Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/11, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
¿Qué terminal Android tiene una duración de batería mayor?

Hola a todos:

He llegado a Android hace a penas un mes con un LG Optimus X2. Es un excelente terminal pero como parece algo normal en esto d elos Smartphone, la duración de la batería no está a la altura.

Me gustaría saber qué terminal Android tiene la duración de batería (en resposo y/o hablando) del mercado. Me refiero a un terminal más o menos actual o de un futuro próximo.

Creo que, al menos sobre el papel, Samsung Galaxy S dura bastante, aunque ya se sabe que cada cual mide como le interesa y no son comparable estos valores entre marcas.

Saludos,

Wok
__________________
---------------------------------------------------------------------------
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/11, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Oneplus One

Yo te puedo hablar del mio que es un Nexus S, y te digo que me dura la batería más o menos medio día o un día, pero es que le doy mucha caña, igual una persona que sólo lo tiene para hacer ciertas consultas o hablar le dura dos días, todo depende.
Las que menos me duraban eran las del HTC y la que más me dura es el Iphone.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/11, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
Ningún smartphone sí le das caña te durará más de un día.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/11, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Cualquiera con SuperAMOLED le durará más la batería estando el móvil en uso, ya que la pantalla es lo que más gasta con diferencia.

En standby, no lo se.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/11, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Las que menos me duraban eran las del HTC y la que más me dura es el Iphone.
Con el uso que le das a tu actual Nexus S, ¿cuánto duraría el iPhone 4?



 Cita: Originalmente Escrito por pkriogeN Ver Mensaje
Cualquiera con SuperAMOLED le durará más la batería estando el móvil en uso, ya que la pantalla es lo que más gasta con diferencia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay otras similares, como la Nova de LG y la nueva SuperAMOLED Plus del SGSII. ¿Sabes cuál de ellas consume menos?

Saludos,

Wok
__________________
---------------------------------------------------------------------------
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/11, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
hermanndiez hermanndiez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc p3600

El motorola defy tiene la bateria mas grande relacionada con pantalla y capacidad general
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/11, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
El consumo de batería depende de tantas cosas...es cierto que la pantalla es la mayor consumidora de energía, pero depende también del tipo de uso que le des, incluso de las aplicaciones que tengas...ya estamos acostumbrados a que móviles más potentes no implican baterías mejores. Con los doble-núcleo se vendió la "moto" de que consumirían menos por la menor exigencia del procesador (al "repartir" tareas), pero ya se está viendo (LG 2x, Thunderbolt) que no es así.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/11, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hermanndiez Ver Mensaje
El motorola defy tiene la bateria mas grande relacionada con pantalla y capacidad general
Pero...¿el Defy no tiene un autonomía muy baja según Motorola?

http://www.motorola.com/Consumers/ES...DEFY-ES-ES.alt

En espera 400 h. 3G/2G
Hablando 400 min. 3G/2G

El nuestro es ligeramente mejor. No obstante no sé si estos valores están realizados bajao un mismo estándar en todas las marcas o cada uno hacen los test de laboratorio a su antojo.

Yo juraría haber visto menos autonomía para este terminal que tanto me gusta (me lo cogería si fuera de tarjeta, como segundo terminal).

En Vodafone las características técnicas del terminal indica 240 h. en espera y 6,4 h. hablando (384 min.).

Saludos,

Wok
__________________
---------------------------------------------------------------------------
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/11, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el defy y la batería está a la altura de todos los smartphone. Si usas a tope cada noche a cargar, si usas poco (practicamente solo hablar) un par de días y estás al 20 o 30%, o sea a cargar. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/11, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Lo bueno del defy es que hay un montón de baterías en Ebay, y de diversas potencias. Además el cambio de batería en el defy es cojonudo, rápido y sencillo. Relación tamaño movil-tamaño pantalla activa, el mejor del mercado. A pesar de tener 3,7 pulgadas es un movil verdaderamente pequeño, sin embargo no es tan delgado como algunos otros, pero para mi es totalmente aceptable, y soy muy quisquilloso con medidas de los moviles. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/11, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
Nugent
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo un Galaxy S y me tengo que llevar la central de Fukushima a la espalda. Como le des caña a algún juego en 3D esa noche no te salva nadie de enchufarlo. De todas maneras si no juego y llamando como mucho 30 mins al día dura día y medio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/11, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
De todos los que he tenido, el iphone 4 es sin duda el que menos consume usandolo bastante, llegandome casi siempre a los dos dias, todos los demas los he tenido/tengo que cargar una vez o mas diarias.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/11, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por butoi Ver Mensaje
Relación tamaño movil-tamaño pantalla activa, el mejor del mercado. A pesar de tener 3,7 pulgadas es un movil verdaderamente pequeño, sin embargo no es tan delgado como algunos otros, pero para mi es totalmente aceptable, y soy muy quisquilloso con medidas de los moviles. Saludos.
Antes de anunciarse y pensando en pasarme a Android hara un año, pensaba en lo ideal de tener un smarthone resistente a los golpes como el Siemens M35i que tuve y el Nokia 5500 Sport. Un mes más tarde Motorola anunciaba el Defy para otoño.

Al final, por varios motivos he terminado comprando el LG Optimus 2X, aunque sigo mirando con pena el Defy. Es más pequeño y muy resistente. Y la pantalla de 3,7" es ideal. La salida al mercado con Android 2.1, los anunciados fallos del auricular y la que hasta ahora creçia que era una escasísima duración de la batería, amén de unas condiciones inmejorable al conseguir el LG Optimus 2X, me hicieron decirdir finalmente por este último. Si saliera con tarjeta lo compraría si dudarlo. O de alguno que lo venda con garantía y sin desprecintar por no más de 100€. Hasta el momento no lo he conseguido.

Saludos,

Wok
__________________
---------------------------------------------------------------------------
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/11, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Antes de anunciarse y pensando en pasarme a Android hara un año, pensaba en lo ideal de tener un smarthone resistente a los golpes como el Siemens M35i que tuve y el Nokia 5500 Sport. Un mes más tarde Motorola anunciaba el Defy para otoño.

Al final, por varios motivos he terminado comprando el LG Optimus 2X, aunque sigo mirando con pena el Defy. Es más pequeño y muy resistente. Y la pantalla de 3,7" es ideal. La salida al mercado con Android 2.1, los anunciados fallos del auricular y la que hasta ahora creçia que era una escasísima duración de la batería, amén de unas condiciones inmejorable al conseguir el LG Optimus 2X, me hicieron decirdir finalmente por este último. Si saliera con tarjeta lo compraría si dudarlo. O de alguno que lo venda con garantía y sin desprecintar por no más de 100€. Hasta el momento no lo he conseguido.

Saludos,

Wok
Hombre, que te la regalen a estrenar va a ser difícil.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/05/11, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
por ahora...el movil con la bateria mas impresionante que he visto ha sido el optimus black..
acoj**** enserio...despues de estar muchas horas con internet, pantalla, wifi y demas encendido y aciando un uso bastante exigente, se ha portado muy muy bien...

espero que sirva...! =)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/11, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
por ahora...el movil con la bateria mas impresionante que he visto ha sido el optimus black..
Pues si realmente es tan impresionante es para tirarle de las orejas a LG por no incorporar esta tecnología a nuestra bestia.

Saludos,

Wok
__________________
---------------------------------------------------------------------------
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/11, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
es normal que el iphone 4 sea el que más dure, pues la pantalla es lo que más gasta y el iphone 4 tiene una pantalla de 3,7'' frente a las 4'' del samsung galaxy S, las 4,2'' si mal no recuerdo del LG 2x y las 4,3'' del DHD Lo que han dicho todos a fin de cuentas, cualqueir smarthphone actual sea de la gama que sea, es un milagro que te dure la batería 2 dias a la vez que arriesgado el jugartela y apurar la batería, pues te quedas tirado más pronto que decir ups
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/11, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
es normal que el iphone 4 sea el que más dure, pues la pantalla es lo que más gasta y el iphone 4 tiene una pantalla de 3,7'' frente a las 4'' del samsung galaxy S, las 4,2'' si mal no recuerdo del LG 2x y las 4,3'' del DHD Lo que han dicho todos a fin de cuentas, cualqueir smarthphone actual sea de la gama que sea, es un milagro que te dure la batería 2 dias a la vez que arriesgado el jugartela y apurar la batería, pues te quedas tirado más pronto que decir ups
No es solo por el tamaño de la pantalla, de hecho la pantalla del iphone 4 debido a la tecnología que utiliza es posiblemente la que más consume, he tenido móviles con la pantalla incluso más pequeña que la del iphone y que prácticamente consumen el doble de batería. Para mí el "truco" es la mejor gestión de energía que hace el sistema operativo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/11, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
rockuan rockuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
había un smartphone de gama alta de ¿Motorola? ¿lg? (no me acuerdo) con casi 2.000 mAh, sin duda eso marcaría la diferencia...

Si te hablo de mi, Galaxy S con darky rom 10.1 me llega a 2 o incluso 3 días, si no le doy mucha caña, pero tambien he de decir que está 24/7 conectado a wifi o 3g, sincronizando twitter y facebook cada 2 min...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/12, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 481
Tu operador: Movistar

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html eso si pesa 500 grmos con la bateria, 780 horas en standby
__________________
http://adv.justbeenpaid.com/?r=WQhfVUZsWg (cobrado ya 20$ comprando posiciones - invertido 0$)
http://www.mybrowsercash.com/index.php?refid=132369 (cobrado ya 25$ con rent referals)

Última edición por wuebas Día 25/05/12 a las 19:47:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /