ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/11, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Yo al principio avisé de que unas tablets son GEN1 y otras son GEN2, por lo tanto cuando hace unas semanas me pusé a mirar si se podía comprar el módulo 3g aparte y meterselo no salía a cuenta no sólo por el costo 100€, si no porque parece que aunque se lo quieras integrar es una tarea casi imposible, pero en esa web dónde venían todas las piezas de nuestros tablets te encuentras con muchas marcas diferentes para la misma pieza, por eso unas tablets puede que internamente sean diferentes dependiendo de la fábrica que las haya montado y el firmware puede que no sea compatible. ¿Alguién ha actualizado una GEN1 con el firmware de la GEN2, o al revés?(por saber realmente si se puede pero creo que no debería dejar, supongo).
Si hay una actualización para las GEN1 que se cuelque porque no la encuentro XD y supongo que con los mismos pasos del primer post se puede actualizar también. Esto realmente es para impacientes como yo sino a esperar que la liberen via OTA( parece que van por estados, será para no sobrecargar sus servidores, otra cosa sería que la tablet no pudiera actualizar por algún motivo como compañia de internet o que esté defectuosa)

Última edición por jorgemonstro1 Día 27/12/11 a las 14:38:18.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/12/11, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Yo le he comprado a mi mujer una, en la versión me ponía GEN1 y he actualizado a esta según el "tuto" que es GEN2. Funciona todo perféctamente... ¿Que diferencias hay entre GEN 1y2?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/12/11, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
no tendria que cambiar el hilo coj....es

como dijo este hil se refiere al GEN 2

yo queria saber que hay nuevo en esta actualizacion no hablando de GEN 2 y GEN 1 en el mismo ,me estas volviendo loco estimados moderadores........no todos je je je
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/12/11, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

La unica informacion que encuentro sobre la diferencia entre GEN1 y GEN2(En moviles), cito:
-Pero llevate mucho ojo, comprueba la version GEN de los dos telefonos; porque como meta un GEN1 en un GEN2 o al reves, puedes brikear el movil.
-La diferencia entre GEN1 y GEN2 es que esta mejor el GEN2 evidentemente, pero porque administra mejor la rom y la ram.
-La GEN1 te deja disponible menos memoria ram y le da mas memoria al sistema y la GEN2 es todo lo contrario.
-gen 1 tiene 256 de ram capados, gen2 viene con los 512.
Aparte md5, sha1 y las particiones son diferentes, en teoría por eso no se tendría que poder instalar porque si no coinciden da error, en XDA como las primeras rom`s oficiales fueron GEN1 a muchos no se las permitía instalar por el checksum de la tablet(el procesador era diferente).
Ahora si capitan capullo lo ha hecho será porque esta última ROM lo "permite", seguro que no te equivocas y tenías GEN2, haber si se va a causar brick a futuros.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/12/11, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Acabo de reabrir el hilo, anterior y he modificado el titulo.
Jorge tu que eres el creador del mismo puedes ir actualizando la compilación del título, porfavor, sino es molestia.
Aquí continuais con la Gen 2 y en el otro con la Gen1 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279126 ).

Para cualquier cosa aquí me teneís.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/12/11, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
Zenblade Zenblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
buenas
peporras paso a gen2 en una versión española, no se con que gen si uno o dos
yo también pase de gen1 a gen2 y viceversa es decir con el mismo método que indicas en el primer post volví a gen1 ya que el consumo de batería se disparo. cuando repare en el detalle volví a gen2 ya que el consumo de la misma se debía a la configuración del brillo de la pantalla.
en el foro del zen blade hay gente que a pasado de gen2 a gen3. también es cierto que hay diversos usuarios que tuvieron problemas en el proceso.
con respecto a la versión que utilice para volver a gen1 la tenemos en el foro jorgemostro1 creo el post. tengo que comentar que en el 1 intento de actualización no conseguí actualizarla, empezó el proceso, salio el android dando vueltas con la barra de porcentaje creciendo y de repente apareció dentro del android un triangulo amarillo y me c . . . e la deje hasta que se reinicio y arranco con la misma versión y como no llegue a mancharme volvi a intentarlo y esta vez si que conseguí instalarla..

saludos

pd. cada uno que haga lo que crea oportuno bajo su responsabilidad.. que a unos nos funcione no quiere decir que a todo el mundo le valla a funcionar.

Última edición por Zenblade Día 27/12/11 a las 22:24:28. Razón: donde dice "zen blade" quise decir "zte blade"
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/11, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Pues yo tenia Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 cuando la compre y puse Acer_A100_2.001.01_COM_GEN2 posteada por jorgemostro y no tuve ningun problema al contrario se soluciona lo de los auriculares y el fallo del editor de texto y alguno mas lo que notado es que me queda mas ram libre y va mas fluida aunque se que me la jugue y espero no tener problemas con futuras actualizaciones

Última edición por peporras Día 27/12/11 a las 23:13:58.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/11, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Gracias ikaos por separar los temas.

creo que, y para evitar confusiones (y potenciales bricks) es mejor separar los temas hasta que exista una certeza en que no nos cargaremos las tablets por cambiar de GEN.
me paso al otro hilo, pero antes comento que de todo el día de hoy que he estado con la tablet, no he vuelto a tener el problema del auricular

Zalu2!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/12/11, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Pues yo tenia Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 cuando la compre y puse Acer_A100_2.001.01_COM_GEN2 posteada por jorgemostro y no tuve ningun problema al contrario se soluciona lo de los auriculares y el fallo del editor de texto y alguno mas lo que notado es que me queda mas ram libre y va mas fluida aunque se que me la jugue y espero no tener problemas con futuras actualizaciones
Yo he hecho lo mismo, sin saber de los problemas que podía haber causado. El caso es que la tablet a mi me funciona, aunque no puedo evaluar si va mejor o peor ya que he cambiado la rom nada mas estrenarla.
Uno es un culo inquieto y viene de un SGS acostumbrado a trastear. Por cierto no he conseguido rootear por mas que lo he intentado.
No estoy demasiado contento con su funcionamiento. Va mas rápida que mi SGS pero no tan fina.
Si puedo volver a GEN1 lo haré y ya os contaré.
Salu2 y gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/12/11, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

No he querido ser alarmista, pero desde el principio el porqué de GEN1 y GEN2 para mí era una incógnita, si sólo se trata de la gestión de la RAM, pues nada, sino el checksum no dejaría instalar una u otra, incluso no pude instalar la 1.014.08 com gen1 porque no me funcionaba el recovery y tampoco nadie contestaba si la update GEN2 la había instalado en la GEN1. Si total el ICS está de camino y ya se han solucionado BUG's que es lo importante.

Última edición por jorgemonstro1 Día 28/12/11 a las 00:41:20.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/12/11, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,032
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Yo tmabién pasé de GEN1 a 2 siguiendo el tuto y hasta ahora sin problemas y con mejores sensaciones.
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/12/11, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

emtomces nos llegara la actualizacion gen1 lo dejamos tal como esta o que hacemos?

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/12/11, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
Tu operador: Vodafone
prueba a darle a actualizaciones haber si la tienes, pero si eres gen2 creo k te llegaran actualizaciones gen2 creo yo
__________________
Modelo de smartphone: galaxy nexus Root y S3 Root
S3= Venom 0.9.2 maestro lonas
Galaxy nexus= Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 maestro Veloz46
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/12/11, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

No me llega ninguma actualizacion la dejare como esta ahora que va de maravilla y a esperar acontecimientos

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Última edición por peporras Día 28/12/11 a las 12:34:11.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/12/11, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
a mi tampoco me ha llegado ninguna actualización, sigo en 3.2, mi tio se compró una hace poco y a él si le ha llegado una.. es 3.2.1 creo
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/12/11, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
leonardo20000 leonardo20000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Yoigo

se supone que con el Gen2 se arregla el sleep of death? proque estoy hasta las narices de que se reinicie sólo o no se encienda después de estar la pantalla apagada...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/12/11, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

En principio me tardó un día en que la actualizacion me solucionase el sleep of death, aunque desde hace una semana a veces vuelve a ocurrir pero al menos ya no es continuo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/01/12, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Actualixandose... haber si tira mejor ahora

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/01/12, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Lo de el reinicio no me lo hace tantas veces como lo hacia antes

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/01/12, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Pues la he cambiado a gen1 sin ningun problema y al momento me llego la actualizacion descargando.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 02:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /