HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/06/11, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
evidentemente ene ste post se va a defender a la marca adquirida, nada mas q decir, para mi los dos son buenos, pero un pelin x encima el galaxy. pero esto de los moviles es muy personal y segun lo q busques, con lo cual no x ello hay q decir mejor o peor, son opiniones.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/06/11, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
evidentemente ene ste post se va a defender a la marca adquirida, nada mas q decir, para mi los dos son buenos, pero un pelin x encima el galaxy. pero esto de los moviles es muy personal y segun lo q busques, con lo cual no x ello hay q decir mejor o peor, son opiniones.
Un pelín por encima?? Dime en que... Porque estoy flipando.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/06/11, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Lo que no se puede es venir a despotricar del sgs2 en su subforo, es como si todos sabemos que tu casa tiene un defecto de fabricación y voy yo a tu cada a decirte que mierda de casa tienes...
Por cierto me quedo con sgs2 antes que con sensation aunque tenga que descambiarlo 100 veces por la pantalla.


Sent from my GT-I9000 using



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/06/11, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Lo que no se puede es venir a despotricar del sgs2 en su subforo, es como si todos sabemos que tu casa tiene un defecto de fabricación y voy yo a tu cada a decirte que mierda de casa tienes...
Por cierto me quedo con sgs2 antes que con sensation aunque tenga que descambiarlo 100 veces por la pantalla.


Sent from my GT-I9000 using



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
El que lo quiera como ocio y pueda permitirse mandarlo 500 veces al sat deacuerdo pero para el que lo usa profesionalmente Samsung no es una elección


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/06/11, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El que lo quiera como ocio y pueda permitirse mandarlo 500 veces al sat deacuerdo pero para el que lo usa profesionalmente Samsung no es una elección


Sent from my iPhone using Tapatalk

yo uso el sgs 1 para todo (incluso para trabajar) y jamas he tenido ningun problema con el ni lo he tenido que mandar al sat. y le he hecho perrerias a mas no poder.

quiza el tuyo salio defectuoso o no supiste configurarlo bien o no se. pero desde luego que al menos el mio...

y en una semana o asi me llegara mi sgs 2. No tengo nada en contra del sensation ni de ningun htc ni del iphone ni de ningun otro. pero el sgs 1 me esta dando tan buen resultado que seguire con samsung.

concluyendo... para mi samsung ed una excelente opcion tanto para ocio como para su uso profesional.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/06/11, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Solo basta ver las comparaciones SGS2 vs iPhone. No me puedo creer que aun comparen 1 movil de un año de antigüedad. La verdad creo que Samsung va ha hacer bueno a su SGS1 ya que este falla aun mas que el primero y eso ya ex decir... Lo que si hay que reconocer es que son expertos en marketing. De todas maneras hablan tanto de los appleboy pero estoy en el foro hermano de www.fansdeapple.com y ahí no se habla mal de ningún terminal solo se habla de Apple, estoy pensando que los únicos fans radicales son los de Samsung, algunos ya que a otros les gustara el terminal y es respetable


Sent from my iPhone using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por encima en fallos no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El que lo quiera como ocio y pueda permitirse mandarlo 500 veces al sat deacuerdo pero para el que lo usa profesionalmente Samsung no es una elección


Sent from my iPhone using Tapatalk


Lo que me ha quedado claro es que comercial de Samsung no eres
Mira no vendas la moto a la gente, el SGS2 es el mejor telefono android que he tenido el gusto de poseer o probar (a saber: N1, Desire, Desire HD, LG optimus 2X, SGS1 y SGS2) pero sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te gusta mas el Sensation ,e Iphone o el que sea es 100% respetable pero NO ENGAÑES A LA GENTE

1. 500 viajes al SAT? ENGAÑAS A LA GENTE
Mi cuñado tienen un SGS desde Octubre 2010, 0 veces al SAT. Cierto que Samsung se equivoco metiendo un sistema de archivos que provocaba lag. Aun asi, telefonazo.
Dos amigos lo tienen desde Noviembre y Diciembre respectivamente, 0 viajes al SAT.
Yo tuve 1 SGS durante 15 dias y quede muy satisfecho.
Ahora tengo un SGS2 y en el foro aun no he visto ninguna epidemia de viajes al SAT.

2. Fallos? ENGAÑAS A LA GENTE
Lo tengo 5 semanas y ni un solo fallo, ni uno repito.
Esto no quita que como todo aparato que se vende (telefonos, televisores, etc,...) pueda aparecer un pequeño porcentaje que tenga fallos puntuales. 1 amigo esta harto de que orange le cambie su iphone por otro por que se bloquea y deja de funcionar... ¿por eso apple es mala eleccion? pues estoy seguro que no, habran millones de personas contentas con productos apple pero todos pueden tener fallos puntuales y ante eso nadie se escapa-

3. Deja de despotricar de Samsung por favor y DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE
He repasado varios post tuyos y solo te veo metiendote con Samsung, a mi personalmente me la suda pero deja que la gente elija por si misma.

Si alguien de Valencia quiere probar un SGS2 con mucho gusto me ofrezco para que veais que todo lo que se dice por lo foros son patrañas y que todo va perfecto.


MI CONSEJO: Elegir el que mas os guste o el que os ofrezcan en mejores condiciones vuestras operadoras. Tanto HTC como Samsung hacen pdas muy muy buenas. Yo he tenido ambas marcas y siempre he estado satisfecho.
No os dejeis engañar por gente asi, solo viven para imponer su idea y la prueba la teneis en el mismo foro, revisar sus posts y vereis de que hablo.


Lo siento si te molestas pero no me he podido aguantar....
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB


Última edición por vauss Día 25/06/11 a las 14:16:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 25/06/11, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Yo me quedo con los 2 son unos maquinones uno reproduce los negros reales el otro reproduce los colores mas realmente y menos sartura , en cuanto a materiales de construccion la verdad no me importa mucho si que he de decir que el sensation se maneja mucho mejor en las manos pero bueno como yo tengo las manos grandes me amoldo a todo eso si el sonido htc se lo tendria que hacer mirar que un telefono nuevo tenga ese sonido que casi no se oye no tiene palabras ya digo los dos me gustan unos por unas cosas y otro por otras...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/06/11, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play R800i
Tu operador: Tuenti Movil
mirad yo me pillaria el galaxy s2, porque siempre se le puede portar el sense 3.0 a cualquier android siempre que sea potente y cuenten con unos drivers totalmente maduros, en el galaxy s por ejemplo ya hay sense 3.0 portado y al igual tambien se puede portar el touchwiz 4.0 al sensation, en componentes y hardware el gs2 le comeeee.... asi que no hagas caso de nadie porque si vas a usar una buena camara pillate el samsung galaxy 2, ya que samsung ace buenas camaras para los mobiles...
un saludo y espero averte ayudado
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/06/11, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
El Desire NO tenía 500MB de almacenamiento para apps (tiene mucho menos disponible ara el usuario). Y este SI tiene 1GB para apps
No sabía que el 1gb de la sensation fuera "limpio", sí mi desire no tiene 500mb para apps. De hecho al instalar unas pocas ya me sale lo del disco lleno..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/06/11, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

No entiendo porque estáis discutiendo cada uno que se pille el que mas le interese, ninguno es mejor que otro porque uno tiene cosas mejores y el otro igual.
Yo tengo el sensation y no me pongo a criticar al galaxy s2 porque me parece un móvil estupendo con sus fallos que ninguno es perfecto.
Eso si jode que critiqueis al sensation porque saca malos resultados en el quadrant a los que tiene el galaxy s deverian saber que el quadrant no sirve de mucho porque no os acordáis cuando nos daba 900 puntos sin el lagfix y seguía siendo un buen movil y iba de lujo.
PD: He conseguido que en el quadrant me de 3200 el galaxy s con el lagfix (y overlock) tengo que decir a hora que es mejor que el sensation? No, porque lo de que es mejor no es a lo que mejor se ajusta a cada persona? ej: ami eme gusta la interfaz sense y la 3.0 me encanta pero a muchos le gusta mas la TW no va a defender cada uno lo que mas le gusta?
PD2: espero que no siente mal a nadie lo que he escrito. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/06/11, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Lo que me ha quedado claro es que comercial de Samsung no eres
Mira no vendas la moto a la gente, el SGS2 es el mejor telefono android que he tenido el gusto de poseer o probar (a saber: N1, Desire, Desire HD, LG optimus 2X, SGS1 y SGS2) pero sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te gusta mas el Sensation ,e Iphone o el que sea es 100% respetable pero NO ENGAÑES A LA GENTE

1. 500 viajes al SAT? ENGAÑAS A LA GENTE
Mi cuñado tienen un SGS desde Octubre 2010, 0 veces al SAT. Cierto que Samsung se equivoco metiendo un sistema de archivos que provocaba lag. Aun asi, telefonazo.
Dos amigos lo tienen desde Noviembre y Diciembre respectivamente, 0 viajes al SAT.
Yo tuve 1 SGS durante 15 dias y quede muy satisfecho.
Ahora tengo un SGS2 y en el foro aun no he visto ninguna epidemia de viajes al SAT.

2. Fallos? ENGAÑAS A LA GENTE
Lo tengo 5 semanas y ni un solo fallo, ni uno repito.
Esto no quita que como todo aparato que se vende (telefonos, televisores, etc,...) pueda aparecer un pequeño porcentaje que tenga fallos puntuales. 1 amigo esta harto de que orange le cambie su iphone por otro por que se bloquea y deja de funcionar... ¿por eso apple es mala eleccion? pues estoy seguro que no, habran millones de personas contentas con productos apple pero todos pueden tener fallos puntuales y ante eso nadie se escapa-

3. Deja de despotricar de Samsung por favor y DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE
He repasado varios post tuyos y solo te veo metiendote con Samsung, a mi personalmente me la suda pero deja que la gente elija por si misma.

Si alguien de Valencia quiere probar un SGS2 con mucho gusto me ofrezco para que veais que todo lo que se dice por lo foros son patrañas y que todo va perfecto.


MI CONSEJO: Elegir el que mas os guste o el que os ofrezcan en mejores condiciones vuestras operadoras. Tanto HTC como Samsung hacen pdas muy muy buenas. Yo he tenido ambas marcas y siempre he estado satisfecho.
No os dejeis engañar por gente asi, solo viven para imponer su idea y la prueba la teneis en el mismo foro, revisar sus posts y vereis de que hablo.


Lo siento si te molestas pero no me he podido aguantar....
No engaño a nadie, lo de las 500 veces al sat era en relación a un compañero que dijo que prefería enviarlo 500 veces al sat antes que cambiar el teléfono por otro y como que no es lógico. Lo de desprestigiar a la marca pues no hace falta que lo haga yo, solo basta ver el foro del SGS1 y 2, hablan por si solos. Seguro que alguno sale bueno pero esta dando problemas que un terminal de ese precio no puede permitirse. Yo fui cliente de Samsung y no vuelvo a confiar en esa marca, lo hacen deprisa y corriendo todo lo que fabrican, desde móviles hasta televisiones. De nada sirve fabricar algo muy potente si luego no tiene calidad el producto. Ah eso si cada uno que compre el que quiera claro
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/06/11, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Yo despues de tantos años con Qtech/HTC, me he pasado a Samsung... el motivo mas importante para dar este paso ha sido que llevo AÑOS sin escuchar apenas el tono de llamada por culpa de los altavoces HTC (ni siquiera con sensation lo han solucionado ya que ví que sonaba demasiado flojo). Desde que tengo Samsung escucho todas las llamadas , aparte, tanto que se habla de materiales y acabados yo siempre he sido reacio al plástico, las calidades HTC me han encantado siempre. Me he llevado una grata sorpresa en los plásticos y terminaciones en Samsung (hasta el punto que no se cual me decantaria ahora mismo).
En definitiva, ante mi "fidelidad" a HTC durante años, mi salto a Samsung ha sido grato. Los peros ante Samsung seria las malas terminaciones de sus softwares/firmwares y la inexplicable auséncia de led de notificación. Es un Gran terminal, estoy muy contento con él.
__________________
LA TOLERANCIA CONVIERTE AL MONO EN HOMBRE.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/06/11, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Hay cada comentario qué da vergüenza ajena. Por ambas partes por supuesto.

Y lanzo una pregunta......

¿Tan sumamente difícil es debatir sin menospreciar las opiniones y gustos de los demás?

Señores, que ya somo adultos para andar con peleas de patio de colegio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 25/06/11, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Hay cada comentario qué da vergüenza ajena. Por ambas partes por supuesto.

Y lanzo una pregunta......

¿Tan sumamente difícil es debatir sin menospreciar las opiniones y gustos de los demás?

Señores, que ya somo adultos para andar con peleas de patio de colegio.
+1


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/06/11, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Hay cada comentario qué da vergüenza ajena. Por ambas partes por supuesto.

Y lanzo una pregunta......

¿Tan sumamente difícil es debatir sin menospreciar las opiniones y gustos de los demás?

Señores, que ya somo adultos para andar con peleas de patio de colegio.
de los comentaios mas coherentes..... si señor
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/06/11, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
tengo una duda, a la sensation se le puede meter roms y en definitiva trastearlo y tunearlo?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/06/11, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
tengo una duda, a la sensation se le puede meter roms y en definitiva trastearlo y tunearlo?
Por poder se puede. Peros iento decirte k la htc sensation no tiene por ahora ni uan decima parte de desarrolladores en proceso k ya tiene el sgs2 en cuatro dias.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/06/11, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Por poder se puede. Peros iento decirte k la htc sensation no tiene por ahora ni uan decima parte de desarrolladores en proceso k ya tiene el sgs2 en cuatro dias.
Pero los tendrá, como nos tiene acostumbrados htc ya que fueron pioneros en android y goza de gran apoyo


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/06/11, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Por poder se puede. Peros iento decirte k la htc sensation no tiene por ahora ni uan decima parte de desarrolladores en proceso k ya tiene el sgs2 en cuatro dias.
lo veo importante esto, creo q m inclinaré mas por sgs2 pues, aunque ya m constaba el dato
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/06/11, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
lo veo importante esto, creo q m inclinaré mas por sgs2 pues, aunque ya m constaba el dato
esk @damosa, los cocineros y desarrolladores acen muchisimo, acen k el movil llegue a su perfeccion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /