Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/16, 05:13:28
Array

[xs_avatar]
josnahu josnahu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: catamarca, argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G
Tu operador: Personal
Firmware India

Hola compañeros abro este tema para consultarles si voy a tener algun problema al instalar la ROM nueva que salió para el SM-N920G que es MM, pero es de la India, no se si tendrá algo que ver que yo vivo en Argentina, mi miedo es que pierda la señal, o no se que otra cosa puede pasar. Ya que no creo que pueda hacer un downgrade. Espero su ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/03/16, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
henryandino henryandino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Seguimos esperando comentarios

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/16, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
josnahu josnahu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: catamarca, argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G
Tu operador: Personal
Nadie comenta : ( igual yo la que pude descargar por medio de sammobile al intentar descomprimir me dice que el archivo esta dañado. La verdad que no se porque será. Ahora estoy descargando una que subieron a xda, asi que estoy esperando que se baje así la pruebo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/16, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Luke92 Luke92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Todavia no instalen, esta dando problemas a los que tenemos la versión TTT

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/16, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Funciona muy bien en TTT, solo hay que usar la versión de 4 archivos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/16, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
henryandino henryandino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Cual es la versión de los cuatro archivos? Donde lo podemos descargar?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/16, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
hola compañero hacer downgrade si que se puedes ,para lo de descargar los firmeware yo uso un programa que se llama samfirm para descargar los firmeware de 4 archivos pero no me sale ese firmeware es decir no lo puedo descargar, por tener problemas de wifi o datos no te preocupes que no te va a fallar ahora realmente lo suyo seria la de 4 archivos que te menciona el copañero a ver si es tam amable de subirtela y hay un truco que y hago teniendo la de 4 archivos que es cambiarle el csc que trae del 6.0.1 por uno de la version 5.1.1 de tu pais funciona perfectamente lo he hecho con mi mobil y si no puedes con esto pues no te preocupes az los wipe antes de instalar luego con la de un archivo la pones en ap y marca la casilla nand erasell all l y la de update bootloader no lo e escritpo perfecto pero se entiende le das a start y una vez se reinicie vuerva a hacer los wipe y a disfrutar

Última edición por jesusrios Día 25/03/16 a las 17:44:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/03/16, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
no hay que tener miedo se puede hacer downgrade sin problemas el que tiene la de 4 que la comparta y hacer el truco del csc que mencino funcina perfec un saludo compañeros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/16, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
si teneis alguna duda decirme y os ayudo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/16, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
josnahu josnahu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: catamarca, argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G
Tu operador: Personal
Gracias amigo por tu tiempo de explicar tan bien como se hace ;) Cuando vuelva a casa paso el link de los 4 archivos. Igual esta en xda.
Pd: Ya estoy disfrutando de MM, anda perfecto incluso mejor que con Lollypop. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/16, 02:30:25
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Esta es la rom india de 4 archivos https://mega.nz/#!hM9FBILb!UZZB4J9Jz...TP7pjtt4Kuy_OI

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/16, 04:08:13
Array

[xs_avatar]
josnahu josnahu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: catamarca, argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrios Ver Mensaje
hola compañero hacer downgrade si que se puedes ,para lo de descargar los firmeware yo uso un programa que sea samfirm para descargar los firmeware de 4 archivos pero no me sale ese firmeware es decir no lo puedo descargar por problemas de wifi o datos no te preocupes que no te va a fallar ahora realmente lo suyo seria la de 4 archivos que te mencina el copañero a ver si es tam amable de subirtela y hay un truco que y hago teniendo la de 4 archivos que es cambiarle el csc que trae del 6.0.1 por uno de la version 5.1.1 de tu pais funciona perfectamente lo he hecho con mi mobil y si no puedes con esto pues no te preocupes az los wipe antes de instalar luego con la de un archivo la pones en ap y marca la casilla nand erasell all l y la de update bootloader no lo e escritpo perfecto pero se entiende le das a start y una vez se reinicie vuerva a hacer los wipe y a disfrutar

Amigo me podrias decir por favor de donde bajo el scs para el SM-N920G de Argentina? Es para tener español.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/16, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
este es el csc junto con el pit de la 5.1.1 ttt argentina
https://mega.nz/#F!ZtxC0LoB

la clave para descargar :

!imGVxqTk3qXJjnI1-OnUwA

forma de instalar teniendo la 6.0.1 de india que ya os a dejado el compañero
Jhonyp aqui arriba ,a esta se le quita el archivo que pone csc y se le cambia por esta que yo os dejo se abre odin y sin enchufar el cable del telefono se pone cada archivo en su lugar que es muy sencillo pues todo viene marcado BL EN BL, , AP EN AP y asi con todos los archivos ,luego el pit se le da a la casilla de odin que pone pit se os abrira una ventana diciendo que el pit ya esta en el csc no pasa nada la cerrais y os sardra la opcion pit vorveis a darle y poneis este que yo os di ,luego en opciones de odin marcais la casilla que pone Re-partition, tambien nand erase all por ultimo le hacemos los wipe al telefono antes de ponerlo en modo download y una vez puesto en este modo enchufamos el tel al pc y start esperamos a que se ponga en verde luego cuando el tel se encienda lo apagais y entrais en recovery otra vez y le haceis de nuevo los wipe y ya lo podeis encender normal

Última edición por jesusrios Día 25/03/16 a las 13:56:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusrios su comentario:
  #14  
Viejo 27/03/16, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
usbek usbek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puebla Mx
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT N975F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrios Ver Mensaje
este es el csc junto con el pit de la 5.1.1 ttt argentina
https://mega.nz/#F!ZtxC0LoB

la clave para descargar :

!imGVxqTk3qXJjnI1-OnUwA

forma de instalar teniendo la 6.0.1 de india que ya os a dejado el compañero
Jhonyp aqui arriba ,a esta se le quita el archivo que pone csc y se le cambia por esta que yo os dejo se abre odin y sin enchufar el cable del telefono se pone cada archivo en su lugar que es muy sencillo pues todo viene marcado BL EN BL, , AP EN AP y asi con todos los archivos ,luego el pit se le da a la casilla de odin que pone pit se os abrira una ventana diciendo que el pit ya esta en el csc no pasa nada la cerrais y os sardra la opcion pit vorveis a darle y poneis este que yo os di ,luego en opciones de odin marcais la casilla que pone Re-partition, tambien nand erase all por ultimo le hacemos los wipe al telefono antes de ponerlo en modo download y una vez puesto en este modo enchufamos el tel al pc y start esperamos a que se ponga en verde luego cuando el tel se encienda lo apagais y entrais en recovery otra vez y le haceis de nuevo los wipe y ya lo podeis encender normal

Hola amigos he echo lo de cambiar el scs pero nada me da error igual en el SYSTEM aparece FAIL si pongo el scs de argentina no quiero rotear el movil y tendre que descargar la 5.1.1 de trinidad espero y algien me ayude ya que quiero el MM en español =)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/16, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
no te ha funcionado lo siento yo lo hice con mi s6 edge plus y si me funcino perfectamente lo as hecho tal y como te indique
mira hazlo con los mismos pasos que te indique pero solo ponle el pit y los cuatro archivos de la 6.0.1 a ver si asi te da resultado y si no aqui te deo el firmeware de argentina 5.1.1

https://mega.nz/#F!Qww3lKrJ



clave :


!-hOT1VWz35qw04v7IhuQqQ


suerte compi

Última edición por jesusrios Día 27/03/16 a las 00:35:22.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/16, 01:42:32
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
lo siento pero que un monton que no os funcione
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/16, 05:09:24
Array

[xs_avatar]
usbek usbek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puebla Mx
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT N975F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrios Ver Mensaje
no te ha funcionado lo siento yo lo hice con mi s6 edge plus y si me funcino perfectamente lo as hecho tal y como te indique
mira hazlo con los mismos pasos que te indique pero solo ponle el pit y los cuatro archivos de la 6.0.1 a ver si asi te da resultado y si no aqui te deo el firmeware de argentina 5.1.1

https://mega.nz/#F!Qww3lKrJ



clave :


!-hOT1VWz35qw04v7IhuQqQ


suerte compi
Con los archivos de India y el Pitt si queda pero esta en ingles, no es problema pero como buen latino nada como el español ya lo tengo en inglés y me va de maravilla, esperare a que salga el 6.0.1 de Trinidad u otra latina
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/16, 07:50:55
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Hola, les cuento mi experiencia y resultados al actualizar a 6.0.1 un N920G comprado en México por la compañía TELCEL:

1.- Descargué la version de sammboile (1 archivo) y enseguida marcó error el odin al escribir SYSTEM.bin... lo que provocó un pequeño soft brick que se soluciona flasheando cualqueir version latina de la 5.1.1

2.- Despues de investigar por XDA, descrubrí que la versión de 4 archivos podia instalarse en los N920G latinoamericanos... asi que me arriesgué a descargarla e instalarla desde aqui: N920G - INDIA 6.0.1 4 ARCHIVOS

3.- Antes de instalarla fui precavido e hice un backup con titanium y de todo el contenido el telefono, y efectivamente como pensé hizo un completo full wipe... borró absolutamente todo y dejó el movil de fábrica...

4.- Al reiniciar me di cuenta que NO TIENE IDIOMA ESPAÑOL, solo ingles y unos cuantos idiomas africanos supongo... asi que realice un proceso que ya habia hecho en un galaxy s4 anteriormente, pero para eso tenia que rootear...

5. - Root... mas sencillo de lo que imaginé... solamente descargar este TWRP: https://dl.twrp.me/noblelte/twrp-3.0...t.img.tar.html, flashearlo por odin (en la opcion AP), despues descargar SuperSU 2.68, colocarlo en la memoria interna y flashear por TWRP...

6.- Ya una vez rooteado descargué esta APK: Language Enabler, y habilité el idioma español sin problema.

7.- Restaure todas mis apps desde Titanium Backup, copi'e mi respaldo al teléfono de nuevo... y listo todo funciona correctamente.

Veamos como se porta, mis primeras impresiones son muy buenas, se nota mas rápido, fluido, el lector de huellas va mucho mejor... las animaciones son mejores, en fin... espero cumpla las expectativas.


Saludos y cualquier duda no duden en preguntarme.


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/16, 06:33:05
Array

[xs_avatar]
resorte resorte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hasta el paso 4 todo bien, pero cuando traté de rootear, se quedo pegado en el logo de Samsung. Reinicie y me aparecian unas opciones de TWRP. Trate de reiniciar, pero me aparecía que no tenía sistema operativo. De ahí ya no pude hacer más.

Que podrá ser? Tuve que volver a la 5.1.1 a una versión colombiana de 4 archivos porque las de uno ninguna me funciona
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 21:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /