HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/10, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
frijol16 frijol16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cambiar banda 850 para uso en 3G

Tengo un HTC Diamond 2 versión europea con las bandas de operación:

HSDPA 900 / 2100 - GSM 850/900/1800/1900

El operador de 3G en mi pais trabaja con la frecuencia 850 por lo cual no lo puedo conectar.

Esto es un problema de hardware o de software del despositivo?....se que existen radios y que se pueden actualizar en el dispositivo pero he leido en varios foros que por mas que el telefono muestre la banda no funciona...


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/10, 06:33:21
Array

[xs_avatar]
varo1421 varo1421 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: N7000

Compa las bandas no se pueden cambiar es algo que ya viene establecido como tal, x mas que le cambies el radio, rom, etc no te va a funcionar...

En mi pais (Costa Rica) tambien se utiliza la frecuencia 850mhz, y x ello yo mande a traer el hTC PURE version del Diamond 2 que saco AT&T que si tiene esa banda...


Saludos
__________________
.:: Varo S.M @ hTC Manía ::..:: @ hTC Magic + Rogers ::.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/10, 02:04:23
Array

[xs_avatar]
nevalobo nevalobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC PURE

Mae yo tambien compre un pure por cuestion de la banda y el servicio que el ICE esta ofreciendo... Pero se me presento un problema hoy al flashear mi Pure con el Rom del D2 y ahora no me aparece la banda 850 Q tengo q hacer???? como hago? o por default agarra la 850 aunq el sistema no lo muestre?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/10, 05:15:01
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 207

 Cita: Originalmente Escrito por nevalobo Ver Mensaje
Mae yo tambien compre un pure por cuestion de la banda y el servicio que el ICE esta ofreciendo... Pero se me presento un problema hoy al flashear mi Pure con el Rom del D2 y ahora no me aparece la banda 850 Q tengo q hacer???? como hago? o por default agarra la 850 aunq el sistema no lo muestre?
Si es un Diamond 2 así veas el 3G 850 no te funciona. Tiene que ser un HTC PURE.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/10, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
nevalobo nevalobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC PURE

 Cita: Originalmente Escrito por ricarp Ver Mensaje
Si es un Diamond 2 así veas el 3G 850 no te funciona. Tiene que ser un HTC PURE.
Si es un HTC Pure, tal vez no me explique pero cuando le meti el rom del D2 y me voy a la configuracion de las bandas ya no aparece la 850... Puede ser cuestion de software solamente supongo? si no tuviera la banda 850 no podria realizar llamadas o si?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/10, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 207

 Cita: Originalmente Escrito por nevalobo Ver Mensaje
Si es un HTC Pure, tal vez no me explique pero cuando le meti el rom del D2 y me voy a la configuracion de las bandas ya no aparece la 850... Puede ser cuestion de software solamente supongo? si no tuviera la banda 850 no podria realizar llamadas o si?
Puesde hacer llamadas, pero no puedes usar el 3g para navegar por internet
Que raro, yo he colocado varias roms y siempre me sale la opción de 850, tengo la radio 4.49.25.57 (la mejor y de lejos), intenta cambiar de radio, tambien coloca la última ROM oficial de htc para corregir algún error.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/12, 02:58:35
Array

[xs_avatar]
LordSex LordSex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 8525

Htc pure

Como hago para que me funcione...lo configuramos en el ICE y no conecta a internet por el 3G!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas


Hora actual: 09:24:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /