Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/10, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Ayuda por favor, creo que he jodido mi galaxy... :(

Pues he fastidiado algo del arranque de mi telefono porque no pasa de la pantalla inicial tras encenderlo. Se me queda en lo primero que sale al encender, GALAXY S GT-I9000 y SAMSUNG abajo... reproduce la musiquita de inicio y ya esta, ahi se queda.

Lo que hice fue, rootear el telefono primero con Z4root. Despues le instale el lagfix voodoo, desde un programita del marquet que se llama algo asi como "GTS (Galaxy s .....)". Ese programa, para los que lo conozcan, tiene la opcion de descargar el lagfix, y otras opciones como cambiar el icono de la bateria, y modificar el bloqueo de pantalla de samsung, en lugar del que trae, por el tipico de android. Parece que el lagfix lo pude instalar correctamente con el Quick Boot, se flasheo y parecia ir mucho mas rapido. El flasheo me borro todas las aplicaciones instaladas del telefono, pero los test de Quadrant me daban mas de 1600.

Mi problema ha pasado cuando de nuevo puse el programa ese GTS con el que me descargama el lagfix, intente modificar con la opcion de cambiar la pantalla de bloqueo del telefono, y me decia que ejecutaria un script. La cosa es que daba dos opciones... aceptar ejecutar el script diciendo "acepto romper mi telefono" (en ingles) y otro que decia "no, no estoy loco". Le tenia que aceptar para ejecutar el script y supuestamente cambiarme el bloqueo de la pantalla... Se reinicio, y se ha quedado pillado, no pasa del inicio...


Por favor no he conseguido encontrar a nadie con este problema o parecido... ¿sabeis si se puede flashear el telefono en este estado? he intentado hacer un hard reset (pulso volumen hacia abajo y una vez a encender) y no me hace nada, se enciende y se queda bloqueado en el inicio. tampoco tengo ningun recovery instalado. ¿alguien podria ayudarme por favor?

¿Lo mando directamente al SAT?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/10, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
flashealo con odin, que no pasa nada..

el problema es que habrás seleccionado el firmware que no era para descargar la mod de la pantalla de bloqueo...

lo dicho, reflashea con ODIN y ya está....
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/10, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amiguero Ver Mensaje
Pues he fastidiado algo del arranque de mi telefono porque no pasa de la pantalla inicial tras encenderlo. Se me queda en lo primero que sale al encender, GALAXY S GT-I9000 y SAMSUNG abajo... reproduce la musiquita de inicio y ya esta, ahi se queda.

Lo que hice fue, rootear el telefono primero con Z4root. Despues le instale el lagfix voodoo, desde un programita del marquet que se llama algo asi como "GTS (Galaxy s .....)". Ese programa, para los que lo conozcan, tiene la opcion de descargar el lagfix, y otras opciones como cambiar el icono de la bateria, y modificar el bloqueo de pantalla de samsung, en lugar del que trae, por el tipico de android. Parece que el lagfix lo pude instalar correctamente con el Quick Boot, se flasheo y parecia ir mucho mas rapido. El flasheo me borro todas las aplicaciones instaladas del telefono, pero los test de Quadrant me daban mas de 1600.

Mi problema ha pasado cuando de nuevo puse el programa ese GTS con el que me descargama el lagfix, intente modificar con la opcion de cambiar la pantalla de bloqueo del telefono, y me decia que ejecutaria un script. La cosa es que daba dos opciones... aceptar ejecutar el script diciendo "acepto romper mi telefono" (en ingles) y otro que decia "no, no estoy loco". Le tenia que aceptar para ejecutar el script y supuestamente cambiarme el bloqueo de la pantalla... Se reinicio, y se ha quedado pillado, no pasa del inicio...


Por favor no he conseguido encontrar a nadie con este problema o parecido... ¿sabeis si se puede flashear el telefono en este estado? he intentado hacer un hard reset (pulso volumen hacia abajo y una vez a encender) y no me hace nada, se enciende y se queda bloqueado en el inicio. tampoco tengo ningun recovery instalado. ¿alguien podria ayudarme por favor?

¿Lo mando directamente al SAT?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tenias los botones habilitados?
(El combo es bajar volumen+home+encendido para download mode y subir volumen+home+encendido para entrar en el recovery)
Si es asi acceder a download mode y flashea una rom por odin.
sino hazte un jig para poder acceder a download mode.

Última edición por vinclar Día 15/11/10 a las 00:34:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/10, 08:03:40
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Muchisimas gracias.. Aun no lo he hecho pero voy a ver estas soluciones que me dais... lo de los botones no lo tengo habilitado, por eso pense que ya no podia hacer nada... esque no puedo ni siquiera hacer un hard reset. Cuando termine hoy el curro miro todo eso para ver como se hace y os cuento.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/10, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues Si no tienes los botones activados, difícil tienes el flasear, tendrás que entrar desde MSdos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/10, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

eso de estrar desde msdos, es a traves des jig?
bueno esque aun no he podido buscar aun no se lo que es jig.. supongo que sera algo para poder activar el recovery con el telefono jodido...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/10, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amiguero Ver Mensaje
eso de estrar desde msdos, es a traves des jig?
bueno esque aun no he podido buscar aun no se lo que es jig.. supongo que sera algo para poder activar el recovery con el telefono jodido...
Esto es un jig:



Mira mi firma hay un enlace al tutorial como se hace.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/10, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Ok muchisimas gracias a todos. Esque no tengo tiempo con el trabajo, soy tecnico de orange y yacom y estoy de casa en casa, voy viendo poco a poco el foro cuando me sobran unos minutos desde las casas de los clientes.... Eso se ve muy facil de hacer. Antes de ir a casa me compro los componentes. Tengo que ver como se flashea por odin, supongo que eso es lo de msdos.... pero bueno voy leyendo.. muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/10, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amiguero Ver Mensaje
Ok muchisimas gracias a todos. Esque no tengo tiempo con el trabajo, soy tecnico de orange y yacom y estoy de casa en casa, voy viendo poco a poco el foro cuando me sobran unos minutos desde las casas de los clientes.... Eso se ve muy facil de hacer. Antes de ir a casa me compro los componentes. Tengo que ver como se flashea por odin, supongo que eso es lo de msdos.... pero bueno voy leyendo.. muchas gracias.
Bueno saberlo tio, ya te preguntare por privi unas cosillas relacionado con lo tuyo....
Luego nos cuentas como vas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/10, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Por ahora sigo igual, porque no me dio tiempo de comprar la resistencia... tengo por casa algunas pero como veo que tiene que ser el valor muy concreto, no quiero que me haga otra cosa en lugar del modo download (por la tabla esa de valores lo digo)

Mi telefono es de movistar, liberado por mi (super facil) y con yoigo. El metodo de los tres botones, ni pa lante ni pa tras... si los dejo pulsado los 3 mucho rato, se apaga y se enciende el telefono constantemente... si los pulso y suelto solo el de encendido, nada, se queda con el logo de samsung en blanco y suena de fondo el arranque. A ver si mañana me compro la resistencia porque sin mi galaxy me siento totalmente en pelotas.... bueno, en tanguilla porque estoy usando un htc touch que arreglé por 10 euros.

Muchas gracias por la info. Ya comentare como me fué. Y pregunta lo que quieras ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/10, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Hola compañero.

A mi me pasó lo mismo que a ti. Mira el método del secador. Calentando el sgs por la zona trasera superior sin la tapa hasta que queme un poco y luego pulsando el combo el movil te entra en modo download. Flashea luego. Si después de flashear te da error con un texto en rojo no te agobies apúntatelo y búscalo en google, en concreto en XDA donde te dan la solución definitiva. Básicamente es flashear con una determinada ROM ECLAIR y particionando para luego meter otra ROM FROYO sin particionar.

Animo, tiene arreglo.


Informanos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/10, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
carlosfernesp carlosfernesp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por favor ayudadme a mi tambien
Me ha pasado lo mismo..tenia la JPO puesta, lagfix kernel..todo perfecto hasta que he leido lo de la aplicaion para el lockscreen, lo he intentado hacer y ya no se me enciende...se me queda lo de GT_I900 y SAMSUNG....y no pasa.
Puedo entrar en recovery (he hecho un wipe data, un restore data y nada =SS) y al download entra pero el ODIN no lo reconoce...creo que es por el USB debbuging, lo tenia desactivado ¿hay alguna forma de activarlo desde el recovery??
Por favor un poco de ayuda, estoy bastante asustado
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/10, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carlosfernesp Ver Mensaje
Por favor ayudadme a mi tambien
Me ha pasado lo mismo..tenia la JPO puesta, lagfix kernel..todo perfecto hasta que he leido lo de la aplicaion para el lockscreen, lo he intentado hacer y ya no se me enciende...se me queda lo de GT_I900 y SAMSUNG....y no pasa.
Puedo entrar en recovery (he hecho un wipe data, un restore data y nada =SS) y al download entra pero el ODIN no lo reconoce...creo que es por el USB debbuging, lo tenia desactivado ¿hay alguna forma de activarlo desde el recovery??
Por favor un poco de ayuda, estoy bastante asustado
Muchas gracias!
Cambia de puerto usb, el usb debugging no es necesario para odin, solo se aconseja tenerlo activado en caso de no tener los botones habilitados para que en caso de semibrick puedas acceder a download mode por comandos adb.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/10, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
carlosfernesp carlosfernesp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ahora si GRACIASS!!
Voy a flashear, cual me recomiendas que meta?? Vale la JPO limpia??
Muchisimas gracias, ya se me ha ido el tembleque..

(Siento que mis primeros mensajes sean asi, la verdad....tenia pensado al presentarme agracederos a todos los tutoriales al flashear, y a vvaleta lo de las particiones del lagfix y todo eso, el movil la verdad es que volaba)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/10, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carlosfernesp Ver Mensaje
Ahora si GRACIASS!!
Voy a flashear, cual me recomiendas que meta?? Vale la JPO limpia??
Muchisimas gracias, ya se me ha ido el tembleque..

(Siento que mis primeros mensajes sean asi, la verdad....tenia pensado al presentarme agracederos a todos los tutoriales al flashear, y a vvaleta lo de las particiones del lagfix y todo eso, el movil la verdad es que volaba)
si la JPO limpia esta bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/10, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
carlosfernesp carlosfernesp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
buff ya esta!! he instalado la JPO limpia, y ya se enciende!! =DD
Muchisimas gracias por todo!
Pensaba que me quedaba sin movil..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/10, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Buenas noches!!

Sigo intentando resucitar mi telefono....

En Malaga no consigo una resistencia de 301k, asi que he comprado 2 de 150 y una de 1 k. Pero como los valores nunca son precisos, me suman 300 o eso dice el voltimetro... espero que con eso funcione, si no tendre que añadirle otra de 1k.

En el caso de que me funcione... o cuando me funcione, y me lo reconozca el pc para flashear con odin... ¿le meto cualquier rom para el galaxy s, tiene que ser alguan en especifico, o tengo que hacer algun otro ritual como particionados especiales o algo?

Tengo muchas ganas de resucitar a este...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/10, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amiguero Ver Mensaje
Buenas noches!!

Sigo intentando resucitar mi telefono....

En Malaga no consigo una resistencia de 301k, asi que he comprado 2 de 150 y una de 1 k. Pero como los valores nunca son precisos, me suman 300 o eso dice el voltimetro... espero que con eso funcione, si no tendre que añadirle otra de 1k.

En el caso de que me funcione... o cuando me funcione, y me lo reconozca el pc para flashear con odin... ¿le meto cualquier rom para el galaxy s, tiene que ser alguan en especifico, o tengo que hacer algun otro ritual como particionados especiales o algo?

Tengo muchas ganas de resucitar a este...
Si es difícil encontrar esa resistencia, me recorrí unas cuantas tiendas de electrónica y al final desistí y la compré por internet, eso si por una resistencia igual esa resistencia te sale a precio de oro 10 € por los gastos de envío.

Bueno cuando consigas que te de la resistencia adecuada(si es tolerancia del 5% te va oscilar la resistencia entre 316.05-301-285.95, con lo que seguramente no entre) si son de un 1% oscilará entre 304.1-301-297.9 y entra seguro)

Cualquier rom completa con repartition debe ir, si tienes problemas pon la JM8.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/10, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BCN
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Yo viniendo de Froyo he intentado ponerme el Mod de CLoudyX y me ha pasado lo mismo, he intentado realizar una instalación completa con repartition como cuando me puse froyo y nada, como he visto que no habia manera he intentado volver a la Froyo que tenia.

Con pit 512 y los 3 archivos que aun corservava del flasheo a froyo no ha habido manera, el telefono se queda con la S iluminandose y va vibrando a ratos, incluso se le apaga la pantalla y sigue vivrando de tanto en tanto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/11/10, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Las tres me han dado 300 k... he apretado con unos alicates es plastico del conector original del cable del telefono, y ha salido facilmente en dos piezas, dejando intacto el conector soldado al cable. El pin 4 no esta en uso. He soldado las resistencias puenteadas en los pines 4 y 5, y sin tocar nada metalico (porque me baja a unos 285 k) lo he conectado al telefono apagado... Y SIIIII, MODO DOWNLOAD!!!!!!!

El cable lo he dejado entero, no lo he cortado solo le he quitado el plastico a la punta microusb.. ahora solo me falta leer tutoriales de odin, instalar los drivers y ver si flasheo o no...

Muchas gracias a todos, ya me esoty animando!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 05:16:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /