LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/12, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Problema con la camara y la galeria

Desde hace unas semanas me di cuenta de una cosa, instale el camera ICS y hacia fotos pero no se guardaban en la galeria y dije bah a saber lo guarda en alguna carpeta que no reconoce la galeria.
Pero luego lo desinstale y sigo con la camara normal, ago fotos y si luego voy a la galeria no estan , en cambio si abro la camara abajo si me enseña la ultima que hice y la puedo abrir desde ahi para mirarla y compartirla. Pense era memoria llena en la carpeta galeria, tenia 467 fotos, el caso es que borre un monton, tardo un rato en borrar, cerre la galeria, y al abrirla seguian ahi todas, y no se borran de ninguna manera...
Tengo algo mal? es la memoria? o simplemente se a jodido la cache de las fotos? porque algunas de las que borre y me salen aun si le doy encima para abrirla me da error de que no se puede abrir
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/12, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Las fotos se guardan en una carpeta llamada DCIM, si no las borras de ahí, es posible que no se terminen de borrar bien. Además, creo que son dos archivos, no lo aseguro pero me parece que es así. De todas formas, a mí se me borran bien, puede que te haya corrompido algo el programa que tenías. Has probado a reiniciar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/12, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Ya lo solucioné! puse la micro SD en el pc, y borre la carpeta .Thumb que son las mini fotos de previsualizacion! Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 19:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /