad en conector de carga, al no estar conforme lo lleve a tres técnicos diferentes todos coincidieron en lo mismo el Terminal tenía quemado un procesador por sobrecalentamiento interno, envié una reclamación a Samsung y estos me contestaron lo mismo la garantía no cubre los daños por agua, puse una reclamación en la oficina del consumidor y casi tres meses después contesto Sansung insistiendo una vez mas en lo mismo, mi sorpresa fue mayúscula cuando anexado con el informe que he recibido se adjunta una fotografía del teléfono indicando donde están los daños, y observe que la fotografía no corresponde en absoluto con mi Terminal. Lo siento pero no mas Samsung.
Pero qué hijos de la gran puta. Yo desde luego tampoco pienso comprar ni recomendar a nadie otro teléfono de esa marca en mi vida. Anda y que se jodan por gilipollas. Si los teléfonos Samsung pueden ser todo lo buenos que tú quieras pero tienes un problema de fábrica y estás acabado. No se puede volver a confiar en esa marca. Yo por lo menos no puedo después de haber perdido 430 euros. Trabaja y gana dinero para esto... hay que joderse.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maykelbembibre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 15/11/16, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Estoy de acuerdo. Son teléfonos buenos y no suelen fallar. Ahora bien, agárrate los machos como tengas cualquier mínimo problema.

¿Sabéis si tengo alguna posibilidad de rascar algo? Escribí por Facebook, Twitter, LinkedIn, Email, acudí a una tienda, y en todas ellas no he conseguido nada.

¿Confiáis en la OCU? Porque no me inspiran demasiada confianza tampoco, como si no hubiera nadie detrás, vaya.

Insisto, sólo quiero que mi móvil viva como vivía antes de mandarlo a arreglar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/16, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo tengo una reclamación hecha en la OCU de hace un año por un móvil que compré a una tienda china y devolví porque cuando le apetecía se congelaba el porcentaje de la batería, de modo que no marcaba la carga real y entonces no me enteraba de cuándo había que enchufarlo. El objetivo de la reclamación era que me devolviesen el dinero, porque a pesar de que quedé de acuerdo con ellos en la devolución y de que les envié el teléfono correctamente empaquetado, nunca recibí el dinero de vuelta. Como ya dije la reclamación tiene un año ya, y aún no he recibido respuesta. Así que si vas a ir a la OCU asegúrate de que dispones de una gran longevidad no vaya a ser que ya no vivas para cuando se resuelva.

Con el Galaxy A5 2016 que me vino defectuoso de fábrica, puse el libro de reclamaciones en la tienda donde lo compré. Hace ya dos meses y tampoco tengo respuesta.

Así que no sé que decirte, ninguna de las formas de reclamar que yo he probado funcionan. Cuando me llamen de la reclamación del A5 2016, en caso que no se resuelva a mi favor, creo que iré a la policía y denunciaré a la tienda por estafa y por incumplimiento del servicio de la garantía. Cierto que la garantía lo único que dice es que si se estropea te lo llevarán al servicio técnico. Pero es que van ya 4 veces y sigue igual. Así que de nada me sirve.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/16, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo tengo una reclamación hecha en la OCU de hace un año por un móvil que compré a una tienda china y devolví porque cuando le apetecía se congelaba el porcentaje de la batería, de modo que no marcaba la carga real y entonces no me enteraba de cuándo había que enchufarlo. El objetivo de la reclamación era que me devolviesen el dinero, porque a pesar de que quedé de acuerdo con ellos en la devolución y de que les envié el teléfono correctamente empaquetado, nunca recibí el dinero de vuelta. Como ya dije la reclamación tiene un año ya, y aún no he recibido respuesta. Así que si vas a ir a la OCU asegúrate de que dispones de una gran longevidad no vaya a ser que ya no vivas para cuando se resuelva.

Con el Galaxy A5 2016 que me vino defectuoso de fábrica, puse el libro de reclamaciones en la tienda donde lo compré. Hace ya dos meses y tampoco tengo respuesta.

Así que no sé que decirte, ninguna de las formas de reclamar que yo he probado funcionan. Cuando me llamen de la reclamación del A5 2016, en caso que no se resuelva a mi favor, creo que iré a la policía y denunciaré a la tienda por estafa y por incumplimiento del servicio de la garantía. Cierto que la garantía lo único que dice es que si se estropea te lo llevarán al servicio técnico. Pero es que van ya 4 veces y sigue igual. Así que de nada me sirve.
Lo cierto es que se siente una impotencia del copón!

Hace poco tuve yo otra movida con una reparación de un G3 comprado allá, después de 5 meses conseguí que me enviasen uno nuevo. No tengo mucha confianza yo en que la OCU haga algo.

En fin, sólo nos queda hacer eco de estas situaciones por aquí y aunque sea pasar referencias a Samsung para que vean lo que ocurre pues parece que al menos sus empleados pasan absolutamente de los clientes.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por tiner Día 15/11/16 a las 21:33:07.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/12/16, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Muy buenas.

Tras haber pasado un mes desde mi reclamación a la OCU mis peores previsiones se cumplen y no parece haber nadie al otro lado de la pantalla.

Procederé a llevar la reclamación a la oficina de consumo local.

Entre tantos, he comunicado con la propia Anovo en la cual me remiten a Samsung para que me presupuesten el cambio de placa base completa

Y Samsung sigue pasando del rollo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/12/16, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Y todo esto, después de haber pagado esto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/12/16, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Suerte Tiner, me imagino que el peor sentimiento es la indefensión.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/12/16, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Como digo, hay un problema base, y es que lo envíe a través de un USER en el foro que se jactaba de tener algún contacto para reparar las pantallas de los Samsung en Anovo.

Contactó conmigo y yo confíe en él, previo pago, envío del teléfono... Etc.

Ahora ha ocurrido lo que ha ocurrido y se niega a cooperar. Cero información de desde qué tienda se envió el teléfono, por ejemplo. Y no estoy diciendo que haya sido él o su contacto quien haya manipulado mi teléfono, cosa que no puedo descartar no obstante ante lo pirata e ilegal del proceso de reparación utilizado.

El usuario es trapalleiro así que mucho ojo con esto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por tiner Día 08/12/16 a las 11:42:21.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/12/16, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Como digo, hay un problema base, y es que lo envíe a través de un USER en el foro que se jactaba de tener algún contacto para reparar las pantallas de los Samsung en Anovo.

Contactó conmigo y yo confíe en él, previo pago, envío del teléfono... Etc.

Ahora ha ocurrido lo que ha ocurrido y se niega a cooperar. Cero información de desde qué tienda se envió el teléfono, por ejemplo.

El usuario es trapalleiro así que mucho ojo con esto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1º No mientas, yo no me jacté de tener contactos en Anovo, porque no los tengo
2º Previo pago nada, postpago, pagaste los gastos de los envios nada mas
3º Tienes la misma informacion que tengo yo, albaran del sat donde dice que el telefono estaba manipulado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/16, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Trapalleiro Ver Mensaje
1º No mientas, yo no me jacté de tener contactos en Anovo, porque no los tengo
2º Previo pago nada, postpago, pagaste los gastos de los envios nada mas
3º Tienes la misma informacion que tengo yo, albaran del sat donde dice que el telefono estaba manipulado.

Un saludo
¿Estás ofreciendo un servicio de reparación para teléfonos Samsung (de más de 500€ de valor) bajo unas condiciones que desconoces completamente?

No creo que seas tan inconsciente.

Y esto no funciona así, te han salido 20 jugadas bien pero en ésta has dado al palo, qué menos que colaborar y decirme al menos desde qué tienda se ha enviado el teléfono para que yo pueda ejercer mis derechos.

Para ganar, a veces hay que perder.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/12/16, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
¿Estás ofreciendo un servicio de reparación para teléfonos Samsung (de más de 500€ de valor) bajo unas condiciones que desconoces completamente?

No creo que seas tan inconsciente.

Y esto no funciona así, te han salido 20 jugadas bien pero en ésta has dado al palo, qué menos que colaborar y decirme al menos desde qué tienda se ha enviado el teléfono para que yo pueda ejercer mis derechos.

Para ganar, a veces hay que perder.
Si llevas a reparar tu Samsung a TPH o El Corte Ingles conoces las condiciones completamente. Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/12/16, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
urkolink urkolink no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Si me permitís dar mi opinión...

Lo primero, mis más sinceras condolencias para el autor del post, está complicado demostrar cualquier cosa del caso.

Lo segundo, no se si será el caso, pero me dan GRIMA todos estos casos de negociantes que últimamente tanto se ven en los foros y que esconden el culo al menor atisbo de tormenta con sus clientes por no saber manejar los problemas cuando aparecen.

Luego nos quejamos de Samsung, cuando somos nosotros los primeros que desaparecemos cuando nuestros clientes más nos necesitan.

En fin.
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/01/17, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Siento lo que te ha pasado, tiner. No quiero dudar de Trapalleiro, ¿vale? Creo que deberías haber mandado tú el teléfono, sin intermediarios. Yo he tenido un problema con un S6 que se apagaba cuando él quería. Lo envié desde una tienda Vodafone porque lo saqué de un amago hace 14 meses. Me lo devolvieron y el móvil ni siquiera encendía si no estaba conectado con su cargador original al enchufe. Al día siguiente lo volví a llevar a la tienda y hoy me acaban de entregar un s7 nuevo. A la 2ª vez de mandarlo al SAT y me lo cambian por uno nuevo y encima del modelo actual.

Lo que te ha pasado a tí le ocurrió a mi sobrino con un Xperia M4 Aqua que envió a reparar a través de un The Phone House, que se lo devolvieron con la parte trasera despegada y no se lo reparan achacándole que ha sido por un golpe... cuando mi sobrino lo tenía como oro en paño.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/17, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
Siento lo que te ha pasado, tiner. No quiero dudar de Trapalleiro, ¿vale? Creo que deberías haber mandado tú el teléfono, sin intermediarios. Yo he tenido un problema con un S6 que se apagaba cuando él quería. Lo envié desde una tienda Vodafone porque lo saqué de un amago hace 14 meses. Me lo devolvieron y el móvil ni siquiera encendía si no estaba conectado con su cargador original al enchufe. Al día siguiente lo volví a llevar a la tienda y hoy me acaban de entregar un s7 nuevo. A la 2ª vez de mandarlo al SAT y me lo cambian por uno nuevo y encima del modelo actual.

Lo que te ha pasado a tí le ocurrió a mi sobrino con un Xperia M4 Aqua que envió a reparar a través de un The Phone House, que se lo devolvieron con la parte trasera despegada y no se lo reparan achacándole que ha sido por un golpe... cuando mi sobrino lo tenía como oro en paño.
Algo muy extraño ocurrió, sin duda.

A día de hoy el móvil está funcionando, después de desmontarlo y comprobar que por dentro alguien se había hecho con disipadores y tornillos varios de la placa.

No sé en que parte del proceso le habrán metido mano de tal manera, pero lo de no encender tenía que ver con el botón de encendido, el plástico interior que presiona la placa no hacía contacto.

Así que bueno, ahora si que si solo me queda encontrar una pantalla a buen precio.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/07/17, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
garantiaarbitraria garantiaarbitraria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenos tardes,hemos creado esta plataforma en contra del abuso y sistema arbitrario de garantias Samsung con SAT anovo, podeis poner vuestra experiencia al respecto.

gracias a todos

http://bit.ly/2tVCEi9
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/08/17, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
ffef38 ffef38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

En todas las marcas cuecen habas
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/08/17, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
isabelceve16 isabelceve16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Con Samsungs de gama baja no hay problemas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/10/18, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
Nacho Asturias Nacho Asturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
De pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 13:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /