ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 01/09/14, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
CyberRox CyberRox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
¿version 29-8-14?
http://d-h.st/OVU
No sera estable supongo, porque mi ROM no me detecta nueva actualización, o sera otro fallo?
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 02/09/14, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
nueva version
http://d-h.st/XJI
cm-11-20140901-UNOFFICIAL-skate_SFR_FTS.zip

Description: Fixed Bluetooth and sensor. Synced with the latest source.
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 02/09/14, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
franciscanobar franciscanobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 65

Buenas perdonadme instalé el nuevo cwm ya se pueden instalar las roms pero no pueden arrancar..
Cuando sale el logo ZTE con el destello azul ... Vuelve y vuelve a reiniciarse. No sale ni la animación cyanogen.
Seguro que he hecho algo mal..
.
Asi que sigo con la versión del 19072014

¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 04/09/14, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
alguien ha probado la del 1-9-14?
http://d-h.st/XJI
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 04/09/14, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
alguien ha probado la del 1-9-14?
http://d-h.st/XJI
La del día 1-9-14 es para los zte con otro tipo de pantalla quiero recordar, de ahí lo de SFR-FTS.

Yo llevo dos días con la del 29 y la batería me dura día y medio. Funciona casi todo, (el botón home-casita parece que no funciona ni en ésta ni en la Paranoid). Ya conseguí activar el gravity box, se me olvidaba activar el módulo y sólo reiniciaba sin activarlo :_(
En general estoy bastante contento con estas últimas versiones, sólo depende de cuánto quieres modificar el aspecto porque casi todas son iguales, y el consumo de batería parecido, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 04/09/14, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
pues tocara cambiar
cual me recomendais mejor, esta o la ParanoidAndroid 4.5?
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 05/09/14, 06:55:30
Array

[xs_avatar]
franciscanobar franciscanobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 65

La monte ayer, la de 01092014, va muy fluida, tiene soporte exchange.

El botón home a perdido su función de ir a trebuchet, cosa que me gustaría conseguir de nuevo

Con respecto a batería ya os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 05/09/14, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
pues tocara cambiar
cual me recomendais mejor, esta o la ParanoidAndroid 4.5?
Yo he tenido las dos, dif mínimas:
1- En la cyanogen puedes activar navbar sin tocar build.prop, ya viene con la resolución que me gusta y muy rápida después de unos días d uso (y algo d overclock ), ningún script d rendimiento puesto.

2- La PA me encantó su fluidez sin meter ningún script d rendimiento d primeras, la resolución no me convence tanto aunque para gustos colores, la función hover está muy bien (la echo d menos), a falta d barra d navegación, puedes utilizar el modo inmersivo y t aparece pie...

Las dos tienen los mismos fallos (flash, wifi tethering, etc), las dos van muy bien d rendimiento y, como ya dije, depende todo de lo que quieras personalizar sin meter ningún script o tal. Tb está la pacman aunque para mi un poco verde aún.

Prueba una d las dos y comenta tus sensaciones, a mi hermana le dije que probase la PA y dice que muy lenta, creo que no hizo bien el tpt y por eso le va mal...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 05/09/14, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franciscanobar Ver Mensaje
La monte ayer, la de 01092014, va muy fluida, tiene soporte exchange.

El botón home a perdido su función de ir a trebuchet, cosa que me gustaría conseguir de nuevo

Con respecto a batería ya os cuento
supongo que eres tu

http://www.modaco.com/topic/368280-d...140829/page-19
mejor ponle el mensaje a fagyi en ingles
 Cita:
Is the first to speak in this forum, and I do Fagyi to congratulate you for your amazing work. : rolleyes:
*
I installed the version of 01092014, and doing very well. The only fault I put it is that the "home" button is not going to "Trebuchet" as did previous versions. Can it be configured to do this?
*
A greeting and congratulations.
gracias por comentarle el error
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.

Última edición por casimedicos Día 05/09/14 a las 11:08:31.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 05/09/14, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
franciscanobar franciscanobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 65

Je, se ve que estamos en la misma onda...

Lo del inglés lo intentaré en la próxima...

Pero es que el español es otro idioma "casi" internacional... je

Saludos
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 07/09/14, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
For the problem with HOME key:
You have to go to system root > system > usr > keylayouts and find the file Generic.kl
Open it with text editor and change the key 102 to "HOME" instead of "HOME_BACK" than find the line key 172 and put the # before it...It should looks like "#key 172 HOME"
Save and reboot, after reboot it should work fine...same thing goes for PAC-MAN ROM if you have the same issuse.
Cheers!

---
wrong on the source code.

Now looks like :

device/zte/skate/prebuilt/skate_keypad.kl:/system/usr/idc/skate_keypad.kl \

The right code :

device/zte/skate/prebuilt/skate_keypad.kl:/system/usr/keylayout/skate_keypad.kl \

After everythings fine. So skate_keypad.kl need move to /system/usr/keylayout instead of system/usr/idc

I just rebuild the source code without common configuration and this one the wrong line ;)

Emoji pack for KitKat :

http://d-h.st/FNI - just flash and reboot backported from JB4.3
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 07/09/14, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
Emoji pack for KitKat :

http://d-h.st/FNI - just flash and reboot backported from JB4.3

otra opcion
[APK/ZIP] KitKat only: Google/Apple emoji
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2785874
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 08/09/14, 02:30:27
Array

[xs_avatar]
ThugMaster ThugMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8, ZTE Axon 7, Oukitel U8, Meizu Metal
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta @casimedicos, voy a descargar la del 1 de septiembre a ver que tal va, ahora mismito estoy con la Pacman ROM 4.4.4, y está muy verde como dicen por ahí arriba, se buggea constantemente si le das log off a la pantalla, para que inicie de nuevo tarda, y también la sincronización de cuenta de google, tira error, lo que es el error mas importante...
La AOSPA 4.4.4 estoy por probarla ahora que tengo el móvil sin nada, probando ROMs quizás la pruebe, y también me apuntaré la AOSB (Pro Bam).

*EDITO*
Funciona todo correctamente menos los bugs/errores ya conocidos, y 1 más, que creo que solo es en mi móvil y me gustaría que me portaran ayudita en esto...
Cuando voy a ingresar a una cuenta de Google para sincronizar los contactos y etc etc, así como tambíen al entrar al Play Store, como ya dije arriba desde que instalé la Pacman ROM se me jodió eso, me sale error cuando pongo mi email y contraseña, me dice que lo intente más tarde. Así que se me hace imposible recuperar los contactos que es lo que me importa ya que tenía como 150 mas o menos y no los guardé porque nunca creí que me pasara esto...
En fin, si saben alguna solución se los agradecería, saludos.

PD : @casimedicos es cierto, es Android 4.4.4, solo era la captura como bien dijiste.

Última edición por ThugMaster Día 08/09/14 a las 04:08:18.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 08/09/14, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
gutimoji gutimoji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630/ ZTE Skate
Tu operador: Orange
La version del 29 de agosto que ha subido Fagyi como va?
Si acaso va mejor, como lo actualizaria?
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 08/09/14, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
gutimoji gutimoji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630/ ZTE Skate
Tu operador: Orange
No se como pero esta ROM va de lujo! Esta ROM no me da casi ningún problema, no como otras ROMS JB como ParanoidJelly 2.81 y JellyWizzed..
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 08/09/14, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
gutimoji gutimoji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630/ ZTE Skate
Tu operador: Orange
El unico fallo que me da a mi es que muchas veces me desaparecen los nombre de los contactos en Whatsapp, pero tengo los contactos guardados, como me pasa eso?
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 09/09/14, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
Alesstyle7 Alesstyle7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Moto G 2 generación
Tu operador: Orange
ya se que es este no es el tema de esta rom,pero alguien esta probando las jenkins que van saliendo?? esta es la ultima http://download.androidarmv6.org/_bu...HTLY-skate.zip
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 09/09/14, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
ThugMaster ThugMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8, ZTE Axon 7, Oukitel U8, Meizu Metal
Tu operador: Orange
Está verde a mi parecer @Alesstyle7, la probé antes de la Pacman Rom (4.4.4) y que va, le queda un camino largo aún.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 09/09/14, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
ThugMaster ThugMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8, ZTE Axon 7, Oukitel U8, Meizu Metal
Tu operador: Orange
Informo : El error de la sincronización con las cuentas de Google está arreglado, formateé la SD desde el ordenador, hice instalación limpia y funciona todo correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 10/09/14, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
franciscanobar franciscanobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
For the problem with HOME key:
You have to go to system root > system > usr > keylayouts and find the file Generic.kl
Open it with text editor and change the key 102 to "HOME" instead of "HOME_BACK" than find the line key 172 and put the # before it...It should looks like "#key 172 HOME"
Save and reboot, after reboot it should work fine...same thing goes for PAC-MAN ROM if you have the same issuse.
Cheers!

---
wrong on the source code.

Now looks like :

device/zte/skate/prebuilt/skate_keypad.kl:/system/usr/idc/skate_keypad.kl \

The right code :

device/zte/skate/prebuilt/skate_keypad.kl:/system/usr/keylayout/skate_keypad.kl \

After everythings fine. So skate_keypad.kl need move to /system/usr/keylayout instead of system/usr/idc

I just rebuild the source code without common configuration and this one the wrong line ;)

Emoji pack for KitKat :

http://d-h.st/FNI - just flash and reboot backported from JB4.3
Este procedimiento fué correcto... la tecla HOME funciona como siempre, pero el botón POWER no me funciona ¿a alguien le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 07:13:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /