Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
marco_polo marco_polo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Omnia

Dudas dudas... mas perdido que un pinguino en el Caribe!

Buenos dias,

Pues nada gente, llevo unos dias leyendo la mayoria de post y no me acabo de aclarar... a ver si alguien mas puesto en el tema me echa una manilla.

Bueno el tema es que hace 3 dias me regalaron una samsung galaxy tab 10.1 comprada en Eroski, el tema es que no he visto hablar nada de ella y no veo mucha gente partidaria de la misma.
Bueno hoy mismo voy a ir a devolverla por que me compre la tablet que me compre prefiero comprarla en el corte ingles para poderla sacar el seguro que ellos ofrecen (Que estos chismes son muy delicados y para estar más tranquilo..)
Bueno cuando me devuelvan el dinero tendré 400-500€ para gastarme (muy preferiblemente en el corte ingles) en una nueva tablet. El uso que le voy a dar es sobre todo relacionado con el trabajo, soy arquitecto técnico por lo que la usaria para ver planos, libros, alguna foto, navegar en Internet... y algún juegecillo aunque sinceramente no es mi preferencia!
No me importa esperar unos días para comprármela si esta pensado que salga algun nuevo modelo mas actual al mercado, pero me gustaría que con mis preferencia alguien me guiara un poco... a poder ser una tablet ya con ICS y con un procesador algo potente (Creo que es actualmente el tecra 3..)
El ipad no lo descarto, aunque sinceramente soy mas de android.. me gusta "cacharrear" las cosas, llevo tiempo con telefonos android y estoy encantado!

Bueno muchsimas gracias, cualquier ayuda será muyyy bien recibida!

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
si no te importa esperar yo aguantaría hasta que salgan la Acer Iconia A510 y Asus Transformer Pad 300
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/12, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
marco_polo marco_polo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Omnia

GRACIAS, me he estado empapando un poco del tema en htcmania y demas paginas y veo que esas son las candidatas que mejor encajan... pero me echan para atras unos temas...

- El tema del teclado de la asus me "agrada" pero no me gusta del todo debido a que si lo lo utilizas veo la tablet un poco limitada en comparación con otras similares.

- Y de la acer no me gusta naada la marca.. no tengo buenas experiencias de sus portátiles!

y otro tema... hay algo mas claro de la fecha de salida de ambas???

Muuchas gracias, un saludo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/12, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
la acer para el 30 de abril, la asus segun noticia de esta web puede que para 22 de abril...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/12, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
marco_polo marco_polo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Omnia

ufff... menuda eternidad!! pero bueno, habra que esperar a la Acer Iconia A510!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 19:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /