ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/08/16, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Siento si te ha molestado mi "ironía" pero sólo mantengo que para protestar de algo deberías haberlo probado.
Yo no sufro ni tengo esos bugs, posiblemente tú a lo mejor tampoco si hubieras perdido un poco de tiempo en probarla. O si, como les pasa a algunos y también pasa en MIUI.

Yo he probado MIUI, he probado CM13. Creo que puedo hablar desde la experiencia directa de haber tenido ambas rom en el mismo tlf. Y no estoy hablando de rom basadas en... si no las mismas que preguntaba el autor del post. (Además he probado más sabores... en este y otros tlf y es que es algo de la gracia que tiene android, poder trastear).
Respecto al resto de tu primer párrafo, prefiero no entrar en polémicas.


PD: Respecto a MIUI 7.5.3 estable en CM13 llevo más de 5h de diferencia a favor de CM13 en batería.
La cámara... en fotos con poca luz rinde más en MIUI, al menos con la aplicación de serie de cada rom. No he probado apps alternativas.

 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
No voy a entrar en otra discusión con otro user que tira de sarcasmo irónico cuando no le das la razón en todo. Si lees bien, he dicho que cuando la pulan, la probaré.

Vamos a ver, si alguien pregunta por 2 roms totalmente dististintas, lo normal es que haya comentarios de todo tipo. Unos prefieren cyano y otros miui. Cada una ofrece lo que ofrece. Y yo, me he limitado a dar.mi humilde opinión.
Cyano, no me ha dado ningún fallo, simplemente porque no la he probado, pero si entro en un post y leo, que algún sensor, la huella , alarmas etc pueden no funcionar, no me molesto en perder el tiempo haciendo instalaciones limpias y reinstalando todo para quitarlo a las 2 horas.
Cuando lea que han solucionado los bugs, os aseguro que la probare, ye que tenido otros terminales con cyano y la experiencia ha sido excelente. Y no soy ni un defensor ni detractor ni de cyano ni de miui. Soy un defensor del foro y de poder expresar mi opinión de forma personal , pero bueno, en la mayoría de los debates, sale el que no atiende a razones que no sean las suyas.

Además, si no he leído mal, el OP pregunta por cyano y miui. No he visto que pregunte por mokee, etc y todos salís con basadas en cyano.

P.D. sin ánimo de ofender a nadie. Solo expreso mi opinión, que resumiendo es:

Me gustan los dos OS, pero leyendo el post de cyano13 y sus bugs, me quedo con Miui a la espera que los resuelvan y luego probar encantado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/08/16, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Comprarte un xiaomi y cambiar el sistema operativo es como comprarte un coche y ponerle el motor de otro,logica not found
A mi me va el tuning, cojo un coche chino y lo dejo a estilo aleman y 👌👌 imposible algo mejor
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/08/16, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Siento si te ha molestado mi "ironía" pero sólo mantengo que para protestar de algo deberías haberlo probado.
Yo no sufro ni tengo esos bugs, posiblemente tú a lo mejor tampoco si hubieras perdido un poco de tiempo en probarla. O si, como les pasa a algunos y también pasa en MIUI.

Yo he probado MIUI, he probado CM13. Creo que puedo hablar desde la experiencia directa de haber tenido ambas rom en el mismo tlf. Y no estoy hablando de rom basadas en... si no las mismas que preguntaba el autor del post. (Además he probado más sabores... en este y otros tlf y es que es algo de la gracia que tiene android, poder trastear).
Respecto al resto de tu primer párrafo, prefiero no entrar en polémicas.


PD: Respecto a MIUI 7.5.3 estable en CM13 llevo más de 5h de diferencia a favor de CM13 en batería.
La cámara... en fotos con poca luz rinde más en MIUI, al menos con la aplicación de serie de cada rom. No he probado apps alternativas.
Me limito a dar mi opinion. Entro en un post de cyano oficial y leo que hay bugs, entonces no instalo.

Y tu, si has probado las dos, con dar tu opinion y experiencia tenias suficiente. Mencionarme ironicamemte sobraba.

No se que te ofendio de mi primer comentario para ser tan sarcastico conmigo.

Por mi parte, si quieres enterrar el hacha perfecto. Te juro que no me gusta entrar en polémicas con nadie.
__________________
Si me dices.... <<- NO PODRAS.... >> Me preguntaras.... <<COMO LO HAS HECHO???? >>>

Última edición por mek32 Día 20/08/16 a las 19:48:15.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/08/16, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Si una rom me deja menos RAM libre, lógicamente puedo usar menos aplicaciones al mismo tiempo. Por lo tanto esa ROM es peor.

Y ojo, si a eso le añades esa manía de MIUI de cerrar todo lo que está en segundo plano, entonces apaga y vámonos. Eso para mi es la clave sobre la cual se diseñó Android en un principio. Y llega MIUI y se lo carga. Para qué mierdas quiero entonces la RAM? Para pintar los iconos del escritorio?
Si la ocupa por cachear cosas y luego sabe cuando desocuparla es igual que si la tienes desocupada, de hecho es mejor porque si cargan lo que tienen cacheado va a ir más rápido.

El tema es como se comportan cuando los llenas de apps.

A mi miui no me cerraba nada bien configurado claro, igualmente prefiero cm13 por razones más subjetivas y por el tema perfiles.

También creo que los de miui deberían dejarse de hostias y resumir todo en apps que no quiero que toqueis y apps que no me importan. Aparte del candado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/08/16, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo después de 1 año casi 2 con miui estoy un poco decepcionado con su capa no es que sea mala pero hay cosas que me siguen sin convencer por que teniendo un teléfono con buenas prestaciones no pueden hacer una rom miui con android 6 y se tenga que quedar en la 5.1.1 también he visto que hay apartados que no van a día de hoy y que están por pulir todavía, mientras que en miui tienes que pelearte para que vayan las notificaciones en android puro te van sin tocar nada y va mucho mas fluido que miui. Tampoco se de que sirve esperar 1 semana y ver cambios mínimos ami me gusta que se trabaje en una rom para arreglar bugs que vayan saliendo no para arreglar una cosa y joder otra en fin si cuando salga la estable no veo cambios me pasare a una cyano que sea bastante estable.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/08/16, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Yo creo que el 90% de las críticas que se le hacen a miui es porque no se entiende la filosofía de xiaomi con la rom. Entiendo que no se adapte a todo el mundo, es lógico, pero por ejemplo el tema de los permisos de las notificaciones no es un fallo para nada, es la intención total hacerlo así. Y sí, puede ser incómodo (no creo que tanto pero cada uno lo ve desde su punto de vista) pero también es verdad que la gestión de recursos es espectacular gracias a esto. En definitiva, sin haber probado cyanogen, miui es una rom muy diferente a lo que estamos acostumbrados, que requiere investigar un poco para configurar. Para mí fallos no tiene, pero entiendo que sea incómoda para algunos. Lo mejor es probarla y si nos parece incómoda irnos a cyanogen, porque lo que se dice fallos vamos a encontrar pocos. Nadie tiene la verdad absoluta respecto a cuál es mejor porque yo creo que el problema de miui es precisamente que requiere información. A mí me encanta pero entiendo que no es el móvil ni la rom que le daría a mi madre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por alejandromm92 Día 21/08/16 a las 00:55:17.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/08/16, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Yo creo que el 90% de las críticas que se le hacen a miui es porque no se entiende la filosofía de xiaomi con la rom. Entiendo que no se adapte a todo el mundo, es lógico, pero por ejemplo el tema de los permisos de las notificaciones no es un fallo para nada, es la intención total hacerlo así. Y sí, puede ser incómodo (no creo que tanto pero cada uno lo ve desde su punto de vista) pero también es verdad que la gestión de recursos es espectacular gracias a esto. En definitiva, sin haber probado cyanogen, miui es una rom muy diferente a lo que estamos acostumbrados, que requiere investigar un poco para configurar. Para mí fallos no tiene, pero entiendo que sea incómoda para algunos. Lo mejor es probarla y si nos parece incómoda irnos a cyanogen, porque lo que se dice fallos vamos a encontrar pocos. Nadie tiene la verdad absoluta respecto a cuál es mejor porque yo creo que el problema de miui es precisamente que requiere información. A mí me encanta pero entiendo que no es el móvil ni la rom que le daría a mi madre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Amen hermano!! Coincido en todo lo dicho. Cada rom o launcher o como quieras llamarlo tiene su atractivo y para gustos, los colores. A mi miui me gusta y mucho, pero tanto como trebouchet de cyano o touchwiz de samsung. Cada uno tiene su esencia y gracias a Android tenemos la libertad de poder probar distintas roms o launchers y cuando necesito un cambio en 15 min lo tengo. Y eso es algo que los users de apple no pueden hacer (aunque tengan otras cosas como una estabilidad y seguridad sin igual).
Resumiendo....prueba, compara y DISFRUTA!!
__________________
Si me dices.... <<- NO PODRAS.... >> Me preguntaras.... <<COMO LO HAS HECHO???? >>>
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/08/16, 02:29:44
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Granada
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Yo llevo una semana con cm13 oficial con la build del día 14 y aun no he encontrado ningun fallo grave, lo máximo que me ha pasado es que 3 o 4 veces el sensor de huella no ha respondido, cosa que en miui también me pasaba. De fluidez genial, de batería también, la cámara exactamente igual, y lo mejor de todo es que la conexión con el parrot va perfecta. Con miui tenía siempre problemas con el parrot(se dejaba de oír unos segundos varias veces en una misma llamada). Con cm13 perfecto. Hay gente que ha tenido problemas con el sensor de proximidad, huella, y alguna cosa más, no se si es que la build del día 14 es la buena, o que cada teléfono se porta de forma diferente. Pero yo ya no vuelvo a miui ni loco.
El cm 13 lo descsrgais de ls pagina oficial de cyanogen ? No pone que sea para el pro , y quw procedimiento trndris que seguir ? Hay slgun post acerca de esto ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/08/16, 04:01:52
Array

[xs_avatar]
XxXCRISEVILXxX XxXCRISEVILXxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta quiero instalar CM kenzo, ahora tengo Epic rom, en un dado caso que quiera regresar a la Epic puedo hacerlo desde un backup o necesito flashear una versión de miu y meter de nuevo el twrp para poder cargar mi backup y hay problema con el bootloader que se bloquee
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/08/16, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Despues de leeros me estoy animando a poner CM13 tengo la semanal .eu con miu8 y no va mal pero es cierto que tiene opciones a reventar y a veces para buscar algo no sabes donde esta, me gustaria probar esta a ver que tal. Tengo el bootloader abierto y si quiero poner luego la estable de miui 8 se me bloqueara el Bootloader? Otra duda que tengo cuando flasheamos la room, se reinicia el mobil y tenemos de volver a entrar en el TRWP para flashear las - Install GAPPS (6.0.1 arm64) ? o como se debe hacer ?

Saludos.

Última edición por HulaOp Día 21/08/16 a las 16:19:40.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/08/16, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo estoy a la espera de recibir el movil, y me encanta android stock... asi que nada mas me llegue le quiero meter alguna rom basada en CM13.

Pero segun he estado leyendo hay muchas roms que bajan el rendimiento del terminal , mostrando puntuaciones mas bajas en los benchmarks.

¿Hay alguna rom que no repercuta en el rendimiento? ¿Si voy a utilizar el movil para jugar a juegos pesados es mejor dejarlo en Miui o es mejor cyanogen?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/08/16, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: · Badajoz, Extremadura
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kiek Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de recibir el movil, y me encanta android stock... asi que nada mas me llegue le quiero meter alguna rom basada en CM13.

Pero segun he estado leyendo hay muchas roms que bajan el rendimiento del terminal , mostrando puntuaciones mas bajas en los benchmarks.

¿Hay alguna rom que no repercuta en el rendimiento? ¿Si voy a utilizar el movil para jugar a juegos pesados es mejor dejarlo en Miui o es mejor cyanogen?
Prueba, pero yo diría que cm..
__________________
Me gusta enseñar lo que mi visor y yo vemos. 📸
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/08/16, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HulaOp Ver Mensaje
Despues de leeros me estoy animando a poner CM13 tengo la semanal .eu con miu8 y no va mal pero es cierto que tiene opciones a reventar y a veces para buscar algo no sabes donde esta, me gustaria probar esta a ver que tal. Tengo el bootloader abierto y si quiero poner luego la estable de miui 8 se me bloqueara el Bootloader? Otra duda que tengo cuando flasheamos la room, se reinicia el mobil y tenemos de volver a entrar en el TRWP para flashear las - Install GAPPS (6.0.1 arm64) ? o como se debe hacer ?

Saludos.
Leete mi tutorial de desbloqueo, lo tienes con chincheta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/08/16, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
Si la ocupa por cachear cosas y luego sabe cuando desocuparla es igual que si la tienes desocupada, de hecho es mejor porque si cargan lo que tienen cacheado va a ir más rápido.

El tema es como se comportan cuando los llenas de apps.

A mi miui no me cerraba nada bien configurado claro, igualmente prefiero cm13 por razones más subjetivas y por el tema perfiles.

También creo que los de miui deberían dejarse de hostias y resumir todo en apps que no quiero que toqueis y apps que no me importan. Aparte del candado.
Se me pasó este comentario tuyo. Te contesto ahora, aunque un poco tarde.

Respecto a la RAM que dices tú que usa para "cachear" y luego "desocuparla, no es en absoluto cierto lo que comentas. Los procesos que abre MIUI son MUCHOS que Android no necesita y están ahí consumiendo RAM, ya que son exactamente eso procesos que necesita el sistema operativo para funcionar. AOSP en su versión 6 no abre a penas procesos y son los fabricantes los que te llenan el móvil de basura preinstalada y de procesos innecesarios.

Esta lista por ejemplo te muestra los procesos que están abiertos en varios móviles, en las dos esquinas tienes el Nexus 6P y el archiconocido Galaxy S6:

https://imgur.com/I0KaBJf

Te animo, si usas MIUI a que postees aquí una lista con los procesos abiertos y comparamos. Hay aplicaciones como esta en el Play store que te los muestran, le das a App Usage > Android System y luego desde ahí puedes exportar los procesos:

https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=en

Esto es lo que el nuevísimo Note 7 muestra. Basura, más basura y un poquito más de basura en uno de los peores Android jamás creados:

http://pastebin.com/3a5Fknsg

Me gustaría comprobar las diferencias entre MIUI y una AOSP pura o una CyanogenMod.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/08/16, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiek Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de recibir el movil, y me encanta android stock... asi que nada mas me llegue le quiero meter alguna rom basada en CM13.

Pero segun he estado leyendo hay muchas roms que bajan el rendimiento del terminal , mostrando puntuaciones mas bajas en los benchmarks.

¿Hay alguna rom que no repercuta en el rendimiento? ¿Si voy a utilizar el movil para jugar a juegos pesados es mejor dejarlo en Miui o es mejor cyanogen?
Pues... Con CM o resurrection me da a mi que no porque miui ronda los 75000 en antutu y Resurrection/CM los 80000
Por tanto el rendimiento es mejor en cm
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/08/16, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Se me pasó este comentario tuyo. Te contesto ahora, aunque un poco tarde.

Respecto a la RAM que dices tú que usa para "cachear" y luego "desocuparla, no es en absoluto cierto lo que comentas. Los procesos que abre MIUI son MUCHOS que Android no necesita y están ahí consumiendo RAM, ya que son exactamente eso procesos que necesita el sistema operativo para funcionar. AOSP en su versión 6 no abre a penas procesos y son los fabricantes los que te llenan el móvil de basura preinstalada y de procesos innecesarios.

Esta lista por ejemplo te muestra los procesos que están abiertos en varios móviles, en las dos esquinas tienes el Nexus 6P y el archiconocido Galaxy S6:

https://imgur.com/I0KaBJf

Te animo, si usas MIUI a que postees aquí una lista con los procesos abiertos y comparamos. Hay aplicaciones como esta en el Play store que te los muestran, le das a App Usage > Android System y luego desde ahí puedes exportar los procesos:

https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=en

Esto es lo que el nuevísimo Note 7 muestra. Basura, más basura y un poquito más de basura en uno de los peores Android jamás creados:

http://pastebin.com/3a5Fknsg

Me gustaría comprobar las diferencias entre MIUI y una AOSP pura o una CyanogenMod.
uso cm13, no puedo poner la lista de MIUI.

A mi me parece que cm13 va mas fluida, pero realmente no he visto muchas diferencias cuando abro muchas apps (tengo 2gb).
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/08/16, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Pues... Con CM o resurrection me da a mi que no porque miui ronda los 75000 en antutu y Resurrection/CM los 80000
Por tanto el rendimiento es mejor en cm
Ya lo he dicho muchas veces, miui es una capa PESADA que en mi opinión poco añade a la base Android 6. Es lógico que hasta los benchmarks lo noten, aunque yo jamás les haré ningún caso.

MIUI tiene cosas como lo de duplicar aplicaciones que bien es cierto no existen de forma nativa en Android stock, pero en mi opinión todo lo demás es morralla de la que puedo prescindir y que sólo hace mi móvil más lento. Tal vez el rollo ese de los permisos en Android 4 tenía algo de sentido, pero a día de hoy Doze y greenify hacen más de forma nativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 22/08/16, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
adrianzowe adrianzowe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO / iPhone 6 / Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mí Cyanogen me encanta, pero por el momento veo que no está pulida del todo, así que sigo con la weekly de xiaomi.eu y tan contento! Cuando CM esté más pulidita, la flaquearé sin dudas.

Saludos!
__________________
Software engineering!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/08/16, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
yo flashee anoche resurection y va muy muy bien y de bateria tambien. lo unico que me falta es que mi sensor de huella es uno de los no compatibles asique asta que no actualizen me quedare con patron de desbloqueo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/08/16, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
Stetato Stetato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro

Lo instalo y te digo

.....

Paso a comentar


Esteban:
GSam Labs - Battery Monitor - Exportar Datos

Sistema Android

22/8/2016 4:51:42 p. m.

Detalles de uso

Uso CPU:1s
UID Aplicación:1000

Detalles de los despertares

Paquetes incluídos

Dispositivos de entrada
Limpiador
Llavero
com.qualcomm.timeservice
com.fingerprints.service
High Battery Temperature
SecureSampleAuthService
Almacenamiento de configuración
com.qualcomm.qti.biometrics.fingerprint.service
Scheduled power on and off
Lista de bloqueo
Content Adaptive Backlight Settings
STAProxyService
Assemble test
Ubicación combinada
Componente principal de seguridad
ANT HAL Service
Radio FM
Assemble test
com.qualcomm.fastdormancy
Bola flotante
Seguridad
com.quicinc.cne.CNEService
Teléfono
com.miui.rom
com.android.keyguard
com.qualcomm.location.XT
SpacesManagerService
com.android.provision
Secure UI Service
gxFpService
com.miui.system
EngineerToolOperation
Whetstone
Ahorro de batería
Ajustes
com.qualcomm.qti.supersaver
Wfd Service
com.miui.stepsprovider
Radio FM
LocationServices
Uso de datos
IU sistema
SampleAuthenticatorService
Sistema Android
Xiaomi Assistant
Comentarios
com.qti.service.colorservice
AGPSTestMode

Procesos incluídos

/system/bin/servicemanager
/system/bin/surfaceflinger
/system/bin/qseecomd
/system/bin/pm-service
/system/bin/wfdservice
/system/bin/wcnss_service
/system/bin/imsqmidaemon
/system/bin/hvdcp_opti
/system/xbin/shelld
/system/bin/cnd
/system/bin/cnss-daemon
/system/vendor/bin/fidodaemon
/system/bin/qfp-daemon
/system/bin/time_daemon
/system/bin/audiod
/system/bin/displayfeature
/system/vendor/bin/mm-pp-daemon
/system/bin/dpmd
/system/bin/imsdatadaemon
/system/bin/ipacm-diag
system_server
com.android.systemui
com.securespaces.android.ssm.service
com.miui.networkassistant.deamon
com.quicinc.cne.CNEService
com.qualcomm.qti.notificationservice
com.miui.whetstone
com.android.fingerprint
com.fingerprints.service
com.qualcomm.qti.services.secureui:sui_service
com.miui.securitycenter.remote
com.miui.antispam:provider
com.miui.powerkeeper:service
/system/bin/mcd
com.qualcomm.display
com.qualcomm.timeservice
com.qualcomm.qti.supersaver
com.miui.securitycore
/system/bin/ATFWD-daemon
com.miui.networkassistant.shadow
com.qti.service.colorservice
com.android.settings

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Se me pasó este comentario tuyo. Te contesto ahora, aunque un poco tarde.

Respecto a la RAM que dices tú que usa para "cachear" y luego "desocuparla, no es en absoluto cierto lo que comentas. Los procesos que abre MIUI son MUCHOS que Android no necesita y están ahí consumiendo RAM, ya que son exactamente eso procesos que necesita el sistema operativo para funcionar. AOSP en su versión 6 no abre a penas procesos y son los fabricantes los que te llenan el móvil de basura preinstalada y de procesos innecesarios.

Esta lista por ejemplo te muestra los procesos que están abiertos en varios móviles, en las dos esquinas tienes el Nexus 6P y el archiconocido Galaxy S6:

https://imgur.com/I0KaBJf

Te animo, si usas MIUI a que postees aquí una lista con los procesos abiertos y comparamos. Hay aplicaciones como esta en el Play store que te los muestran, le das a App Usage > Android System y luego desde ahí puedes exportar los procesos:

https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=en

Esto es lo que el nuevísimo Note 7 muestra. Basura, más basura y un poquito más de basura en uno de los peores Android jamás creados:

http://pastebin.com/3a5Fknsg

Me gustaría comprobar las diferencias entre MIUI y una AOSP pura o una CyanogenMod.

Última edición por Stetato Día 22/08/16 a las 16:52:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /