ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/11, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

nada guaje nun hay manera
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/11, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
estoy intentando rootear el bicho, primero estoy intentando instalar los drivers adb, me voy a la dirección que dices y me descargo la version windows (tengo w7 32 bit) ejecutable y me dice que no tengo el kit de desarrollo de JDK y que vaya a oracle a activarlo

el caso que para rootear un nook tenía la carpeta sdk instalada, en el escritorio y me ue bien, cómo puedo comprobar si tengo los drivers, o tengo que instalar por huevos el kit jdk

gracias painkiller tu ayuda es inestimable

saludos


 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
no, eso no es probema, yo tengo win7 64-bit. Copmrueba que lo hiciste como digo en otro post:
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/11, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
pibito23 pibito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid y Alicante
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Simyo
Creo que me he cargao el movil..... se me ha quedado la pantalla negra el muñeco ese verde la pantalla negra en la pantalla del pc en la que pone waiting for device y me salió un mensaje diciendo que no podía conectar el usb cuando si lo reconocía antes y posiblemente por eso está esperando el dispositivo porque esta como si no estuviese conevctado. Qué hago???
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/11, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
ketz ketz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: zte skate "montecarlo"
Tu operador: Orange
Hola compas.... yo también ando intentando instalar el recovery..... El montecarlo con 2.3.5
Instalo el tema de java------------ok
Instala el pc los drivers del zte--------------------ok y me pide reiniciar el pc--------------- ok
Ejecuto el programa.......
Empieza a reiniciar y se queda frito en la pantalla del android verde, en "Waiting device..."
Es necesario quitar bateria, esperar unos segundos volverla a conectar y todo está como estaba, jejeje
menos mal, menudo susto.
Por lo que veo a los de Orange, se nos queda ahí...... alguién ha pasado de ahí??
yo voy con W XP, tengo otro con siete...... mejor con ese?
Mil gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/11, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
ketz ketz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: zte skate "montecarlo"
Tu operador: Orange
Otra cosa.....
Seria posible instalar el acceso root sin necesidad de instalar el recovery, es una pena porque me gustaría tener el backup de serie por si las moscas, pero entiendo que con ejecutar el root.bat correspondiente, sin haber instalado el recovery.bat antes...., bastaría, no?
;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/11, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
kantepushe kantepushe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE Stake
Tu operador: Movistar
A ver si painkiller nos echa una mano, he instalado los packages y me queda así:



Uploaded with ImageShack.us

pero el avdmanager sigue en blanco????



Uploaded with ImageShack.us

y por otro lado a mí también me dió el error de java cuando me bajé el ejecutable pero no supe solucionarlo. No sé si puedo seguir haciendo el root con lo que tengo o me voy cargar el tlf. ??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/11, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
ketz ketz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: zte skate "montecarlo"
Tu operador: Orange
A mi me queda, exactamente igual.
IDENTICO¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/11, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
pibito23 pibito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid y Alicante
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Simyo
En fin a ver si alguien nos ayuda porque a todos se nos queda igual
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/11, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
primero teneis que instalar el JDK, si a alguno os daba un error de java es porque no lo tendriais instalado. En cuanto al Android Device Virtual Manager yo no lo he usado, ni siquiera se lo que es jaja Yo instale los drivers adb, lo cerre, conecte el usb del movil, instale los drivers de ZTE que me salian como autorun, desconecte el movil, active la depuracion usb, volvi a conectarlo, espere a que windows instalase los dirvers automaticamente y luego abri el .bat del recovery, y todo funciono correctamente. El de elitemovil es de Orange y como ya dijo a el le funciona perfectamente, mirar si haceis todo lo que os he dicho correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/11/11, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
kantepushe kantepushe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE Stake
Tu operador: Movistar
Se me queda colgado en la pantalla de inicio zte-skate y hasta que no le quito la batería no hay manera. el pc se queda así:




Uploaded with ImageShack.us

Mañana lo intentaré en otro pc a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/11/11, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
eso pasa si no tienes los drivers bien instalados, te salia algun error de windows de no se pudo instalar el controlador o algo parecido? Tambien puede ser, esto me pasó a mi, que el programa confunda el movil con la impresora y se pone a impimir cosas, palabras y letras que creo que son las ordenes que deberian llegar al movil, tal como lo leeis me paso a mi jajaja solucion: desconecte la impresora y ya funciono correctamente jaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/11/11, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
de acuerdo, instalar el jdk, pero lo que no me queda claro es cómo sabes que has instalado los drivers adb, imagino que una vez que instalaste el sdk lo diste por hecho, sácanos de dudas

a aquellos que se les queda la pantalla en waiting for device, creo que debe ser porque no tienen instalados los drivers de marras...

saludos y gracias por tu esfuerzo en ayudarnos


 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
primero teneis que instalar el JDK, si a alguno os daba un error de java es porque no lo tendriais instalado. En cuanto al Android Device Virtual Manager yo no lo he usado, ni siquiera se lo que es jaja Yo instale los drivers adb, lo cerre, conecte el usb del movil, instale los drivers de ZTE que me salian como autorun, desconecte el movil, active la depuracion usb, volvi a conectarlo, espere a que windows instalase los dirvers automaticamente y luego abri el .bat del recovery, y todo funciono correctamente. El de elitemovil es de Orange y como ya dijo a el le funciona perfectamente, mirar si haceis todo lo que os he dicho correctamente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/11/11, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
se que los tengo instalados porque sino cuando abres el .bat y se reinicia el movil el windows te da un aviso de que no se pudo instalar el software de controlador del dispoitivo, si los tiene instalados no sale ese error, a mi por lo menos. Yo instale los packages de Android SDK tools, Android SDK plattform-tools, Google USB driver package y Google webdriver package
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/11/11, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

pues provado todo....hasta con la opcion de modaco y naDA.....asik abra que esperar a que salga otra opcion de rootear para los de orange
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/11/11, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
pues provado todo....hasta con la opcion de modaco y naDA.....asik abra que esperar a que salga otra opcion de rootear para los de orange
quiza elitemovil os pueda contar algo mas, ya que el suyo es de orange y lo liberó usando el metodo que os he puesto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/11/11, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Luis, lo acabo de hacer y te digo que funciona muy bien.

Saluos y gracias PainKiller!!!!
hola tio llevo dos dias intentando rootearlo tu movil es el de orange no?? como hiciste??? que pasos hiciste? tu ordenador que sistema operativo tiene ( alo mejor es por tener windows 7)? te agradeceria mucho tu respuesta
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/11/11, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
tango_ tango_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: MONTECARLO

Lo primero dar las gracias a painkiller_93 por el manual ya que tengo este movil me dejare caer por esta seccion.
A todos que teneis el error que no detecta el telefono se necesita los driver por eso es el fallo esta noche cuando llegue los subo.
Probado por mi con xp y movistar despues de instalarlo todo ok rooteado y funcionando con CyanogenMod 2.5

SALUDOS
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/11, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
vizocella vizocella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

donde puedo descargar esa rom y si de paso me podeis dar algo de informacion sobre esto:

no se si es una rom un launcher o que pero me gusta
gracias

Última edición por vizocella Día 09/11/11 a las 16:50:06.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/11, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
ketz ketz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: zte skate "montecarlo"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tango_ Ver Mensaje
Lo primero dar las gracias a painkiller_93 por el manual ya que tengo este movil me dejare caer por esta seccion.
A todos que teneis el error que no detecta el telefono se necesita los driver por eso es el fallo esta noche cuando llegue los subo.
Probado por mi con xp y movistar despues de instalarlo todo ok rooteado y funcionando con CyanogenMod 2.5

SALUDOS
Mil gracias a tí y a painkiller_93, en cuanto subas los driver lo intento de nuevo y posteo como me ha ido para el resto.
que tal con la cyanogen 2.5? Libera el telefono? he leido que cuida mucho la bateria y va muy fluido (más que leer .. he maltraducido de modaco, jeje)..... aunque yo me conformo con ser root, quitar chatarra del inicio, poner el zeam launcher y como navegador el ultralight browser, y el telefono que he quitado iba como un tiro¡¡¡¡
;)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/11/11, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
kronosh24 kronosh24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Boston

Yo estoy igual que todos con mi Monte carlo. haber si con los drivers usb se me soluciona ya que por ahora ha sido imposible rootearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 06:35:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /