Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/12, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
levem levem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mijue M10
Tu operador: Movistar
revivir defy mb525

Hola a todos soy nuevo en el foro y de entrada me gustaria pedir un favor haver si me podeis ayudar,os comento:

me hice con una defy MB525 de 2ª mano y fui como un valiente sin conocimientos a actualizar el android traia miuies instalado pero tenia problemas para conectarme a internet y tenia comportamiento raro como:muy lento,se colgaba amenudo,etc,...
probe una bsf que se llama (defy a defy+ 2.34.)la intale con el rsd 4.9lite
Procedimiento:enciendo mobil accedo a reboot,hago borrado completo,reinicio,vol + encendido conecto a pc rsd lite y sbf 2.3,4 y perfecto,luego con motorola software hago otra actualizacion a 2.3.5 ,hasta ai bien ,aunque sin conexsion a internet,lo siguiente:mismo metodo hago borrado (Wipe creo )rsd lite 4.9 y instalo la room de orange(JRDNEM_U3_3.4.2_131-003)hasta ai perfecto funcionaba todo menos la camara,probe a actualizar con motorola software y instalo 2.3.7 que era la ultima version,pero seguia sin la camara,la room mas estable y que mejor se comportaba era la (defy a defy+ 2.34.) y decidi volver a ella con el mismo procedimiento,borrado,rsd lite con (defy a defy+ 2.34.) y cuando acaba para reiniciar pone pass se queda led blanco los botones dejan de funcionar no tengo reboot ni nada es inerte total,asustado cargo la bateria (metodo Mcgyver pelo un cable usb cojo negro negativo y rojo positivo y cargo bateria)y vuelvo a provar pero nada,no hay reboot,ni vol+ encendido,lo que si hay es el rsd lite que lo conectas y lo detecta y le das a flashear con las sbf descargadas,el mobil pone (sw dowloading) pero con todas al final pone pass y led blanco con pantalla apagada,
No se si sabre explicarme mejor o si necesitais alguna informacion mas,he leido en foros que ir para atras en las versiones es cagarla lo he leido demasiado tarde.
si podeis ayudarme o darme algun consejo estare pendiente del mail([email protected])y pendiente de la pagina ,si no me queda mas solucion que enterrarlo pues sera lo que hay por tonto .

me da pena me encantaba este mobil sinceramente iba con mi personalidad,era genial y me arrepiento de aberlo tocado...

Gracias de antemano

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
k75 k75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: badalona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
te pas por que has actualizado a bl7 y solo podras poner esa sbf no puedes hacer downgrade a una inferior,pon la sbf 4.5.1-134-dfp-231 y te volvera a funcionar,,,eso si tendras un defy convertido a plus con mas velocidad y sin camara y mas consumo bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
si es un lente verde SOC la has cagado... si es un lente roja no del todo.

Bueno mi recomendación es que reinstales una SBF de nuevo ... sobre todo intenta entrar al recovery ( arranca con volume menos pulsando una y otra vez )

Haz wipe completo.

A ver si hay suerte si no reinstala otro sbf....
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
meme181 meme181 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: TELCEL
Intenta con las instrucciones de este post
http://www.taringa.net/posts/celular...-incluido.html
a mi me salvo mi defy
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/12, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
Más o menos es lo que me ha pasado a mi.
Después de tener problemas con cm9 en kernel froyo decido seguir este tutorial (http://www.chileandroid.com/t7793-tu...teo-y-bootmenu) al ponerla me daba varios problemas y desesperado instalando todo tipos de sbf cai en la peor de todas (http://www.grupoandroid.com/topic/45...ra-led-blanco) donde ya tengo el maldito bl7 que no me deja hacer downgrade es decir que cada vez que flasheo con rsdlite al final me sale pass y la pantalla en negro.

Entonces que puedo instalar para recuperar la cámara?..le puedo meter cm7 o cm9? si es asi como?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 13:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /