ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/07/13, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
therealnosth therealnosth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Yoigo
3 reinicios en 24h con un uso normal. Modo optimal y OC de 128-883mhz. Desinstalando
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 24/07/13, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
jcg96 jcg96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: bq 5 hd
Tu operador: Movistar
hola amigos, mirar tenia una duda, he instalado esta rom en mi terminal, y es perfecta, el unico problema que tengo es la memoria, yo tenia hecha una particion de anterior rom, pero al instalar esta es como si no estuviera, o no la encuentra, alguien sabe esto por que es, como lo puedo solucionar, muchas gracias amigos, espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 06/08/13, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
jose_jdk jose_jdk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Es la primera que instalo porque no soportaba más la memoria interna T T

perfecta la instalación y de momento muy rápida.
se nota la diferencia muchísimo.

muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 26/08/13, 03:16:21
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Hola como se calibrar el sensor de proximidad
Gracias

Ya esta corregido pero no encuentro nada para el sensor de luz

Última edición por miguelzx Día 26/08/13 a las 03:38:32.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 07/08/14, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
sanpes sanpes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola

despues de mucho trastear con el montecarlo he conseguido instalar esta rom pacman que me gusta mucho, dire que soy novato total por eso disculparme si escribo alguna barbaridad, en principio he instalado un sdcard de 2 gigas y ahora he comprado una de 16 gigas, tengo que hacer algo o directamente la pongo y todo funciona igual, y otra pregunta al instalar la rom se ha comido toda la memoria y no me deja instalar ninguna apps ni siquiera wassup, me podriais indicar como tengo que hacer para que pueda liberar memoria e instalar todo lo que pueda en la nueva micro sd o si tiene que se en la de 2 gigas que tengo ahora como hacerlo, un millon de gracias y saludos
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 07/08/14, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanpes Ver Mensaje
Hola

despues de mucho trastear con el montecarlo he conseguido instalar esta rom pacman que me gusta mucho, dire que soy novato total por eso disculparme si escribo alguna barbaridad, en principio he instalado un sdcard de 2 gigas y ahora he comprado una de 16 gigas, tengo que hacer algo o directamente la pongo y todo funciona igual, y otra pregunta al instalar la rom se ha comido toda la memoria y no me deja instalar ninguna apps ni siquiera wassup, me podriais indicar como tengo que hacer para que pueda liberar memoria e instalar todo lo que pueda en la nueva micro sd o si tiene que se en la de 2 gigas que tengo ahora como hacerlo, un millon de gracias y saludos
La tarjeta sd de 2 gb la tenias particionada para pasar apps a la sd? Si es así porque deberías de haberlo hecho no puedes cambiar de sd y listo. Tienes que particionar la sd nueva y copiar todos los datos en ella, que bien lo puedes hacer con Minitool Partition Wizard. O lo que yo te recomendaría es hacer un backup de la rom, guardarla en el pc, particionar la sd nueva con un tamaño de 1gb de memoria externa, copiar el backup en la sd nueva y desde el recovery restaurar la rom.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 09/08/14, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
sanpes sanpes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola

muchas gracias edgabber he seguido tus pasos particione la sd externa de 2 gigas con un giga de partición lo hicecon recovery y funcionando,

mluchas gracias y saludos, aunque iba un poco lento el móvil y hoy se me ha quedado bloqueado y no arrnaca no pasa de logo de incio, asique utilizare el backup que realice.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 06:07:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /