Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/05/12, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
tengo el SGS2 unos 6 meses, sin tarifa de datos, pagandole a vodafone 6€+iva al mes y 159€ en su día.....
Lo cual hacen ya mas de 300 euritos, ¿no?

 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
1000 terminales en 1 día te parece mucho ?? Por favor... Si fabricar aparatos de estos lleva su tiempo y proceso que pongan una fecha de lanzamiento que puedan cumplir y no queden en ridículo como están haciendo por toda Europa. Si no son tabletas de chocolate, que los traten como lo que son, porque para hacer reservas y poner fechas de lanzamientos si son tabletas de chocolate.
Te parecen pocos 1000 terminales el primer dia, ¿en un país? Si es cierto que son esos, que probablemente haya bastantes mas, pero bueno. Preguntale a los de Blackberry o LG cuantos terminales vendieron de su ultimo buque insignia el primer día en España, jejeje. Hace ya casi un mes que lo presentaron, que lo van a lanzar, ¿para navidades? Es imposible fabricar 10 millones de terminales en 3 semanas, y tenerlo para la fecha de lanzamiento en la puertecita de todas las tiendas, ¿eso lo hace alguien? Recuerdo cuando salio la Wii, que estuvo MESES que era casi imposible de conseguir una. O como cuando saca Apple un modelito nuevo, pues se hacen largas colas y se desborda todo, es lo que hay. Y que nos indignemos ya porque nos den el movil unos pocos dias mas tarde tambien... a dónde hemos llegado.

Última edición por recoba23 Día 29/05/12 a las 21:52:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/05/12, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
amen.......bien dicho.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/05/12, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
a mi, teoricamente me llega el s3 la semana que viene, pillando el chollo de la tarifa del 8 con yoigo como el otro compañero.

Realmente me parece bastante mas bonito el galaxy s2, pero con este telefono puedo tener una tarifa mas barata y ademas podre cambiarlo mas facilmente el año que viene al s4 que me da la sensacion de que sera una evolucion bastante mejor que la del s2 al s3 que es una mera actualizacion (en mi opinion)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/05/12, 02:48:06
Array

[xs_avatar]
ivanrj ivanrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: [Oneplus One] [Samsung Galaxy S]
Tu operador: Otra
una buena noticia como esta tengo que celebrarla
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/05/12, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe que paso con México, aquí aun no sabemos ni fecha de presentación
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/05/12, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
a mi, teoricamente me llega el s3 la semana que viene, pillando el chollo de la tarifa del 8 con yoigo como el otro compañero.

Realmente me parece bastante mas bonito el galaxy s2, pero con este telefono puedo tener una tarifa mas barata y ademas podre cambiarlo mas facilmente el año que viene al s4 que me da la sensacion de que sera una evolucion bastante mejor que la del s2 al s3 que es una mera actualizacion (en mi opinion)
Dios mio, no te ha llegado el S3 y estás pensando en el S4

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/05/12, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
hoy he estado en el mediamark puerto venecia de Zaragoza , y justo estaban poniendo en el expositor un s3, le he preguntado y me ha dicho que no tenian problemas de stock .
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/05/12, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
serchhhh serchhhh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 309
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
para dentro de unos 10 dias,y la portabilidad la ise ayer lunes.saludos.
¿Pero puedes hacer reserva del s3 en yoigo? Yo estuve ayer en una tienda y me han dicho que todavía ni les han avisado de cuando lo van a tener a la venta en tiendas..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/05/12, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
yo tengo ya pedido mi SGS3 blankito en yoigo,me sale el movil 49€ mas 20€ de financiacion mensual que dura los 18 meses de permanencia,y todo eso con la tarifa del ocho.me isieron un favor y me kitaron la tarifa de datos
al ser de yoigo sera libre de origen? imagino que si
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/05/12, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por serchhhh Ver Mensaje
¿Pero puedes hacer reserva del s3 en yoigo? Yo estuve ayer en una tienda y me han dicho que todavía ni les han avisado de cuando lo van a tener a la venta en tiendas..
pues yo llame a thephonehouse,al numero que aparece en la web,y tenian en stock.asin que en el mismo dia me mandaron el contrato provisional a mi correo.saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/05/12, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde ayer, comprado en Digital Factory (Lo he pasado a buscar en tienda física, tienen compra vía web también), al final me ha salido por 566e ya que ayer y hoy hacían descuento del 10% por 10o aniversario, así que he de reconocer que he tenido suerte, mucha suerte, y más como por algunas webs está por 699e y todo eso suponiendo que tengan alguna unidad, claro... menudo abuso de precios por la falta de stock. Yo lo tengo porque lo reservé, por suerte, el primero en esa tienda con mucha antelación, ya que sólo les han llegado 2, blancos... uno el mío.

Pepinazo!!

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 31/05/12 a las 17:45:26.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/05/12, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
connanii connanii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola yo tengo mi s3 desde el día 27 y estoy encantado
Pero he visto un posible defecto. Se trata del altavoz frontal, el que usamos para escuchar las conversaciones al llamar por teléfono sin usar el manos libres.
Pues resulta que este altavoz o por lo menos el embellecedor metálico sobresale un poco más por el lado derecho que por el izquierdo, no se si será sólo en el mío o será un fallo generalizado.
De todos modos trataré de cambiar el terminal por otro en perfecto estado, ya que es un terminal bastante caro.
A todo sesto el terminal lo compré en el corte inglés.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/05/12, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por connanii Ver Mensaje
Hola yo tengo mi s3 desde el día 27 y estoy encantado
Pero he visto un posible defecto. Se trata del altavoz frontal, el que usamos para escuchar las conversaciones al llamar por teléfono sin usar el manos libres.
Pues resulta que este altavoz o por lo menos el embellecedor metálico sobresale un poco más por el lado derecho que por el izquierdo, no se si será sólo en el mío o será un fallo generalizado.
De todos modos trataré de cambiar el terminal por otro en perfecto estado, ya que es un terminal bastante caro.
A todo sesto el terminal lo compré en el corte inglés.
Lo tengo aquí a mi lado y no aprecio ninguna diferencia, así que ves a que te lo cambien.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/05/12, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
connanii connanii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
ELa plaquita metálica del altavoz sobresale menos de un milímetro, se aprecia sobre todo al desligar el dedo sobre ella, te agradecería muchísimo si pudieras probar. Así ya me aseguro y lo voy a cambiar
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/05/12, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
A mi no me pasa lo de la rejilla metálica, ve a que te lo cambien porque te viene defectuoso... no es así.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/05/12, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por connanii Ver Mensaje
ELa plaquita metálica del altavoz sobresale menos de un milímetro, se aprecia sobre todo al desligar el dedo sobre ella, te agradecería muchísimo si pudieras probar. Así ya me aseguro y lo voy a cambiar
Quizás sí sobresalga un poco, pero es mínimo, un milímetro no, la décima parte, aunque por el rebaje de la carcasa parece algo más, pero en plano es mínima la diferencia de altura, lo justo para notar el salto con la uña.

Lo demás, como te digo, tengo todo al mismo nivel.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/06/12, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
hoy me llamaron los de robafone para que no me fuera a yoigo y me isieron una contraoferta,la primera fue la de que me salia 419€ con la tarifa mas economica con tarifa de datos,evidentemente que rechaze esa oferta,despues me ofrecieron el movil a 0€ con la tarifa de 80€ mensual y que si lo aceptaba podia cambiarla al dia siguente a la tarifa que yo kisiera y pagar una penalizacion de 150€ y dijo joer eso si que interesa y solamente me saldria el movil por 150€ y encima me ragalaban una funda de piel y una segunda bateria,pero la putada es que aun me falta un mes para hacer un año y poder cambiar el movil,y me kerian cambiar la tarifa a otra mas economica y seguir un mes mas para despues ofertarme el movil a 0€ pagando 80€ de cuota.eso o seguir adelante con la portabilidad a yoigo y pagar la penalizacion de 70€ por no cumplir la permanencia o esperar un mes y seguir con robafone para cojer esa oferta y perder los 50€ si me hecho atras con la portabilidad.que liooooooo,yo kiero el movil ya .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 08:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /