ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/02/14, 05:04:49
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por faon Ver Mensaje
Gracias, Addis.
Ya he hecho la partición, siguiendo el tutorial y tus indicaciones. He destinado 1024 de la SD para almacenamiento interno, y nada para SWAP.
No ha habido ningún problema; pero al reiniciar he visto lo siguiente en el menu Ajustes > Almacenamiento:

Tarjeta SD:
Espacio total: 0,89 Gb, (lógico, esta tarjeta era de 2 Gb)
Espacio disponible: 0,89 (no tengo nada almacenado aun en la tarjeta)

Almacenamiento interno
Espacio disponible: 136 Mb (supongo que los 157 mb iniciales, menos el ocupado por el backup que, de paso, le he hecho desde recovery).

La cuestión es que de almacenamiento interno debería tener esos 136 mb + 1024 mb, no sé que habrá pasado.
Saludos.
Hola, tengo la misma duda que este compañero y tras leer todo sigo sin saber si lo hago bien. En mi caso partiendo también de una tarjeta de 2Gb para hacer las pruebas he particionado con 512Mb y Swap de 0Mb, y tras instalar la ROM cm-7-20130301-NIGHTLY nada más arrancar me he ido a mirar en aplicaciones la memoria y veo que en el apartado de Descargadas [Sin tener nada instalado aún] me indica 43Mb en uno y 147Mb Libre...¿Y los otros 512Mb que le he dado?¿No aparecen Reflejados ahí?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/02/14, 08:22:43
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Hola! Tienes que utilizar un programa que pase las aplicaciones a la sd. En esta ROM del tuto, Victormun recomienda la s2e. Un saludo
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/02/14, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno trasteando un poco no se si he hecho bien pero parece que ha funcionado XD, el tema es que desde el recovery he instalado el archivo CronMod-INT2EXT+_signed y al reiniciar ahora si que me marca que tengo más memoria interna
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/02/14, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
he instalado esta rom en el zte skate de mi amiga después de haber dedicado 1 giga de la sd externa para apps según el tutorial del hilo chincheteado, he instalado el s2e como dice el autor del otro hilo en sus explicaciones de configuración de la rom porque la razón principal para el cambio de rom era la falta de memoria para aplicaciones, pero observo al instalar aplicaciones que el tamaño de la memoria interna sigue disminuyendo, hay una parte que se instala en partición ext creada en la sd pero otra sigue yendo a la memoria interna, he reiniciado el móvil a ver si es que la aplicación necesita reiniciarse para cambiar las apps de sitio pero no ha sido el caso

¿he hecho algo mal? he seguido al pie de la letra las instrucciones del video tutorial, pero no sé si el tema es de la rom

también he intentado lo del script CronMod-INT2EXT+_signed descargado de xda pero el móvil no arrancaba y he tenido que volver a instalar la rom

el móvil es un zte skate de movistar
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/02/14, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
si puede prescindir del flash de la camara (que es lo unico que no le funcionaria) prueba a instalarle esta rom mas actual 4.x.x
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695
tienes los pasos explicados alli
y/o ponle una tarjeta sd mas grande
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 27/02/14, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
si puede prescindir del flash de la camara (que es lo unico que no le funcionaria) prueba a instalarle esta rom mas actual 4.x.x
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695
tienes los pasos explicados alli
y/o ponle una tarjeta sd mas grande
Si la respuesta es para mi la tarjeta es de ocho, suficiente, y en cuanto a poner una 4.x tengo muy mala experiencia con el galaxy s, va mucho mas pesado que con gb, lo único que necesita es aumentar los 150 megas de espacio para apps
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/02/14, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Bueno trasteando un poco no se si he hecho bien pero parece que ha funcionado XD, el tema es que desde el recovery he instalado el archivo CronMod-INT2EXT+_signed y al reiniciar ahora si que me marca que tengo más memoria interna
Enlaza ese zip porfa, el que yo he bajado no arranca el móvil, hay que hacer algo después en el recovery? Antes de arrancarlo digo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 27/02/14, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
Si la respuesta es para mi la tarjeta es de ocho, suficiente, y en cuanto a poner una 4.x tengo muy mala experiencia con el galaxy s, va mucho mas pesado que con gb, lo único que necesita es aumentar los 150 megas de espacio para apps
yo antes usaba 2.3.x, en concreto la z3 elitemovil de este foro (mas que recomendable)
pero hace meses que uso la [Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 (03/04/2013)
y salvo lo del flash, perfecto, te la sigo recomendando, por probar no pierdes nada
es mucho mas estable, mas agil el telefono con ella etc...

en el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695
tienes como particionar la tarjeta siendo 8gb y el script para aumentar la memoria para apps , y los pasos a seguir para instalarla,etc...

ya nos contaras, por cual te decides finalmente

Última edición por casimedicos Día 27/02/14 a las 21:01:09.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/02/14, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
yo antes usaba 2.3.x, en concreto la z3 elitemovil de este foro (mas que recomendable)
pero hace meses que uso la [Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 (03/04/2013)
y salvo lo del flash, perfecto, te la sigo recomendando, por probar no pierdes nada
es mucho mas estable, mas agil el telefono con ella etc...

en el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695
tienes como particionar la tarjeta siendo 8gb y el script para aumentar la memoria para apps , y los pasos a seguir para instalarla,etc...

ya nos contaras, por cual te decides finalmente
muchas gracias por la respuesta, si fuera para mí probaría sin duda esa rom, pero es de una compañera de trabajo el móvil, y su espírity explorador es muy limitado, si hubiese podido aumentarle la memoria manteniendo su rom vomistar lo habría hecho ...

probaré con el script de esa rom y cruzaré los dedos



edito: probado, el móvil no arrancaba, así que he vuelto al recovery y hecho un wipe data factory reset y entonces sí ha arrancado, ha tardado un rato pero ha arrancado y efectivamente aparece la memoria para apps como debería, he vuelto al recovery y hecho un advanced restore de la partición data pero no la acepta, imagino que el nuevo mapa de particiones le confunde, así que he vuelto a tener que hacer un factory reset para que arranque, pero vamos, que el script ha funcionado correctamente pero si no vienes de una instalación limpia hay que hacer un reset factory data

Última edición por elsita Día 28/02/14 a las 11:36:58.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 04/03/14, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
binxo binxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
He tenido que meterle otra sd al movil, ¿puedo meterme en el recovery y hacer lo de partition sd para aumentar la memoria del movil sin tener que cambiar la rom y sin perder los contactos etc que tengo en la memoria del telefono?
Gracias.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/03/14, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
mreyes871 mreyes871 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
hola yo tengo un zte skate pero con la compañia yoigo mi pregunta es ¿si instalo este s.o de android de tu tutorial la red de movil funcionara igual ? ¿no afecta que se de otra compañia a la descrita en tu turorial?
gracias por tus respuestas buen dia
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/03/14, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
mreyes871 mreyes871 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
en que lugar estas los instaladores ?????

hola he visto tu tutorial esta genial pero no encuentro el enlace para descargar el sistema a instalar y las app de google gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 19/03/14, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
mreyes871 mreyes871 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
hola en que lugar esta el enlace para descargar tanto el sistema android como el recovery si me podrias facilitar el enlace y no importa si mi movil esta con la compañia telefonica yoigo funcionaria siempre gracias buen dia
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 19/03/14, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
si puedes prescindir del flash de la camara aqui tienes algunas rom y gapps
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792507

y si funciona indep de tu operador de telefonia, supongo que ya lo tienes liberado sino has de pedir la clave de liberacion o seguir el tutorial que hay en este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 10/09/14, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
ejmercado ejmercado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda

HOla tengo un zte v790 quisiera actualizarle el android pero no encuentro nada apropriado para el, la verdad soy nuevo en esto de las roms y las actualizaciones,quisiera saber si alguien podria ponder un video o informacion en general que se necesita para cambiar la rom de android y cual seria la rom apropriada para cambiarle y si alguien tiene y me recomienda una rom para mi zte
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/01/15, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
franjav36 franjav36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z3c ompact
Tu operador: Movistar
Excelente tutorial. He seguido los pasos y mi hijo ha heredado mi antiguo montecarlo, pero con mucha "vidilla" todavía.
He instalado la Cianogen 7, con los ajustes en la configuración de Victormunt y el 365 launcher, y va fenomenal.
El mayor problema lo tuve con el wasup y alguna otra apliación que no había desinstalado, y al volver a instalarla me decía que ya estaba. Nueva Gmail y listo.
Una pregunta ¿se nota mucho la categoría de la mico SD?. Tengo una que creo que es de categoría 4 y estoy pensnado en ponerle una 10 o mayor si merece la pena.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 31/03/15, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
luis30 luis30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

interesante el video. muchas gracias

Interesante el video , muchas gracias . pondre practica a ello
yo tambien tengo un montecarlos

se nota que sois profesionales. mucha gracias al equipo HTCMANIA
y los administradores

ya veo que aprendere mucho de vosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 09:44:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /