ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/14, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
Cacadecaballo Cacadecaballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Yo sin duda me la cambio asta que se encuentre una solucion para el tema de la bateria...De momento probare la rom Gb que dijo el compañero Alfa Tango ya por la.fluidez y la bateria...Y otra cosa. que no viene a cuento en este post si alguien me puede ayudar a resolverlo esque no me funciona el flash ni con Ginger bread ni con la rom original,ya probe a apretar el tornillo que hay y nafa no me funciona si alguien me pudiera dar una solucion
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/08/14, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Hola Edgabber; ya que comentas rom 2.3.5, me permito comentarte y comentaros, que he probado todas las rom's que han ido saliendo, con 2 Montecarlo's mios y manejado otros 2 más, y de todas me quedo con la H3 Mach Speed de Colombina con Nitroglass (saludos amigo), ésta consume muy poco, con Wifi en casa, datos en la calle, usando la radio, alguna foto, varias llamadas y muchos wasapp's me suele durar unas 40 horas. Del resto todas muy bonitas, algunas van como un tiro, peeeero a todas les "duele" algo, cuando no es el flash es la camara, o el "huevo" derecho o el "huevo" izquierdo, etc..., por lo cual y como comento al principio pongo en todos los skate la H3 Mach Speed. Siiií, estamos de acuerdo que una 2.3.x tiene sus limitaciones en cuanto a instalarle alguna app, algun script y poco más, pero tenemos que optar por rapidez, estabilidad y consumo, o bien por cambiar la estética y/o poder instalar "algo" que solo funcione con 4.x.x, yo personalmente me quedo con la primera opcion.

Y en cuanto a tu comentario de que se "bebe" la batería, ¿has comprobado que la batería sea la que es vieja y por eso se descarga antes de tiempo?, ¿la has calibrado?, mira por ahí y no lo jubiles antes de tiempo, que en su categoría ha sido de lo mejorcito que en su dia salió al mercado.

Saludotes...
Gracias Alfa Tango, esa justamente es de las pocas que me han quedado sin probar. En cuanto tenga tiempo la pruebo.

El problema que tenía con algunas 2.3.5 como la Skatemania que al principio si muy bien pero con el tiempo empiezan a ir a trompicones.

La batería siempre la calibro cuando cambio de rom pero dificilmente me aguanta todo el día entero. Será que empieza a estar ya cascada pero oye que más de 2 años y medio que lleva ya están bien. Es el móvil que mas tiempo me ha aguantado quitando del nokia 3330
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/14, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edgabber Ver Mensaje
Para mi de fluidez de las mejores que he tenido y si perfectamente la puedes utilizar para uso diario siempre que te de igual los fallos que tiene que son los mismos que en la cm11. Flash de la cámara, radio, WiFi tethering, Bluetooth y el autogirar pantalla tampoco funciona. Son cosas de las que por lo menos yo puedo prescindir completamente porque no las suelo utilizar.
Bluetooth funciona, no sé cómo ni por qué pero me ha reconocido los auriculares BT.

En cuanto a la fluidez, una pasada. No le he metido ningún script d rendimiento y va d maravilla.

Lo que decís d la batería, totalmente cierto, se la bebe, pero d momento se queda para ver el rendimiento más a largo plazo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/14, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
¿version 29-8-14?
http://d-h.st/mLi
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casimedicos su comentario:
  #25  
Viejo 01/09/14, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
¿version 29-8-14?
http://d-h.st/mLi
Pues habrá que probarla, no?

Fagyi ha confirmado que el BT está arreglado, a mi ya me funcionaba con la 4.45.
Parece ser que también el fallo del sensor de rotación está arreglado, eso os lo confirmo ahora cuando la pruebe. Esperemos que haya hecho algo para que la batería no baje tan rápido porque me dura día y medio casi sin tocarlo, si lo toco vuela. Yo le subo un poco el micro hasta 825mhz máximo y 200 mhz el mínimo. Sigue bebiéndosela igualmente. Os animo a probarla porque es una pasada de ROM.

Ahora os digo algo, gracias casimedicos por aportar la actualización ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/09/14, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
yo espero tus comentarios para instalarla
¿para el dia a dia es recomendable?
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/14, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Cacadecaballo Cacadecaballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Mejora de bateria nada no? Y no se ha comentadi nada tampoco no?
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/14, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Actualizado el primer post. En cuanto pueda la pruebo a ver si ha mejorado en algo la batería que es lo que mas me interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/09/14, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Buenas de nuevo compis, os comento:

He intentado actualizar como explica fagyi en el post, de hecho lo he conseguido, pero cuando voy a cambiar la resolución de pantalla a 240 (viene 200 por defecto y me gusta más la otra), cuando reinicio, empieza a dar error "systemui". He pensado que sería por no hacer instalación limpia, así que a ello que me he puesto. Cuando en la segunda instalación la tengo ya con todo instalado, vuelvo a root browser para cambiar de nuevo resolución, reinicio y vuelve el error del systemui. En fin que parece que me toca desistir de mi resolución preferida... puedo vivir sin ello. Sigo...

Se han arreglado los errores comentados en el post: el bluetooth lo engancha a la primera (tanto auriculares como parrot en el coche), el sensor de giro también funciona, el de proximidad, en todas las roms lo calibro con la herramienta que viene en la propia rom, en la anterior versión (4.45) aún así no funcionaba, en ésta aún no lo sé porque no he tenido tiempo de hacer una llamada. La noto fluidísima aún con todas mis apps instaladas (unas 13, algunas pesadas), para mi la función Hover es una pasada, no tener que salir de una app para ver otra. Ya había catado el multiwindow en el huawei de mi novia y ésto es algo que se asemeja. El consumo de batería me sigue pareciendo potente, con los mismos parámetros (825 mhz máx./200 mhz mín.) y sin haber realizado aún la calibración (vengo de la misma rom, sólo versión anterior 4.45). Sólo hay que ver como se comporta con unos días y ya podemos sacar conclusiones.

 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
yo espero tus comentarios para instalarla
¿para el dia a dia es recomendable?
casimedicos, si puedes prescindir del tema de la resolución y no te importa cargarla todos los días, para mi cumple perfectamente (por fin una 4.4 con BT operativo!!!);

 Cita: Originalmente Escrito por Cacadecaballo Ver Mensaje
Mejora de bateria nada no? Y no se ha comentadi nada tampoco no?
si la batería es una tema a tener en cuenta, me buscaría una 2.3.x en la que funcione todo con fluidez y me olvidaba de las 4.x.x

Amigos/as, esto es ir probando y que cada uno tenga claro el móvil que tenemos, yo hace dos años era un matao de la vida que iba con un nokia 3330 para llamar y mandar sms, desde luego ahora me parece algo impensable, pero debemos tener claro que tenemos un móvil que hoy en día es gama baja y si queremos algo más, pues nos va a tocar cambiar.

PD: yo mientras dure el Skate, no lo cambio por nada ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/09/14, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
primer fallo que le encuentro: el boton inicio (el de la casita) no funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/09/14, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edyy97 Ver Mensaje
primer fallo que le encuentro: el boton inicio (el de la casita) no funciona
Sí, me acabo de dar cuenta. En la versión anterior sí funcionaba, gracias por avisar.
De todos modos yo siempre uso la navbar.

El sensor de proximidad tampoco, calibrándolo con el que trae la ROM, nada

Última edición por peterme86 Día 01/09/14 a las 18:09:40. Razón: otro fallo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/14, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
Cacadecaballo Cacadecaballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Seguiremos con ginger bread hasta que esta rom se "pula" del todo
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/14, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Lo del incono de la casita es cierto que no va, pero a mi lo del sensor de proximidad durante las llamadas si que me funciona, por lo menos en la llamada que acaba de tener parece que si que ha funcionado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/14, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Buenas noches compis, he estado toda la tarde trasteando con ella.

He probado el modo inmersivo en lugar de la nav bar, no está mal, pero no me he acostumbrado del todo, y cuando he ido a meter el comando en el build.prop para que aparezca la nav bar en el siguiente inicio de la rom, vuelve el problema con "systemui", creo que el desarrollador ha "tocado" algo y ahora no se puede realizar ningún cambio en el build.prop.

Después de eso he tenido que reinstalar porque no paraba de saltarme el fallo del systemui, así que sin quererlo, tendré que acostumbrarme al modo inmersivo

GravityBox tampoco funciona (en la 4.45 sí).

Dejaré ésta unos días para comprobar que tal batería, pero lo del gravitybox y la nav bar me ha tocado la fibra...

En fin, no se puede tener todo en esta vida ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/09/14, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
miguelico miguelico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Para mi la q mejor va de todas las ultimas 4.4.
La mas fluida,buena navegación y rápida sin ningún script.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelico su comentario:
  #36  
Viejo 08/09/14, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
miguelico miguelico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Con las personalizaciones de la pac esta lo petaria.
Q alguien le de a fagyi las gracias de mi parte q sin el no habria zte skate.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelico su comentario:
  #37  
Viejo 14/09/14, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Cacadecaballo Cacadecaballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Compañeros nueva version 2014.09.1

http://d-h.st/jZd

La probare y os digo que tal va

El post de modaco:http://www.modaco.com/topic/373246-d...d-46-20140914
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cacadecaballo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 15/09/14, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Gracias ya está actualizado el primer post

Última edición por Edgabber Día 15/09/14 a las 16:33:12.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/09/14, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
gladiador20101 gladiador20101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
De momento funciona bien el único problema es el power que no enciende la pantalla cuando lo pulsas tienes que darle mas veces para que se encienda
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/14, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
CyberRox CyberRox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Vodafone
Probando la ultima versión posteada y va perfecta. Muy fluida sin scripts y no he notado ningún consumo excesivo de bateria.

Corregidos los errores conocidos de versiones anteriores al 14/09, solo tiene los habituales de las 4.*.*
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CyberRox su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 08:25:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /