Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/11, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Bug "Android OS" = Push?

He leido en varias paginas y foros sobre el bug Android OS. Y lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta que es ni como actua.
Ayer luego de cargar el tlf y la unica modificacion que hice antes de dormir fue configurar la app email con el servicio push.
Cuando me levanto luego de 8horas noto que el android os estaba al 27%, el Email al 24% y la bateria paso de tener 95% a 63%. Cosa que nunca antes me habia pasado.
Pero claro, con solo una noche no puedo decir que el servicio push del Email es el que tenga conflicto con el desconocido "Android OS".

Si alguien mas quiere probar conmigo si este es el problema, quiero que tengan en cuenta que para hacer esto deberian sacrificarse un poco, asi sacamos un resultado objetivo y real.

Para utilizar el servicio push tienen que entrar al social hub, luego a "microsoft exchange activesync" agregar la cuenta gmail, poner "manual setup" y en "exchange server" donde dice gmail.com cambiarlo a m.google.com.
Con eso deberian tener el push gmail configurado.

Poner a cargar el tlf al 100% durante 2 noches, desconectar el cargador antes de irnos a dormir y ver cuanto consume al despertarnos con el push gmail activado.
Si es que hay un incremento excesivo de consumo luego de esos dos dias, borrar la cuenta push y hacer lo mismo durante dos noches (esta vez sin ese servicio) para ver si realmente es eso lo que afecta.

Si quieren probar, tendran que tener en cuenta que no podran instalar o desinstalar aplicaciones (y mejor si no hacen upgrade de ninguna aplicacion) ya que estos pueden afectar el resultado en los 4 dias de prueba.
Para los cuatro dias deberan tener las mismas configuraciones. Esto quiere decir que si dejan por ej wifi conectado, deberan tenerlo conectado durante las otras 3 noches de prueba, lo mismo con el gps. No quitar servicios durante el proceso de prueba. E importante, tener datos conectado.
Tampoco podran flashear roms.

Despues de 3 dias les dire el resultado que obtengo con mi G2.

Aclaro: esto es solo para ver si el push gmail afecta a android os, no hagan off topic (no desvirtuen)

Última edición por countduckula Día 13/08/11 a las 19:17:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/11, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Para configurar una cuenta de gmail siempre he usado la aplicacion de gmail, la cual funciona con push y no necesita configurar nada.

El metodo que propones, ¿que ventaja tiene? ¿porque lo haces asi? ¿No sera que ese bajon de bateria es porque esta sincronizando tu cuenta y bajando todos los correos al movil?

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/11, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Para configurar una cuenta de gmail siempre he usado la aplicacion de gmail, la cual funciona con push y no necesita configurar nada.

El metodo que propones, ¿que ventaja tiene? ¿porque lo haces asi? ¿No sera que ese bajon de bateria es porque esta sincronizando tu cuenta y bajando todos los correos al movil?

Saludos!
El gmail te pone el servicio imap, y con la sincronizacion desactivada, no funciona el push de gmail.
Por eso lo configure con el servicio exchange.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/11, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona perfectamente el push con la app de gmail.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/11, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoPower Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente el push con la app de gmail.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No estoy preguntando si el push de gmail apk funciona bien o no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/11, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DoPower Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente el push con la app de gmail.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+ 1

No, no estás preguntando eso, pero el si está intentando echarte una mano, un gracias no estaría de más.


Si estas sincronizando el correo por dos sitios simultáneamente estas consumiendo como es lógico, el doble de batería.

Android OS no es un bug, sí yo no uso mi teléfono y lo dejo encima de la mesilla todo un dia, el 90% del cosumo será del Android OS y el 10% de señal de teléfono.

Android OS deja de ser el proceso que más batería se lleva cuando algo consume más que el.

Y ese % que tienes de email es una burrada para un teléfono que ha estado inactivo durante la noche.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 13/08/11, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
El gmail te pone el servicio imap, y con la sincronizacion desactivada, no funciona el push de gmail.
Por eso lo configure con el servicio exchange.
¿Y porque no quieres usar el protocolo IMAP? ¿Porque quieres desactivar la sincronizacion? Puedes desactivar selectivamente la sincronicacion de google, le puedes indicar independientemente si quieres que se sincronice el correo, calendario, contactos, y album de piccasa... ademas esa sincronizacion consume menos datos y bateria que el metodo que propones.

Disculpa mi insistencia pero es que no le veo ninguna logica al porque lo estas haciendo asi.

Imap es mas eficiente y consume menos datos.

Solo se me ocurre que no lo quieras usar porque necesitas tener todo el correo disponible en el movil aun sin conexion a internet.

Si es asi pues normal que te consuma bateria, estas descargando todo tu correo a saco! Eso no es ningun bug.

Te vuelvo a preguntar... ¿estas sincronizando toda tu cuenta y descargando todos los correos al telefono?

Ya te digo, no consigo entender, ni el titulo del post ni el porque de usar el correo como lo estas haciendo.


Saludos!

Última edición por TerraCresta Día 13/08/11 a las 23:41:12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/11, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

el gmail es nuevo, por lo tanto no esta descargando constantemente nada.
Hablas como si hubieras probado con el exchange, pero por como comentas no lo has hecho. Y das por cierto algo que no lo has verificado.

Y a la otra persona que escribio mas arriba, no tengo nada que agradecer a alguien que me explica cosas que sé y que no le he preguntado, encima haciendo off topic cuando en el primer post aclare que no lo hagan.
Simplemente quiero saber si con el exchange el android os se devora la bateria. No se a que vienen las preguntas de porque lo uso de esa manera.
Si tengo respuesta a eso, es para tener todos los mails con el social hub y no estar usando el email.apk y gmail.apk de forma separada.

Parece como si ustedes escribieran para sumar mensajes en el contador mas que para ayudar y compartir informacion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/11, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
+ 1

No, no estás preguntando eso, pero el si está intentando echarte una mano, un gracias no estaría de más.


Si estas sincronizando el correo por dos sitios simultáneamente estas consumiendo como es lógico, el doble de batería.

Android OS no es un bug, sí yo no uso mi teléfono y lo dejo encima de la mesilla todo un dia, el 90% del cosumo será del Android OS y el 10% de señal de teléfono.

Android OS deja de ser el proceso que más batería se lleva cuando algo consume más que el.

Y ese % que tienes de email es una burrada para un teléfono que ha estado inactivo durante la noche.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Menos mal, pensaba que me estaba volviendo tonto. Si se usa mucho el teléfono lo que gastará más porcentaje de batería es la pantalla, si se usa poco pero se tiene activada la sincronización, lo que más consumirá es el SO Android. Muchas veces he leído en el foro BUG, pero a mi entender eso no es bug, sino forma de utilizar el teléfono que hace que la forma de uso del teléfono conlleve un consumo de batería que haga sobresalir el SO Android.

Que te dure justo un día la batería si tienes varias cuentas sincronizando es lo más normal del mundo, puesto que estás sometiendo al teléfono a un estrés continuo. Antes del SG2 tenía otro teléfono con el sistema configurado de forma similar a la actual y algunos días no me aguantaba la batería ni siquiera la jornada de trabajo, ahora me aguanta sin problemas y si tengo algún compromiso después del trabajo tengo en la cartera de reserva una batería de recambio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/11, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
el gmail es nuevo, por lo tanto no esta descargando constantemente nada.
Hablas como si hubieras probado con el exchange, pero por como comentas no lo has hecho. Y das por cierto algo que no lo has verificado.

Y a la otra persona que escribio mas arriba, no tengo nada que agradecer a alguien que me explica cosas que sé y que no le he preguntado, encima haciendo off topic cuando en el primer post aclare que no lo hagan.
Simplemente quiero saber si con el exchange el android os se devora la bateria. No se a que vienen las preguntas de porque lo uso de esa manera.
Si tengo respuesta a eso, es para tener todos los mails con el social hub y no estar usando el email.apk y gmail.apk de forma separada.

Parece como si ustedes escribieran para sumar mensajes en el contador mas que para ayudar y compartir informacion.

En ningun momento he dado nada por cierto, y me he limitado a preguntar lo que no entendia de tu post. Pero al parecer no se te puede preguntar nada, ni sugerir nada.

He intentado ayudarte con lo que planteas en tu mensaje desde un primer momento, mia no es la duda si no tuya. Un poco de modales y educacion no te irian nada mal, "amigo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/08/11, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

A ustedes cuando le preguntan la hora le dicen la fecha?
De que modales hablas?
Hablan de cosas por las cuales no he abierto este hilo y quieren que este agradecido?
Me parece que son unos ignorantes.

- "Que hora es?"
- "13 de agosto"
- "Gracias"

Por dios!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/11, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
yo creo que deberías relajar te un poco compi y eligir mejor tus palabras
para uno que pide ayuda te comportas muy mal con la gente que intenta entender y ayudar te
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 14/08/11, 03:22:58
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
yo creo que deberías relajar te un poco compi y eligir mejor tus palabras
para uno que pide ayuda te comportas muy mal con la gente que intenta entender y ayudar te
erwin, siendo moderador del foro me extraña que me digas eso.
Estan poniendo cosas de las que no hablo, y cuando dije en uno de los posts que no era de lo que estaba hablando me acusan de desagradecido.
Si se te averia un neumatico y te cambian el motor del auto, le agradeces al mecanico?
No creo que sea tan complicado lo que puse en el primer post como para no entender.
Como moderador por qué no quitas todos esos mensajes basuras que no sirven de nada?
Por tantos off topics que hay, ya en el 2do o tercer post se desvirtua (no solo este) en muchos hilos, y si me dices que no es asi... bueh.
La gente termina hablando de estupideces que no tienen nada que ver con el titulo del topic y un par de veces cuando dije eso, me trataron como una mierda.

Acaso no lees lo que puse en el primer post? Para colmo lo puse con negrita para resaltarlo.
Dime, alguno de estos ineptos (porque la verdad no se como llamarlos) hablo del exchange activesync y su uso con el email.apk y el drenaje de bateria que provoca junto al android os?
Por que no miras todo en vez de guiarte por los ultimos posts en donde unos ineptos me acusan de desagradecido?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/11, 08:30:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Si se te averia un neumatico y te cambian el motor del auto, le agradeces al mecanico?
hay una diferencia fundamental, el mecánico te cobra por un servicio, aquí estamos todos para ayudar desinteresadamente. Así que, haz caso a Erwin y rebaja el tono de tu conversación, ya que tu actitud no es bienvenida en HTCMania. Si te gusta, perfecto, si no, sabes lo que puedes hacer, no obligamos a nadie a participar. Gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/11, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Primero, que tendra que ver si cobra o no?
Segundo, es el primero foro en el que participo, que el mismo administrador no hace nada con respecto a los off topics (claro, que puedo esperar de los moderadores) Bah, no es que no hace nada, sino que con la excusa que me pones en ese post, alientas a que la gente escriba lo que se le ocurra sin importar si se habla o no del mismo tema.
Por eso ahora entiendo todos esos hilos tan largos que empiezan con un tema y terminan hablando de otra cosa muy distinta.
Por lo que veo, en este foro, desconocen lo que es el off topic, uno puede pedir ayuda sobre una cosa, otro participante hablar de algo totalmente distinto y para colmo tener que estar agradecido por cambiar de tema.
En pocas palabras, hay que agradecer a alguien por no ayudar en nada y empeorar las cosas.
Ahora entendi como funciona este foro, lamentablemente lo descubri de este modo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/11, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Repito, si no te gusta HTCMania, puedes buscar otro foro. Eres el primero que alienta el offtopic con tus comentarios fuera de tono. Dejamos aquí ya este tema y hablamos de smartphones.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /