ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/10, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi9

Yo estoy como tu Dimo, tengo la natxoc 2 y la verdad que me va de lujo, querría cambiar a algo más moderno porque esta ya tiene un año, pero la 6.5.1 está en inglés, y como que prefiero algo en español y de lo que hay pues bueno..........., seguramente ande como muchos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/10, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
Zorro1972 Zorro1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Diamond & S-200

de todas las que he probado (y sigo probando, que esto es un vicio) a la que vuelvo cada vez es a la sarax0.4 por su estabilidad, consumo moderado de ram (teniendo en cuenta que lleva sense) y escasez de bugs.
Pero como veo que muchos prefieren perder florituras por fluidez, una opción a tener muy en cuenta es la Hybrid121 sin manila + iphonetoday1.4 La he estado usando unas semanas y me parece una elección ideal: todo a mano, rápida y bajo consumo. Eso sí, tendrás que perder un rato en configurarla al gusto y crear accesos directos a contactos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/10, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
tmodel tmodel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5

Hola,

Yo estoy de acuerdo con zorro1972 es que una de la más estables y fluidas es la Hybrid 1.21. De todas formas, si le pones el iphonetoday, no encontré forma de ponerle accesos a los favoritos del manila tf3d, que la verdad son una chulada. El interface del iphone es bastante rápido y están todos accesos muy a mano, pero yo le encontré el incoveniente de los favoritos con foto y todo. El icono que se pone son los contactos normales. Si alguien sabe como cambiar eso, yo también te recomiendo el iphonetoday (va por la 1.4.x y sigue muy activo), pero sino, ponle la versión de la Hybrid 1.21 que va con Manila. Yo la he estado usando durante unos 6 meses y hasta el día de hoy, no he tenido un solo problema con ella. Eso sí, luego tendras que añadirle el navegador y el interface de bluetooth para el mismo.
Lo dicho, si alguien sabe como poner contactos chulos en iphonetoday, por favor, comentarlo ...
Una pena que la Hybrid se haya pasao a 6.5, con 6.1 para la diamond va como un avión.

Muchas gracias a todos/todas por este gran foro, donde cada vez que se mira, se aprende algo nuevo de estos cacharritos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 21:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /