ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
bassorejon bassorejon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ALCATEL IDOL 3 5.5
Tu operador: Vodafone
Como volver de ELUGA a version oficial alcatel

Buenos días, haber si alguien podría ayudarme, me cuesta bastante esto y lleva tiempo empaparse cuando uno esta tan desactualizado como yo.
Resumo un poco, se me actualizo el móvil android 6 y me dejo de funcionar el bluetooth, así que seguí vuestros pasos he instale ROOM ELUGA el 8 de septiembre y todo correctísimo hasta ahora.
El caso es que ahora se me apaga continuamente, he quitado la tarjeta SD por que parecía que daba fallo, he restablecido a valores de fabrica (PANASONIC ELUGA) pero continua igual, si lo tengo conectado a la red no se apaga, si lo desconecto al principio parece que aguanta un poco pero en cuanto baja la batería un poco la batería se apaga solo, lo enciendo y a los 20 minutos otra vez apagado, en fin....


La pregunta, ¿En el servicio técnico me lo van a reparar con esta room? si la respuesta es no.

¿Cómo puedo volver a la room oficial para enviarlo al servicio técnico?


Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
bassorejon bassorejon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ALCATEL IDOL 3 5.5
Tu operador: Vodafone
Solucionado, he seguido el método 2 y perfecto actualizado a ALCATEL de nuevo.


Métodos alternativos de flasheo de firmware(panasonic eluga y nueva herramienta para stock).solución al bloqueo del bootloader de MM stock


como bien dice el título vamos a describir un método alternativo de flaseo de firmware :panasonic eluga switch(10/09 5.0.2) que es una copia tal cual de nuestro teléfono tanto por dentro como por fuera .
y es la misma solución para recuperar los comandos de fastboot si has metido el firmware MM stock.

MÉTODO 1

INSTALACIÓN DE FIRMWARE PANASONIC ELUGA CON HERRAMIENTA Y DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER DE MM STOCK


1.tener los drivers instalados,si ya los tienes pasa al punto 2.nuevo instalador de drivers de Alcatel.Si no los tienes los puedes descargarlos aquí: https://mega.nz/#!VAwRRCyS!SSiys4ZhZ...ED4QRGhv-xEB4U

2.descargar la herramienta con el firmware de panasonic incluido de aquí: https://mega.nz/#!lVgARZjA!2JrBEZpNy...jB_RfMOtAXELOQ
(extraerla del .zip y ejecutar el .exe).

3.para esta herramienta al igual que el mobile upgrade Q necesitamos poner nuestro teléfono en modo download(apagado. pulsar vol- + vol+ a la vez y conectar el usb,en la pantalla roja mantener vol+ hasta que se queda la pantalla en negro con el led encendido para entrar en el modo download como explica la imagen que sale

IMPORTANTE
4.Miramos en el administrador de dispositivos de windows en puertos COM y PLT que drivers tenemos instalado para el modo download.

si es éste que pone relink al principio:


deberéis desinstalar el driver y software (con botón derecho del ratón) e instalar los drivers del paso 1 hasta que aparezca ALCATEL O ANDROID al principio del qdloader
*ojo* este driver sólo aparece si tienes el idol conectado al pc y en modo download

algo tal que así



todo esto es para que no dé el fallo que podéis apreciar abajo en la foto y en rojo en la siguiente de una anterior instalación(subrayado verde)



seguimos con el proceso...

5. si todo esta correcto y conectado en modo download os tiene que salir la información del teléfono como podéis apreciar en la screen anterior.
nos aseguramos de que está seleccionado 6045 arriba y le damos a comenzar el download


6...aproximadamente sobre el 50% os dará un fallo ,no os preocupéis que es así.
Aceptar,cerrar el programa y reiniciar manualmente con el botón


7.cuando arranque(que tarda lo suyo ser pacientes que no está colgado) os dará un fallo de encriptación y os pedira hacer un reset(hacerlo) y ya arrancará el teléfono con el firmware de panasonic 10/09 5.0.2 y con el bootloader desbloqueable

8.ya podéis instalar el root ,recovery,desbloquear bootloader,fastboot,etc...y poner la rom custom 6.0.1 o versiones superiores,CM,etc.. que vosotros queráis desde el recovery(recordar siempre custom sino por el método oficial no tendréis bootloader desbloqueable).


Última edición por franq36 Día 19/11/16 a las 13:39:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 14:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /