ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/01/15, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
jimmy_2201 jimmy_2201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Cm980 Evolution 2
Tu operador: Movistar
Hola, no se si hago bien en escribir aquí, pero estoy cocinando una rom para un Huawei Cm980 (Evolution 2) hasta el momento he reemplazado las aplicaciones casi satisfactoriamente, lo he dejando bastante personalizado a mi gusto y quizás luego la presente a otros, mi problema? Este celular es ARMv6 y una de las aplicaciones que quiero integrar tiene solo librerías ARMv7 y x86, por lo que no sé como debo pasar la aplicación a la rom, ya probé instalar la aplicación desde PlayStore para comprobar que es compatible, la aplicación corre sin problema alguno, pero quiero que quede integrada, que cada vez que instale la rom ya esté allí... Ya que no hay librerías ARMv6 simplemente pasé la aplicación tal cual como bajé la apk de PlayStore, no funcionó, se instala, pero no abre, se pone la pantalla en negro y vuelve a la a aparecer en el menú, trate pasando las librerías ARMv7 y me dio el mismo problema...

Alguien sabe que puedo hacer al respecto? Otra consulta, creo que estoy embasurado con librerías, quien me confirma si todas pero todas las librerías en la carpeta /system/lib son solo de las aplicaciones en /system/app para borrarlas todas y empezar a pasarlas de nuevo de las apk que he dejado al final, por qué esto? Porque la rom ya había sido modificada, no sé a que aplicaciones pertenecían varias de las librerías actuales, así que de seguro ya borré la aplicación y aun quedan las librerías, quiero dejar la rom más limpia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/15, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jimmy_2201 Ver Mensaje
Hola, no se si hago bien en escribir aquí, pero estoy cocinando una rom para un Huawei Cm980 (Evolution 2) hasta el momento he reemplazado las aplicaciones casi satisfactoriamente, lo he dejando bastante personalizado a mi gusto y quizás luego la presente a otros, mi problema? Este celular es ARMv6 y una de las aplicaciones que quiero integrar tiene solo librerías ARMv7 y x86, por lo que no sé como debo pasar la aplicación a la rom, ya probé instalar la aplicación desde PlayStore para comprobar que es compatible, la aplicación corre sin problema alguno, pero quiero que quede integrada, que cada vez que instale la rom ya esté allí... Ya que no hay librerías ARMv6 simplemente pasé la aplicación tal cual como bajé la apk de PlayStore, no funcionó, se instala, pero no abre, se pone la pantalla en negro y vuelve a la a aparecer en el menú, trate pasando las librerías ARMv7 y me dio el mismo problema...

Alguien sabe que puedo hacer al respecto? Otra consulta, creo que estoy embasurado con librerías, quien me confirma si todas pero todas las librerías en la carpeta /system/lib son solo de las aplicaciones en /system/app para borrarlas todas y empezar a pasarlas de nuevo de las apk que he dejado al final, por qué esto? Porque la rom ya había sido modificada, no sé a que aplicaciones pertenecían varias de las librerías actuales, así que de seguro ya borré la aplicación y aun quedan las librerías, quiero dejar la rom más limpia
Te recomiendo pásate por el darksideteam.com, que allí seguro que te ayudarán con el tema.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/01/15, 02:14:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Rebajen el tono, seguimos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/12/17, 07:39:33
Array

[xs_avatar]
abieser abieser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy young duos gt-s6102b
Tu operador: Movistar
Gracias amigo, está muy bien explicado

Desde hace un tiempo he deseado modificar la rom de mi galaxy young y no hallaba como. Este tutorial me ayudó bastante

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 00:54:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /