ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/12, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
a mí también me gusta escuchar la Radio FM.
¿y si pruebas poner la "HwFMRadio.apk"?
a ver, si funciona.
la puedes encontrar en "/system/app/" de cualquiera stock-ROM en formato zip.
por ejemplo aquí:
http://www.modaco.com/topic/358292-i...o-release-rom
suerte
y luego comentas, ¿vale?

edito: "thejames111" lo puso:
"Aqui tienen la apk de la radio "
http://www.mediafire.com/?ud4d448acyo04oc
nono en cyanogen las cosas no son tan faciles ajja con el u8650 paso lo mismo... yo la verda prefiero la rom sin radio pero si la quieres esta no es tu rom.. o descargate una app de radio que vaya por internet
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/12, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
nono en cyanogen las cosas no son tan faciles ajja con el u8650 paso lo mismo... yo la verda prefiero la rom sin radio pero si la quieres esta no es tu rom.. o descargate una app de radio que vaya por internet
ya me lo temía
pero no pasa nada.
TuneIn Radio me gusta bastante
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/12, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
ya.
a ver si la trucamos
¿o lo probaste ya?
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
nono en cyanogen las cosas no son tan faciles ajja con el u8650 paso lo mismo... yo la verda prefiero la rom sin radio pero si la quieres esta no es tu rom.. o descargate una app de radio que vaya por internet
No lo probé por eso mismo, porque con CyanogenMod ya descartas automáticamente usar radio. A mí personalmente no me preocupa porque no la uso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/12, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

No hay lista de novedades ya que los cambios con respecto a las stock roms son muchísimos. En cuanto al tema de la radio fm lo veo difícil, ya le pregunté a Dazzozo hace un tiempo y me dijo que era muy complicado de implementar. El código de funcionamiento de la radio fm está en una "caja negra" y Huawei no tiene ninguna obligación ni intención de publicarlo. Además, dudo mucho que Dazzozo se vaya a romper la cabeza para descifrarlo, ya que cuando le pregunté su respuesta literal fue "fuck fm radio".

Y por si alguien se pregunta si funcionaría "Spirit FM radio" que sepa que NO. La aplicación de radio de Huawei tampoco funciona.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/12, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla
Habeis conseguido/Sabeis como cambiar el almacenamiento del teléfono? Porque en el menú de ajustes, en almacenamiento no está la opción :/
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/12, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

El almacenamiento por defecto es la sdcard externa (en caso de que exista). Si quieres cambiarlo a la interna, tienes que ir a Ajustes > Almacenamiento > (presiona el botón izquierdo, el de opciones) > Configuración.

Si quieres que la conexión USB funcione del modo tradicional y no por MTP, en ese mismo menú pulsa "Conexión de ordenador USB" y cámbialo a "Mass Storage".
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/12, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Una gran ROM! A ver si logro pasarme a ICS, aunque me gustaría que alguien la probase para ver qué tal los juegos, etc y sobre todo si es para uso diario.

PD: Alguna lista de novedades en esta actualización??

Muchas gracias y Saludos!!
puedo decirte que el Dead trigger me funciona igual que con GB, con ics se veia mal la pantalla de inicio y mala sensibilidad, no e probado mas juegos, un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/12, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Para mi todo bien wifi va muy bien al menos para mi,lo de la radio es sabido que en cyanogen no hay radio pero por internet la aplicacion tune in funciona de fabula.Muy rapida y suave mi unica duda es que aunque esta predeterminada la sd para instalar todas las aplicaciones estan por defecto en la memoria interna,no se si es asi o yo hice algi mal .Se que android pone las aplis por defecto en la interna aunque este en la sd.Alguien sabria aclararme esta duda??? Y otraduda que tengo ¿como teneis configurado lo de Dev Tools ? Gracias a todos y especialmente a Dazz por esta estupenda rom.Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/12, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: EH
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: MI3

muy pelada de aplicaciones no tiene ni la de backup de huawei :S
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/12, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Para mi todo bien wifi va muy bien al menos para mi,lo de la radio es sabido que en cyanogen no hay radio pero por internet la aplicacion tune in funciona de fabula.Muy rapida y suave mi unica duda es que aunque esta predeterminada la sd para instalar todas las aplicaciones estan por defecto en la memoria interna,no se si es asi o yo hice algi mal .Se que android pone las aplis por defecto en la interna aunque este en la sd.Alguien sabria aclararme esta duda??? Y otraduda que tengo ¿como teneis configurado lo de Dev Tools ? Gracias a todos y especialmente a Dazz por esta estupenda rom.Saludos
En efecto, la aplicaciones se instalan en /data/app por defecto (con algunas excepciones). Puedes ir a Ajustes > Aplicaciones y mover a la sd externa las aplicaciones que lo soporten. En lo de las Dev Tools no creo que tengas que configurar nada, realmente son cosas para desarrolladores, yo lo he desinstalado directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/11/12, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sie11 Ver Mensaje
muy pelada de aplicaciones no tiene ni la de backup de huawei :S
las apps originales de huawei no funcionan en cm9 ni cm7... aunque la trajera no funcionaria. instalale otra
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/12, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Hay quien ha flasheado el zip de Huawei Backup y le ha funcionado. El gestor de archivos también funciona, pero también tienes que instalarlo desde CWM. Yo para backups recomiendo el GoBackup de tillaz.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/12, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Jsevi. El tema de que se queda pillado al cambiar de Wifi a datos o viceversa hay alguan solución?
Y, alguno ha podido conseguir los 2 gigas extras mediante el tutorial del foro? Es que sigo los pasos tal como lo he hecho en otras ROM pero no consigo que Link2SD lo reconozca
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/11/12, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Muchas gracias Jsevi. El tema de que se queda pillado al cambiar de Wifi a datos o viceversa hay alguan solución?
Y, alguno ha podido conseguir los 2 gigas extras mediante el tutorial del foro? Es que sigo los pasos tal como lo he hecho en otras ROM pero no consigo que Link2SD lo reconozca
Para lo del wifi habrá que esperar a que Dazzozo encuentre una solución. En cuanto a lo de los 2GB internos, tienes que usar otro método en CM9. Mira esto:

http://www.modaco.com/topic/359125-m.../#entry2052553

Tienes dos enlaces al final del primer post, uno para instalarlo y otro para desinstalarlo. Flashea el zip desde CWM.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/12, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Hola

Gracias por este magnifico aporte compañero, me hallo muy quemado con ICS, vamos a probar esta CyanogenMod y comprobar su comportamiento y rendimiento.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/11/12, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por U8650 Ver Mensaje
Hola

Gracias por este magnifico aporte compañero, me hallo muy quemado con ICS, vamos a probar esta CyanogenMod y comprobar su comportamiento y rendimiento.

Saludos
comenta tambien y si falla algo dilo ;) mientras mas opiniones mejor
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/11/12, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
El problema del wifi es una putada, pero me he dado cuenta de una cosa: si al conectar el wifi espero unos 5 segundos a que el wifi se active (ojo, que se active, lo cual no es lo mismo que se conecte a la red) antes de tocar nada más, nunca se me bloquea.

SIEMPRE se me bloquea cuando inmediatamente después pulsar el icono de activar wifi hago cualquier otra acción en el móvil (como por ejemplo algo tan simple como subir la persianita de las notificaciones).

NUNCA se me bloquea cuando espero unos 5 o 6 segundos después de haber pulsado la opción de activar wifi antes de hacer nada más.

¿Os ocurre esto mismo en vuestros teléfonos?

Por cierto, pedazo de ROM... creo que seguiré con ella mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/11/12, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por drituss Ver Mensaje
SIEMPRE se me bloquea cuando inmediatamente después pulsar el icono de activar wifi hago cualquier otra acción en el móvil (como por ejemplo algo tan simple como subir la persianita de las notificaciones).

NUNCA se me bloquea cuando espero unos 5 o 6 segundos después de haber pulsado la opción de activar wifi antes de hacer nada más.

¿Os ocurre esto mismo en vuestros teléfonos?
A mí se me bloquea al activar wifi/datos o al desactivar el modo avión (que es justo cuando activa automáticamente wifi o datos en realidad). Y cuando me ocurre da igual el tiempo que espere, se bloquea justo al instante de que se activen.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/11/12, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Creo que el teléfono se bloquea al activar el wifi de forma aleatoria, no busquéis patrones porque no sirve de mucho. Hay quien piensa que depende del launcher, otros dicen que al activarlo desde los ajustes no sucede, o que no tocarlo durante unos segundos ayuda, etc. La realidad es que es pura coincidencia, a veces se bloquea y otras no, y se bloquea porque se satura el procesador. Dazzozo ya dijo que si el teléfono fuera dual core esto no pasaría.

Por cierto, si no queréis quitarle la batería cada vez que se bloquee, simplemente esperar unos minutos (entre 1 y 4) y el teléfono se reiniciará solo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/11/12, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Al parecer sigue el problema del Wi-Fi no? Pensaba que en esta versión se había solucionado, pero bueno, habrá que esperar un poco más, no podemos exigir mas de lo que Dazz está haciendo teniendo en cuenta que es gratis jejeje.

Un saludo!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 00:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /