SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/11, 05:50:08
Array

[xs_avatar]
loloxito loloxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

No me reconoce la tarjeta SD xperia mini pro

Tengo un xperia mini pro y ya no me reconoce la tarjeta SD, en el reproductor que venia... no me reconcoe nada y cuando bajo otra galeria para ver fotos... me dice que no hay tarjeta SD
alguna solucion?
__________________
Estudio Psicología, no por las personas locas, sino por las personas locas que fingen estar cuerdas :P

By: Loloxito ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/11, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Has probado con alguna otra tarjeta? si conectas el telefono al ordenador, te lo reconoce como unidad de almacenamiento? Porke puede ser perfectamente ke se te haya frito la tarjeta o algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/11, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Prueba a ver si en el pc te la reconoce, si te la reconoce saca los datos,y házle un formateo a bajo nivel y después formateo normal a fat o fat32 y la metes, si te la reconoce, formateo con el móvil y listo, pero por experiencia si te da problemas y consigues salvar los datos, compra otra y esa dejadla para las cámaras que no la petan tanto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/11, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
loloxito loloxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Formatie la SD y me reconocio una musica, PERO luego puse las demas canciones y ya no se podia..., ahora el problema es que se esta malogrando creo la rom en general :S antes cuando no me reconocia las musicas... tampoco me reconocia la GALERIA 3D osea las fotos, videos, etc...
y ahora que veo se ha borrado la galeria 3d y cuando voy al market me dice que la tengo instalada, cuando le doy ABRIR me dice LA APLICACION MARKET (procesocom.android) se ha interrumpido... blablabla....

Disculpen la demora, pero me recomendarian alguna ROM?
tengo cyanogen mod 4 si mal no recuerdo... pero no me funciona la radio :S

cuando me paso lo que no reconocia la musica ni las imagenes, le di un FACTORY RESET desde recovery pero estaba igual...
alguna rom que me recomienden? D:
EL ROOT EXPLORER tampoco me funca, me dice RESTAR APP :S

Gracias por responder a ambos
__________________
Estudio Psicología, no por las personas locas, sino por las personas locas que fingen estar cuerdas :P

By: Loloxito ;)

Última edición por loloxito Día 10/06/11 a las 04:13:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/12, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
jimmyjfr jimmyjfr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Hola recien me conpre un xperia neo y a las dos semanas de uso un dia no me reconocio la tarjeta sd y al leer tu pos vi que tienes el mimo problema. mi pregunta es si lograste solucionar el problema de la memoria sd
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/12, 02:08:44
Array

[xs_avatar]
filosmoy filosmoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: x10a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimmyjfr Ver Mensaje
Hola recien me conpre un xperia neo y a las dos semanas de uso un dia no me reconocio la tarjeta sd y al leer tu pos vi que tienes el mimo problema. mi pregunta es si lograste solucionar el problema de la memoria sd
amigo ya me sucedio el problema de que no me detecta mi sd 2 veces, y por mas que las formateo con windows, no quedaan! asi que buscando por ahi encontre que gracias al programa sd formatter 3.0 puedes formatear tu SD y hacerla funcionar nuevamente, solo sigue estos simples pasos:

1.- instala el programa, que puedes encontrar desde 4shared.
2.- pon tu memoria SD en tu PC
3.- corre el programa
4.-selecciona la unidad a la que pertenece la SD (normalmente lo detecta solo)
5.- da click donde dice option y en la nueva pantalla, selecciona format type: full (overwrite) y en la otra pestaña, dejarlo en OFF
6.- da click donde dice OK y luego donde dice Format
7.- esperar a que el proceso terminee y listoo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas


Hora actual: 12:11:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /