ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/01/11, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Gracias a los super tutoriales que os currais, consegui instalar Android, despues WP7 y al final volvi a la WM 6.5, BsB 7 de Makeveral.
Una vez hecho todo esto, yo todo ufano me digo, ya la tienes lista para cuando quieras volver a Android o a WP7.
Pero una mañana al querer enseñarle a alguien el MAGLDR 1.2 (que tenia instalado), resulta que no entra, no hay manera.
Asi que lo que creo que ha pasado es que al pasar el
MTTY, ha borrado el MAGLDR, que tendre que volver a instalar.
Solo queria comentarlo.
Saludos.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/01/11, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Ya se ha comentado alguna vez, al pasar MTTY o reinstalar WM se elimina el MAGLDR.

Offtopic: Por cierto ogam, que tal va la vida????, hacia tiempo que no coincidiamos . Saludos.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/01/11, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
eliasj9 eliasj9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: hd2

Buenas tardes: acabo de instalar el w7 pero no me reconoce la tarjeta micro sd SanDisk de 16g, o a lo mejor yo no pude encontrarla, yo uso mucho el reproductor de musica y no hay forma de encontrar ni 1 canción, hay alguna manera de solucionar el problema?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/01/11, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliasj9 Ver Mensaje
Buenas tardes: acabo de instalar el w7 pero no me reconoce la tarjeta micro sd SanDisk de 16g, o a lo mejor yo no pude encontrarla, yo uso mucho el reproductor de musica y no hay forma de encontrar ni 1 canción, hay alguna manera de solucionar el problema?
Existen problemas de compatibilidad con algunas tarjetas, puede que la tuya sea una de las incompatibles. No se si hay algún listado para poder comprobarlo. Podrías intentar con otra por descartar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/01/11, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
Dolinka Dolinka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tui
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Realme 2x pro 12gb
Tu operador: Vodafone
Hola
Tengo un problema. He instalado perfectamente todo. Configuré manualmente la conexión de push de vodafone para la tarifa plana (el software de real mail no se descarga?) y había configurado las cuentas en el telefono, sincronizo zune, y todo de maravilla.
El problema viene cuando intento hacer el jailbreak. Copio en windows el archivo que deje en my ringtones y luego fui a "conf. de conexión" del menú de programas (es ese al que se refiere la guía) pero ahí solo está vodafone y no ".provxal". me quedo atascado y ahora ademásno tengo conexión de datos aunque todo aparenta estar correcto.
Que está mal?
Espero que me podais ayudar por favor.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/01/11, 05:30:26
Array

[xs_avatar]
eljeday eljeday no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

hola:

todo me sale bn, pero cuando pongo el modo "usb flasher" la computadora no me lee el telefono y no me deja hacer nada, necsito algun driver?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/01/11, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Ya se ha comentado alguna vez, al pasar MTTY o reinstalar WM se elimina el MAGLDR.

Offtopic: Por cierto ogam, que tal va la vida????, hacia tiempo que no coincidiamos . Saludos.
Gracias, lo busqué y no encontre nada, imaginaba que ya se sabria y que no iva a descubrir nada nuevo, pero por si acaso lo comente.


Offtopic: sin dejar del todo, pero tube que parar, ya que me pasaba muchas horas
delante de la pantalla, por lo demas muy bien gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/01/11, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
eljeday eljeday no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por eljeday Ver Mensaje
hola:

todo me sale bn, pero cuando pongo el modo "usb flasher" la computadora no me lee el telefono y no me deja hacer nada, necsito algun driver?
ya encontre solucion, se debe d encender con el boton d abajo apretado para entrar al bootloader y hay conectar por usb y poner un room oficial para borar el maldgr
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/01/11, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
hola a todos!!....al parecer por lo que he leido seguimos con las mismas cosas con el wp7....nada nuevo bajo el sol....seguimos con los mismos problemas...hay que armarse de paciencia y que este SO tenga mas tiempo...que madure pues esta demasiado verde....
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/01/11, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
thejkl thejkl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: atlanta ga...
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd2

muy buen tuto mi chavo... pero tengo un problema cuendo hago este paso Si es necesario, desactivamos el antivirus y el firewall. Marcamos las dos casillas que aparecen en el ChevronWP7 el chevronwp7 de ja de funcionar y se para y cierra el programa... no tengo idea de por que
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/01/11, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Mira lo mal k funciona, k he vendido el hd7 y me kedo con una hd2 con wp7 ,sabes xk? Pork va mas rapido en mi hd2 k en mi antigua hd7, se escucha mejor y es mas bonito, salu2


Respeto mucho tu opinion, pero creo un SO no solo se debe ver bonito ni correr rapido,sino que debe ser funcional y no restrictivo...pues le resta la versatilidad que te debe prestar tu HD2.. y eso pasa con wp7...pero le falta ....debe pasar "agua bajo el puente "para que mejore.......y claro esta que microsoft no hara mucho mas....hay que esperar lo que se supone esta haciendo HTC con respecto de wp7 para HD2...por un lado ...y por otro lo que haran nuestros cocineros...que en ellos si que confio..sobre todo en el autor de BsB 7...a mi parecer la mejor rom que corre por el momento...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/01/11, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
juorti juorti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: diamond y pro

Hola he instalado el MGADLRn y ya no ha vuelto arrancar mas pantalla blanca co letras HTC
que hacer
Gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/01/11, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
marcoah0000 marcoah0000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi note
Tu operador: Yoigo
Hola alguien puede ayudar, al conectar con zune me sale el mensaje de ( No se puede crear una conexion del telefono a internet, pero se pude sincronizar contenido entre el equipo y el telefono ) despues intento arrancar Chevronwp7 y me dice en inges que no puede conectar con el telefono que revise la conexion, alguien save como solucionar el problema, gracias

Última edición por marcoah0000 Día 28/01/11 a las 16:45:01.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 29/01/11, 03:49:58
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
el Windows Phone Developers Tools, es para windows 7 y vista. yo tengo Xp, no puedo entonces instalar WM7 en la Leo??? Saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 29/01/11, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
ricardo1284 ricardo1284 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 31

y si soy de otro pais como llamo?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/01/11, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
joekekruz joekekruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Leo

Bueno, pues he aquí mi experiencia:

Instalación siguiendo al pie de la letra el tuto y todo bien, sin problemas, (gracias MoonBlood, es un peazo de tuto) solo he tenido que insistir al pasar Chevronwp7 que no me encontraba la pda, pero después de varios intentos funcionó.

Activada con una clave del foro, pasó la validación de Windows Live y se sincronizó bien con la cuenta.

WP7 es alucinante, la pda va muchísimo más rápida que antes, es, sin duda el SO que pondré cuando este maduro.

PROBLEMAS POR LOS QUE LO HE QUITADO:

1) A pesar de que quité las actualizaciones automáticas, me desactiva una y otra vez el jailbreak y me desactiva las aplicaciones instaladas por xap.
2) A pesar de que se activó, no me deja descargar nada del marketplace.
3) Me reconoce la SD a medias, quiero decir, el ZUNE la reconoce y me deja meter cosas en ella, pero con el Touch Xplorer, la SD se vé como un fichero y no puedo acceder a ella.

Supongo que cuando se pueda activar de verdad y de forma definitiva, y deje acceder sin problemas a las SD, será perfecto, de momento esta un poco verde ... eso si, por lo que he podido ver en XDA, la cosa va como un tiro .. así que ya estoy esperando con impaciencia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 29/01/11, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
robervte robervte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC D2

Hola !

Tengo un problema llevo unos cuantos dias leeindo por el foro todos los tutos sobre como actualizar mi HD2, a otra rom, bueno os digo lo que he realizado segui este tuto hasta no instalar el win7 porque estoy esperando un tarjeta de memoria 8 g, y al instalar todo lo primero que pone se que asi:
version SO 5.2.21869(21869.5.0.82)
version manila 2.5.19211619.1
version ROM 1.64.621.6(77873)ESN
fecha ROM 01/27/10
version raduio 2.15.50.14
version del protocolo 15.42.50.11U

es de movistar, aunque yo la utilizo con orange porque vino libre el movil por defecto,la pregunta es la siguiente¿yo ya estoy preparado para instalar win7? y ¿que ROM de win6.5 puedo intalar?
Muchas gracias antemano.

Un saludo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 29/01/11, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
MikusMikae MikusMikae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: One Plus 5t
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya hemos instalado wp7 en mi HD2, todo funcionando perfecto y a la primera, muchas gracias por el tutorial. Perfectamente explicado. Sorprendido por lo fluido que funciona. Pedazo de maquina la Bicha.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 29/01/11, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
joekekruz joekekruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Leo

Segundo intento ...

Todo perfecto, el prolbema era al ejecutar el conection setup con simyo, pero le puse una tarjeta de movistar y funciono.

Tb. pude hablar con M$ y me dieron un código de activación ..

Al volver a cambiar la tarjeta a simyo, tuve que volver a desbloquear e instalar el TouchXplorer ... pero de momento funciona.

Por ahora todo bien ...

Slds.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 29/01/11, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
crashbandicoot crashbandicoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc ONE M9
Tu operador: Vodafone
Problema con el Zune

Buen tutorial sí señor. Tengo WP7 funcionando en la cacharra pero.... no puedo instalar ZUNE en el PC!Al final del proceso da un mensaje de que la instalación debe detenerse porque no se ha podido instalar el paquete necesario "Vista SP2 MBR update" Codigo de error 0x80070001.Mas abajo aparece un link de mocosoft que no soluciona nada.He probado instalarlo de todas las maneras posibles pero no hay manera.Total un fastidio. Si no lo solvento tendre que volver a WM
Le ha sucedido a alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 23:44:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /