Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/04/14, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Ademas que esa historia de que llamaste a microsoft y te dieron la licencia por telefono no es cierto. He llamado y me han dicho que es imposible que te nada a viva voz. Donde tienes un email?
Y esa historia rara de que me esperase para conseguir una licencia de un amigo que se ha ido a rumania?

Son muchas mentiras en pocos dias.


  #42  
Viejo 14/04/14, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Pues te devuelvo tu tablet y tu mi portatil, y 0 problemas.
  #43  
Viejo 14/04/14, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Pues te devuelvo tu tablet y tu mi portatil, y 0 problemas.
ok, pero te haces cargo de los 30 euros de los gastos que me has originado.
15 euros por enviarte la tablet y otros 15 euros por devolverte el ordenador
adjunto ticket de esos gastos para verificar los gastos

Hazme un ingreso y procedemos a la anulacion del cambio. No comprenderas que pierda treinta euros porque tu me has intentado engañar.
  #44  
Viejo 14/04/14, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
ok, pero te haces cargo de los 30 euros de los gastos que me has originado.
15 euros por enviarte la tablet y otros 15 euros por devolverte el ordenador
adjunto ticket de esos gastos para verificar los gastos

Hazme un ingreso y procedemos a la anulacion del cambio. No comprenderas que pierda treinta euros porque tu me has intentado engañar.
Perdona pero estas excediendote, yo no te e intentado engañar, tomatelo como quieras, si quieres la tablet mandame tu mi portatil y yo tu tablet, pero ni mucho menos voy hacerme cargo de ningun gasto que no sea devolverte la tablet, pues el que quiere liar la madeja eres tu.

Por mi no tengo nada mas que hablar por aqui, tiene mi movil, mi email y hasta mi direccion, si tienes algun problema, me tienes a tu disposicion, pero veo absurdo esta discursion, por aqui.

Insisto, no pienso contestar nada mas, por aqui. No tengo nada mas que añadir.

Saludos

Última edición por ceju23 Día 14/04/14 a las 22:05:27.
  #45  
Viejo 14/04/14, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
O sea que no quieres hacerte cargo ni de los gastos, ya te he dicho por telefono que si el problema a sido tuyo lo tienes que solucionar tú sean cual sean los gastos. Lo que está claro es que quieres dejarme con el embolado o perdiendo dinero

Y voy a seguir posteando aquí hasta que lo soluciones. Si eres un hombre de palabra paga los gastos envio ó licencia y todo arreglado, si no ya vemos que has ido a engañarme y ahora quieres que yo resulte dañado con gastos
  #46  
Viejo 14/04/14, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Perdona pero estas excediendote, yo te e intentado engañar, tomatelo como quieras, si quieres la tablet mandame tu mi portatil y yo tu tablet, pero ni mucho menos voy hacerme cargo de ningun gasto que no sea devolverte la tablet, pues el que quiere liar la madeja eres tu.

Por mi no tengo nada mas que hablar por aqui, tiene mi movil, mi email y hasta mi direccion, si tienes algun problema, me tienes a tu disposicion, pero veo absurdo esta discursion, por aqui.

Insisto, no pienso contestar nada mas, por aqui. No tengo nada mas que añadir.

Saludos
parece que se te ha escapado no?
  #47  
Viejo 14/04/14, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Perdon, el corrector.

Saludos
  #48  
Viejo 14/04/14, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Mentiras que me has contado amigo ceju

1.- El portatil solo lo he usado 2 dias. En el ordenador salian distintos dias de instalacion y restablecimiento de software con el windows 7 y son muchisimos mas.

2.- La clave que me enviaste no era de Microsoft porque ya estaba siendo usada en otro equipo.

3.- El Sat no se hace cargo en garantia por mal uso del software y tu dices que sí.

4.- El Sat si no es problema de fabricacion o defecto cobra los gastos de envio y tu dices que son gratis y no los cobra

5.- Esperar dos semanas a un amigo tuyo que está en rumania para conseguir una licencia barata

6.- Que solo tienes 20 euros para darme hasta final de mes.

Y despues de tantas milongas que me has contado por telefono, ¿ crees que te voy a llamar mas ?
Solo voy a ir demostrando que me has engañado y lo sabias.
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/04/14, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Mentiras que me has contado amigo ceju

1.- El portatil solo lo he usado 2 dias. En el ordenador salian distintos dias de instalacion y restablecimiento de software con el windows 7 y son muchisimos mas.

2.- La clave que me enviaste no era de Microsoft porque ya estaba siendo usada en otro equipo.

3.- El Sat no se hace cargo en garantia por mal uso del software y tu dices que sí.

4.- El Sat si no es problema de fabricacion o defecto cobra los gastos de envio y tu dices que son gratis y no los cobra

5.- Esperar dos semanas a un amigo tuyo que está en rumania para conseguir una licencia barata

6.- Que solo tienes 20 euros para darme hasta final de mes.

Y despues de tantas milongas que me has contado por telefono, ¿ crees que te voy a llamar mas ?
Solo voy a ir demostrando que me has engañado y lo sabias.
1- el portatil esta usado unos dias, y lo sabes, ya que lo tienes delante y es impoisble que algo esta tan impoluto.

2-la clave esta entregada por micorsoft, y si no te lo crees es tu problema, pero asi es.

3- El sat se hace cargo del problema, y si no llama, o es que tienes miedo de que te digan que no?, o que si?

4-El sat se hace cargo de todo, dicho por el señor Alberto del Servicio tecnico de Packard bell, puedes llamar y corroborarlo, o es que escondes algo?

5-Amigo en rumania?, que me consigue licencias baratas en 2 semanas?, creo que no te has enterado de nada de la pelicula, he llamado a mi amigo, informatico que tiene una tienda que compra licencias a buen precio, y de hecho ha sido el que me ha dado la web de eba., Yo no te he dicho nada de 2 semanas, veo que se te da bien el tema de inventar cosas.

6- Compañero, lo de los 20 euros creo que eso es vida privada mia, y lo que haga con mi dinero no es asunto tuyo, ni de nadie, te ruego que seas mas cometido en ciertos aspectos, pues tanto en la imagen de antes, como en esto estas sobrepasando la linea. Ruego que esas cosas no las publiques, aunque no me cuesta nada decirte que tengo dos niños, y no les voy a quitar la comida para darte a ti 20 euros y te los gastes en cervezas, que creo que es lo que ibas hacer.

Saludos
  #50  
Viejo 15/04/14, 08:17:25
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Sigues queriendo irte por las ramas que si los 20 euros son para cerveza. Te he dicho que no quiero tu dinero, que solo quiero que me des una licencia original.

Aparte de que yo no deberia mandar nada al Sat, hablaré con ellos. Y publicaré aquí todo, en fin.... que te ha salido la operacion redonda, me has pasado todo el problema a mí, y yo ahora me tengo que gastar el dinero en llamadas al sat , comprobaciones en microsoft , etc..... mandar el equipo , 2-3 semanas sin el equipo, etc..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
  #51  
Viejo 15/04/14, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Sigues queriendo irte por las ramas que si los 20 euros son para cerveza. Te he dicho que no quiero tu dinero, que solo quiero que me des una licencia original.

Aparte de que yo no deberia mandar nada al Sat, hablaré con ellos. Y publicaré aquí todo, en fin.... que te ha salido la operacion redonda, me has pasado todo el problema a mí, y yo ahora me tengo que gastar el dinero en llamadas al sat , comprobaciones en microsoft , etc..... mandar el equipo , 2-3 semanas sin el equipo, etc..
perdona, pero te dije que de eso me encargaba yo y que yo te lo hacia, incluso te dije que te lo recogia, me lo traia, lo hacia y te lo devolvia, y no has querido, pagando yo los gastos, aqui el unico que ha querido ayudarte e sido yo, tu solo has sabido pedirme dinero, y con dinero no vas a solucionar nada, el problema se puede solucionar, y tu solo quieres dinero, cuando lo mas sencillo para todos es mandarlo al sat, el cual te recuerdo que me ha dicho que ellos le ponen un nuevo soft.

PUES EL ORDENADOR SALIO DE MI CASA CON WIN8, yo no se que has hecho tu, o que has podido hacer, por que despues de ver tu comportamiento de niño mimado, yo no confio en ti, ni en lo que me contaste desde el pasado jueves.

Saludos
  #52  
Viejo 15/04/14, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, mantengan esta conversación POR PRIVADO. La petición de apertura de incidencia no es para esto, sino que es para que ambas partes dejen publicada su postura inicial y finalmente publiquen el acuerdo al que han llegado, si existiera. Pero la "negociación" la debéis hacer por privado.

Si alguien desea aportar algo, que me lo comente a mi directamente por privado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 15/04/14, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
reabrimos a petición de uno de los implicados
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/04/14, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
gracias jorge por aceptar mi peticion de apertura del hilo, para aclarar ya la situacion , confirmar que el SAT no se hace cargo de esto que tanto insiste ceju.
Si quiero recuperar la licencia de windows tengo que pagar mas de 60 euros. Aqui os dejo el enlace de lo que os digo, conversacion con el SAT. https://app.box.com/files/0/f/181530.../f_16241140927

Ceju, tu quieres dejarme mal como que busco tu dinero y bien sabes que eso no es cierto. He llamado hoy 3 veces al SAT y me han dicho lo mismo que eso no lo cubren. Te he mandado por email todo esto y me dices que haga lo que quiera, y que a tí te dicen que lo reparan gratis incluso pagan los gastos.

En fin, no voy a entrar mas en polemica, por mi parte está todo aportado, incluso puedo poner las capturas de whatsapp donde consta que a los 10-15 minutos de recibir el producto ya te estaba mandando mensajes con el problema.

Ahí tienes la conversacion de SAT, tambien te he pedido que grabes tu la conversacion donde dicen que se hacen cargo de todo y me dices que no lo haces que es ilegal. Te recuero que lo mismo que P.Bell comunica que graba las llamadas sin tu autorizacion tu puedes hacerlo. Cuando no la quieres grabar es porque sabes la verdad de lo que te han dicho.

Tu solo te basas en palabrerias de dimes y diretes y no aportas nada fehaciente.

1.- Yo aporto los whatsapp, puedo aportar hora de entrega y a los minutos whatsapp enviado con lo que se demuestra que no ha dado tiempo a manipularse el portatil

2.- Yo aporto conversacion grabada por el Sat de packard bell donde desmiente todo lo que dices.

3.- Aporto capturas-fotografias de los mensajes de error del windows

4.- Aporto la foto del numero de serie por si alguien quiere comprobar todo esto con el servicio tecnico.

5.- Puedo aportar que te dije que pagases los gastos de envio y deshaciamos la operacion. Te negaste a pagar los gastos y querias que yo perdiese 20-30 euros.


Por mi parte ya queda todo dicho y todo aportado. No tengo nada mas que decir sobre el tema, SOLO QUE CONFIABA EN UN COMPAÑERO BETA COMO YÓ Y HA SIDO EL PRIMERO EN METERMELA DOBLADA.

Muchas gracias.

Agradecer tambien el tiempo que ha dedicado Jorge a ayudarnos a aclarar un poco el tema por mp.
Gracias Jorge por tu tiempo, y ahora cada uno que juzgue lo que quiera.

Yo me iré a la cama con la conciencia limpia y bien tranquila.

Un saludo para todos

Última edición por garlinx Día 15/04/14 a las 23:22:15.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 11:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /