HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/11/13, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
miliJR miliJR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe si se puede activar el beats audio sin auriculares?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/11/13, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
krlosblind krlosblind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, Sony Xperia Z3, Asus Nexus 7
Tu operador: Otra
Amigos hay alguna manera de Activar Beats Audio usando el Altavoz del Teléfono??
También tengo otra pregunta observe hace mucho tiempo de un foro que una persona que pidió por Internet el Speaker(Altavoz) del HTC ONE M7 para su HOX ya que el mismo pudo observar que físicamente eran idénticos y al colocar el sonido era superior al anterior, la calidad era excelente. y mediante un software o aplicacion Instalo un Amplificador y logro activar el Beats Audio para uso de el Altavoz.
Yo googleando un poco y observo en fotos y comparando entre los dos Speaker (altavoz) que en verdad los Speaker tanto como el del HOX y HOM7 son idénticos la caída de los contactos todo lo único diferente es el código de la etiqueta.
entonces e aquí mi pregunta ¿ustedes que creen sera posible este acontecimiento si procedemos a Cambiar el Speaker de Nuestro HOX por los del HTC M7? Alguno en el Foro habra Hecho algo Parecido? o por lo menos la posibilidad de Activar el Beats Audio desde el Altavoz?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/12/13, 02:40:09
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
Para los que se le escucha demasiado bajo el volumen de voz y el sonido de los parlantes, hace mucho tiempo que venia con este problema y vi que varios escriben sobre el mismo tema aqui, agarren un cepillo de dientes y frotenlo sobre el parlante del oido y el trasero les cambiara la vida, suerte y comenten si les funciono, a mi de maravillas no escuchaba nada y ahora escucho demasiado.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/01/14, 05:43:30
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Conri Ver Mensaje
Para los que se le escucha demasiado bajo el volumen de voz y el sonido de los parlantes, hace mucho tiempo que venia con este problema y vi que varios escriben sobre el mismo tema aqui, agarren un cepillo de dientes y frotenlo sobre el parlante del oido y el trasero les cambiara la vida, suerte y comenten si les funciono, a mi de maravillas no escuchaba nada y ahora escucho demasiado.
Saludos!!
jajaja me parecio algo logico ya que los orificios son muy peuqeños y se tapan con facilidad haci que lo intente y al parecer suena mas que bien jajaja hace mucho no se escuchaba haci jajaja yo pense que era por el uso pero no jajaja gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/02/14, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
rikyso rikyso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

he podido solucionar el bajo volumen con que se escuchaba... en mi htc one x
Con una aguja o alfiler destape todos los agujeritos del parlante y del auricular,luego aspiradora y se escucha de maravillas, creo que esto puede ayudar a muchos usuarios!!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/02/14, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
rikyso rikyso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

he podido solucionar el bajo volumen con que se escuchaba... en mi htc one x
Con una aguja o alfiler destape todos los agujeritos del parlante y del auricular,luego aspiradora y se escucha de maravillas, creo que esto puede ayudar a muchos usuarios!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/02/14, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
rikyso rikyso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

he podido solucionar el bajo volumen con que se escuchaba... en mi htc one x
Con una aguja o alfiler destape todos los agujeritos del parlante y del auricular,luego aspiradora y se escucha de maravillas, creo que esto puede ayudar a muchos usuarios!!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/07/14, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
unico3x unico3x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Estimados amigos, eh notado que mi htc one tiene sonido muy bajo comparando con otro cel de un amigo que tiene el mismo modelo y la diferencia era que en el mio el icono en la parte superior del beats no era de color rojo como en el del celular de mi amigo que suena bastante bien . esto a que se debe? o como puedo solucionarlo alguien sabe?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/10/14, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
fatima77 fatima77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 943
Tu operador: Movistar

muy bajo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/15, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
ShotOnTheHead ShotOnTheHead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

una gozada
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/10/15, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
laalorocha laalorocha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
a mi no me ha servido nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 12:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /