HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/12, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Como pasar una copia de seguridad de otro Android a One S??

A ver, tengo un Galaxy Note en la actualidad y tambien un One S recien adquirido y por el cual quiero cambiar.
Bien el problema es que quiero hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones que tengo en el Note y fotos etc etc y claro, me la hace en la tarjeta de memoria, pero como el One S no tiene tarjeta, como lo paso???
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/12, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, pues sencillo, vuelcas toda la sd al pc, despues conectas el one s al pc, y todo el contenido de la sd que ya lo tienes en el pc lo pasas al one. Saludossss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/12, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Y luego instalo el mismo programa de la copia de seguridad y ya esta??
Porque el que uso lo manda a la sd y sino detecta ninguna no se si ira
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/12, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jordanpucela Ver Mensaje
Y luego instalo el mismo programa de la copia de seguridad y ya esta??
Porque el que uso lo manda a la sd y sino detecta ninguna no se si ira
Cuando tu guardes toda tu sd en el pc, y luego la pases a la memoria del one, las aplicaciones que tienen sus carpetas y archivos tambien van, asi que cuando vuelvas a instalar esas aplicaciones, detectaran sus datos en la memoria interna, aunque.no sea sd, seguiran teniendo sus carpetas.

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/12, 03:26:29
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, mañana lo hare a ver qtal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/12, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
icabrobd icabrobd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
HOLA, soy novata y tengo el mismo problema. Necesito pasar todas las apps de mi htc desire al htc one s que me llegará en unos días, pero no sé con qué programa hacer la copia de seguridad de las apps...En la tienda me dicen que emplee el htc sync pero la verdad es que yo no lo entiendo...A ver si hay otro programa más manejable o alguien me da orientación con el htc sync...Porque además por lo que veo en el htc sync que yo tengo descargado en mi pc (3.2.20) ni siquiera me aparece en el menú la opción de copiar o sincronizar las apps, sólo la música, los contactos, las fotos, los archivos, documentos y los favoritos....Estaré yo equivocada?
Help, please!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/12, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por icabrobd Ver Mensaje
HOLA, soy novata y tengo el mismo problema. Necesito pasar todas las apps de mi htc desire al htc one s que me llegará en unos días, pero no sé con qué programa hacer la copia de seguridad de las apps...En la tienda me dicen que emplee el htc sync pero la verdad es que yo no lo entiendo...A ver si hay otro programa más manejable o alguien me da orientación con el htc sync...Porque además por lo que veo en el htc sync que yo tengo descargado en mi pc (3.2.20) ni siquiera me aparece en el menú la opción de copiar o sincronizar las apps, sólo la música, los contactos, las fotos, los archivos, documentos y los favoritos....Estaré yo equivocada?
Help, please!!!
Muy buenas, si eres root, lo mejor titanium backup, si no lo eres, mybackup funcilna bien, aunque no podras hacer copia de las aplicaciones apk + datos, pero si de todo lo demas, contactos, sms, llamadas, fotos,..
Es decir, podras pasar tus aplis pero no los datos y ajustes que tengas hechos en estas.

Enviado desde mi htc desire S-off

Última edición por javix99 Día 10/05/12 a las 12:39:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 13:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /