Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/11, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Moscu, Rusia
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

noticia ClockworkMod Recovery para Samsund Galaxy Mini

Para instalar el ClockWorkMod:
1.Descargar el archivo "tass-recovery-cmw.tar" os dejo un enlace aquí:
http://www.4shared.com/file/T2Rnq7yM...overy-cwm.html
2.Abrir el Odin multidownloader v.4.38
3.seleccionar el archivo TASS_v1.0.ops
4.En la sección de one package, seleccionar el archivo descargado.
5.pulsar start y esperar unos 3 minutos y medio y ¡LISTO!
6.apagar el teléfono y encender en el modo recovery manteniendo pulsado las teclas (power+home)

__________________
Pavel Voyskov

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/12, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
linaheavy linaheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
queria preguntar, si teniendo el modelo GT-S5570I tanbien puedo descargarmelo? ya que Odin no me responde, con los drivers bien instalados, sacandole la bateria media hora, tampoco, no se pone amarillo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/12, 02:53:13
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Hay un foro específico para tu modelo de galaxy mini, dirígete a el y pregunta.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/12, 06:27:09
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ECUADORIAN
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Tu operador: Movistar
Esto sirve para un galaxi míni 5570B

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/12, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Super.Lopez Super.Lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente!

Hola,

Esperando poder actualizar a Cyanogenmod me he puesto a instalar el ClockWorkMod Recovery utilizanzo Odin y el problema q tengo ahora es que marca el Odin me marca 82:41 min. y aún no se mueve la barra de avance... ¿Alguien sabe si tengo que esperar a que termine aunque esto signifique horas? ¿Puedo abortar la instalación a capón?

Por favor, me urge respuesta, pues tengo q irme a trabajar en 1h y quisiera saber si puedo llevarme el movil o dejarlo toda la tarde...

Última edición por Super.Lopez Día 01/11/12 a las 14:04:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/12, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
Super.Lopez Super.Lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente! (2)

Como me tengo q ir a currar ya he decidido apagarlo todo a capón y no sabía como salir del DOWNLOADING MODO, con lo q después de intentar varias compinaciones de teclas, he optado por quitar la batería del movil, y ahora solo me sale un icono de un móvil y el de un PC unidos por un signo de precaución en amarillo... Solo puedo volver al modo DOWNLOADING o esta pantalla que os indico...

Supongo que se ha brickeado el móvil, no?

¿Cómo puedo arreglarlo??

Por favor, necesito vuestra ayuda...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/12, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Super.Lopez Ver Mensaje
Como me tengo q ir a currar ya he decidido apagarlo todo a capón y no sabía como salir del DOWNLOADING MODO, con lo q después de intentar varias compinaciones de teclas, he optado por quitar la batería del movil, y ahora solo me sale un icono de un móvil y el de un PC unidos por un signo de precaución en amarillo... Solo puedo volver al modo DOWNLOADING o esta pantalla que os indico...

Supongo que se ha brickeado el móvil, no?

¿Cómo puedo arreglarlo??

Por favor, necesito vuestra ayuda...
es un brick, pero si entras en modo downloading, no hay problema, instala una nueva stock rom con ODIN y problema solucionado, si miras en mi firma, encontraras enlaces con lo que necesitas.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/12, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
Super.Lopez Super.Lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
es un brick, pero si entras en modo downloading, no hay problema, instala una nueva stock rom con ODIN y problema solucionado, si miras en mi firma, encontraras enlaces con lo que necesitas.

Un saludo
Hola jirc1980,

En primer lugar, gracias por contestar.

Sí que consigo entrar en modo downloading después del brickeo (o al menos entraba antes de irme al curro; acabo de volver y estoy cansado para ponerme con ello ahora mismo). Me dices que utilice ODIN para solucionarlo, pero ¿cómo lo hago? No veo en el hilo de tu firma una explicación de por dónde empezar.

Por otro lado, si el ODIN ha sido el que me ha ocasionado el problema (porque parecía que se iba a tirar toda la tarde instalando el dichoso CWM Recovery), ¿no debería utilizar otro programa para solicionarlo?

¿Hay manera de dar marcha atrás? Hice backups con Titanium Backup y con BacUp Master.

Agradezco cualquier ayuda que se me pueda ofrecer para arreglar mi móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/12, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Super.Lopez Ver Mensaje
Hola jirc1980,

En primer lugar, gracias por contestar.

Sí que consigo entrar en modo downloading después del brickeo (o al menos entraba antes de irme al curro; acabo de volver y estoy cansado para ponerme con ello ahora mismo). Me dices que utilice ODIN para solucionarlo, pero ¿cómo lo hago? No veo en el hilo de tu firma una explicación de por dónde empezar.

Por otro lado, si el ODIN ha sido el que me ha ocasionado el problema (porque parecía que se iba a tirar toda la tarde instalando el dichoso CWM Recovery), ¿no debería utilizar otro programa para solicionarlo?

¿Hay manera de dar marcha atrás? Hice backups con Titanium Backup y con BacUp Master.

Agradezco cualquier ayuda que se me pueda ofrecer para arreglar mi móvil.

Un saludo.

Que yo conozca, solo existe Odin en entorno windows y Heindall en entorno linux, de los cuales, solo he probado el primer metodo y la experiencia dice que funciona el 99,9% de las veces, los fallos se dan o porque el archivo a flashear estaba corrupto, el cable de datos se ha aflojado, o porque el usuario tiene el galaxi mini plus o el mini 2 y ha utilizado el procedimiento que no debia para el modelo de telefono que tiene.

Titanium y Back up master para lo que te ha ocurrido no sirven, pq tienes que flashear de nuevo una rom, no restaurar aplicaciones.

Suponiendo que tu telefono sea el S5570 o S5570L te recomiendo borrar Kies y todo lo que tengas en el ordenador del movil, por si hubiera algo mal instalado y te pudiera haber provocado el fallo, despues reiniciar, arrancar en modo seguro(mientras reinicias el ordenador pulsas F8( y te sale el menu para acceder a ese modo) y limpiar la cache del ordenador, por ejemplo con CCLeaner y ya volver a reiniciar entrar en modo normal.

Despues sigues el esquema de mi firma y lees el Manual que propongo, y descargas el software que propongo, que es el que yo utilizo y mas de un usuario del foro ha utilizado y funciona 100% (los enlaces estan en mi firma, pero por si no te has dado cuenta de que estaban ahi, te los vuelvo a dejar)

el manual que propongo leer es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609

el pack flasheo es este
http://www.mediafire.com/?uvhxnd6k871761u

la version 2.3.6 gingerbread es esta
http://www.mediafire.com/?9t7lcbu8edtk9du
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/11/12, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
Super.Lopez Super.Lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo jirc1980,

Ya tengo móvil de nuevo siguiendo los pasos que diste, muchas gracias!

Veo que tengo el móvil de nuevo sin rootear, con lo que seguiré los pasos que también se indican en ese hilo para rootearlo, como ya hice la primera vez. La duda la tengo es a la hora de volver a intentar instalar el CWM Recovery con Odin... ¿Crees que no se volverá a repetir el brickeo?

Una cosa, ¿siempre que se utiliza el Odin, hay q quitar la tarjeta SIM y SD? Porque el tutorial que estaba siguiendo cuando tuve el brickeo no mencionaba este detalle y el tuto que acabo de seguir sí que lo pide... ¿Pudiera ser éste el error que brickeo mi Mini?

Me metí a instalar el CWM Recovery porque, según explicaba aquél tutorial, era necesario para actualizar al CyanogenMod del que todo el mundo habla y quería probarlo. Te agradecería que me indicaras algún tutorial 'de fiar' para instalarlo, ya que el tutorial que seguía antes parece que tenía sus fallos.

Y por último, en qué fase puedo restaurar los backups que hice con Titanium Backup y Master BackUp? Porque me gustaría recuperar las aplicaciones y demás tal y como tenía el móvil antes del brickeo.

Muchas gracias por tu tiempo, has salvado la vida de mi móvil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/12, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Super.Lopez Ver Mensaje
Hola de nuevo jirc1980,

Ya tengo móvil de nuevo siguiendo los pasos que diste, muchas gracias!

Veo que tengo el móvil de nuevo sin rootear, con lo que seguiré los pasos que también se indican en ese hilo para rootearlo, como ya hice la primera vez. La duda la tengo es a la hora de volver a intentar instalar el CWM Recovery con Odin... ¿Crees que no se volverá a repetir el brickeo?

Una cosa, ¿siempre que se utiliza el Odin, hay q quitar la tarjeta SIM y SD? Porque el tutorial que estaba siguiendo cuando tuve el brickeo no mencionaba este detalle y el tuto que acabo de seguir sí que lo pide... ¿Pudiera ser éste el error que brickeo mi Mini?

Me metí a instalar el CWM Recovery porque, según explicaba aquél tutorial, era necesario para actualizar al CyanogenMod del que todo el mundo habla y quería probarlo. Te agradecería que me indicaras algún tutorial 'de fiar' para instalarlo, ya que el tutorial que seguía antes parece que tenía sus fallos.

Y por último, en qué fase puedo restaurar los backups que hice con Titanium Backup y Master BackUp? Porque me gustaría recuperar las aplicaciones y demás tal y como tenía el móvil antes del brickeo.

Muchas gracias por tu tiempo, has salvado la vida de mi móvil

Yo he flasheado con la sim y la sd pueestas y quitandolas, y nunca me ha pasado nada, pero prefiero quitarlas, pq en la sd, siempre quedan datos residuales que pueden jorobar el primer arranque de la nueva ROM y la sim, me gusta quitarla, para que en los procesos de reinicio de instalacion, no aparezca pedir pin, pq a la larga acaba aburriendo meterlo tantas veces.


Si te has descargado el pack flasheo que tengo subido a media fire y sigues el esquema como te lo comento, e instalas el CWM que incluyo, no tienes pq tener ningun brick ni nada
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/12, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
Super.Lopez Super.Lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Yo he flasheado con la sim y la sd pueestas y quitandolas, y nunca me ha pasado nada, pero prefiero quitarlas, pq en la sd, siempre quedan datos residuales que pueden jorobar el primer arranque de la nueva ROM y la sim, me gusta quitarla, para que en los procesos de reinicio de instalacion, no aparezca pedir pin, pq a la larga acaba aburriendo meterlo tantas veces.


Si te has descargado el pack flasheo que tengo subido a media fire y sigues el esquema como te lo comento, e instalas el CWM que incluyo, no tienes pq tener ningun brick ni nada
Hola,

Estoy intentando instalar de nuevo el CWM según el tutorial que recomiendas, utilizando Odin, y parece que vuelve a pasarme lo mismo: lleva +5 minutos y la barra verde no avanza... Seguiré esperando unos minutos más, pero me da que tendré que interrumpir de nuevo el proceso (le daré 15-20 min a ver si hay progreso en la barra verde) con lo que volveré a tener otro brick
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/12, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Eso no es normal, hay algo que debes hacer mal, describe como lo has hecho a ver si detectamos el fallo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/12, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Super.Lopez Super.Lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Eso no es normal, hay algo que debes hacer mal, describe como lo has hecho a ver si detectamos el fallo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
A ver, explico paso por paso lo que hago en caso de que considereis que se me escapa algo:

1) Compruebo que tengo el modo depuración usb (Ajustes, aplicaciones, desarrollo, depuración usb.)

2) Apago el movil y quito tarjetas sd y sim.

3) Pongo en modo Downloading

4) Abro Odin y cargo el archivo TASS_v1.0.ops en OPS. Hago clic en la casilla ONE PACK para que el botón de mismo nombre se active y entonces ahí cargo el archivo tass-recovery-cwm.tar

En OPTION por defecto viene la casilla RESET TIME (SEC) 300 ticada. La primera vez que tuve el problema, pensé que ésto pudiera influir, con lo que ahora lo dejo sin ticar.

5) Conecto el móvil con su cable oficial al portátil y veo que el cuadro COM PORT MAPPING se pone amarillo y en MESSAGE aparece 'added' y 'detected'.

6) Hago clic en START y se pone en marcha el tiempo... eternamente.

¿Me falta algo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/12, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Super.Lopez Super.Lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco, creo haber leído que existe otro método para instalar el CWM Recovery, algo así como cuando se hace root el Galaxy Mini GT-S5570 poniendo el archivo update.zip en la raiz de la tarjeta SD y desde el modo recovery lo instalas.

¿Alguien puede facilitarme el CWM para instalarlo de esa manera? He encontrado algunos enlaces pero todos caducados (removed file) o hay que inscribirse para obtenerlo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/12, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Super.Lopez Super.Lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Llevo toda la tarde buscando y he encontrado el Clockwork Mod v5.0.2.8 Touch. Supongo que valdrá igualmente, ¿no?

¿Y si en lugar de instalarme en Cyangenmod 7, me instalo la versión 9 que ya está disponible y estable?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/12, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar


Asi tienes configurado el odin cuanto intentas instalar el CWM?? te he hecho un pantallazo de como lo uso yo

prueba instalando una stock rom, luego a continuacion nada mas instalarla mete el cwm, sin rootear ni nada.

pq en el procedimiento no te detecto ningún fallo

Ejecutas el Odin como administrador? prueba a ver si asi te funciona

Y sino prueba con otra versión de CWM
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1310594432

a ver si con esta tienes mas suerte o con la touch que hay de squadzone, aunque a mi personalmente no me gusta nada.


El otro metodo que comentas, yo no lo he probado ni se como va


Y la version CM 9, dice que es Stable, pero no de que no tengas bugs y que sea 100% funcional, Stable quiere decir, que lo basico funciona y poco mas
__________________

Última edición por jirc1980 Día 05/11/12 a las 19:58:32. Razón: la imagen no salia bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/12, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
Super.Lopez Super.Lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Hola Jirc1980,

 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje

Asi tienes configurado el odin cuanto intentas instalar el CWM?? te he hecho un pantallazo de como lo uso yo

Si, exactamente así es como lo tengo yo también.


 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
El otro metodo que comentas, yo no lo he probado ni se como va

Al final me instalé el CWM Recovery Touch siguiendo los pasos de este blog (en inglés):

" target="_blank">http://yagyagaire.blogspot.com.es/20..."inlineimg" />

donde también pude encontrar el fichero .zip del CWM. Después, también siguiendo las indicaciones de este mismo blog:

" target="_blank">http://yagyagaire.blogspot.com.es/20..."inlineimg" />

me he descargado el .zip del Cyanogenmod 7.2 (ya que muchos la recomendáis). El método es bastante más sencillo y no depende de terceros programas. Instalas el .zip en la raíz de la tarjeta SD y una vez en modo Recovery lo instalas.

¡Por fin, tengo el móvil como lo quería desde un principio!

Gracias por tu tiempo, jirc1980, sin tu ayuda no hubiera podido 'desbrickear' el móvil cuando me falló el Odin en la primera prueba.

Con respecto a este foro, me he llevado una desilusión, la verdad; de un foro con tantos participantes y moderadores, uno espera una participación más activa, con diferentes ideas y soluciones y no que toda respuesta recaiga sobre un único miembro.

El hecho de que se tenga uno que abrir una cuenta en gmail o yahoo para poder ser miembro del foro es otro punto negativo de este sitio.

En fin, lo dicho, gracias por tu tiempo y espero que si alguien tiene los mismos problemas que yo, que siga los pasos de los enlaces que he dado que a mi me han funcionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/12, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

Te va mejor con CM 7.2 que con la official?
Es que yo estoy pensando en ponérsela también, y para seguir los pasos igual... jeje
Un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/12, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablodroid Ver Mensaje
Para instalar el ClockWorkMod:
1.Descargar el archivo "tass-recovery-cmw.tar" os dejo un enlace aquí:
http://www.4shared.com/file/T2Rnq7yM...overy-cwm.html
2.Abrir el Odin multidownloader v.4.38
3.seleccionar el archivo TASS_v1.0.ops
4.En la sección de one package, seleccionar el archivo descargado.
5.pulsar start y esperar unos 3 minutos y medio y ¡LISTO!
6.apagar el teléfono y encender en el modo recovery manteniendo pulsado las teclas (power+home)

El enlace del archivo que has solicitado no es válido.

He probado con otro y no me funciona, no hay manera de entrar al recovery, me podeis dar otra opción? o formatear algo nose,,, no puedo entar en el recovery

se me pone la pantalla en negro cuando debería entrar y luego me vuelve a poner lo d Samsung del principio y se queda bloqueado

he puesto el Odin con CWM Recovery 5.0.2.8 http://www.mediafire.com/?dbgmlgcfs815hxx he probado con otro recovery y nada,,,


mmmm que no sea porque soy Froyo y lo que ha puesto pablodroid es para Gingerbeard??

Edito: si ese era el problema,,, la próxima vez especifica para que versión es

Última edición por Xapu Día 08/11/12 a las 18:46:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas


Hora actual: 23:56:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /