ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 16/12/15, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
alexrubio alexrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Prueba instalando encima de nuevo sin wipes
Ya he descubierto el error de Música. Es por tener instalada la Cámara Motorola del primer post. No entiendo nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexrubio su comentario:


  #982  
Viejo 16/12/15, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
carrascox carrascox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Olvera, Cadiz
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi me encanta la ROM y su fluidez, volveré cuando se arreglare lo del vídeo, mi hijo hace esta tarde un teatrillo que no quiero que me falle el video

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #983  
Viejo 16/12/15, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Yo no me muevo de la del 9/12. Me va de cine. Solo 3 reinicios de estos raros desde entonces, y de manera muy puntual.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
  #984  
Viejo 16/12/15, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
carrascox carrascox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Olvera, Cadiz
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Yo no me muevo de la del 9/12. Me va de cine. Solo 3 reinicios de estos raros desde entonces, y de manera muy puntual.
La puedo instalar encima sin problemas no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #985  
Viejo 16/12/15, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
ByJosemanuu ByJosemanuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
@ByJosemanuu:
¿Qué cámara es? ¿cómo puede ser que funcione el enfoque láser? ojo! una cosa es que se encienda el puntito rojo, y otra que el software esté usando el rastreo para enfocar. ¿En qué te basa para decir que sí lo usa? Podrías aportar algún otro enlace con información.
Muchas gracias compañero.
Pues ahora que lo dices no sabria afirmarte al 100% lo unico que se que al poner la camara trasera el sensor laser se enciende y puesto que las fotos las hace bastante bien me supuse que funcionaba


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #986  
Viejo 16/12/15, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByJosemanuu Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices no sabria afirmarte al 100% lo unico que se que al poner la camara trasera el sensor laser se enciende y puesto que las fotos las hace bastante bien me supuse que funcionaba


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Induce a engaño pero no funciona aunque se encienda el piloto
  #987  
Viejo 16/12/15, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
La rom es muy rapida y fluida como las otras aosp, si lleva el sistema DOZE, a mi me ha debido instalar el ONZE porque no he pasado de 4 horas y media de pantalla,con la aosp style de sergio una hora mas.....alguien ha instalado el poweramp? A mi me da error,no puedo abrirlo.

Llevo la del dia 14

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #988  
Viejo 16/12/15, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
slayer_666 slayer_666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G3(855)
Tu operador: Otra
Alguien a podido probarlo? estaba por ponerme a compilarlo..pero el tiempo escasea...jej
Tengo instalada la Cloudy ya que la original me daba el error del 99% de bateria y ponerse a vibrar y era bastante molesto por las noches y ami pareja le sucedio el error del brillo, hasta el punto de ser inutilizable y le acaban de cambiar la placa.
Espero que con el 6.0 no suceda algo similar.
Lo unico positivo, que le han regalado una bateria nueva y solo han tardado una semana.

Un saludo
  #989  
Viejo 16/12/15, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
ByJosemanuu ByJosemanuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Induce a engaño pero no funciona aunque se encienda el piloto
Ya pero bueno aun asi las fotos que hace no estan nada mal al menos eso creo no entiendo mucho de fotografia pero no las veo nada mal
  #990  
Viejo 16/12/15, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
JoseGaN94 JoseGaN94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByJosemanuu Ver Mensaje
Ya pero bueno aun asi las fotos que hace no estan nada mal al menos eso creo no entiendo mucho de fotografia pero no las veo nada mal
Para fotos casuales la cámara tira bien. Yo lo noto mucho en la interna (selfies), donde si veo que la calidad y la interpretación de colores es peor. En la trasera no lo noto tanto, aunque es cierto que si eres exquisito, el balance de blancos es mucho mas lento y el enfoque también.

Las fotos nocturnas pierden algo de calidad, aunque ya te digo que no es algo aplastante como si usases un Nexus 4

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy S7 edge
Fundador de El Diario Geek
  #991  
Viejo 16/12/15, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
pues el sensor, bastante más luz que un iphone 5 y 5s ya te digo que le entra por la noche

Hay un refrán que dice QUEREMOS LOS GUARROS Y LOS GUARRINOS, y todo no puede ser, queremos rom que no pese, que sea 6.0.1 y actualizada al día siguiente, con la mejor cámara del mercado.

La cámara AOSP está muy bien, pero que muy bien, rápida enfocando, con buen desempeño a oscuras, rápida para sacar otra foto, carece de las cosas de captura de sonrisa y lo de la mano selfie, pero vamos, quien lo usa a diario?
  #992  
Viejo 16/12/15, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
JoseGaN94 JoseGaN94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigfoot Ver Mensaje
pues el sensor, bastante más luz que un iphone 5 y 5s ya te digo que le entra por la noche

Hay un refrán que dice QUEREMOS LOS GUARROS Y LOS GUARRINOS, y todo no puede ser, queremos rom que no pese, que sea 6.0.1 y actualizada al día siguiente, con la mejor cámara del mercado.

La cámara AOSP está muy bien, pero que muy bien, rápida enfocando, con buen desempeño a oscuras, rápida para sacar otra foto, carece de las cosas de captura de sonrisa y lo de la mano selfie, pero vamos, quien lo usa a diario?
Pero una cosa es el sensor en si (como hardware) y otra el procesamiento de la imagen ya capturada. El sensor, sea la ROM que sea, es el mismo y le entra la misma luz. A nivel de software, la cámara no puedes negarme que no hace el mismo trabajo que la stock, sólo tienes que ampliar la imagen para darte cuenta.

La cámara interna no tiene la misma calidad ni de lejos, pero es cierto que todo lo que pierdes son chorradas, como lo del puño para las fotos, el beauty mode ese que no usa ni cristo y alguna gilipollez más.

Estamos de acuerdo en que no se le pueden pedir peras al olmo, pero una de las diferencias entre stock y AOSP, hasta que LG se despiste y libere los drivers, es la cámara.

Aún así entiendo que esto es algo subjetivo, puesto que cada uno le exige una cosa a su cámara. Yo tiro con mi réflex, que va conmigo a todas partes, y a lo mejor acostumbrado a la calidad de la cámara pues notó mas las diferencias, pero que es lo que digo antes, que para un uso "normal" funciona bien.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy S7 edge
Fundador de El Diario Geek
Gracias de parte de:
  #993  
Viejo 16/12/15, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JoseGaN94 Ver Mensaje
Pero una cosa es el sensor en si (como hardware) y otra el procesamiento de la imagen ya capturada. El sensor, sea la ROM que sea, es el mismo y le entra la misma luz. A nivel de software, la cámara no puedes negarme que no hace el mismo trabajo que la stock, sólo tienes que ampliar la imagen para darte cuenta.

La cámara interna no tiene la misma calidad ni de lejos, pero es cierto que todo lo que pierdes son chorradas, como lo del puño para las fotos, el beauty mode ese que no usa ni cristo y alguna gilipollez más.

Estamos de acuerdo en que no se le pueden pedir peras al olmo, pero una de las diferencias entre stock y AOSP, hasta que LG se despiste y libere los drivers, es la cámara.

Aún así entiendo que esto es algo subjetivo, puesto que cada uno le exige una cosa a su cámara. Yo tiro con mi réflex, que va conmigo a todas partes, y a lo mejor acostumbrado a la calidad de la cámara pues notó mas las diferencias, pero que es lo que digo antes, que para un uso "normal" funciona bien.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Me alegra que estemos de acuerdo!
Gracias de parte de:
  #994  
Viejo 16/12/15, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
Guiral22 Guiral22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

COmo configuro el laucher de cm13 si no me sale como en cm12 y me estoy volviendo loco para cambiar el menu no me gusta en lista
  #995  
Viejo 16/12/15, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
JoseGaN94 JoseGaN94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guiral22 Ver Mensaje
COmo configuro el laucher de cm13 si no me sale como en cm12 y me estoy volviendo loco para cambiar el menu no me gusta en lista
Dejando pulsado en algún hueco vacío, como en Lollipop

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy S7 edge
Fundador de El Diario Geek
  #996  
Viejo 16/12/15, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guiral22 Ver Mensaje
COmo configuro el laucher de cm13 si no me sale como en cm12 y me estoy volviendo loco para cambiar el menu no me gusta en lista
El nova launcher esta a 10 céntimos. Yo no me lo pensaba trebuchet va de pena y ofrece muy poca personalización.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
  #997  
Viejo 16/12/15, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
JoseGaN94 JoseGaN94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
El nova launcher esta a 10 céntimos. Yo no me lo pensaba trebuchet va de pena y ofrece muy poca personalización.
Pues a mi me va de lujo, a diferencia de con Lollipop que me iba de puta pena, pero vaya, que con CM13 es la primera ROM a la que no le cambio el launcher porque de verdad va bien.

Es cierto que se les ha ido la perola con los iconos y el tamaño, pero a nivel de rendimiento no tengo queja ninguna.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy S7 edge
Fundador de El Diario Geek
  #998  
Viejo 16/12/15, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
La rom es muy rapida y fluida como las otras aosp, si lleva el sistema DOZE, a mi me ha debido instalar el ONZE porque no he pasado de 4 horas y media de pantalla,con la aosp style de sergio una hora mas.....alguien ha instalado el poweramp? A mi me da error,no puedo abrirlo.

Llevo la del dia 14

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
@starsy, yo siempre instalo el poweramp y no me a dado ningun fallo en ninguna rom y en cyano13 tampoco

Llevo la version comprada, eso si
  #999  
Viejo 16/12/15, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
swire swire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

El zip de Sergio alguien lo tiene a mano? Estoy buscando pero no lo encuentro... Sigue funcionando en esta versión, no?


  #1000  
Viejo 17/12/15, 03:07:24
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos, lo de spotify y la SD va para largo... Es fallo de marshmallow


https://community.spotify.com/t5/Ong.../idi-p/1247785
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas


Hora actual: 15:59:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /