HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/09, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Hola a todos, yo me lo he pillado ofrecido por Orange al cancelar portabilidad a Vodafone:

-Un año de permanencia
-119 euros
-Un año con 40% descuento en facturas
-Sin tarifa de datos (actualmente tengo 200 Mb gratis hasta septiembre). Las uso con la HTC HD.

Me llega mañana, han tardado aproxiamadamente una semana.

Un saludo.
Juas qué cachondeo. A mí ni me la ofrecieron en Amagos por ser autónomo (palabras literales de la tía).

Presupongo que eres usuario particular ¿no?.

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/09, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
maleon30 maleon30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hero...

Sí Jamkworks, soy particular...por cierto sabes si te viene la Hero con funda?

Tú la tienes ya? o sabes de alguien que la tenga ya?

Saludos....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/07/09, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Yo la he pedido hoy (portabilidad desde contrato movistar a la tarifa plana navegable). Y claro, aún no sé nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/07/09, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
quisagom quisagom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Soy nuevo en el foro, a mí me llega el lunes, me la he pillado por portabilidad, ya tengo ganas de ver este nuevo aparatejo ya que por la red no he podido ver casi nada en lo que respecta a comparativas con otras htc
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/07/09, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Icekahlua Icekahlua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 11

Pues yo lo he pedido esta misma tarde, con la tarifa navegable, a ver cuando se ponen en contacto conmigo para decirme cuando me lo van a enviar. He pedido contrato nuevo, espero que no me tenga que esperar todo un mes, como dicen por ahi....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/09, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
maleon30 maleon30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ansiosos....

ESO ES LO QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR PILLARLAAAAAAA!!!!

De funda nada de nada por lo que he visto en algunos videos de "unboxing"...

A ver si no se raya mucho....

Cagon Orange por no decirme ná de ná......Campaña de trasplante de uñas!!!!

Saludos a todos los Heroes.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/09, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
nokar nokar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hero

Originalmente Escrito por vyming
Hola a todos, yo me lo he pillado ofrecido por Orange al cancelar portabilidad a Vodafone:

-Un año de permanencia
-119 euros
-Un año con 40% descuento en facturas
-Sin tarifa de datos (actualmente tengo 200 Mb gratis hasta septiembre). Las uso con la HTC HD.

Me llega mañana, han tardado aproxiamadamente una semana.

Un saludo.

lo mio igual, me iva a pillar el iphone 3gs pero me seduceron los de orange jejeje.
sabeis cuanto suele tardar en llegar en estos casos ami primero me dijeron que 10 dias y despues entre 15 y 20.... ah y otra cosa, mandan algun mensaje o algo cuando te va a llegar¿?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/07/09, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maleon30 Ver Mensaje
ESO ES LO QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR PILLARLAAAAAAA!!!!

De funda nada de nada por lo que he visto en algunos videos de "unboxing"...

A ver si no se raya mucho....

Cagon Orange por no decirme ná de ná......Campaña de trasplante de uñas!!!!

Saludos a todos los Heroes.....
Yo creo que todos los unboxing que hay por ahí ninguno lo han hecho con la versión final, siempre ha sido de modelos de prueba en los que la caja es blanca sin más. Asi que hasta que nadie tenga por aquí el dichoso teléfono no sabremos si incluye funda u otros accesorios.
Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/07/09, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
xbit xbit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 106

Pues yo hice amago de portabilidad a Simyo pero me quedaban mas de 9 meses de permanencia, y solo tengo 140puntos orange y ya había usado el renove para pillar un N95. Pillarlo por lo de puntos de orange me salía 399€, si me daba de baja me cobraban 110€ de multa.

Me han ofrecido lo siguiente, descuento de 30% en factura durante un año (antes ya tenia del 25%), sin cambio de tarifa (tengo la de mi tiempo libre y con datos hasta septiembre gratis) y con contrato de permanencia de 18meses por 237€

me tiene que llegar este viernes, pero después de leeros por aqui creo que ya puedo esperar sentado..
Un saludo
Xabi
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/07/09, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
hugone hugone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone4S
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo! Al final tras no poder adquirir la HTC Diamond por los $%#& de Garrafone he hecho portabilidad a Orange con la HTC HERO.

Me la traen en 4 días, a ver que tal...

Me ha salido por 114€ y 40% de dto durante 1año, y contrato de permanencia 18 meses. ¿Está bien?
Me ha dicho la operadora que si no me convence que piense que el terminal son unos 500€, la penalización máxima son 150€ que sumados al precio que me ha salido serían 264€ por lo que no está mal, creo.

A ver si me leo todo lo que hay. Pero a ver si me podéis adelantar algo... ¿es buena adquisición?

Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/07/09, 07:05:53
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Hero

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por hugone Ver Mensaje
A ver si me leo todo lo que hay. Pero a ver si me podéis adelantar algo... ¿es buena adquisición?
Me parece que a todos nos encantaria poderte decir si es o no una buena adquisición......pero resulta que nadie ha recibido ni 1 put.... Hero. Orange no tiene ni uno y los /&%·" los estan vendiendo como churros.

Aqui seguimos esperando desde hace 2 semanas....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/07/09, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
jbautista7272 jbautista7272 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues sí, seguimos esperando. Me han tenido 41 minutos (cronometrados eh!) esperando para atenderme en el servicio de atencion de orange y al final nada de nada. Yo contrate la portabilidad de garrafone a orange el día 8 de éste mes, y lo que me acaban de decir es que ellos tienen por ley un plazo máximo de 14 días naturales para darme línea. Con respecto al Hero (que es lo que a mí realmente me interesa) me han dicho que no tienen ninguno en existencias ya que hay problemas con el proveedor, pero que no me preocupe que antes del día 22 lo tendré seguro puesto que cumple el plazo de la portabilidad. Yo ya no sé nada... Me han decepcionado los de orange una "jartá". Si vuelvo a tener noticias os escribo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/07/09, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cataluña
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo estaba en orange i comence a hacer la portabilidad con vodafone por n sanmsun onmia por 139 euros , mellamaron los de orange i me ofrecieron un htc hero por 9 euros , sujeto a una tarifa de datos de 24 euros durante 18 meses, les dije que era muy caro y me ofrecieron un descuento en la tarifa de datos de 40 % durante 12 meses osea que la tengo por 13 euros mensuales y a los doce meses si quiero sme dou de baja y solo me penalizan con 20 eur, resumiendo
El samsun onmia de vodafone 139 eur sin internet
En orange htc hero por 9 eur mas 13 eur tarifa internet durante 12 meses

en definitiva me sale el hero por 156 euros , pero me estoy llevando lo ultimo de htc mas internet durante un año por el mismo precio que me cuesta el samnsung pelado en vodafone... logicamente me quedo en orange jeje ya he hecho el pedido saludosss
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/07/09, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
mike82 mike82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HERO

y seguimos contando...

Hola apañeros...

Reserve en hero por internet el dia 1 de Julio haciendo portabilidad de vodafone a orange (creo que fui de los primeros), me dijeron que a partir del dia 9 la tendrían en consideración, puesto que se trataba de una reserva y no el inicio de la portabilidad como tal.
El día 13 se pusieron en contacto por primera vez a través de mail, para confirmarme el pedido ( ya lo había hecho el día 2 por telefono) e imagino que para iniciar los trámites de portabilidad. Desde el lunes a contar 15 días laborables... es decir 3 semanas como máximo para que la gestionen por lo que nos estamos poniendo por tanto en el dia 3 de agosto...

Despues de divertidas canciones durante 40-45 min cada vez que he llamado (me la sé de memoria, y cuando quedo con los amigos la ponemos de fondo con el altavoz y todo!), nunca he conseguido sacar otra informacion que no sea que no hay stock por ningun lado... que seguro que al dia siguiente se soluciona y lo reciben de golpe... pero de momento y hasta ayer... nada de nada....

Me confirmaron que seguirian el orden de reservas, por lo que imagino que seré de las primeras portabilidades en recibirlo... y tambien que no me iban a hacer el cambio de linea sin haber recibido el telefono, suponen como algo normal que lo tendrán antes de esa fecha,... pero nadie asegura nada.

Seguiremos esperando... ( o disfrutando de la cancion de orange mientras tanto )
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/07/09, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
mike82 mike82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HERO

900 901 111 -> 1!!!!!

Por cierto... cuando llameis al 900 901 111, marcar en las opciones el 1 aunque no sea para coger un terminal nuevo y sí para gestionar uno ya pedido,... con la opcion 2 jamas he conseguido que me lo cojan pasando ya de la hora de escuchar la super cancion que tienen en espera, y con la opcion 1 no te ponen problema al gestionar cualquier consulta tardando menos en cogertelo;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/07/09, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
imagolf imagolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
a mi me acavan de mandar un sms diciendo que lo sienten mucho pero que hay problemas con el stock y que la fecha estimada de entrega es el 22 de julio.
no se por que me da que es mentira y que nos van a tener asi asta agosto y ya que la mayoria estaran de vacaciones pues hasta setiembre sin hero.

yo la acepte por contraoferta de una porta a vodafone pero como para el 22 no me haya llegado la tramito de nuevo y me pillo la magic que hay a porrones.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/07/09, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
tiene guasa la cosa....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/07/09, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Pla2 Pla2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Simyo
Bueno pues otro esperando al hero
Había hecho una portabilidad a vodafone a por el magic y su tarifa plana de datos, me acaban de llamar de orange y me dan el hero por 39 euros y un 40% de descuento en factura durante 12 meses, eso sí 18 de permanencia cosa que me da igual porque necesito el movil si o si...

Lo único q me da miedo es el tema de la tarifa plana navegable y sus 500 megas, espero con esta cantidad poder ver correo y internet sin descargar nada.

Por cierto, me ha dicho que empiezan a llegar la semana que viene supongo q no será verdad pero bueno... tambien me ha dicho que hay muy pocas unidades.

Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/07/09, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pla2 Ver Mensaje
Bueno pues otro esperando al hero
Había hecho una portabilidad a vodafone a por el magic y su tarifa plana de datos, me acaban de llamar de orange y me dan el hero por 39 euros y un 40% de descuento en factura durante 12 meses, eso sí 18 de permanencia cosa que me da igual porque necesito el movil si o si...

Lo único q me da miedo es el tema de la tarifa plana navegable y sus 500 megas, espero con esta cantidad poder ver correo y internet sin descargar nada.

Por cierto, me ha dicho que empiezan a llegar la semana que viene supongo q no será verdad pero bueno... tambien me ha dicho que hay muy pocas unidades.

Saludos!
Yo tb hice un amago pero en mi caso al ser autónomo no me lo ofrecen . ¡Qué guays!

Esperaré al mes que viene que creo que ya sale para empresas.

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/07/09, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Pla2 Pla2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Simyo
Que triste es tener q amagar para pillar un buen precio... pero más triste es q para autónomos no la ofrezcan y para usuarios si, que les costará ofrecerla a todos? Sí, lo se no hay unidades pero ni una espero irme de vacaciones con el nuevo cacharrito jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 17:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /