HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/11, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
el_jpanda el_jpanda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 8125

Por favor podrian aclararme algunas dudas?

Tengo un HTC HD7 de t-mobile USA, al cual tiene la actualizacion a mango a travez del zune, los datos son:

Model: HTC HD7
Software: Windows Phone 7.5
OS version: 7.10.7720.68
Firmware revision number: 2250.21.40503.531
Radio software version: 5.69.09.29a_22.50.50.21U
Bootloader version: 4.5.2250.0 (129966)


Las dudas en concreto son:
1- ¿Si restauro la versión original de la ROM del backup que hizo el Zune esta restauración me bajara el SPL para poder hacer xSPL posteriormente?.
2- ¿Si hago SOLO RSPL puedo instalar una custom ROM sin necesidad de hacer HSPL?
3- Una vez instalada la custom ROM cuando el teléfono se reinicia el SPL vuelve a ser el original. ¿Puedo entonces instalar las actualizaciones que propone el Zune sin dañar el teléfono o la custom ROM instalada o no podre usar más el servicio de actualizaciones del Zune?
4- Si en vez de RSPL hago HSPL que es permanente. ¿Puedo entonces instalar las actualizaciones que propone el Zune sin dañar el teléfono o la custom ROM instalada o no podre usar más el servicio de actualizaciones del Zune?
5- Si una vez hecho el HSPL deseo volver el teléfono a su estado de fábrica, ¿solo tengo que instalar la ROM original o tengo que hacer algo más?
6- ¿Si la custom ROM instalada esta liberada para instalar aplicaciones y actualizo desde Zune pierdo la liberación?

Espero disculpen tantas preguntas, pero quiero estar bien seguro antes de tomar la decisión de hacerle algo al teléfono.
Muchas gracias por la atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/11, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Queretaro Mexico
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
A todo es si, solo no instales HSPL, ya que no podrias regresarlo a rspl
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 13:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /