Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/03/12, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
ribers ribers está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
hola muy buenas haber si me podeis ayudar, esto es lo que me sale al intentar instalar una rom, tengo acceso al modo dowload y antes lo tenia al recovery pero ahora no me va, un poco de ayuda porfavor, ah tengo activada la depuracion usb, un saludo.

<ID:0/011> Transmission Complete..
<ID:0/011> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/011> Receive Response form LOKE
<ID:0/011> dbdata.rfs
<ID:0/011> Transmission Complete..
<ID:0/011> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/011>
<ID:0/011> Receive Response form LOKE
<ID:0/011> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 27/03/12, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
donde bajo la rom completa para poner desde odin porfavorr ayuda
lo agradecereee eternamente
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/03/12, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galanvalle Ver Mensaje
donde bajo la rom completa para poner desde odin porfavorr ayuda lo agradecereee eternamente
En este tutorial tienes todos los enlaces asi como instrucciones para flashear con odin....
Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/04/12, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
Synkopelvico Synkopelvico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Me funciona pero no se como seguir

He realizado la combinacion de los tres botones, me sale una pantalla que poner:
A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications.
If you want to download a custom OS, press the volume down key to cancel.

Le he dado a cancel y me sale la misma pantalla de semi brick pero no me atrevo a darle a a continue por si acaso se fastidia la cosa... he leido en otro foro de una persona que puso up y le salia esto:

odin mode
product name: gt-i9100
custom binary download: no
current binary: samsung official
yo no he instalado el odin ni se para que es... que puedo hacer???
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/04/12, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Synkopelvico Ver Mensaje
He realizado la combinacion de los tres botones, me sale una pantalla que poner: A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume down key to cancel. Le he dado a cancel y me sale la misma pantalla de semi brick pero no me atrevo a darle a a continue por si acaso se fastidia la cosa... he leido en otro foro de una persona que puso up y le salia esto: odin mode product name: gt-i9100 custom binary download: no current binary: samsung official yo no he instalado el odin ni se para que es... que puedo hacer???
Lo primero que deberias hacer es postear tu problema en el subforo del galaxy 2 por que este tutorial es especifico para el galaxy S y dudo que aqui podamos ayudarte,mejor alli compi.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/04/12, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Atom80 Atom80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Otra
Hola!!

A ver si alguien me da una mano antres de que entre en pánico...

He intentado instalar la ICS V2 de servan Team, desde el menu recovery. El telefono se ha quedado en la pantalla de Inicio, donde pone "Galaxy S GT-I9000"... creo que la he liado porque la rom que tenia instalada era la "JVU V9 no wipe", tambien de servan team, para gingerbread.

La habré liado parda??

He seguido los pasos intentado recuperarlo con odin, instalando la JVU 2.3.6 pero no me completa el proceso. Y ahora si que ha aparecido la dichosa pantallita negra. Por cierto solo tengo acceso al modo download, al recovery no.

Última edición por Atom80 Día 08/04/12 a las 16:33:36.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/04/12, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Atom80 Ver Mensaje
Hola!! A ver si alguien me da una mano antres de que entre en pánico... He intentado instalar la ICS V2 de servan Team, desde el menu recovery. El telefono se ha quedado en la pantalla de Inicio, donde pone "Galaxi S GT-I9000"... creo que la he liado porque la rom que tenia instalada era la "JVU V9 no wipe", tambien de servan team, para gingerbread. La habré liado parda?? He seguido los pasos intentado recuperarlo con odin, instalando la JVU 2.3.6 pero no me completa el proceso. Y ahora si que ha aparecido la dichosa pantallita negra. Por cierto solo tengo acceso al modo download, al recovery no.
Reinicia el pc y vuelve a intentar meter la JVU desde odin,si te sigue sin funcionar asegurate de tener bien instalados los drivers y prueba con otra version diferente de odin y tambien con otra version de rom,JVZ por ejemplo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/04/12, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
Atom80 Atom80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Reinicia el pc y vuelve a intentar meter la JVU desde odin,si te sigue sin funcionar asegurate de tener bien instalados los drivers y prueba con otra version diferente de odin y tambien con otra version de rom,JVZ por ejemplo.

Gracias deeelite por responder!

Ya lo he solucionado, ha bastado reiniciar el pc y ahora odin ha terminado su trabajo...cosas que pasan!!! Es la primera vez que flasheo el movil y ando un poco escaso de recursos, y la verdad no se con que me he liado, esta claro que no puedo intentar instalar un rom ICS teniendo una JVU pero no veo cual es la diferencia en tre estas rom´s , y perdona mi ignorancia es que llevo un par de dias leyendo hilos y mas hilos y estoy un poso saturado, todavía me falta asentar tanto conocimiento!!!

Iremos poco a poco. Un saludo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/04/12, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Atom80 Ver Mensaje
Gracias deeelite por responder! Ya lo he solucionado, ha bastado reiniciar el pc y ahora odin ha terminado su trabajo...cosas que pasan!!! Es la primera vez que flasheo el movil y ando un poco escaso de recursos, y la verdad no se con que me he liado, esta claro que no puedo intentar instalar un rom ICS teniendo una JVU pero no veo cual es la diferencia en tre estas rom´s , y perdona mi ignorancia es que llevo un par de dias leyendo hilos y mas hilos y estoy un poso saturado, todavía me falta asentar tanto conocimiento!!! Iremos poco a poco. Un saludo
Me alegro de que lo hayas solucionado,y eso de que no puedes instalar una ICS desde JVU no es cierto,de hecho es lo mas normal partir de JVU y un kernel con CWM.Saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/04/12, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
CAIMAM72 CAIMAM72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SI, SIII y S4. h&p iPAQ rz1750,
Tu operador: Yoigo
buenas amigos, en primer lugar agradeceros a todos vuestras molestia y ayuda inestimable para los que somos ajenos a muchos terminos podamos tener nuestros moviles a punto sin muchos problemas...
hace mas de un año empece a leerme tutoriales, guias, diccionarios etc y etc para ponerme al dia y poder rootear mi movil al final me decidi y le meti la ron cocinada de criskelo gingerbread 2.3.3- v26 y deje de trastear el movil y me ha ido bastante bien pero hace unos dias empece a toquetear el movil ( probando rommanager, rom updater sgs toolbox, sgs tool, titaniun backupetc) ya con la idea de cambiarlo de rom, algo hice mal por que el movil empezó a fallar el caso es que al final quise flashear una stock rom para luego meter una rom cocinada el caso es que no me termina el odin y el movil me ha entrado en semirik; solo me funciona el modo download pero al introducir todo de nuevo el odin me reconoce el movil pero no termina y ya he probado de todo y no se como solucionarlo, ( el caso es que creo que tenia activado el lagfix y no tenia marcada la depuracion de usb, ya que el problema empezo a darmelo sin utilizar el odin, antes se quedaba intentando inicializar sin conseguirlo hacia el guiño de encendido y se apagaba quedandoce en un bucle de este problema al intentar hacer una instalacion limpia se producio el semibrick ya que no inicializaba el odin y tube que desconectarlo. he leido de todo y probado de todo ya no sé que hacer. un poco de luz para salir del lado oscuro???' muchas gracias de antemano..

Última edición por CAIMAM72 Día 09/04/12 a las 19:08:26.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/04/12, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
CAIMAM72 CAIMAM72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SI, SIII y S4. h&p iPAQ rz1750,
Tu operador: Yoigo
mi problema es muy parecido al de deeelite que espone mas arriba llebo tres dias haciendole de todo, le he echo hasta el boca boca y el desfibriladora mi movil y nada. Ya estoy desesperado, creo que tengo un pisapapeles caro......
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/04/12, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CAIMAM72 Ver Mensaje
mi problema es muy parecido al de deeelite que espone mas arriba llebo tres dias haciendole de todo, le he echo hasta el boca boca y el desfibriladora mi movil y nada. Ya estoy desesperado, creo que tengo un pisapapeles caro......
Pues la respuesta es mas o menos la misma que al compi anterior,tienes que probar e ir cambiando diferentes cosas,,desinstalar y volver a instalar drivers,probar con versiones diferentes de odin,con diferentes Roms,cambiar si puedes de cable usb,de puertos usb e incluso de pc.Se que es una lata pero alguna de estas cosas es la que no te deja flashear,paciencia y vete haciendolo poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 09/04/12, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
CAIMAM72 CAIMAM72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SI, SIII y S4. h&p iPAQ rz1750,
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues la respuesta es mas o menos la misma que al compi anterior,tienes que probar e ir cambiando diferentes cosas,,desinstalar y volver a instalar drivers,probar con versiones diferentes de odin,con diferentes Roms,cambiar si puedes de cable usb,de puertos usb e incluso de pc.Se que es una lata pero alguna de estas cosas es la que no te deja flashear,paciencia y vete haciendolo poco a poco.
gracias por tu ayuda y tu consejo. lo intentarñe otra vez pero ya lo he probado todo y nada por eso comentaba que llebo tres dias y he probado todo lo que he leido antes de postear mi problema. si hubiera algo nuevo que pudiera hacer???? os agradeceria vuestro consejo.... gracias
entiendo que la solucion es hacer que funcione odin y poner una rom original, hay algun problema si el movil tubiera el lagfix activado y la occion depuracion USB desactivada, antes de entrar en brick???

Última edición por CAIMAM72 Día 09/04/12 a las 20:39:50.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/04/12, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CAIMAM72 Ver Mensaje
gracias por tu ayuda y tu consejo. lo intentarñe otra vez pero ya lo he probado todo y nada por eso comentaba que llebo tres dias y he probado todo lo que he leido antes de postear mi problema. si hubiera algo nuevo que pudiera hacer???? os agradeceria vuestro consejo.... gracias entiendo que la solucion es hacer que funcione odin y poner una rom original, hay algun problema si el movil tubiera el lagfix activado y la occion depuracion USB desactivada, antes de entrar en brick???
El lagfix no tiene influencia ninguna a la hora de flashear una Rom marcando reparticion por que te hace un wipe y la depuracion usb si podria tener que ver pero vamos,hay muchos casos de gente que ha podido flashear sin la depuracion activada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 14/04/12, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
CAIMAM72 CAIMAM72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SI, SIII y S4. h&p iPAQ rz1750,
Tu operador: Yoigo
muchas gracias por vuestra ayuda lo solucioné, tenias razon deeelite probé cambiando el cable y la version de odin y todo correcto, ahora estoy intentando meter la saurom r2. gracias otra vez deeelite
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 16/04/12, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
jreseco jreseco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Muchas gracias por el tutorial. Estaba en la pantalla de la muerte y usando el secador he conseguido ir al modo download. Sin embargo Kies no conecta con el dispositivo con lo que no puedo restaurarlo. ¿Alguien me podría ayudar?

Me entra en modo Download pero no en Recovery.

Soy nuevo la verdad, simplemente quería actualizar el firmware con Kies y me dio un error... .

cualquier ayuda o enlace será bien recibido.

Última edición por jreseco Día 16/04/12 a las 20:22:43.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 16/04/12, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jreseco Ver Mensaje
Hola a todos! Muchas gracias por el tutorial. Estaba en la pantalla de la muerte y usando el secador he conseguido ir al modo download. Sin embargo Kies no conecta con el dispositivo con lo que no puedo restaurarlo. ¿Alguien me podría ayudar? Me entra en modo Download pero no en Recovery. Soy nuevo la verdad, simplemente quería actualizar el firmware con Kies y me dio un error... . cualquier ayuda o enlace será bien recibido.
Has conseguido lo mas dificil,ahora solo tienes que instalar una rom con odin,pasate por este tutorial y leelo muy bien,cualquier duda posteala en ese mismo hilo y te ayudamos.... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 16/04/12, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
jreseco jreseco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Has conseguido lo mas dificil,ahora solo tienes que instalar una rom con odin,pasate por este tutorial y leelo muy bien,cualquier duda posteala en ese mismo hilo y te ayudamos.... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12

Gracias Deelite por tus ánimos. He instalado ODIN y sí que me lo reconoce (he visto que dtecta el COM3 y me lo pone en el primer recuadro en amarillo, creo que voy bien). Mañana seguiré, de momento tengo un móvil back-up para aguantar...

Sólo una pregunta... ¿Tendría que hacerme root primero? ¿O eso va después? Es decir, simplemente sigo los pasos del manual para flashear con la o las roms que se indican, no? Solo por estar seguro, como he comentado, soy bastante nuevo, pero lo conseguiré ^^.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 16/04/12, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jreseco Ver Mensaje
Sólo una pregunta... ¿Tendría que hacerme root primero? ¿O eso va después? Es decir, simplemente sigo los pasos del manual para flashear con la o las roms que se indican, no? Solo por estar seguro, como he comentado, soy bastante nuevo, pero lo conseguiré ^^.
Para flashear con odin no necesitas ser root,como bien dices eso viene despues,aqui lo importante es tener bien instalos los drivers y que odin te reconozca bien el telefono y seguir correctamente los pasos del tuto que te pase.Saludos.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/04/12, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Atom80 Atom80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Otra
Y ahora que creia que lo tenia todo mas o menos controlado!!! flasheo por aqui y por alli , muy bonito me lo pintaba peroooo ZAS en toda la boca!!!! queriendo instalar desde odin 2.3.6 JVU limpia viniendo de una ICS me ha pasado, me ha llegado la pantalla del dolor, y eso que había comprobado que el ordenador me reconoce el terminal en administrador de dispositivos.

En fin tengo acceso al modo download pero odin no termina, aqui se queda:

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/004> Removed!!



Lo intentaré con otra rom a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 12:48:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /