HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/10, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
xavxav xavxav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Resolución Wildfire

Hola a todos,

Tengo una empanada mental importante.. Estoy por pillarme libre una de estas tres: Wildfire, Legend o Desire.. Las dos últimas me tiran para atrás por el precio. No quiero pagar tanto por un móvil...
La Wildfire encaja en todo menos en una cosa: las dudas que me surgen al leer opiniones de la resolución de la pantalla..
los que ahora ya la teneis,
- ¿ que valoración dais a la pantalla ? ¿ que tal se ve ? ¿ estais decepcionados con respecto a este punto ? ¿ cuando pixela que és, el texto, iconos, imágenes, mapas ?

- y luego ¿ Alguien sabe de algun sitio en Barcelona que se pueda ver ?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/10, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy encantado con la pantalla, pero yo no tenía antes móvil con el cual comparar; bueno, tampoco lo tengo ahora, utilizo la güailfaiearr como minipecé y sobre todo como gepeese, y la pantalla la veo perfectamente (con las gafas puestas, eso sí). Tengo un mp5 y la resolución de la pantalla es la misma, con lo cual no he notado diferencia.

Imagino que todo dependerá de para qué uses la lítel güailfaiearr; para el uso normal, creo que va sobráá.

Yo la compré el otro día en informatic center por 265 aurelios, pero sólo tienen tienda en Madrid; te la pueden mandar por correo, eso sí.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/10, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
spezial spezial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46
Tu operador: -

111

Última edición por spezial Día 08/06/20 a las 21:14:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/10, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
albertfrutos albertfrutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: SABADELL
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Moto g4 plus

Yo tengo una hero desde hace unos cuatro meses y hace 5 minutos me acaba de llegar. Mi nueva htc wildfire.... Dame un par de horas para toquetear y te cuento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/10, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
A mi también me tiraba para atrás el tema de la resolución, pero antes tenía un P3300 con la misma resolución y no se veía tan mal así que me compré el Wildfire. Después de varios dias usandolo mucho tengo que decir que me ha sorprendido mucho. Creo que la suavidad con la que te puedes mover por las páginas web hace que la resolución de la pantalla no sea tan importante como pensaba.. Un factor importante a tener en cuenta es el tamaño de la letra y la distancia de los ojos a la que lo utilizas: si te lo pones a un palmo de la cara puedes llegar a ver los píxeles pero si lo usasa una distancia normal se ve perfectamente. Yo lo uso para el email, twitter, facebook, y leer webs de noticias (últimamente busco la versión móvil.
En Barcelona lo puedes ver en una tienda de TPH por ejemplo, allí lo compré yo. La verdad es que me compré este porque el Legend se me iba de presupuesto y además las críticas de la pantalla oled tanto de resolución real como de fiabilidad en reproducir tonos de grises me echaron para atrás.
Compáralos en vivo si puedes, creo que es lo mejor.
Ten en cuenta que son tres modelos de precios diferentes.. cada uno de una categoría diferente: tamaño, prestaciones, etc..
Veo que también tienes la P3300.. una de las diferencias es que en el wildf. deben de usar algún tipo de suavizado de las fuentes porque no se ven tan pixeladas como en la P3300.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/10, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
xavxav xavxav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Gracias por vuestras respuestas,

Sí, yo vengo de una P3300, lo que pasa que me la robaron hace unos meses y ya encuentro a faltar un cacharrito con el que trastear, por esto quiero pillar uno...

Por cierto, en que TPH lo compraste? que igual me paso...

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por xavitronator Ver Mensaje
A mi también me tiraba para atrás el tema de la resolución, pero antes tenía un P3300 con la misma resolución y no se veía tan mal así que me compré el Wildfire. Después de varios dias usandolo mucho tengo que decir que me ha sorprendido mucho. Creo que la suavidad con la que te puedes mover por las páginas web hace que la resolución de la pantalla no sea tan importante como pensaba.. Un factor importante a tener en cuenta es el tamaño de la letra y la distancia de los ojos a la que lo utilizas: si te lo pones a un palmo de la cara puedes llegar a ver los píxeles pero si lo usasa una distancia normal se ve perfectamente. Yo lo uso para el email, twitter, facebook, y leer webs de noticias (últimamente busco la versión móvil.
En Barcelona lo puedes ver en una tienda de TPH por ejemplo, allí lo compré yo. La verdad es que me compré este porque el Legend se me iba de presupuesto y además las críticas de la pantalla oled tanto de resolución real como de fiabilidad en reproducir tonos de grises me echaron para atrás.
Compáralos en vivo si puedes, creo que es lo mejor.
Ten en cuenta que son tres modelos de precios diferentes.. cada uno de una categoría diferente: tamaño, prestaciones, etc..
Veo que también tienes la P3300.. una de las diferencias es que en el wildf. deben de usar algún tipo de suavizado de las fuentes porque no se ven tan pixeladas como en la P3300.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/10, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
albertfrutos albertfrutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: SABADELL
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Moto g4 plus

A ver, ahora que he tenido el dia para toquetearla... te cuento:

Yo, PERSONALMENTE (lo remarco) noto la bajada de resolución respecto mi HTC Hero, pero se puede leer bien la pantalla sin problemas. Si mañana pruebo internet y tal te hago unas fotos si puedo y te las subo ;)

¡Saludos! ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/10, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
albertfrutos albertfrutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: SABADELL
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Moto g4 plus

La mia es de TPH.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/10, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
La pillé en el tph del eroski de Sant Cugat, con el renove de puntos de Orange. Fuí a preguntar si la tenían y al final me lo llevé puesta
Yo estaba entre esta y el X10-mini pro.. creo que he acertado.
La parte de atrás esta recubierta de teflon, que es antiadherente (como el de las sartenes) y no deja ni rasto de huellas-.. la pantalla es otro cantar, yo la acabo dejando digital, digital
Mira esta interesante comparativa con un HTC Evo:

Sospecho que si le hubiesen puesto mas resolucion no creo que se moviese como lo hace ahora porque la velocidad del procesador es casi la mitad que el EVO.. mas resolución, más pixeles que mover, ¿no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/10, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 250

Pues mi novia tiene desde hace unos dias la htc wildfire y la verdad que veo despues algun video en el youtube de reviews y no me parece que la pantalla se vea igual me da la impresion de que se peor. luego le intento hacer una foto para que veas a ver si es normal como se ve porque parece como que las letras no estan definidas del todo y en algun video de internet se ve muy bien la pantalla.

GRacias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/10, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Hombre yo noto un poco la resolucion se ven los pixeles grandes a veces al encerdela me da un repelus... y miro pa otro lao.... vuelvo a mirar y ya me acostumbro , se ve no bien un poco mal pero en colores esta que te cagas y coño k es un cacho movil y no vas a encontrar uno con todo eso por ese precio asi k por una mierda pantallla... no vallas a renunciar.....
alomejor luego sacan pantallas para el bicho con mas resolucion y se pueden cambiar o no se podria??? aparte es lo k e leido en otro post que dijo un usuario con este procesador va muy fluida pero si le metieran mas pixeles iria mas lento....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/10, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Hola gente, yo a finales de mes me voy a pasar a orange y no se si hacerme con el Orange Boston (marca blanca con muy bueno resultados y mejor resolución segun los compañeros del apartado de ese mismo terminal) o pedirme el Wildfire con TPH. Me echa mucho para atras la resolución y no se que hacer porque unos decis que se ve bien y otros que se nota bastante la bajada (tengo un samsung M1 y estoy acostumbrado a una resolución mayor que la del wildfire). Necesito decidirme!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 08:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /