Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/15, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
Shadow83 Shadow83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG D280g
Tu operador: Movistar
Hola amigos, antes que nada felicito a los creadores de este foro y agradecer por las posibles respuestas a mi consulta. Pues bien tengo un móvil LG modelo D280g que estaba presentando fallas y lo restaure de fabrica, al iniciar me salia el mensaje: "Desafortunadamente KeyGuardTestActivity se ha detenido", cuando intente rootearlo con el LG Mobile Support Tool a pesar de que la bateria estaba cargada al 100% me decia que la bateria no estaba suficientemente cargada para terminar el proceso. Amigos mi problema empeoro mas aun cuando por una emergencia tuve que salir y deje el celular conectado a la compu en modo emergencia, y mi hermano menor queriendo dar formato a un pendrive (memoria usb) pues formateo la unidad del celular y ahora el celular no enciende de ninguna manera, ni tampoco carga esta muerto completamente lo cual me tiene muy preocupado. por favor si hay alguna solución para revivirlo, estaría muy agradecido.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/15, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shadow83 Ver Mensaje
Hola amigos, antes que nada felicito a los creadores de este foro y agradecer por las posibles respuestas a mi consulta. Pues bien tengo un móvil LG modelo D280g que estaba presentando fallas y lo restaure de fabrica, al iniciar me salia el mensaje: "Desafortunadamente KeyGuardTestActivity se ha detenido", cuando intente rootearlo con el LG Mobile Support Tool a pesar de que la bateria estaba cargada al 100% me decia que la bateria no estaba suficientemente cargada para terminar el proceso. Amigos mi problema empeoro mas aun cuando por una emergencia tuve que salir y deje el celular conectado a la compu en modo emergencia, y mi hermano menor queriendo dar formato a un pendrive (memoria usb) pues formateo la unidad del celular y ahora el celular no enciende de ninguna manera, ni tampoco carga esta muerto completamente lo cual me tiene muy preocupado. por favor si hay alguna solución para revivirlo, estaría muy agradecido.
Prueba el post, si no te sirve me temo que no sabría como ayudarte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/15, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
serckax serckax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note4
Tu operador: Movistar
Lg l5

Hola tengo el lg l5 e610v he intentado de todo pero siempre vuelve al estado defectuoso que estaba la memoria llena los programas que se detienen una llamada perdida que me salta el mesaje y eso fue hace meses, cada vez que se resetea queda igual, intente varios fdz pero nada alguna idea gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/10/15, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
danielcarnevali danielcarnevali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L5 II E450g
Tu operador: Movistar
Tengo un LG L5 E450g y me dio brick, soy de Venezuela, y para intentar realizar los pasos de tu post sobre como Como revivir tu LG L5 II/X de cualquier BRICK necesito saber cual es mi firmware para que no me de total brick o full brick, el equipo es liberado de movistar comprado aqui por supuesto, pero cuando entro a las firmware del l5 ii no aparece la de movistar venezuela o (telefonica venezuela) y no se cual ponerle, podrias ayudarme amigo? de verdad mil gracias... Saludos 04141629903
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/11/15, 02:54:03
Array

[xs_avatar]
luis313 luis313 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cd Obregón
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
Mi L5 se queda en la configuración inicial después de un Hard Reset, ¿Alguien sabe que se puede hacer con esto? intenté instalar el Firmware pero mi PC no me lo reconoce ni en modo download.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/11/15, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serckax Ver Mensaje
Hola tengo el lg l5 e610v he intentado de todo pero siempre vuelve al estado defectuoso que estaba la memoria llena los programas que se detienen una llamada perdida que me salta el mesaje y eso fue hace meses, cada vez que se resetea queda igual, intente varios fdz pero nada alguna idea gracias
Busca en foros para ese modelo específicamente.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/11/15, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielcarnevali Ver Mensaje
Tengo un LG L5 E450g y me dio brick, soy de Venezuela, y para intentar realizar los pasos de tu post sobre como Como revivir tu LG L5 II/X de cualquier BRICK necesito saber cual es mi firmware para que no me de total brick o full brick, el equipo es liberado de movistar comprado aqui por supuesto, pero cuando entro a las firmware del l5 ii no aparece la de movistar venezuela o (telefonica venezuela) y no se cual ponerle, podrias ayudarme amigo? de verdad mil gracias... Saludos 04141629903
Te tocará hacerlo con el programa oficial.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/15, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis313 Ver Mensaje
Mi L5 se queda en la configuración inicial después de un Hard Reset, ¿Alguien sabe que se puede hacer con esto? intenté instalar el Firmware pero mi PC no me lo reconoce ni en modo download.
flashear el firmware nuevamente o volvera hacer un hard reset. Si no te lo reconoce trata de bajar nuevamente todos los drivers correspondientes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/11/15, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
equiposoasis equiposoasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

De lujo amigo, seguí las instrucciones y el teléfono esta funcionando correctamente. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/06/16, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
klon22 klon22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, estoy leyendo éste post pero no es para todos los bricks
falta el mas complicado hard brick :S

es cuando el cel perdió el boot y hasta donde he leído se puede recuperar con un Jtag o bien con el sflash tool pero se requiere el archivo scatter y el preloader además de descargarse los drivers mtk para que el tel sea reconocido en modo VA com y después preloader

¿alguien ya hizo éste procedmiento?
comenten por que a mi me da error en el sflashtool 5007
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/08/16, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11,940

hola intento revivir un lg e460, pero use el lg mobile support tool o el lg flash tool 2014, habiendome descargado antes el archivo y drivers y poniendo en modo download

siempre se me queda al 5 % de la instalación, lo he probado con 2 ordenadores y nada me pasa lo mismo.

me urge.

al encenderlo siempre se me aparece lg y y el boot de vodafone como cargando y hay se queda.

intento entrar en modo recovery y se me queda el muñeco de android y no me aparece ningun menu.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/09/16, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
lolay lolay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung.S4, ZTE.A452, LGL5, Doogee.dg800 Htc Magic
Tu operador: MasMóvil
Hola a mí me pasa lo mismo con un lg e460.
Al entrar en modo recovery (botón quick,vol -y encender) se me queda el muñeco de android tumbado con la exclamación roja y no me aparece ningun menú.
He intentado reinstalar rom.
Usé el lg mobile support tool o el lg flash tool 2014, habiéndome descargado antes el archivo y drivers y poniendo en modo download se me queda al 5 % de la instalación.
Al encenderlo siempre se me aparece type password to decrypt storage (yo no he cifrado nada).
Gracias por adelantado por alguna sugerencia.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/10/16, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
usito usito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

hola me ocurre exactamente lo mismo, he bajado varios firmware para descartar error de firmware, he probado con españoles y europeo y hace exactamente lo mismo.

cuando se esta instalando en el movil ( 3 pantalla)

se queda siempre en el 5% diciendo que ha ocurrido un error, que vuelva a quitar bateria conectarlo y volverlo a repetir le doy a repetir y me hace exactamente lo mismo se queda en el 5%.

el problema del terminal es que se queda en el logo LG, el movil cuando lo conecta para cargarlo sale la bateria.

no entra en modo recovery ya que sale el logo lg vibra y vuelve a apagarse solo.

alguno me dais alguna solucion ya he que leido el tutorial y he probado de todo los metodos posibles.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/16, 08:21:15
Array

[xs_avatar]
CasandraSerrano CasandraSerrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Muy buenas informaciones! Muchas gracias por el aporte.
Andemás de la manera mencionada, los programas de terceros también pueden revivir los teléfonos brickeados. Por ejemplo, Recuperación de Datos Android que cuenta con la nueva función de revivr los teléfonos brickeados.
Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/01/17, 02:38:33
Array

[xs_avatar]
Deltinore Deltinore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: El Salvador
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Alcatel 4050A
Tu operador: Tigo
oye amigo no se si todavia podras ver el mensaje pero sigo todo al pie de la letra pero al llegar al 94% el programa me da error y se cierra no se si me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/05/17, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
mabs2 mabs2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei w1 - U34
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yomile Ver Mensaje
Antes que nada quiero mencionar que el tradicional flasheador KDZ que yo usaba no me sirvió la última vez que brickie mi LG, además de ser engorroso y poco factible para aquellos que no tienen muchos conocimientos. Luego de buscar y buscar conseguí la misma herramienta pero mejor optimizada y adaptada para que cualquiera que sepa al menos mandar un mensaje la pueda usar.

Link de la descarga de la herramienta: http://www.mediafire.com/download/fw...+Tool+2014.zip

Link de descarga del firmware necesario para flashear: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=23

Link de la herramienta LG mobile support tool: http://www.zona-net.com/telefonos/de...-support-tool

Instrucciones:

1. Descarga el archivo del link de descarga de la herramienta.

2. Extraer el contenido del archivo que descargamos donde ustedes quieran.

3. Entra al link de descarga del firmware, busca tu país, selecciona el firmware más reciente, si tienes la opción de bajar uno limpio que no tenga el prefijo de alguna compañía telefónica pues enhorabuena. Debes bajar el firmware exacto para tu celular, el mío es un E450F comprado en BRASIL y ese fue el que baje (si no bajas el firmware correcto tu celular sufrirá un BRICK de los buenos, pero tiene solución en la 2da parte de este tutorial).

4. Ve a jugar afuera un rato mientras se descarga el firmware (pesa bastante).

5. Coloca el firmware descargado donde tu quieras o se te haga más fácil ubicar para los siguientes pasos.

6. Si ya tienes el driver correspondiente de tu equipo omite el siguiente paso.

7. Descarga la herramienta LG mobile support tool, no conectes el celular.

8. Configura el LG mobile con tu país correspondiente para que puedas bajar desde el programa el driver que necesitas.

9. Luego de hacer todo eso o si tenías ya el driver debes desinstalar la herramienta LG mobile support tool.

10. Ahora ubicate en la herramienta que descargamos primero y ejecuta el archivo "Lgflashtool2014" como administrador.

11. Una vez abierto el programa procedemos a seleccionar donde dice "Select Type", colocamos 3GQCT.

12. Luego seleccionamos "Phonemode", colocamos DIAG.

13. Ahora seleccionamos "Selec KDZ file", pulsamos en la carpetica que esta a la derecha y buscamos el firmware.kdz que previamente hemos bajado.

14. Si hicimos todo eso bien podemos darle "normal flash".

15. Nos aparecerá otra ventana, en ella le daremos "START" y le damos "ejecutar" a todo lo que nos salga.

16. Ahora se nos abrirá ooootra ventana, en ella seleccionaremos "Clear phone software update registry".

17. Luego seleccionamos "country", colocamos "different country".

18. Ahora le cambiamos el idioma (languaje) y le colocamos spanish.

19. Ahora bien, si hicimos todo lo anterior ahora nos toca proceder a preparar el celular.

20. Con la batería puesta y el cable usb conectado al puerto de carga (solamente al puerto de carga, no conectarlo a la pc), estamos prestos a colocarlo en modo download.

21. Apretamos ambas teclas de volumen (más + y menos -) y conectamos el cable usb al pc (las teclas de volumen deben apretarse al mismo tiempo).

22. En nuestro LG debe aparecer el LOGO y abajo en letras blancas pequeñas debe aparecer "download mode" y la pc sonará indicando que el dispositivo esta listo para usarse.

23. Si lo anterior lo hemos hecho bien, procedemos a darle en la ventana esa se acuerdan que dejamos en la pantalla mientras manoseabamos el celular, le damos en "OK".

24. Luego de eso el programa hará el resto solo, llegará una parte donde se quedará en 94% pegado, no debemos asustarnos ya que eso pasa xq el celular esta volviendo a la vida.

25. Terminado todo el proceso el celular encenderá y lo habremos salvado.

PD:

1. Me parece más rápido de esta manera, además de que te da la libertad de escoger el firmware que quieras, pero eres libre de probar suerte con el LG mobile support tool.

3. Esta guía es así de larga con el fin de que no existan dudas entre vosotros hijos míos.

LO ANTERIOR ES PARA UN "SECURITY BRICK", UN "SECURITY BRICK" PARA MOTIVOS PRÁCTICOS DE ESTA GUÍA ES CUANDO NO ENCIENDE TU CELULAR PERO SI ENTRA EN MODO "DOWNLOAD".

AHORA LA SIGUIENTE PARTE ES PARA CUANDO TU CELULAR NO ENCIENDE ABSOLUTAMENTE NADA, NI LA PANTALLA, NI SIRVEN LOS BOTONES, NADA DE NADA PERO AUN LO RECONOCE LA PC SI TIENES SUS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS.
(En mi caso lo brickie de esa manera por instalarle un FIRMWARE de otro país)
CABE DESTACAR QUE NECESITAS LAS MISMAS HERRAMIENTAS QUE EN EL "SECURITY BRICK" PERO LOS PASOS SON DIFERENTES.

1. Colocar la herramienta para flashear en emergency.

2. Sacar la batería de tu LG.

3. Conectar el celular sin batería.

4. Darle al programa tal cual como en la primera parte de este tutorial hasta que avance y se detenga diciendo que no hay celular conectado, esto sucede en la primera parte del programa cuando llega a 15% (notese que cuando lo conectas sin batería la pc lo reconoce como "android phone" pero conforme avanza el programa lo cambia y lo reconoce como "mtk usb port") desconectar y volver a conectar (con esto hacemos que vuelva a ser "android phone").

5. El programa no se detendrá por nada hasta llegar a 90% (en la segunda parte) cuando te dirá nuevamente que no esta conectado el celular, cuando eso suceda hay que desconectarlo y volverlo a conectar y darle nuevamente al programa.

6. Cuando se pegue en 4% (en la tercera parte) hay que desconectarlo y volverlo a conectar para que siga avanzando.

7. Cuando el programa llegue a 94% (en la tercera parte) se reiniciará el celular y volvera a la vida.

8. Recordar que el celular no tiene batería, al reiniciarse cuando el programa este en 94% (en la tercera parte) estará listo, solo hay que desconectarlo y colocarle la batería nuevamente.

El chiste del problema radica en que con la batería puesta la pc lo reconoce como "mtk usb port", pero sin batería lo reconoce como "android phone" y el programa solo lo va a actualizar si lo reconoce como "android phone".

PD: Si haces todos los pasos tal cual como están descritos aquí no debe haber error, ya que cualquier cosa mal hecha te impedirá seguir avanzando y en teoría debería servir con cualquier LG, lo unico que cambiaría sería la manera de entrar en modo "download" cuando es un "security brick", también cambian los drivers y cambia el firmware que debes descargar.

A mi se me queda asi hermano, Un Lg pro Lite D686 .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Problema flash Lg G pro lite Dual.JPG (104.9 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/10/17, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
chelseafantasy chelseafantasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L D335E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klon22 Ver Mensaje
Hola, estoy leyendo éste post pero no es para todos los bricks
falta el mas complicado hard brick :S

es cuando el cel perdió el boot y hasta donde he leído se puede recuperar con un Jtag o bien con el sflash tool pero se requiere el archivo scatter y el preloader además de descargarse los drivers mtk para que el tel sea reconocido en modo VA com y después preloader

¿alguien ya hizo éste procedmiento?
comenten por que a mi me da error en el sflashtool 5007
Yo tengo el mismo brick, no logro installar los drives de va com, estoy trabada en el primer paso, si me puedes dar una ayuda te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/08/18, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
brickG3 brickG3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Hola a todo el mundo, mi pregunta es para el sr. moderador y creador de este hilo, y aunque ya sea viejo y el movil no merezca la pena ni tan siquiera molestarle por ello, necesito que me diga que procedimiento utilizaria usted para cuando el pc solo te reconoce el lg l5 optimus en el puerto "Qualcomm HS-USB QDloader 9008"
El movil esta muerto, ni domwgrade, ni enciende, nada!!
Con el boardiag he conseguido leer y escribir todas las particiones menos backupGPT.mbn que tengo de un G3, pero claro y como no!! no sale de la uvi mi lg l5 optimus.
En la carpeta fw para restaurar el g3 estan todas las particiones de este pero no he podido ni extraer ni encontrar las correspondientes al l5 optimus ya que todo el sotfware extractor que he encontrado es solo del g2 para arriba.
A ver si me puede facilitar algun enlace para conseguir las particiones del l5 y ponerlo al menos en modo descarga y asi que el pc lo reconozca por android mtk o lo que sea.
Gracias de antemano y salud y suerte a todo el mundo
saludos desde Granada ESPAÑA
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/10/21, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
faculti faculti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Irun
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: VF-895N
Tu operador: Movistar
Hasta hace unos meses me funciono el metodo, pero en el proceso de cargar los archivos al movil (número 3) al llegar al 5% sale el mensaje que desconecte el movil y vuelva a conectar, y de alli no pasa.
Si intento formatear me sale el logo de android con la tapa abierta y una exclamación, y si intento encender me sale el simbolo de LG y se bloquea quedandose los botones de abajo encencidos.
__________________
LG Optimus L5 II - SOFTWARE: E46010W-EUR-XX COMPILACIÓN: JZ054K

Última edición por faculti Día 03/12/21 a las 23:11:31.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 05:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /