LG Optimus Pad LG Optimus Pad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/11, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Nadie tiene una?

Wenas, me ha dicho mi comercial q ya se puede pedir esta tablet, la verdad es q la medida me parece perfecta 8,9", pero quiero saber si alguien la tiene ya para q me diga como va ...

aaaaaaadios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/11, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Wenas, me ha dicho mi comercial q ya se puede pedir esta tablet, la verdad es q la medida me parece perfecta 8,9", pero quiero saber si alguien la tiene ya para q me diga como va ...

aaaaaaadios
Hola, yo la tengo ya como hace un mes y medio y va pero que muy bien, de hecho por culpa de ella ya no uso casi ni el ordenador jejeje, es tecnicamente igual que el motorola xoom pero un pelin más pequeña y graba 3D como supongo que habrás mirado por ahi, eso si,yo he tenido que pedir fundas, el dock station y alguna cosita mas por internet a estados unidos ya que alli lleva algo más de tiempo y se llama G-SLATE y tambien la he encontrado como LG V909 y te digo esto porque en España no hay nada de nada por donde busque, si quieres saber algo más no tienes más que preguntar.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/11, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
Buenas, yo tambien tengo una y coincido con juanelillo, va genial, yo la tengo hace mas o menos un mes, quiza algo menos, y la uso a diario para de todo, eso si el ordenador lo sigo usando, pero me da una versatilidad impresionante, la velocidad de proceso, el movimiento entre pantallas, de momento no me ha escaseado en nada, tanto la conexion de datos movil como por wifi es rapida y estable, de momento ni unsa queja.

El tema del 3D la verdad es que lo uso mas bien poco alguna vez por hacer algun video asi para enseñarle a alguien, pero es lo que menos uso la camara... ya que si tengo que echar alguna foto o hacer algun video uso el htc sensation.

He visto muchas comparativas de este tablet contra otros, y a pesar de que algunas comparativas bastante poco objetivas prefieren darle la "razon" a otros tablets reseñando de este solo el 3D, creo que de este hay que destacar, dimensiones casi perfectas por no decir perfectas, peso optimisimo, y por lo demas tecnicamente no hay diferencias entre sus competidores, tambien a resaltar que el modem 3g incorporado funciona genial incluso en redes 2g cosa que otros tablets si la cobertura no es 3G minimo, no van bien.

El unico punto "negativo" es que no tiene ranura microSD ni carga a traves del usb, tienes que ir con el cargador que es pequeñito, pero lo tienes que llevar por si acaso, eso si, en cualquier caso tiene mucha autonomia.

Por lo demas, habiendo probado otros tablets, incluidos ipad's, me sigo quedando con el optimus pad.

Bueno el otro punto negativo es el precio, uno libre te puede venir con el sustito de casi 1000 euros, pero bueno... tambien los hay que pagaban incluso mas por un ipad...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/07/11, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvfturbo Ver Mensaje
Buenas, yo tambien tengo una y coincido con juanelillo, va genial, yo la tengo hace mas o menos un mes, quiza algo menos, y la uso a diario para de todo, eso si el ordenador lo sigo usando, pero me da una versatilidad impresionante, la velocidad de proceso, el movimiento entre pantallas, de momento no me ha escaseado en nada, tanto la conexion de datos movil como por wifi es rapida y estable, de momento ni unsa queja.

El tema del 3D la verdad es que lo uso mas bien poco alguna vez por hacer algun video asi para enseñarle a alguien, pero es lo que menos uso la camara... ya que si tengo que echar alguna foto o hacer algun video uso el htc sensation.

He visto muchas comparativas de este tablet contra otros, y a pesar de que algunas comparativas bastante poco objetivas prefieren darle la "razon" a otros tablets reseñando de este solo el 3D, creo que de este hay que destacar, dimensiones casi perfectas por no decir perfectas, peso optimisimo, y por lo demas tecnicamente no hay diferencias entre sus competidores, tambien a resaltar que el modem 3g incorporado funciona genial incluso en redes 2g cosa que otros tablets si la cobertura no es 3G minimo, no van bien.

El unico punto "negativo" es que no tiene ranura microSD ni carga a traves del usb, tienes que ir con el cargador que es pequeñito, pero lo tienes que llevar por si acaso, eso si, en cualquier caso tiene mucha autonomia.

Por lo demas, habiendo probado otros tablets, incluidos ipad's, me sigo quedando con el optimus pad.

Bueno el otro punto negativo es el precio, uno libre te puede venir con el sustito de casi 1000 euros, pero bueno... tambien los hay que pagaban incluso mas por un ipad...

Saludos!

Hola , sabiendo que tu tambien tienes esta tablet a lo mejor y sobre todo dandote la razon en lo que dices acerca de cargarlo, te interesaria saber que ya tengo el dock station , vamos , la base para cargarlo y conectarlo en vertical de LG por unos 50 euros en una pagina de estados unidos que se llama theaccesoryking, ademas fueron super rapidos en el envio.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/11, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
gracias por tu apunte juanelillo, si yo mas bien lo decia por la facilidad que da el poderlo cargar en cualquier sitio desde usb, el dockstation ya lo tenia visto, gracias igualmente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/11, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
sbellido sbellido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg optimus pad
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una hace 3 dias y la verdad es que me esta funcionando muy bien, lo unico que encuentro que a dia de hoy es dificil encontrar juegos y aplicaciones especificas de tablet LG
Llevo dia intentando localizar el NOVA 2HD y imposible....
Tocara esperar.
Seria Bueno que fuesemos compartiendo las aplicaciones que si funcionan, yo he colgado un post con los juegos que si he conseguido que funcionen.
un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/11, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
sbellido sbellido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg optimus pad
Tu operador: Vodafone
Para accesorios por españa yo solo he encontrado a la gente de octilus.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/11, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sbellido Ver Mensaje
Para accesorios por españa yo solo he encontrado a la gente de octilus.
Para nuestra LG bajate juegos de la motorola xoom que funcionar funcionan perfectos incluido el nova2 hd que va genial, en cambio otros tienen un pequeño error en el margen superior donde se come aproximadamete unos 3 mm y por tanto algunos pulsadores de los juegos tienes que pulsar algo mas abajo de donde los ves, pero se puede jugar perfectamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/11, 02:06:40
Array

[xs_avatar]
georgepalacio georgepalacio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: ONO
En una pagina le he visto por 799 euros, y vodafone la tiene secuestrada con planes de precios que me salen por algo mas, casi 1000 euros a 24 meses con portabilidad, tengo ganas de pillarla pero duelen esos 800 euros.
Por casualidad alguien conoce otra pagina donde este algo mejor de precio????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/11, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
siempre puedes buscar por Ebay en UK tienen algunas libres bien de precio, pero lo mas barato que he llegado a ver son casi 700 euros con portes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/11, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
georgepalacio georgepalacio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: ONO
POR FINNNNNNNN, la he encontrado por 650 € en expansys, y ademas he comprado un reloj sony eriksson que funciona de maravilla en Android y en mi LG optimus 3D.
Ahora estoy alucinando un poco con ella me voy a ir a dormir a las tropecientas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/11, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Alguien puede decirme como dejar la mayúscula activadas ,pues que no puedo.
Gracias pero este hilo esta mas abandonado.
Salu2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/11, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
jmlb_1976 jmlb_1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

optimus pad

Hace un par de días que la he recibido. Me salió en 385 € comprada en ebay libre. La verdad es que es un aparato espectacular. Lo que no me convence demasiado es el tema 3D, pero bueno, eso es algo poco importante para mi. Por ahora la verdad muy contento, es un tablet muy potente y con la actualización a 3.1 aún va más fluída.

Por cierto, he grabado vídeos 3D sin problema, pero no he conseguido sacar fotos en 3D. ¿Alguien sabe como se hacen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG Optimus Pad



Hora actual: 21:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /