ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/04/13, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tobazo Ver Mensaje
Pero Seguro que no te pasaba eso cuando lo compraste, a nadie nos obligan a actualizar y si tienes algún problema, seguro que si lo llevas al SAt te lo solucionan. Sobre el consumo del sistemas, eso es lo que dices, SISTEMA OPERATIVO, y eso es cosa de Google no de Sony, y que conste que no defiendo a sony solo que parece que queramos quemar en la hoguera a Sony como en la inquisición. Si tantos problemas da, porque cada vez mas gente sigue comprando móviles Sony?de todas formas cuando lo compraste funcionaba bien y tuviste 7 dias para probarlo y si ahora no te funciona como tu crees, que te lo arreglen que para eso están las garantias.
Aunque seguramente tu ya lo has flaseado con una stock porque con las actualizaciones de compañia ninguna llega a la 54 que es la que da el problema de la camara,si es asi no es problema de Sony, que me corrija alguien si me equivoco
Pero quién modifica el SO para adaptarlo a sus dispositivos? Sony, me han dicho, no? Si no ya tendríamos JB 4.2 porque Google ya lo lanzó hace mucho.

Pero el que mete capas de personalización y modifica el funcionamiento interno para que se adapte a sus dispositivos (y a su hardware, porque el procesador por ejemplo es propio de sony (STE NovaThor U8500)) es Sony... Así que el que debe optimizar el SO no sólo es Google, sino también Sony. Si no explícame por qué un BQ Aquaris mueve con mucha mayor soltura la misma versión de android que el Xperia P aun teniendo una GPU infinitamente peor, y una CPU similar. Con la misma soltura casi que un Galaxy SIII, que es un gama alta.

Y, por cierto, sí, me pasa desde el día que me lo compré, y no lo devolví porque sé perfectamente que es problema de software, además de que ya hace mucho más que mi anterior móvil.

Y no, no he flasheado nunca nada, lo único que instalé y se instaló automáticamente la primera vez que encendí el móvil fue una update desde el Centro de actualización del propio Sony Xperia P.

Salu2
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/04/13, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tobazo Ver Mensaje
Pero Seguro que no te pasaba eso cuando lo compraste, a nadie nos obligan a actualizar y si tienes algún problema, seguro que si lo llevas al SAt te lo solucionan. Sobre el consumo del sistemas, eso es lo que dices, SISTEMA OPERATIVO, y eso es cosa de Google no de Sony, y que conste que no defiendo a sony solo que parece que queramos quemar en la hoguera a Sony como en la inquisición. Si tantos problemas da, porque cada vez mas gente sigue comprando móviles Sony?de todas formas cuando lo compraste funcionaba bien y tuviste 7 dias para probarlo y si ahora no te funciona como tu crees, que te lo arreglen que para eso están las garantias.
Aunque seguramente tu ya lo has flaseado con una stock porque con las actualizaciones de compañia ninguna llega a la 54 que es la que da el problema de la camara,si es asi no es problema de Sony, que me corrija alguien si me equivoco
Te corrijo: Una amiga se ha pillado el Xperia P de Orange hace 1 semana y le viene con la .54

Nada... más que nada doy la información... ;)
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/04/13, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Pero quién modifica el SO para adaptarlo a sus dispositivos? Sony, me han dicho, no? Si no ya tendríamos JB 4.2 porque Google ya lo lanzó hace mucho.

Pero el que mete capas de personalización y modifica el funcionamiento interno para que se adapte a sus dispositivos (y a su hardware, porque el procesador por ejemplo es propio de sony (STE NovaThor U8500)) es Sony... Así que el que debe optimizar el SO no sólo es Google, sino también Sony. Si no explícame por qué un BQ Aquaris mueve con mucha mayor soltura la misma versión de android que el Xperia P aun teniendo una GPU infinitamente peor, y una CPU similar. Con la misma soltura casi que un Galaxy SIII, que es un gama alta.

Y, por cierto, sí, me pasa desde el día que me lo compré, y no lo devolví porque sé perfectamente que es problema de software, además de que ya hace mucho más que mi anterior móvil.

Y no, no he flasheado nunca nada, lo único que instalé y se instaló automáticamente la primera vez que encendí el móvil fue una update desde el Centro de actualización del propio Sony Xperia P.

Salu2
A mi de verdad que se me hace dificil pensar que otro mobil se mueva con más soltura que mi xperia P. En todo caso, de que estamos hablando? De décimas de segundo?

Me está picando la curiosidad de trastear un Aquaris para ver realmente si hay o no diferencia apreciable.

Tengo la sensación que nos hemos vuelto todos un poco locos con esto de la tecnologia. Tanto si hablamos de rendimiento, como de calidad de pantalla, que si subpixel por aquí, que si fluidez por allà...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/04/13, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
A mi de verdad que se me hace dificil pensar que otro mobil se mueva con más soltura que mi xperia P. En todo caso, de que estamos hablando? De décimas de segundo?

Me está picando la curiosidad de trastear un Aquaris para ver realmente si hay o no diferencia apreciable.

Tengo la sensación que nos hemos vuelto todos un poco locos con esto de la tecnologia. Tanto si hablamos de rendimiento, como de calidad de pantalla, que si subpixel por aquí, que si fluidez por allà...
Prueba un Nexus y notarás la diferencia
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/04/13, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Prueba un Nexus y notarás la diferencia
No me llega el presupuesto... jejeje
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/04/13, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Pero quién modifica el SO para adaptarlo a sus dispositivos? Sony, me han dicho, no? Si no ya tendríamos JB 4.2 porque Google ya lo lanzó hace mucho.

Pero el que mete capas de personalización y modifica el funcionamiento interno para que se adapte a sus dispositivos (y a su hardware, porque el procesador por ejemplo es propio de sony (STE NovaThor U8500)) es Sony... Así que el que debe optimizar el SO no sólo es Google, sino también Sony. Si no explícame por qué un BQ Aquaris mueve con mucha mayor soltura la misma versión de android que el Xperia P aun teniendo una GPU infinitamente peor, y una CPU similar. Con la misma soltura casi que un Galaxy SIII, que es un gama alta.

Y, por cierto, sí, me pasa desde el día que me lo compré, y no lo devolví porque sé perfectamente que es problema de software, además de que ya hace mucho más que mi anterior móvil.

Y no, no he flasheado nunca nada, lo único que instalé y se instaló automáticamente la primera vez que encendí el móvil fue una update desde el Centro de actualización del propio Sony Xperia P.

Salu2
Entonces, sin ánimo de ofender y mi parecer, venderlo y comprate un BQ aquaris porque como tu dices da más rendimiento y fluidez. Cuando tu lo compraste seguro que sabías lo de la capa de personalización y que marca no la pone? Si quieres uno sin capa, necia y con ese no tendrás problemas de actualizaciones. Cada fabricante tené sus problemas y si no los tuvieran estaríamos ante lo mejor de lo mejor y sólo habría 1 marca porque si quisieran superarlo podrían cometer un error, pero ya se sabe que el mejor banco de pruebas somos los clientes y es lo que hay. Si no te gusta te vas a otra marca que en vez de callarme el software de la cámara se me estropean 3 placas madre com me pasó a mi con una Tablet BQ Maxwell lite
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/04/13, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tobazo Ver Mensaje
Entonces, sin ánimo de ofender y mi parecer, venderlo y comprate un BQ aquaris porque como tu dices da más rendimiento y fluidez. Cuando tu lo compraste seguro que sabías lo de la capa de personalización y que marca no la pone? Si quieres uno sin capa, necia y con ese no tendrás problemas de actualizaciones. Cada fabricante tené sus problemas y si no los tuvieran estaríamos ante lo mejor de lo mejor y sólo habría 1 marca porque si quisieran superarlo podrían cometer un error, pero ya se sabe que el mejor banco de pruebas somos los clientes y es lo que hay. Si no te gusta te vas a otra marca que en vez de callarme el software de la cámara se me estropean 3 placas madre com me pasó a mi con una Tablet BQ Maxwell lite
No me compré un BQ Aquaris porque todavía no existía y no puedo irme a otra marca porque ya me he gastado más de 200€ en este móvil y no tengo más
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/04/13, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
coa coa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Prueba un Nexus y notarás la diferencia
Exacto. Tambien es cierto que se les puede comparar en el precio, pero en nada mas. Nexus es gama alta y el xperia p no. A dia de hoy, no lo dudaria ni un momento. El nexus de cabeza. Pero en su momento, este era de los pocos moviles que podia (queria) adquirir sin tener que pagar casi nada por el (ni en efectivo, ni en tarifas desorbitadas).

En fin, paciencia. Confiemos en que actualicen.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/04/13, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Este hilo se ha vuelto offtopic...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 09/04/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
Dicen en los foros de Sony que como máximo el 14 de abril... ( supuesto pantallazo de chat con operador ... )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 09/04/13, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
A mi de verdad que se me hace dificil pensar que otro mobil se mueva con más soltura que mi xperia P. En todo caso, de que estamos hablando? De décimas de segundo?

Me está picando la curiosidad de trastear un Aquaris para ver realmente si hay o no diferencia apreciable.

Tengo la sensación que nos hemos vuelto todos un poco locos con esto de la tecnologia. Tanto si hablamos de rendimiento, como de calidad de pantalla, que si subpixel por aquí, que si fluidez por allà...
pues si se te hace dificil pensarlo deberias probar e informarte de los demas terminales, hay un porron de ellos que van mas fluidos que el xperia p. htc one s, desire x, bq aquaris, galaxy s 2, xperia miro, xperia tipo, lg optimus black... como ves tienes de distintas gamas, con mejores y peores caracteristicas pero sin lags (todos ellos los he tenido en la mano y los he probado, de amigos y familiares).

si pruebas el bq aquaris que es muy parecido en caracteristicas al xperia p ya veras tu mismo la diferencia y si es o no apreciable. ;)

creo que tenemos razones de sobra para andar "locos" con la tecnologia, un telefono que te cuesta 200 euros (los hay de mas y de menos) no es para que funcione bien, y sin fallos? corrigeme si me equivoco, pero por ese precio no deberia dar ni un solo fallo en nada, tener lags, o baterias que no lleguen a un dia de uso normal, esto ultimo afecta a la gran mayoria de smartphones del mercado.

cuando damos una opinion deberiamos intentar ser lo mas objetivos posible, una cosa es que el xperia p sea un buen movil y otra muy distinta es que sea el mejor, con los fallitos que tenemos no defenderia a capa y espada el xperia p... y por supuesto con la gran cantidad de moviles que hay no lo recomendaria.

Última edición por darkheavy22 Día 09/04/13 a las 22:25:36.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/04/13, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues os traigo noticias frescas.
DoomLord ha anunciado que el Xperia S recibirá Jelly Bean la semana que viene y después irán el Xperia P y el Go.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/04/13, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Y eso que supuestamente el p iba antes que el s si no me equivoco espero que llegue pronto quiero jb ya, y porsupuesto soy uno de los que piensa que este terminal deberia tener mucha fluidez, puesto que tengo tambien un galaxy s3 mini que tiene las mismas características que este y tiene muchisima mayor fluidez que este
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/04/13, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
y aun no esta ni certificada......y la semana que viene el S asike ya hasta mayo fijo que nada...!! menos mal que era pa marzo ojuu!!!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/04/13, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
pues si se te hace dificil pensarlo deberias probar e informarte de los demas terminales, hay un porron de ellos que van mas fluidos que el xperia p. htc one s, desire x, bq aquaris, galaxy s 2, xperia miro, xperia tipo, lg optimus black... como ves tienes de distintas gamas, con mejores y peores caracteristicas pero sin lags (todos ellos los he tenido en la mano y los he probado, de amigos y familiares).

si pruebas el bq aquaris que es muy parecido en caracteristicas al xperia p ya veras tu mismo la diferencia y si es o no apreciable. ;)

creo que tenemos razones de sobra para andar "locos" con la tecnologia, un telefono que te cuesta 200 euros (los hay de mas y de menos) no es para que funcione bien, y sin fallos? corrigeme si me equivoco, pero por ese precio no deberia dar ni un solo fallo en nada, tener lags, o baterias que no lleguen a un dia de uso normal, esto ultimo afecta a la gran mayoria de smartphones del mercado.

cuando damos una opinion deberiamos intentar ser lo mas objetivos posible, una cosa es que el xperia p sea un buen movil y otra muy distinta es que sea el mejor, con los fallitos que tenemos no defenderia a capa y espada el xperia p... y por supuesto con la gran cantidad de moviles que hay no lo recomendaria.
Hombre tío estás exagerando un poquillo, yo uso mi xperia p sin capa de personalización, tampoco es muy difícil, además me aguanta la batería unas 5horas de pantalla al día (modo brillo automático) La verdad es que estoy muy contento con el móvil.

Eso si lo que no puedes pedir es milagros si tienes una mala configuración del terminal eso es cosa tuya.

Saludos.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/04/13, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tobazo Ver Mensaje
Pero Seguro que no te pasaba eso cuando lo compraste, a nadie nos obligan a actualizar y si tienes algún problema, seguro que si lo llevas al SAt te lo solucionan. Sobre el consumo del sistemas, eso es lo que dices, SISTEMA OPERATIVO, y eso es cosa de Google no de Sony, y que conste que no defiendo a sony solo que parece que queramos quemar en la hoguera a Sony como en la inquisición. Si tantos problemas da, porque cada vez mas gente sigue comprando móviles Sony?de todas formas cuando lo compraste funcionaba bien y tuviste 7 dias para probarlo y si ahora no te funciona como tu crees, que te lo arreglen que para eso están las garantias.
Aunque seguramente tu ya lo has flaseado con una stock porque con las actualizaciones de compañia ninguna llega a la 54 que es la que da el problema de la camara,si es asi no es problema de Sony, que me corrija alguien si me equivoco
yo tampoco flashee en su tiempo y me llegó a la 54. Saludos

Edito: Creo, yo que se ni me acuerdo. Pero lo que se es que me cago en Sony en el bootloader cerrado y en la madre que parió al dueño de Sony, que no puedo hacer con mi móvil lo que me salga de la po... Saludos

Última edición por peraquepiens Día 10/04/13 a las 02:21:51.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/04/13, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Contad mínimo 3 semanas desde que acualicen el S. Digo mínimo. Creo que serán unas 5 semanas. Espero equivocarme y que sea unos días pero la eperiencia con el xperia U indica varias semanas desde que actualizan el P.

De todos modos, mejor ser los últimos en actualizar, pq los firms siempre vienen mas redondos creedme. Cuando digo los últimos no me refiero a 6 meses despues del S, pero no creo que nos venga de unas semanitas si el firm viene correcto, pq el 75 tiene los bugs de la camara, cobertura y autonomía que son 3 cosas imprescindibles en el cualquier telefono...y para sacar algo así mejor que se queden quietecitos...

Lo de la certificación yo he visto en el xperia u certificar y distribuir 3 días despues...

...así que pese a que no me parece mal que el personal se desahogue aquí, lo realmente importante son los comentarios que dan información sobre el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 10/04/13, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver cuando salió en PTCRB la certificación del S y fue el 18 de marzo http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20799, o sea...que si ha salido actualización del S ya, como mínimo faltan dos semanas desde que certifiquen para el P...y si todavía no lo han certificado...

a lo mejor con mucha suerte para primeros de mayo....
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/04/13, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Lo de la certificación yo he visto en el xperia u certificar y distribuir 3 días despues...
No lo había leído...si es así...a lo mejor para primeros de mayo... y una gran sorpresa será si nos lo dan antes
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/04/13, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
Licus Licus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Estoy bastante decepcionado con Sony.

Nos prometieron una actualización a JB para finales de marzo, estamos en abril y nada. Para eso que no den fechas.

Además vendrá con carencias:
- Kernel versión 3.0.8 en lugar de 3.4
- Sin mejoras en la cámara
- Sin google now
- Sin small apps
- Sin Bravia Engine 2
- ...

Última edición por Licus Día 10/04/13 a las 14:18:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas


Hora actual: 13:53:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /