Orion 2 Orion 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/12, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Muy al sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Problemas con la Orion 2

Hola,
Tengo esta tablet desde hace una semana, y estoy con un sabor agridulce.

Os expongo mis problemas a ver si vosotros lo habeis solucionado:

- no se actualizan los programas a últimas versiones (por ejemplo facebook, flash player), con los consiguientes problemas.

- las página los40.com entre otras (que viene en favoritos) hace que se cierre navegador (presupongo que es por flash).

- En google play no se encuentran programas que luego sí funcionan consiguiendo de terceras partes (incluso ya comprados).

- El wifi es inestable.

- La lentitud a veces no hace mérito al 1ghz de velocidad+mali400 y 1Gb de Ram, debería estar mejor optimizada para el hardware.

Entiendo que estas tablets son de gama baja, pero hay cosas que se pueden mejorar, y el software es una de ellas.

En cuanto a la pantalla, una vez que la calibras, se vé decentemente, no como otras.
El táctil me funciona bien, el otg, auriculares y botonen también.

A ver si tengo tiempo y cuelgo esto en el foro de nvsbl.
Es una pena que dejen de lado esta tablet en detrimento de la dragon, la cual tiene un compañero y no tiene estos problemas.

Saludos.

PD: Tendré que aprender a cocinar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/12, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Es cierto lo que dices de la página de los40.com, se cierra el navegador. No lo había comprobado hasta que tú no lo has dicho. Lo de la velocidad, también. Parece que no hace honor a sus capacidades. Aunque estos "defectillos" no me parecen muy relevantes para el uso que le doy.

Lo que sí me está haciendo dudar sobre si quedármela es, precisamente, su pantalla. El ángulo de visión es muy reducido para mi gusto. Creo que me voy a decidir por una tablet con pantalla IPS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/12, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Muy al sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Es verdad que el ángulo es reducido, sobre todo hacia abajo (se ve mejor desde arriba), pero calibrando se ve muy nitida.
La cosa es que no termina de funcionar bien, y ya que te ponen favoritos, por lo menos que funcionen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/12, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
13oise 13oise no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nvsbl Orion 2
Tu operador: Vodafone
Me pasaba lo mismo hasta que le actualicé el SW a la última versión de la web, pero me dio otro problema que ya comenté en otro hilo (más grave si cabe): cada pocos días (imagino que motivado por un error) desmonta la tarjeta SD interna en la que se almacenan los datos (la tarjeta o la partición donde están instaladas las aplicaciones no da problemas). Se soluciona reinstalando el SW, pero en menos de un mes lo he reinstalado ya 6 veces. Ahora lo he enviado al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion 2

Herramientas


Hora actual: 23:59:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /