HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/01/09, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Con todo respeto, para quienes estan tratando de activar los MMS... Que sentido tiene enviar un MMS si puedes enviar un email desde el telefono con cualquier cosa adjunta?

Si el destinatario puede recibir MMS es porque tiene un telefono que navega, por lo que podra revisarlo en su correo.

No comprendo la necesidad de un MMS.

Saludos.
Saludos amigo! sin ofender pero estas en un error tu piensas que revisar el correo desde un celular con WAP es comodo para tan solo ver una imagen o escuchar un MP3, hace unos 5 años tuve un nokia 6235 y a pesar de que recibes MMS no puedes ver contenido en HTML en el navegador (paginas WEB como las ves en la PC) solo WAP tampoco puedes ver contenido de office, asi que los archivos adjuntos de los correos electronicos jamas los pude descargar al telefono solo ver el contenido del mensaje en texto de igual forma tenia que irme al PC a revisar el correo. A parte de esto hay mucha gente que no posee un correo electronico pero su celular es capaz de recibir imagenes, entonces no es mas economico enviar una imagen por MMS que un correo electronico y mas facil de abrirlo para quien lo recibe, de esta forma tambien llega directamente al CELULAR un correo electronico no.

Dichosos nosotros que podemos recibir el correo electronico directamente al PocketPC.

Recuerda no es lo mismo un celular que un PocketPC!

SALUDOS A TODOS!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/01/09, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
jofram jofram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: CARACAS
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Torch 9800
Tu operador: Movistar
Resolvi mi problema

Estube tratando de poner mi HTC P6800 a mandar y recibir MMS pero el unico problema que tube fue que en todos los lincks que habia para descargar el SprintMMS.cab siempre decia que pesaba un poco mas de 3 mb pero siempre descargaba dos mb exactos por conciguiente cuando trataba de instalarla me decia error... Espero que este si les sirva...
http://www.megaupload.com/?d=JEGHAM8S
http://www.megaupload.com/?d=JEGHAM8S
http://www.megaupload.com/?d=JEGHAM8S

Y EN CASO DE QUE NO TENGAN EL EDITOR DE CERTIFICADOS
http://www.megaupload.com/?d=SQ00U76A
http://www.megaupload.com/?d=SQ00U76A
http://www.megaupload.com/?d=SQ00U76A

SALUDOS ESPERO QUE SIRVA DE ALGO A ALGUIEN

Última edición por jofram Día 15/01/09 a las 02:45:19.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/01/09, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
el_luchini el_luchini no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1

Una consulta el valor que se edita en el registro que es lo que modifica un saludo desde argentina
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/01/09, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

<p>
 Cita: Originalmente Escrito por el_luchini Ver Mensaje
Una consulta el valor que se edita en el registro que es lo que modifica un saludo desde argentina
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Saludos amigo el valor que modificas en el registro te va habilitar las opciones para poder editar el servidor de los MMS.

Una pregunta amigo luchini alla en argentina es movilnet quien vende el HTC 6800 u otro operador?</p>

Última edición por amauri18 Día 16/01/09 a las 15:00:44.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/01/09, 05:44:51
Array

[xs_avatar]
Ambri Ambri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800 titan

hola, yo segui los pasos exactamente como lo indica nelson y la aplicacion me fuciona perfectamente. posiblemente la confusion es en el paso donde dice Key_local _machine, ahi le das a Software y asi sucesivamente hasta llegar a UI lo demas es poner atencion y es una nota,,, gracias nelson
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 21/01/09, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
RaStRaBaN RaStRaBaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC 6800

Kenou man es cierto lo que dice el amigo amauri18 man no es lo mismo un celular a un pocket pc hay muchas personas que no pueden navergar en sus celulares por consecuente los exploradores que traen algunos celulares no les permite revisar el correo a plenitud como a nosotros con nuestro PPC entonces se tardaria mas y gastaria mas en conectarse a la red abrir la pag iniciar sesion y todo lo demas que si simplemente le mandas un Mensaje multimedia simplemente lo recibe lo descarga y listo no gasta tiempo ni mucho en conexion man y no es innecesario es tremenda utilidad y una oportunidad para los que tenemos este mogul que nos brinda tremendas posibilidades de hacer lo que nosotros queramos y con todo respeto ok solo es una opinion para que puedas entender que si es necesario tenerlo ya que nosotros o podemos recibir el correo o un MMS ok Bye y suerte y sin ofender ok.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 28/01/09, 07:13:14
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigos espero me puedan ayudar, como sabran ya actualice mi equipo al WM 6.1 bueno ahora tengo un pequeño problema con los MMS, ya instale el Sprint Arcsoft MMS 5.0.69.44 y lo configure por la guia que aparece aqui, y como ya habia configurado mi telefono anteriormente para usar MMS con WM 6 no tuve que meterme en la configuracion interna del equipo, ya puedo navegar, e incluso instale el SEVEN abri mi cuenta y todo bien, pero con los MMS solo me deja enviar mensajes, mas no me deja recibir, cuando presiono "Send/Recieve"sale un pequeño error en la parte de abajo diciendo "Error Synchronizing" , tambien probe con la version 3 del Arcsoft pero igual el mismo problema, me interesa tener activa esta opcion, espero me pueda ayudar, estaré muy pendiente de su respuesta.

Nota: lo que note diferente de la version 3 a la 5 del Arcsoft es que en la parte donde uno mete los datos del server, la version 3 tiene la opcion para WAP 2.0 y la 5 no la tiene.

El mensaje de error tambien lo observo el amigo:

Originalmente Escrito por marck009
Hola a todos los locos que estamos tratando de instalar y configurar el bendito y adictivo mensaje multimedia... soy nuevo con el equipo (htc 6800).. de ante mano les escribo que no tengo la solución al problema.. en mi equipo navego perfectamente.. lo utilizo para conectarme a internet en mi pc de escritorio por el cable usb, además tambien puedo hacer lo mismo con la portatil via blutoot.. perfecto funcionamiento en redes wifi... pero tambien he estado leyendo e intentando de cumplir los pasos que ustedes describen... pero no he podido enviar mms... sin embargo los recibo, mas no puedo descargarlos... otra cosa que me pareció extraño y no he visto que alguien lo comente es que al momento de seleccionar enviar y recibir en el menu de opciones del mms... aparece un mensajito en la parte inferior izquieda donde dice ERROR DE SINCRONIZACION.. muchas veces no es visible debido a que automaticamente aparece el mensaje de que esta tratando de enviar o descargar cualquier mms en el cell... me gustaria saber si aquellos que puedan enviar y recibir mms se han dado cuenta de este detalle y si es normal... estoy tratando de descartar para tratar de conseguir solución definitiva para poder utilizar la aplicación sin pasar tantos malos ratos... a todos gracias espero pronta respesta....



Tambien cambie las siguientes entradas de registro y nada:

Despues de tanto luchar para poner a funcionar los MMS al fin lo conseguí, lo que cambié adicional fueron dos claves del registro:

HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/UI/Domain = http://mms.movilnet.com.ve/servlets/mms?message-id=

y

HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/mm1/WspHeader/Accept = application/vnd.wap.mms-message

Saludos.

Última edición por imohtep Día 28/01/09 a las 07:16:25.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 29/01/09, 04:58:20
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Bueno señores, pues al parecer el error o el problema que tenia en mi caso era problema de mi linea movilnet, como recordaran yo ya navegaba, y podia enviar MMS, mi problema era recibirlos, pero extrañamente en este preciso momento me acaban de llegar los mensajes que estaba esperando, yo le aconsejo a los que tuvieron el mismo problema que yo, o al menos parecido, que llamen a atencion al cliente y reporten el caso, y a lo mejor asi se les puede solucionar.

Otra cosa los MMS me funciono con la version 3 del programa, la misma que esta posteada al comienzo de este post, y no se si arriesgarme a probar con la version 5 mas actualizada, la ventaja que observe en esta nueva version es que permitia aumentar el tamaño de los archivos de 300k a 500k no rebice que otras mejoras tenia, me gustaria saber de las personas que les funciona con que version estan trabajando.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 31/01/09, 04:32:39
Array

[xs_avatar]
obrice obrice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Acarigua Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc Sensation 4G

Bns me da error al correr el archivo SprintMMS.cab. Cuando entro al Regedit en la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / no aparece el subdirectorio ARCSOFT. Que version de software debe tener mi htc6800. Compre el equipo hace 15 dias.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 31/01/09, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
kio guillen kio guillen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 5800

me pueden desir si htc 5800 se pude activar gps
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/02/09, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
davidcastro2003 davidcastro2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TP2

Saludos a todos, hice todo los pasos para configurar los mms y me da el mensaje "Messaje Delivery Failed. Or Message Receipt Failed" y no manda ningún mensaje. Si alguien lo logra corregir por favor me lo comunican gracias y saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 02/02/09, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
guaroluis guaroluis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC 6800

Tengo el archivo Para instalar el SprintMMS pero no sé como ponerlo en el foro para ustedes... me pueden decir como?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 03/02/09, 03:12:30
Array

[xs_avatar]
neuromat neuromat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 6800

Post

tengo 6800 igual no puedo enviar ni recibir multimedia, hice todo lo que dicen en el foro
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 05/02/09, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
jofram jofram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: CARACAS
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Torch 9800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por obrice Ver Mensaje
Bns me da error al correr el archivo SprintMMS.cab. Cuando entro al Regedit en la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / no aparece el subdirectorio ARCSOFT. Que version de software debe tener mi htc6800. Compre el equipo hace 15 dias.
Hola, Bueno si te da error al correr el SprintMMS.cab, de seguro es por que tienes el que pesa tan solo 2 MB y por consiguiente no vas a encontrar nunca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT EN EL EDITOR DE REGISTROS. tienes que descargarte el de 3.17MB
Aqui te coloco el linck para que lo descargues

SprintMMS.cab
http://www.megaupload.com/?d=JEGHAM8S

Espero que resuelvas tu problema, saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/02/09, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por guaroluis Ver Mensaje
Tengo el archivo Para instalar el SprintMMS pero no sé como ponerlo en el foro para ustedes... me pueden decir como?

Luego de hacer esto podras cerrar la ventana emergente y al publicar tu mensaje veras en la parte inferior del mismo un cuadrito que dice ARCHIVOS ADJUNTOS, te muestra el o los que subiste.


Última edición por amauri18 Día 08/02/09 a las 21:16:08.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/02/09, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por davidcastro2003 Ver Mensaje
Saludos a todos, hice todo los pasos para configurar los mms y me da el mensaje "Messaje Delivery Failed. Or Message Receipt Failed" y no manda ningún mensaje. Si alguien lo logra corregir por favor me lo comunican gracias y saludos
Mi pana yo tuve esos problemas al principio y solo me quedo ir probando con varias versiones en un foro puse un archivo ZIP con varios compositores de MMS el que me funcionó fue la version 3 el nombre dice algo asi como "MMS3.0.6.22_VZ_26Sep05..."
El mensaje esta de 7mo. pero sería bueno que leyeras todo.
CLICK AQUI PARA IR AL FORO


SALUDOS.-
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/02/09, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por neuromat Ver Mensaje
tengo 6800 igual no puedo enviar ni recibir multimedia, hice todo lo que dicen en el foro
Te recomiendo que hagas lo mismo que le dije a DAVIDCASTRO2003 en el mensaje anterior.-

Saludos!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/02/09, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
perezescobarjean perezescobarjean no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 6800

Men yo tambien tengo el mismo problema de error... Ayuda
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/02/09, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
Victor Castillo Victor Castillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800

Mms htc 6800

Buenas tardes Nelson.

Te felicito por todo lo que haz colaborado con los usuarios de este equipo celular y de los usurios de esta pagina, sin embargo te escribo porque instale los dos programas que recomendaste para poder enviar mensajes multimedias desde el HTC 6800 y segui todos tus pasos, pero al igual que otros en este foro me aparce cada vez que intento enviar uno el siguiente mensaje "Message Delivery failed. Or Message receipt Failed." y los que me llegan no puedo ver ni el texto ni la imagen que me mandan.

Tu mencionas que no debe haber ningun problema si uno ha mandado mensajes multimedia de otro telefono pero si nunca con esta linea haz mandado hay algun problema? yo llame a movilnet pensando que era que ellos tenian que configurar al pero lo unico que me dijereon era que desde este telef no se puede enviar.

Mucho agradeceria si me puedes ayudar en esto... yo tengo un plan de datos y me conecto perfectamente a internet, pero no se que pasa con que no salen de mi bandeja ni me deja leer los que me llegan.

Muchas Gracias.

saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
Para poder activarlo necesitamos tene rinstalado el cab llamado SprintMMS.cab y un editor de registros como el PHM Regedit q tambien lo adjunto al mensaje...


  1. Primero instalen el SprintMMS.cab a la memoria del dispositivo...
  2. Instalan el PHM Regedit... que una utilidad para editar el registro de WindowsMobile.
  3. Entran al Regedir y modifican un valor que se encuentra en: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI
  4. en esa ruta modifican el valor EnableServerEdit, cambian el valor de 0 a 1. guardan y salen del programa
  5. Se meten en mensajeria y entran en MMS Configuration en la pestaña Server.
  6. Editan el que dice Default con estos Valores:
Server Name: Movilnet
Gateway: "En Blanco"
Port Number: 80
Server address: http://mms.movilnet.com.ve
Connect via: Mi IPS (utilizar el nombre de la conexión del equipo)
sending siza limitation: 350K
Wap: Wap 2.0
una vez configurado empezamos a redactar el MMS



  1. Darle al boton de mensajes... (arriba en el cel el boton q tiene la carta)
  2. seleccionar MMS (abajo va a decir [email protected], no le paren a eso
  3. Menu > New > New Flix Message (videos) o New Pix Message (fotos)
  4. se les abrira la parte para crear el mensaje...
  5. en To: colocar el numero de telefono a quien se lo vayan a mandar...
  6. Subj: algun tema (no hace falta llenarlo)...
  7. donde dice "Tab here yo insert a foto" le dan y se abrira una paina para q escogan la foto q se quiera mandar (o video)...
  8. luego de q la hayan seleccionado le dan al check verde de abajo y volveran a la pantalla para crear el mensaje...
  9. si quieren colocan texto, audio, etc... si no ya estan listo para mandar el mensaje...
  10. solo apreten el boton q dice Send arriba a la izaquierda (al lado de To: y Subj
  11. listo!!!
Nota: recuerden q cuando crearon el server nuevo (Movilnet) colocarlo como default para q siempre use ese...

Tengan en cuenta que para enviar mms tiene que ser con la conexion marcada a movilnet... no funciona con Wifi ni otra conexion externa a internet

No se necesita llamar a movilnet para ajustar ni modificar nada... siempre y cuando alguna vez hallas enviado mms con otro telefono.

Movilnet cobra la conexion usada a internet mas 0,170Bs por cada MMS enviado...

SALUDOS.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/02/09, 02:35:36
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por Victor Castillo Ver Mensaje
Buenas tardes Nelson.

Te felicito por todo lo que haz colaborado con los usuarios de este equipo celular y de los usurios de esta pagina, sin embargo te escribo porque instale los dos programas que recomendaste para poder enviar mensajes multimedias desde el HTC 6800 y segui todos tus pasos, pero al igual que otros en este foro me aparce cada vez que intento enviar uno el siguiente mensaje "Message Delivery failed. Or Message receipt Failed." y los que me llegan no puedo ver ni el texto ni la imagen que me mandan.

Tu mencionas que no debe haber ningun problema si uno ha mandado mensajes multimedia de otro telefono pero si nunca con esta linea haz mandado hay algun problema? yo llame a movilnet pensando que era que ellos tenian que configurar al pero lo unico que me dijereon era que desde este telef no se puede enviar.

Mucho agradeceria si me puedes ayudar en esto... yo tengo un plan de datos y me conecto perfectamente a internet, pero no se que pasa con que no salen de mi bandeja ni me deja leer los que me llegan.

Muchas Gracias.

saludos.
Amigo que version de MMS Composer usas? a mi me pasaba lo mismo con la 5, probaste con otras si no es asi lee un poco mas arriba.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 13:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /