Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/12, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
Odin no reconoce Galaxy Ace S5830M

Hola a todos, tengo un Galaxy Ace S5830M, intente cambiarle el recovery a CWM y el telefono no volvio a encender, sol se queda en la pantalla de Samsung, entro a modo download y la palabra Downloading... aparece en color blanco, no amamrillo como he visto en algunos videos, abro odin en el pc, pongo el archivo cooper v1.0, y la rom que es one package, conecto el telefono por el cable USB al PC y se instalan los drivers pero Odin nunca lo reconoce, el cuadrito del COM Port Mapping nunca se pone amarilla y no he podido flashear mi telefono para recuperarlo.
He intentado hacer un wipe completo al telefono pero no me deja, al ingresar al recovery me aparece un mensaje que dice:

-- Appling Multi-CSC --
E:failed to mount /system (Invalid argument)
E:failed to mount /system (Invalid argument)

Cuando le hago el wipe aparece esto:

-- Wiping data...
Formatting /data...
E:format_volume: rfs formt failed on /dev/stl11
Formatting /cache...
E:format_volume: rfs formt failed on /dev/stl10
Data wipe complete.

Es de aclarar que aunque al instalar el CWM recovery lo hizo aparentemente bien nunca se ejecuta, solo entra en el recovery original que viene por defecto en el telefono.

Alguien me puede ayudar a salver mi celular?

Gracias por su ayuda

P.D.: esta referencia no entra al recovery ni al download mode con la secuencia de los otros Ace, para entrar a recovery la secuencia es: Vol+, Home, Encendido. Para entrar en modo download la secuencia es: Vol+, Vol-, Encendido

Última edición por kalichex Día 04/05/12 a las 03:41:33. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/12, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Galaxy Ace S5830M, intente cambiarle el recovery a CWM y el telefono no volvio a encender, sol se queda en la pantalla de Samsung, entro a modo download y la palabra Downloading... aparece en color blanco, no amamrillo como he visto en algunos videos, abro odin en el pc, pongo el archivo cooper v1.0, y la rom que es one package, conecto el telefono por el cable USB al PC y se instalan los drivers pero Odin nunca lo reconoce, el cuadrito del COM Port Mapping nunca se pone amarilla y no he podido flashear mi telefono para recuperarlo.
He intentado hacer un wipe completo al telefono pero no me deja, al ingresar al recovery me aparece un mensaje que dice:

-- Appling Multi-CSC --
E:failed to mount /system (Invalid argument)
E:failed to mount /system (Invalid argument)

Cuando le hago el wipe aparece esto:

-- Wiping data...
Formatting /data...
E:format_volume: rfs formt failed on /dev/stl11
Formatting /cache...
E:format_volume: rfs formt failed on /dev/stl10
Data wipe complete.

Es de aclarar que aunque al instalar el CWM recovery lo hizo aparentemente bien nunca se ejecuta, solo entra en el recovery original que viene por defecto en el telefono.

Alguien me puede ayudar a salver mi celular?

Gracias por su ayuda

P.D.: esta referencia no entra al recovery ni al download mode con la secuencia de los otros Ace, para entrar a recovery la secuencia es: Vol+, Home, Encendido. Para entrar en modo download la secuencia es: Vol+, Vol-, Encendido
Si no estoy equivocada ese error aparece porque no tienes la SD particionada, pero de todos modos deberia dejarte instalarlo, una pregunta tonta tienes el Kies instalado?
Además, como es eso que no entra al recovery y download con la misma secuencia de otros ace? Eso si que es raro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/12, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fefa5929 Ver Mensaje
Si no estoy equivocada ese error aparece porque no tienes la SD particionada, pero de todos modos deberia dejarte instalarlo, una pregunta tonta tienes el Kies instalado?
Además, como es eso que no entra al recovery y download con la misma secuencia de otros ace? Eso si que es raro
Tengo instalado el Kies 2.0

Este modelo, S5830M, es un tanto particular y muy poco conocido, viene por defecto con Android 2.3.6 Gingerbread, no es raro que no tenga la misma secuencia de botones para acceder al recovery y al download, solo que lo programaron asi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/12, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
deejaymarcos deejaymarcos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola kalichex amigo tu puedes hacer un backup de tu firmware y pasarmelo por favor, estoy viviendo una odicea con mi galaxy ace S5830M, perdi la rom, logre ponerle S5830I luego S5830C y nada que puedo agarrar el 3g, un amigo me recomendo pedirle a alguien que tenga una S5830M original por defecto y colocarla nuevamente a mi S5830M y asi vuelve todo a la normalidad. de antemano amigo ayudeme estoy desesperado ya y no encuentro que hacer..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/12, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Tengo instalado el Kies 2.0

Este modelo, S5830M, es un tanto particular y muy poco conocido, viene por defecto con Android 2.3.6 Gingerbread, no es raro que no tenga la misma secuencia de botones para acceder al recovery y al download, solo que lo programaron asi.
Creo que tienes que usar odin pero otra version creo que 1.8 aunque no recierdo bien, pero si hay un tema hecho sobre los de terminacion M.
Edit: aqui esta el tema ybdice que revivio su ace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363014
Enviado desde mi GT-S5830

Última edición por golbe Día 28/04/12 a las 21:12:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/12, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por deejaymarcos Ver Mensaje
hola kalichex amigo tu puedes hacer un backup de tu firmware y pasarmelo por favor, estoy viviendo una odicea con mi galaxy ace S5830M, perdi la rom, logre ponerle S5830I luego S5830C y nada que puedo agarrar el 3g, un amigo me recomendo pedirle a alguien que tenga una S5830M original por defecto y colocarla nuevamente a mi S5830M y asi vuelve todo a la normalidad. de antemano amigo ayudeme estoy desesperado ya y no encuentro que hacer..
Lamento no poder ayudarte, pero como dice mi post, mi cel no pasa de la pantalla de inicio de samsung, esta en semibrick y odin no lo reconoce para instalarle otra rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/12, 03:38:59
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Creo que tienes que usar odin pero otra version creo que 1.8 aunque no recierdo bien, pero si hay un tema hecho sobre los de terminacion M.
Edit: aqui esta el tema ybdice que revivio su ace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363014
Enviado desde mi GT-S5830
Muchisimas gracias compañero por tu consejo, funciono al 100%, ahora mi SGA esta vivo nuevamente, instale la rom stock de S5830C, es brasilera y maneja las bandas 850/2100. En colombia se usan las bandas 850/1900 por lo que esta rom agarra el 3G solo en las compañias que usan la banda de 850 (Comcel y Movistar), pero desafortunadamente mi operador usa la banda de 1900 (Tigo, al igual que Uff!, UNE y ETB). Tendre que buscar el modem del SGA S5830L que se pueda flashear con Odin 1.87, he encontrado algunos pero ha sido imposible flashearlos con esa versión de Odin, y el S5830C/i/M solo se pueden conectar con esta version de Odin.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/12, 05:34:26
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Muchisimas gracias compañero por tu consejo, funciono al 100%, ahora mi SGA esta vivo nuevamente, instale la rom stock de S5830C, es brasilera y maneja las bandas 850/2100. En colombia se usan las bandas 850/1900 por lo que esta rom agarra el 3G solo en las compañias que usan la banda de 850 (Comcel y Movistar), pero desafortunadamente mi operador usa la banda de 1900 (Tigo, al igual que Uff!, UNE y ETB). Tendre que buscar el modem del SGA S5830L que se pueda flashear con Odin 1.87, he encontrado algunos pero ha sido imposible flashearlos con esa versión de Odin, y el S5830C/i/M solo se pueden conectar con esta version de Odin.
Ok, que bueno que lo arreglaste, si veo algun modem diferente te digo. Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/12, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
Ricardocha79 Ricardocha79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

amigos gracias por tan valiosa informacion mi cel estaba muerto y con toda esta info lo pude revivi!!!!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/12, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Mi caso es muy similar al anterior.
Tengo todos los problemas que menciona el compañero de antes, pero mi telefono es un 5839i, y tampoco me lo reconoce odin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente
PD: tambien me sucedio con la rom del compañero..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/12, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
clow_eriol clow_eriol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Yo también tengo exactamente el mismo problema (mismo móvil)
que adrianwo. Si alguien nos puede ayudar porfavor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/14, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
djklandestino djklandestino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: tablet zagg
Tu operador: Movistar
buen dia a todos
yo tengo un ace s5830m
y no logro que el odin lo detecte
he probado en dos pc's diferente con windows xp y ninguna lo detecta
que puedo hacer
ya instale los driver originales y no pasa nada
ya utilice el kies y nada no detecta el phone

alguna sugerencia o como puedo areglar el problema
ya que la rom de phone no sirve se queda trabada.
gracias de antemano por sus respuestas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/14, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,611
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Lo movemos a su subforo correspondiente
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas


Hora actual: 23:35:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /