Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/09, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: HTC Diamond

donde se guardan los archivos de los contactos?

pues eso que en dnd se encuentran porque me gustaria editarles en el ordenador y luego volver a subirles en el mvl venga tios acias de antemano xao
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/09, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Explícate mejor... ¿te refieres a los contactos?... si es así están en un fichero llamado pim.vol que hay en el raiz de la PDA... pero vaya no vas a poder manipularlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/09, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tortosa [TGN]
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
pues eso que en dnd se encuentran porque me gustaria editarles en el ordenador y luego volver a subirles en el mvl venga tios acias de antemano xao
si sincronizas con el activesync los puedes editar después con el outlook del pc.
Yo lo hago así y me va perfecto.
Uso XP i HD.

Saludos
__________________



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/09, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grafics Ver Mensaje
si sincronizas con el activesync los puedes editar después con el outlook del pc.
Yo lo hago así y me va perfecto.
Uso XP i HD.

Saludos
Era la respuesta mas obvia, mira que no pensar que se refería a eso

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/09, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: HTC Diamond

jaja gracias a los 2 y puedo añadir mas contactos?es q no se q me paso q perdi la mitad de mis contactos macho despues de la letra "T" han desaparecido todos ... sera culpa del spb shell 3 o de la rom bhb hybird o quizas la mezcla de las 2 fue explosiva jaja a saber
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/09, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
ili ili no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: diamond

Alguien sabe como sincronizar los contactos de outlook con los de hotmail?No me coinciden los de un correo con los del otro. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/09, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: HTC Diamond

es q cuando creas 1 contacto , alli tienes q poner el email y luego ya 1 vez en el msn te las relacion pero claro q si son 2 emais diferentes no podra hacerlo salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/09, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
suceso suceso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aldeadel fresno
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc 3700 diamond

Hola a todos tengo triplicados los contactos !!!! o massss!! por favor donde puedo verlos desde el Pc. para ponerlos al dia ( no tengo Autlooc ) gestiono con Gmail.
Gracias.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/09, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
SNDK SNDK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Rivadavia, San Juan, AR
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100 y Samsung Galaxy S I9000B

 Cita: Originalmente Escrito por suceso Ver Mensaje
por favor donde puedo verlos desde el Pc. para ponerlos al dia ( no tengo Autlooc ) gestiono con Gmail.
Son dos problemas distintos:

TRIPLICADOS:
Pues vas a tener que utilizar algun detector registros duplicados, yo soy nuevo en wm, pero el pocketmechanics me ha funcionado bien a esos efectos (y me ha resultado util en mil cosas mas, programa recomendado)

GESTOR DE CONTACTOS:
Y esto va tambien para quien inicio el thread.
Yo desconozco que valor le dan a su información, pero es importantisimo que sincronicen sus htcs con sus pcs con el objeto de mantener un backup siempre a mano de toda la información personal, citas, contactos, notas, tareas.
Para ello hay mil programas, pero el estandar, por muchos motivos, es el Microsoft Outlook (Para los usuarios de win XP es el de icono amarillo no el azul)
Desde ahi podran editar con total comodidad los contactos y tenerlos guardados si se pianta el teléfono.
Gmail es una cuenta de correo con agenda, no un gestor de información personal (PIM), de modo que no le pidan peras al olmo.
Mi HTC vino con una copia de prueba del Ms. Outlook y un serial por 30 dias, recomiendo que lo pruebes, no te sera dificil conseguirlo si te agrada, forma parte de todos los paquetes de Ms. Office.

SINCRONIZAR CONTACTOS CON HOTMAIL.
Para hacer ello tienen que utilizar Ms. Outlook 2007, no recuerdo con que funcion, pero si lo hace, de ese modo podran traerlos.
Caso contrario todos los sistemas de Ms. Live permiten importar los contactos, simplemente los importas y listo. Utiliza el formato .cvs . De hacerlo luego podras editar los registros en el Ms. Excel o cualquier otra planilla de calculo (En rigor aun desde el notepad podras)

Espero haber sido util.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 05:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /