ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3241  
Viejo 27/05/13, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nuay Ver Mensaje
Hola todos, tengo instala la V 2.9 sobre la stock VJKL4 y no estoy muy contento con la cobertura y el 3g, tengo instaladas todas aplicaciones y configurado el telefono a mi gusto y me gustaría no tener que empezar a flasear de cero, la pregunta és, ¿ se puede flasear sólo el csc tal cual ? ( sería para españa).

gracias.
Hola nuay!

Si que puedes flashear solo el CSC y no tener que hacer nada mas.

Gracias y un saludo!
Gracias de parte de:


  #3242  
Viejo 27/05/13, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
En mi caso al meter el CSC de vodafone me isntala tambien unas apk de la compañia, luego las tengo que borrar desde titanium pues las mete como aplicacion del sistema, no es un problema pero me fastidia un poco jjjj
  #3243  
Viejo 27/05/13, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
Exclamation ayuda porfa con el 3G

Una vez finalizado y comprobar que todo esta correcto puedes flashear SOLAMENTE el archivo CSC de un firmware de tu operador o pais con odin, para que no tengas problemas de 3G ni cobertura.

por mas q intente no logro q me agarre el 3G... porfa si hay alguien q me pueda ayudar se lo agradeceria el mio es el modelo M, ya intente instalarle el csc del stock rom del modelo M de latinoamerica y tambien intente instalarle el csc de movistar españa por ultimo intente cambiarle el APN con la configuracion de movistar Venezuela y nada cabe destacar q antes con otro custom rom agarraba 3G y H... me gusta mucho esta ROM espera q me puedan ayudar para usarla con 3G =)

EDIT: en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384502 hablan de instalarle el CSC y el MODEM con el odin y dice q funciona con las bandas de 1900Mhz q es con la q trabaja movistar en venezuela. Puedo intentarlo pero la pregunta es: es recomendable?

EDIT2: pues me auto respondo por si alguien con el modelo M tiene el mismo problema lo que hice fue cambiar el modem con el odin utilizando este link h t t p s://dl.dropbox.com/u/87998383/Android/ROMS/S5830M_OK3G.rar gracias a mercurio12... solo tienen que poner el archivo MODEM en el odin donde dice PHONE le dan a start y listo despues de reiniciar ya tendran el 3G

Última edición por lalozor Día 28/05/13 a las 00:08:53.
  #3244  
Viejo 28/05/13, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
Milev Milev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Que buenas, parecen muy interesantes pero también estan basadas en Gingerbread, aún no hay ninguna JB?
__________________
  #3245  
Viejo 28/05/13, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Milev Ver Mensaje
Que buenas, parecen muy interesantes pero también estan basadas en Gingerbread, aún no hay ninguna JB?
Ni creo que la haya .....

Suerte y si la encuentras y la usas dinos como va, perp seguro.que muy pesada. JB usa mucha ram. Y el ace apenas dispone de ello.
  #3246  
Viejo 29/05/13, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
isthmohyla isthmohyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy ace 5830iXXLH2
Tu operador: Kolbi ICE
sta ultima version esta bastante buena y recientemente le instale ram manager pro y ha mejorado mucho más el desempeño. Re contento!
  #3247  
Viejo 01/06/13, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: http://hctrom.nuevoforo.es/
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
hola chicos despues de un tiempo con el s2 vuelvo por aqui para aportar esto, no se si funciona en el ace si fuera asi es genial se llama crossbreeder es un mod que creo funciona mejor que sleeder saludos

http://www.htcmania.com/showthread.p...t=crossbreeder
  #3248  
Viejo 01/06/13, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: http://hctrom.nuevoforo.es/
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
QUÉ ES CROSSBREEDER

Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android.

El MOD se basa en la combinación de 5 diferentes metodologías para reducir el lag en Android debido a la baja entropía.


1. Nueva característica muy importante: eliminación del DNS lag. Gran parte del lag en muchas apps, aparte del GUI lag, es debido a una lenta consulta de DNS, sobre todo cuando se hace uso de la red móvil. Crossbreeder incorpora un cache paralelo para la consulta de clientes DNS, de manera que muchas de tus consultas DNS son servidas desde la caché, y si no se encuentran la consulta se enviará en paralelo a múltiples servidores DNS y te será ofrecida la respuesta más rápida. Esto acelera el acceso a la red y lógicamente también acelera las aplicaciones relacionadas (navegadores, Gmail, Tapatalk, ...) La conexión tethering también es acelerada (incluso si en tu ROM no funciona el tethering en algunos casos puede solucionarse mediante este MOD.
Por otra parte Crossbreeder incorpora un sistema de bloqueo de publicidad (Adblock) más eficiente que los tradicionales (que se ha demostrado que ralentizan el sistema).

2. Cambia los umbrales de activación del kernel al estilo KAK

3. Ejecuta un "rellenador" externo de entropía al estilo SEEDER. Todo SO lee /dev/random o /dev/urandom y ambos necesitan entropía. Sin embargo, este MOD utiliza un generador de números aleatorios completamente diferente, ligero y eficiente llamado HAVEGE. Esto reduce drásticamente el consumo de CPU y la pérdida correspondiente en cuanto a duración de la batería en comparación con SEEDER. También hace un mejor trabajo para mantener los niveles de alta entropía y por lo tanto el dispositivo es más sensible. Y tampoco entra en un bucle de uso intensivo de CPU.

4. Elimina /dev/random que es bloqueante. Lo enlaza a /dev/urandom que no bloquea. Puesto que /dev/random es bloqueante y está diseñado para protegernos de los criptógrafos cuánticos extraterrestres con certeza matemática ( os juro que pone eso) y para el dispositivo, urandom es no-bloqueante pseudo-aleatorio que la mayoría de las aplicaciones y sistemas operativos utilizan de todos modos. Los dispositivos pre-ICS tienen mucho que ganar con esto, pero ICS y posteriores muestran mejoras visibles también.

5. Soporte FRANDOM. CrossBreeder ahora soporta enlazar los dos sistemas aleatorios (erandom, urandom) a una alternativa extremadamente rápida: frandom. Este módulo es varios órdenes de magnitud (de 10 a 50 veces) más rápido que el estándar de los dispositivos. Es necesario que la ROM que uses soporte este módulo. Los beneficios a nivel de velocidad han de verse para creerse...



CÓMO INSTALAR

Flashear desde Recovery CrossBreeder_xx.xx.xx.zip. Eso es todo. ¡Ya está!
Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall.




DESCARGAS

CrossBreeder_5.21.13.zip

CrossBreeder_Uninstall.zip



Link a hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario:
  #3249  
Viejo 01/06/13, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por escaliboor Ver Mensaje
QUÉ ES CROSSBREEDER

Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android.

El MOD se basa en la combinación de 5 diferentes metodologías para reducir el lag en Android debido a la baja entropía.


1. Nueva característica muy importante: eliminación del DNS lag. Gran parte del lag en muchas apps, aparte del GUI lag, es debido a una lenta consulta de DNS, sobre todo cuando se hace uso de la red móvil. Crossbreeder incorpora un cache paralelo para la consulta de clientes DNS, de manera que muchas de tus consultas DNS son servidas desde la caché, y si no se encuentran la consulta se enviará en paralelo a múltiples servidores DNS y te será ofrecida la respuesta más rápida. Esto acelera el acceso a la red y lógicamente también acelera las aplicaciones relacionadas (navegadores, Gmail, Tapatalk, ...) La conexión tethering también es acelerada (incluso si en tu ROM no funciona el tethering en algunos casos puede solucionarse mediante este MOD.
Por otra parte Crossbreeder incorpora un sistema de bloqueo de publicidad (Adblock) más eficiente que los tradicionales (que se ha demostrado que ralentizan el sistema).

2. Cambia los umbrales de activación del kernel al estilo KAK

3. Ejecuta un "rellenador" externo de entropía al estilo SEEDER. Todo SO lee /dev/random o /dev/urandom y ambos necesitan entropía. Sin embargo, este MOD utiliza un generador de números aleatorios completamente diferente, ligero y eficiente llamado HAVEGE. Esto reduce drásticamente el consumo de CPU y la pérdida correspondiente en cuanto a duración de la batería en comparación con SEEDER. También hace un mejor trabajo para mantener los niveles de alta entropía y por lo tanto el dispositivo es más sensible. Y tampoco entra en un bucle de uso intensivo de CPU.

4. Elimina /dev/random que es bloqueante. Lo enlaza a /dev/urandom que no bloquea. Puesto que /dev/random es bloqueante y está diseñado para protegernos de los criptógrafos cuánticos extraterrestres con certeza matemática ( os juro que pone eso) y para el dispositivo, urandom es no-bloqueante pseudo-aleatorio que la mayoría de las aplicaciones y sistemas operativos utilizan de todos modos. Los dispositivos pre-ICS tienen mucho que ganar con esto, pero ICS y posteriores muestran mejoras visibles también.

5. Soporte FRANDOM. CrossBreeder ahora soporta enlazar los dos sistemas aleatorios (erandom, urandom) a una alternativa extremadamente rápida: frandom. Este módulo es varios órdenes de magnitud (de 10 a 50 veces) más rápido que el estándar de los dispositivos. Es necesario que la ROM que uses soporte este módulo. Los beneficios a nivel de velocidad han de verse para creerse...



CÓMO INSTALAR

Flashear desde Recovery CrossBreeder_xx.xx.xx.zip. Eso es todo. ¡Ya está!
Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall.




DESCARGAS

CrossBreeder_5.21.13.zip

CrossBreeder_Uninstall.zip



Link a hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006
Si lo instalo tendra algun conflicto con seeder? Desinstalo seeder?
  #3250  
Viejo 01/06/13, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Yo desistale el seeder y puse este y de momento tengo que decir que noto el movil bastante mas fluido que con seeder la verdad.
Gracias de parte de:
  #3251  
Viejo 01/06/13, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

Pues a probarlo se ha dicho!
  #3252  
Viejo 01/06/13, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: http://hctrom.nuevoforo.es/
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
hola me alegro vaya bien el aporte si veo mas cosillas por ahi las traere por aqui saludos
Gracias de parte de:
  #3253  
Viejo 02/06/13, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
cicada cicada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor - Andalucía (ESPAÑA)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo A850 - Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

¡Hola de nuevo!

Gracias a todos, ya conseguí que por fin funcione la ROM y va genial.

El problema era que instalaba la stock ROM de Brazil, porque era la que venía recomendada, y no me daba cobertura.

Decidí probar una última vez sobre la stock ROM de Movistar y se acabó el problema.

Muchas gracias a todos, en especial a RhA, druyda26 y Hanzeo.
  #3254  
Viejo 02/06/13, 03:39:56
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Ya probe CROSSBREEDER y de todo lo que he probado hasta ahora es lo que mas mejoro la velocidad en general..
  #3255  
Viejo 02/06/13, 03:41:45
Array

[xs_avatar]
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
El movil se me apaga con el crossbreeder cada dos por tres :/ a alguien mas le pasa?
  #3256  
Viejo 02/06/13, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi lo del crossbreder no me resulta para nada util, es mas, los resultados que obtengo con seeder no son ni parecidos a los q obtengo con crossbreder.
  #3257  
Viejo 02/06/13, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

al igual que el compañero RhA yo también he desinstalado Seeder y estoy probando crossbreeder...de momento va bien, no noto gran mejoría, pero a peor no ha ido... eso seguro
  #3258  
Viejo 02/06/13, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
isthmohyla isthmohyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy ace 5830iXXLH2
Tu operador: Kolbi ICE
a mi crossbreeder me traba el telefono. sigo con seeder ;)
  #3259  
Viejo 02/06/13, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
jonni.vs84 jonni.vs84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Yo desistale el seeder y puse este y de momento tengo que decir que noto el movil bastante mas fluido que con seeder la verdad.
Como desinstalo seeder? solo borrando el archivo de la carpeta system/etc/ini.d/97seeder? o hay que hacer algo mas?


  #3260  
Viejo 02/06/13, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por jonni.vs84 Ver Mensaje
Como desinstalo seeder? solo borrando el archivo de la carpeta system/etc/ini.d/97seeder? o hay que hacer algo mas?
Tras probar el crossbreder durante un dia he de decir que me iba mas lento el movil, las apps les costaba mas abrirse...quizas cada uno le vaya mejor o peor, yo he vuelto a seeder
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 07:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /