Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
ximoso ximoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 71

problemilla envio baterias chichitec

Hola muy buenas,
Cuando me cogía htc sensation me metí en este foro pa ver q soluciónes se daban cn el tema dl consumo d la batería y vi cómo la gente decía q comprarse una batería chichitec daba buen resultado. El tema es q m compré por eBay las dos baterías cn el cargador, eso lo hice el 3 de enero de 2012...el problema es que aún sigo esperando por ellas, he mandado varios mails y me han dixo q espere q estan al llegar. Yo con el tracknumber vi q ponía q estaba delivered en san Francisco, me dijeron q desde ese sitio salía mi pedido y q lo q q tardase en llegar a España, cn sus aduanas y luego por correo...y aquí sigo, esperando...

Que hago? Pido q me devuelvan la psta? Estoy un poco hasta ls webssss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
ctrueno ctrueno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ximoso Ver Mensaje
Hola muy buenas,
Cuando me cogía htc sensation me metí en este foro pa ver q soluciónes se daban cn el tema dl consumo d la batería y vi cómo la gente decía q comprarse una batería chichitec daba buen resultado. El tema es q m compré por eBay las dos baterías cn el cargador, eso lo hice el 3 de enero de 2012...el problema es que aún sigo esperando por ellas, he mandado varios mails y me han dixo q espere q estan al llegar. Yo con el tracknumber vi q ponía q estaba delivered en san Francisco, me dijeron q desde ese sitio salía mi pedido y q lo q q tardase en llegar a España, cn sus aduanas y luego por correo...y aquí sigo, esperando...

Que hago? Pido q me devuelvan la psta? Estoy un poco hasta ls webssss
Si las compraste por ebay y todavía no las has recidivo tendrías que haberle abierto una incidencia tanto en ebay como en paypal al vendedor si este asido el método de pago, esto siempre funciona pero después de tanto tiempo no se
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/12, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Petri Petri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
ximoso,
yo pedí 2 baterias Chichitec con cargador desde htcexpress.com o chichitec.com que es lo mismo, y me tardaron 1 semana, ni aduanas ni nada, y la verdad es que si que se nota mas duracion, estoy muy contento con la compra. No se si es donde las pediste tu???
Pero no es normal que te tarden tanto en mandarlo, reclámales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/12, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Accesorios en accesorios, Gracias.Lo muevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/12, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
FIT34 FIT34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC HD2 (antes) HTC Sensation (actual)
Tu operador: Vodafone
A mi me tardaron casi un mes en llegar, pero fue porque las pedí en fechas Navideñas. Como te ha dicho el compañero, tendrías que abrir una incidencia, pero no sé si llegarás a tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/12, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Yo las pedí el 4 de abril y hoy me han llegado. Hice 1 reclamación hace unos días por ebay directamente al vendedor y en 3 dias me llegaron. El seguimiento me indicaba lo mismo que estaba en San Francisco hace 2 dias. Reclama por PayPal, aunque ha pasado mucho tiempo, intentalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /