ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/08/12, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
@JACUTOCX @JACUTOCX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Noxer Ver Mensaje
LInk Gapps caido, alguien podia resubirlas?
ya está ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/08/12, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
@JACUTOCX @JACUTOCX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por llama17 Ver Mensaje
Muchas gracias por estos tutoriales,ya que devido a mi inexperiencia me han servido de muchisima ayuda,ya que los pasos son muy claros y sencillos lo que ayuda a entenderlo y a no equivocarse.Gracias de nuevo y enorabuena por tutoriales como este.
Gracias , de eso se trata de ayudar a los demás ;)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/08/12, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
@JACUTOCX @JACUTOCX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Max_kry Ver Mensaje
Me he hecho una cuenta solo para poderte poner el agradecimiento, mi movil va genial, el tutorial es clarisimo, y hasta un negado como yo lo he pillado, os lo recomiendo a todos.
Muchisimas gracias Diego
De nada si quieres mas vídeos de este tipo hay mas en el canal por si los quieres ver ;)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/08/12, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
@JACUTOCX @JACUTOCX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Askron Ver Mensaje
Hola, bueno lo primero gracias por el tutorial que es genial. Pero querría saber una cosa antes de decantarme por CM9: lo de la cámara panorámica...como es eso? Es que llevo la Atomicmod final y mi cámara pone "cámara" y por mas que miro no veo nada de "panorámica"...
Entonces mi pregunta viene a ser: ¿hace fotos y vídeos con una calidad decente?
Panoramica es que no puedes hacer fotos con angulos de 180º en el que se puede ver una habitación por ejemplo (que yo lo considero una chorrada) fotos hace y vídeos creo recordar que también y si calidad GÜENA JAJA
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/08/12, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
Askron Askron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Simyo
Jaja vale aclarado lo de la cámara... estoy contigo es una chorrada
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/08/12, 02:27:42
Array

[xs_avatar]
themencey themencey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

La verdad q una buena rom y un gran tutorial, pero tengo una duda .
desde q lo e puesto y eso q e creado una partición de la sd de 500 casi no tengo memoria interna y hay muchas aplicaciones q no me deja instalar por falta de espacio en dicho memoria , asi q me gustaria saber porque es y q e hecho mal .
por el resto todo va perfecto .
un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/08/12, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
@JACUTOCX @JACUTOCX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por themencey Ver Mensaje
La verdad q una buena rom y un gran tutorial, pero tengo una duda .
desde q lo e puesto y eso q e creado una partición de la sd de 500 casi no tengo memoria interna y hay muchas aplicaciones q no me deja instalar por falta de espacio en dicho memoria , asi q me gustaria saber porque es y q e hecho mal .
por el resto todo va perfecto .
un saludo
No has hecho nada mal solo necesitas utilizar un programa para transferir archivos de aplicaciones del móvil a la sd . Programas como Link2sd , app2sd etc EN EL MARKET HAY FREE ;)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/08/12, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
@JACUTOCX @JACUTOCX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Askron Ver Mensaje
Jaja vale aclarado lo de la cámara... estoy contigo es una chorrada
Claro que es una chorrada ;)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/09/12, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
vdavid_ vdavid_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Donde el destino me lleve.
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Va muy fluida, pero el problema gordo es la memoria, enseguida me dice que no tengo memoria, tendo el s2e y el Apps2SD pero aún así hay aplicaciones que no te las mueve.... uhmmm que se puede hacer borrar todo instalar los programas y a partir de ahí moverlo todo? Hize la partición extendida de 2GB porque tengo una SD de 16 Clase 10, espera que con ICS no tendria problemas ya de almacenamiento, pero no es así. Cual es la mejor solución???
Gracias de antemano por el curro los videos y la implicación ;) estoy contento de todas formas porque seguramente encontraremos la solución entre todos.

Un saludo a todos.

Última edición por vdavid_ Día 02/09/12 a las 16:40:24.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/09/12, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
vdavid_ vdavid_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Donde el destino me lleve.
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Wow, ahora de repente me ha desaparecido todo e incluso la playstore, como si hubiese hecho un restablecer de fábrica, pero no lo he hecho. Estoy reinstalando todo otra vez. Haber que tal, a alguien más le ha pasado??? Que he hecho mal? Uhmmmm, seguiré investigando...

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/09/12, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
samuattack samuattack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: e
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iphone 4s,galaxy s3,huawei g510
Tu operador: Vodafone
Formatea la sd y veras como todo va bien

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/09/12, 01:28:42
Array

[xs_avatar]
vdavid_ vdavid_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Donde el destino me lleve.
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
He reinstalado 3 veces, formateado la SD, vuelta a instalar, instalo el S2e y me da la opción de montar partición ext4, sino no me reconoce ninguna partición más, el apps2sd, va bien con algunas, las que menos apps, la mayoria no las puede mover a la sd.
Bien, resumamos, he hecho los wipes correspondientes luego, la partición de la SD, tengo una Samsung de 16GB clase 10, asi que le doy 2048MB de partición para no tener problemas a la hora de instalar apps, tarda un buen rato pero la hace bien, luego Mount and storage y copio los correspondiente archivos. Instalo primero la rom y luego las googles apps.( tambien lo he hecho instalando la rom, reiniciando el telefono, esperar 5 minutos, reiniciar en recovery, instalar las google apps, y reiniciar, esperar otros 5 minutos....) de nada a servido. En fin, inicio, instalo s2e y apps2sd, al iniciar s2e no sale la memoria ext, si te vas a configuración te da la posibilidad de montar como ext4 (montar sd-ext como ext4 sin journaling, tambien Establecer buffer de lectura para tarjeta SD etc. y en Opciones generales Estended partisions info (Launch FreeSpace instead of integrated information)

Alguien sabe que hacer??? para poder instalar aplicaciones como en cm7 (casi infinitas) tenia instaladas 197 aplicaciones y tan contento, pero con cm9 instalo el whappsup y el chatón y ya me dice que me peine que no hay espacio suficiente para instalar aplicaciones.
Es desesperante, algo se me escapa y seguro que es un pego.
Si alguien tiene la solución que me lo explique por favor, se lo agradeceria

Un saludo a todos y perdon por el tochaco.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/11/12, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Bomichi Bomichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Orange
tengo una duda grave
al hacer todo el proceso, despues intento ingresar a playstore con mi cuenta, despues de esto me pone que hay un error al iniciar la sesión, que no se puede establecer una conexión fiable con el servidor y estoy utilizando la red del movil
¿alguien me podria ayudar?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/12/12, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
nikoleto nikoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Tengo un problemilla, he seguido el manual al pie de la letra, el tpt helper a descargado e instalado correctamente la version pero cuando a reiniciado, la pantalla se queda negra. Alguna solucion? algun posible reflash? porque ahora no tengo ni SO ni el recovery ya que cada vez que inicio se pone pantalla en negro. Un saludo gente y gracias por vuestra ayuda de antemano

Última edición por nikoleto Día 11/12/12 a las 16:42:28.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/13, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Feper Feper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hola

Es normal que el menú de contactos se vea todo blanco, hasta la parte superior de la pantalla donde aparecen los indicadores de internet y batería? Supongo que la versión tienen sus fallitos pero solo quiero saber si se puede hacer algo. Por lo demás genial.

No me hagáis caso, soy un bobo. Solo hay que ver bien las opciones y te permite cambiar la barra superior de full transparence a negra total. Lo que tiene la inexperiencia.

Por lo demás creo que esta rom va genial. Dejando de lado que el mediocre flash no va (algo que agradezco porque nunca lo usaba ya que perjudicaba gravemente la salud de las fotografías) y que la radio no esta operativa, es un paso de gigante de la versión 2.3.5 en la que me encontraba. Los manuales como este anima mucho a los que no tenemos ni idea a aventurarnos. Yo no creía que podría y con el trabajo de tantos haciendo vídeos y manuales, lo hice como un profesional. Gracias por las ayudas de verdad.

Última edición por Feper Día 22/01/13 a las 01:30:01. Razón: Problema solucionado, aclaración del posteo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/01/13, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
Feper Feper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vdavid_ Ver Mensaje
..... En fin, inicio, instalo s2e y apps2sd, al iniciar s2e no sale la memoria ext, si te vas a configuración te da la posibilidad de montar como ext4 (montar sd-ext como ext4 sin journaling, tambien Establecer buffer de lectura para tarjeta SD etc. y en Opciones generales Estended partisions info (Launch FreeSpace instead of integrated information)

Alguien sabe que hacer???....
Hola, pues a mi me paso algo similar que no me reconocía mi partición de 1G así que solo activé esos tres sticks dentro de s2e : ext4 sin journaling, buffer de lectura para tarjeta SD etc. y Estended partisions info... Reinicié el móvil y una vez lo hice me detectó la partición sin problemas. Y hora se encarga la aplicación de mover las apps.
Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/03/13, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
weebo weebo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Empezando en esto y no me va el link para descargar la CM9, alguien puede resubirlo?. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/03/13, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
colivasbon colivasbon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por weebo Ver Mensaje
Empezando en esto y no me va el link para descargar la CM9, alguien puede resubirlo?. Muchas gracias
Buscalo en goomanager o en modaco
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/03/13, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
weebo weebo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Solo encuentro la 7.2, pero gracias por la respuesta.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/04/13, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
xniikura xniikura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por weebo Ver Mensaje
Empezando en esto y no me va el link para descargar la CM9, alguien puede resubirlo?. Muchas gracias
ídem, no va el link de la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 09:11:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /