HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/13, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
anelambu anelambu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
rootear htc desire

Buenas tardes, soy nuevo en esto y supongo que como la mayoria de los propietarios de este telefono estoy sin memoria y no puedo no mirar mis fotos, un amigo me ha aconsejado que rootee el telefono y asi poder pasar parte de las aplicaciones a la SD, y asi no tener ese poblema.

Lo complicado es que soy muy negado a todas estas cosas y no me aclaro mucho con los tutoriales, alguien me podria explicar de la manera mas sencilla como hacerlo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/13, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
¿¿¿Tu estás seguro que tienes la Desire S, sabes que lleva 1Gb de memoria interna para aplicaciones???

También te recuerdo que las fotos se guardan en la memoria MicroSD.

Y por otro lado, te recuerdo que en el foro hay un tuto detallado sobre como hacer lo que quieres.
Pero te avanzo que sería mejor que desinstalaras alguna app que otra antes de meterte en este berenjenal si eres "negado" como tu dices.
1./ Tienes que hacerte Unlock (pierdes la garantía)
2./ Con un programa hacer Root
* Hasta aquí con el Link2SD te serviría ya, pero este libera muy poca memoria, y con lo que tu tienes instalado tendrás que hacer los siguientes pasos.
3./ Instalar un Recovery Modificado
4./ Instalar algun Script app2sd

Suerte
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***

Última edición por Chequebo1 Día 15/05/13 a las 19:45:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 01:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /